Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, si funcionan. Bajan 1cm más o menos el asiento del piloto. También los tienes en AliExpressBuenos días a todos. Alguien lo ha probado? Funciona en realidad?Ver el archivo adjunto 168850
Correcto asi es... yo hice la misma prueba que tú comentas el resultado era el mismo que tú dices también y estoy de acuerdo el problema de estas motos a parte de la altura, que son anchas y te obliga a ir más abierto de piernas lo que hace que llegues peor al sueloPoca cosa hace, yo llevo el asiento bajo y en la posición baja "en una RT1200" y me hice un apaño con una pieza de teflón y no se si noté nada ya que solo se inclina un poquito de delante, probé incluso poner el asiento sin la pieza, es decir, lo maximo que se puede bajar, apoyado encima chasis, pero no sería lo suyo ya que no se sujeta bien, y tampoco noté mejora, pienso que la anchura del asiento hace que los que somos paticortos nos obligue a separar las piernas y ese poco que bajamos inclinando no afecta a la anchura y al menos yo no noté mejora y ahora lo llevo como siempre lo llevé, cuestión de ladear un poco el culete hacia el lado que vamos a poner el pié al suelo, pero bueno, por lo que vale lo puedes probar.