Kit bajada asiento.

JBR

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Buenos días a todos. Alguien lo ha probado? Funciona en realidad?Screenshot_20200107-110319.jpg
 

JBR

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Pero..........se quedara muy baja la parte delantera del asiento, no? La parte trasera no baja, es así?
 

dancolfer

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Es sólo unos 7 u 8 mm. aproximadamente, que si se los sumas al anclage metálico donde van puestos (Que los hay algo más largos) entre las dos cosas 1,5 cm. aproximadamente bajas el asiento de la zona delantera (junto al depósito) que vienen muy bien si vas apurado para llegar al suelo.

En la posición del piloto sobre el asiento yo no he notado incomodidad alguna. Aunque yo no soy de los más delicados.

De detrás nada se puede hacer una vez puesto en la posición más baja. O al menos yo no he visto ningún invento aún.

De cualquier forma, como ya te he dicho, ganas centímetro y medio, más o menos, y no incomoda la postura del piloto. Al menos a mi me ha venido genial.

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chemari3x

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Podéis poner enlace please. Saludos

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hoot

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Yo compre la pletina y los topes....y q quieres que te diga...parecido.
Si quitas tb los topes de goma donde asienta el asiento en la parte de atrás lo igualas y no te queda inclinado hacia el deposito
 

hoot

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JBR

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Gracias por las opiniones. Saludos.
 

JaumeB

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Poca cosa hace, yo llevo el asiento bajo y en la posición baja "en una RT1200" y me hice un apaño con una pieza de teflón y no se si noté nada ya que solo se inclina un poquito de delante, probé incluso poner el asiento sin la pieza, es decir, lo maximo que se puede bajar, apoyado encima chasis, pero no sería lo suyo ya que no se sujeta bien, y tampoco noté mejora, pienso que la anchura del asiento hace que los que somos paticortos nos obligue a separar las piernas y ese poco que bajamos inclinando no afecta a la anchura y al menos yo no noté mejora y ahora lo llevo como siempre lo llevé, cuestión de ladear un poco el culete hacia el lado que vamos a poner el pié al suelo, pero bueno, por lo que vale lo puedes probar.
 

hoot

Curveando
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Poca cosa hace, yo llevo el asiento bajo y en la posición baja "en una RT1200" y me hice un apaño con una pieza de teflón y no se si noté nada ya que solo se inclina un poquito de delante, probé incluso poner el asiento sin la pieza, es decir, lo maximo que se puede bajar, apoyado encima chasis, pero no sería lo suyo ya que no se sujeta bien, y tampoco noté mejora, pienso que la anchura del asiento hace que los que somos paticortos nos obligue a separar las piernas y ese poco que bajamos inclinando no afecta a la anchura y al menos yo no noté mejora y ahora lo llevo como siempre lo llevé, cuestión de ladear un poco el culete hacia el lado que vamos a poner el pié al suelo, pero bueno, por lo que vale lo puedes probar.
Correcto asi es... yo hice la misma prueba que tú comentas el resultado era el mismo que tú dices también y estoy de acuerdo el problema de estas motos a parte de la altura, que son anchas y te obliga a ir más abierto de piernas lo que hace que llegues peor al suelo
 

Sergiodp

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A ver... Yo soy paticorto. Llevo el asiento bajo en la posición baja y he necesitado botas con suela gorda para ganar esos 2cm de seguridad.
El invento de bajar la parte de alante a mí no me fue bien, hablando claro, me iba hacia alante y la costura del pantalón acababa molestando mis partes nobles.
Merece la pena? No, por poco que valga.
La opción buena es dejarlo en la posición baja y pillarte unas botas. En Granada compré unas de la marca Grisport con refuerzo de tobillo y todo. No resbalan que las he probado en el parking con agua (pista de patinaje).
 

pepelus

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Estos topes no sirven para la RT 1200 del 2010, el chasis no permite bajar más, el asiento bajo se apoya en el chasis.
 
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