Kit bajada asiento.

JBR

Arrancando
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
11
Puntos
3
Buenos días a todos. Alguien lo ha probado? Funciona en realidad?Screenshot_20200107-110319.jpg
 
Pero..........se quedara muy baja la parte delantera del asiento, no? La parte trasera no baja, es así?
 
Es sólo unos 7 u 8 mm. aproximadamente, que si se los sumas al anclage metálico donde van puestos (Que los hay algo más largos) entre las dos cosas 1,5 cm. aproximadamente bajas el asiento de la zona delantera (junto al depósito) que vienen muy bien si vas apurado para llegar al suelo.

En la posición del piloto sobre el asiento yo no he notado incomodidad alguna. Aunque yo no soy de los más delicados.

De detrás nada se puede hacer una vez puesto en la posición más baja. O al menos yo no he visto ningún invento aún.

De cualquier forma, como ya te he dicho, ganas centímetro y medio, más o menos, y no incomoda la postura del piloto. Al menos a mi me ha venido genial.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Podéis poner enlace please. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo compre la pletina y los topes....y q quieres que te diga...parecido.
Si quitas tb los topes de goma donde asienta el asiento en la parte de atrás lo igualas y no te queda inclinado hacia el deposito
 
€ 5,08 72%de DESCUENTO | Jinete negro asiento kit de descenso para BMW S1000 XR R1200 RT/GS LC K1600 K1600GT R 1200 GS aventura 2014-2019 R1250GS R1250RT
https://a.aliexpress.com/WiJfK5zIx


€ 5,82 31%de DESCUENTO | Para BMW R1200GS adv lc R1200 GS adventure R1200RT 2008-2018 Kit ajustable de reducción de asiento de motociclista 10mm accesorios
€ 5,82 31%de DESCUENTO | Para BMW R1200GS adv lc R1200 GS adventure R1200RT 2008-2018 Kit ajustable de reducción de asiento de motociclista 10mm accesorios
https://a.aliexpress.com/ND5rhY831
 
Gracias por las opiniones. Saludos.
 
Poca cosa hace, yo llevo el asiento bajo y en la posición baja "en una RT1200" y me hice un apaño con una pieza de teflón y no se si noté nada ya que solo se inclina un poquito de delante, probé incluso poner el asiento sin la pieza, es decir, lo maximo que se puede bajar, apoyado encima chasis, pero no sería lo suyo ya que no se sujeta bien, y tampoco noté mejora, pienso que la anchura del asiento hace que los que somos paticortos nos obligue a separar las piernas y ese poco que bajamos inclinando no afecta a la anchura y al menos yo no noté mejora y ahora lo llevo como siempre lo llevé, cuestión de ladear un poco el culete hacia el lado que vamos a poner el pié al suelo, pero bueno, por lo que vale lo puedes probar.
 
Poca cosa hace, yo llevo el asiento bajo y en la posición baja "en una RT1200" y me hice un apaño con una pieza de teflón y no se si noté nada ya que solo se inclina un poquito de delante, probé incluso poner el asiento sin la pieza, es decir, lo maximo que se puede bajar, apoyado encima chasis, pero no sería lo suyo ya que no se sujeta bien, y tampoco noté mejora, pienso que la anchura del asiento hace que los que somos paticortos nos obligue a separar las piernas y ese poco que bajamos inclinando no afecta a la anchura y al menos yo no noté mejora y ahora lo llevo como siempre lo llevé, cuestión de ladear un poco el culete hacia el lado que vamos a poner el pié al suelo, pero bueno, por lo que vale lo puedes probar.
Correcto asi es... yo hice la misma prueba que tú comentas el resultado era el mismo que tú dices también y estoy de acuerdo el problema de estas motos a parte de la altura, que son anchas y te obliga a ir más abierto de piernas lo que hace que llegues peor al suelo
 
A ver... Yo soy paticorto. Llevo el asiento bajo en la posición baja y he necesitado botas con suela gorda para ganar esos 2cm de seguridad.
El invento de bajar la parte de alante a mí no me fue bien, hablando claro, me iba hacia alante y la costura del pantalón acababa molestando mis partes nobles.
Merece la pena? No, por poco que valga.
La opción buena es dejarlo en la posición baja y pillarte unas botas. En Granada compré unas de la marca Grisport con refuerzo de tobillo y todo. No resbalan que las he probado en el parking con agua (pista de patinaje).
 
Estos topes no sirven para la RT 1200 del 2010, el chasis no permite bajar más, el asiento bajo se apoya en el chasis.
 
Arriba