Kit reparador pinchazos

Retomo este post para recabar información sobre los botellines de CO2.

¿Con los tres botellines cuanta presión se le podría llegar a dar a una rueda totalmente pinchada?

El compresor será más efectivo, pero no quisiera llevar tantos trastos en la moto.







Salu2.
Yo mejor que botellines de CO2 veo mas lógico un compresor, no será la primera vez que pinchas 2 veces en el mismo dia sobre todo si encima te pilla fuera de la carretera sin posibilidad de gasolinera cerca. Murphy siempre está presente
 
Y antes de que me digáis nada el compresor que llevo es con batería interna, no hace falta toma de corriente para que funcione, por unos 40€
 
Y antes de que me digáis nada el compresor que llevo es con batería interna, no hace falta toma de corriente para que funcione, por unos 40€
Como Murphy está siempre ahí, lo mismo se queda sin batería.

100% no hay nada. Yo prefiero botellín por ahorro de espacio y por ser menos sofisticado. De llevar compresor que se pueda conectar a moto.
 
Como Murphy está siempre ahí, lo mismo se queda sin batería.

100% no hay nada. Yo prefiero botellín por ahorro de espacio y por ser menos sofisticado. De llevar compresor que se pueda conectar a moto.
Tambien llevo el cable por si acaso :sneaky::sneaky:, pero es como todo si los astros se alian en contra...
 
Este es el único que veo el tamaño real.

compresor.jpg


Luego también veo este otro pero desconozco si es de menor tamaño que el anterior.

compresor-airman-de-12-voltios-wunderlich-20080-000_1437684.jpg


Y por último de este tipo que me imagino será de batería interna, pero desconozco el tamaño.

615CBkWeakL._SY355_.jpg








Salu2.
Justo el tercero es el que tengo, el tamaño es un poco mas grande que una funda de gafas (el que tengo yo, hay otro un poco mas grande). En cuanto llegue a casa le hago unas fotos para que se aprecie el tamaño y peso.
 
El dynaplug acabo de verlo y me gusta bastante. Le veo 2 ventajas respecto al tradicional de mechas.

1º-Mucho mas compacto y ocupa muy poco espacio

2º-Por la forma de aplicar el "gusano" veo perderas muy poco aire. Una vez quitas el tornillo en cuanto metes el punzon ya estas taponando y pùedes aprovechar mucho mas aire que cuando aplicas el otro gusano. Con el tradicional se te vacian irremediablemente intentando limpiar agujero y metiendo el gusano. Luego cuesta muchas botellitas de CO para alcanzar presión otra vez.
 
Por las experiencias que compartis los entendidos en pinchazos....veo que son estos los finalistas de Kits de Viaje de reparacion de Pinchazos, no se si teneis otro kit mas practico que estos para compartir vuestras experiencias.

Alguno comento, que las setas que trae el Kit STOP&GO son mas gordas, con lo que no me queda claro si el kit Dynaplug lo repara todos los pinchazos.

Por mi experiencia...los tipicos kits de mechas hay que irlos renovando...para que no te pase como a mi...que al abrir el bote pegamento...estaba seco sin estar abierto el bote...y la mecha mas bien caducada...por lo que llame a grua finalmente.

Dynaplug Ultralite - Kit de reparación de neumáticos sin cámara
51YcYg08fJL._SL1403_.jpg


Kit reparación pinchazos con "setas" de caucho STOP&GO
kit-reparacion-pinchazos-con-setas-de-goma-stopgo.jpg
 
Hola. Yo he reparado muchos pinchazos con mechas para tubeless, en talleres y en mis vehículos.
Nunca he puesto pegamento, al contrario le pongo un poco de vaselina, grasa o aceite motor, lo que tenga a mano.
La mayoría de kits de mechas, no traen pegamento. Recuerdo que alguien me dijo, que el pegamento era para lubricación más que para pegar.

Saludos y Vssss.
 
Al de las setas le veo mismo problema que el de mechas tradicional. Hay que limpiar y abocanar agujero antes de aplicar parche. En ese proceso el aire quedará en neumático (si pincho hace poco con un tornillo etc) se perderá y vaciará totalmente. Dynaplug veo aplicación de mecha/parche es inmediato. Quitas tornillo/púa etc e inmediatamente introduces el parche. Perdida de aire mínima con la seguramente podrás ir a gasolinera próxima para inflar o inflar con 1 botellita de aire comprimido.
 
Es un coñazo eso de los kit antipinchazos, porque basicamente hay que taladrar la rueda en fin, una faena que se puede evitar, a mi me gusta que desmonten la rueda y lo hagan como dios manda, bueno yo paso, llamo a la grua y al taller facil rapido y mejor.

Bueno eso hago yo tambien. El kit es por ser mas autonomo y tener alguna opcion mas. Ley de Murphy es muy jodida y lo mismo el dia que pinchas no tienes bateria en movil o cobertura (hay sitios en medio de la sierra parece estas en la estepa siberiana). Pero lo que realmente mas me fastidiaria seria tener un pinchazo en pleno viaje. Tener que cancelar o modificar viaje por un misero pinchazo no me gustaria. Depender de grua, taller (que no sea domingo y esten cerrados...Murphy otra vez). El Kit es muy facil de usar y te puede sacar del apuro. Yo lo llevo. Luego mas tranquilo siempre se puede ir al taller a que lo miren.
 
Efectivamente cada uno hace lo que le parece más correcto.

Por aquí el kit de reparación de pinchazos en el alojamiento para las herramientas de mi moto.

1.jpg


Y aquí con las herramientas encima, donde se puede apreciar lo poco que ocupa.

2.jpg

Pues este mismo es el que llevo yo y por cierto ya he reparado algún pinchazo eso si en el coche y no en la moto y va de cine.Totalmente recomendable.Por cierto me acabo de fijar y somos del mismo pueblo,que casualidad. Saludos







Salu2.
 
2.jpg


Pues sobre el compresor Xiaomi tengo noticias, ya que el vendedor debe ser un timador de mucho cuidado y hoy me ha devuelto el dinero.

Acabo de comprar otro esta vez más barato (34€) a través de Aliexpres y esperemos tener más suerte esta vez y recibirlo sin problemas.







Salu2.
Yo lo compré...y estoy contento!! Eso sí, solo he inflado dos beumaticos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Nadie lleva por ejemplo una bomba de pie?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
¿Pero has inflado solamente dos neumáticos por probar o porque no da para más autonomía la batería del compresor?




Salu2.
Yo también lo pille en chiná y me parece un invento cojonudo . Quería algo pequeño para llevarlo encima y se carga con el usb de la moto.
Tiene luz integrada también.
Con la batería llena, cargas hasta hasta 6 ruedas de moto creo, es algo lento como cualquier cargador de batería pero te olvidas de cables y demás.
Viene genial para verificar las presiones también.
 
Pero si venden botellitas para darle aire a las ruedas que van de cine, eso como medio de urgencia esta bien hasta que llegas algun sitio, sin quitar el tornillo de la rueda claro. Yo tenia una bomba de pie pero para la colchoneta de la playa, poco mas sirve
La verdad es que tienes razón, habiendo botellitas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pinché hace poco. La botella metió como 0.5 bar. El kit lleva 3. Si estas cerca de una gasolinera con meter 1 te vale y te acercas a la gasolinera.
Si estas lejos pues metes los 3.

Las botellas son baratas, 5€ x 3 en el decathlon, pero inviertes poco más, pillas un compresor y es para siempre y si la ruta haces off puedes jugar con las presiones, amen de poder utilizarlo para el coche, bici, balones....
 
2.jpg


Pues sobre el compresor Xiaomi tengo noticias, ya que el vendedor debe ser un timador de mucho cuidado y hoy me ha devuelto el dinero.

Acabo de comprar otro esta vez más barato (34€) a través de Aliexpres y esperemos tener más suerte esta vez y recibirlo sin problemas.







Salu2.
Hola,puedes poner el enlace donde lo has comprado a ese precio?Gracias
 
Me parece que pasaré por decathlon, gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo vi esta antes de pillar la xiaomi y aunque no es muy grande si es bastante más grande que la otra. Y yo muchos días salgo hasta sin baul ni nada y la xiaomi me entra en la toolbox junto con las mechas y con eso voy listo.
 
Yo vi esta antes de pillar la xiaomi y aunque no es muy grande si es bastante más grande que la otra. Y yo muchos días salgo hasta sin baul ni nada y la xiaomi me entra en la toolbox junto con las mechas y con eso voy listo.
A mí es que no me convence eso de que vaya con batería, algo manual o a la toma de corriente de la moto es lo que más me convence, si bien, llevo intención de llevarlo en la caja de herramientas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
A mí es que no me convence eso de que vaya con batería, algo manual o a la toma de corriente de la moto es lo que más me convence, si bien, llevo intención de llevarlo en la caja de herramientas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Te convence un móvil, te convence un GPS, y no te convence un hinchador de batería??? Pues es lo mismo. Con carga funciona, sin ella no. Y como dice el compañero siempre podrás conectarlo al usb.
 
Te convence un móvil, te convence un GPS, y no te convence un hinchador de batería??? Pues es lo mismo. Con carga funciona, sin ella no. Y como dice el compañero siempre podrás conectarlo al usb.
Hombre...mi intención es meterlo en la caja y no tener que estar mirando antes de salir de ruta si el bicho ese lleva batería, cosa que a veces no miro nivel movil y menos el GPS en este caso porque funciona con la corriente que genera la moto...quiero algo manual y no depender de que no tenga carga, por lo que creo que tiraré de botellas de aire comprimido y dependiendo del tamaño miraré una bomba manual, afortunadamente no he pinchado nunca y si algún día toca es posible que sólo con botellas me llegue a apañar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hombre...mi intención es meterlo en la caja y no tener que estar mirando antes de salir de ruta si el bicho ese lleva batería, cosa que a veces no miro nivel movil y menos el GPS en este caso porque funciona con la corriente que genera la moto...quiero algo manual y no depender de que no tenga carga, por lo que creo que tiraré de botellas de aire comprimido y dependiendo del tamaño miraré una bomba manual, afortunadamente no he pinchado nunca y si algún día toca es posible que sólo con botellas me llegue a apañar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Imagino que no llevas intercomunicador tampoco...
Ah, este chisme se enchufa al usb de la moto si quieres como el GPS, pero vamos que si te mola más la manual, para gustos los colores.
 
Pues no te digo que no lo compre....
Yo mire todo y al final compre 2,el otro lo tiene un amigo que le gustó mucho también.
Y la verdad que encantado. Es pequeño y funciona bien que es lo que quería. Pero como he dicho para gustos los colores.
 
Justo lo que me tenía, el taller de ruedas al ver la mecha se ha cagado en todo ahora veremos si me la arregla, dice que vaya manía Consejo tenemos, cuando se taladra el neumático se rompe lonas y todo y acaba la rueda para tirar. Vamos a ver que pasa..... Última y única vez que uso esa M......
Que te explique el de ese taller como hacemos si no una reparación de emergencia.

Si lo reparas con spray, entonces si que se acordará de ti, ya que tiene que desmontar la goma y limpiar la llanta y la goma del spray, y te aseguro que eso sí que es un engorro ya que es viscoso y muy pegajoso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Si le tiras spray dice que se estropea el neumatico por dentro que ya ha tirado varias ruedas con eso al igual que la mecha.Y conste que es un taller de ruedas que se dedican a motos y coche, cosa que no he visto donde me las cambiaron, es que en este taller si que usan una maquina electronica para equilibrar
Si pinchas que haces, pues mira, me ha dicho lo mismo que pienso yo, que le des aire y no quites el clavo y te vas al taller porque es mas facil reparar un agujero de un clavo que el agujero que deja la barrena esa de kit que me lo ha enseñado, dice mira, mira la rueda por dentro y veras el agujero que llevas por meter la cosa esa.....Hemos estado a punto de cambiar la rueda con 2000 kms que tiene, de todas formas me ha dicho que controle a presion a ver si baja y si ocurre, pues rueda nueva

En fin yo lo tenia claro y maldigo la hora que lo puse no se porque pero lo que es seguro que nunca mas me pasara

El del taller lo que queria era venderte un neumatico nuevo...o justificar su propia reparacion tras arreglarlo tu mismo. Estaran que trinan desde que venden kits y cada uno se puede apañar...A mi nunca me dijeron nada en reparaciones propias...incluido el neumatico del coche. El kit de Gusano/mecha lo usan tambien en los talleres.
 
Yo tengo el mismo jjjj
Lo bueno que la batería dura mucho jjj

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Justo lo que me tenía, el taller de ruedas al ver la mecha se ha cagado en todo ahora veremos si me la arregla, dice que vaya manía Consejo tenemos, cuando se taladra el neumático se rompe lonas y todo y acaba la rueda para tirar. Vamos a ver que pasa..... Última y única vez que uso esa M......
Viendo su comentario... Cambia de taller de ruedas.

Es cierto que rompe lonas pero hay muchos muchos muchos talleres de ruedas que incluso arreglan así.
Yo mismo arregle el pinchazo así del coche y duro la rueda hasta que la cambie

Enviado desde mi Nokia 3210
 
No, no me queria vender nada el solo me ha enseñado la rueda por dentro y lo que hace la barrena esa, lo que esta claro es que el kit es de M lo he tirado a la basura
Mi experiencia no es asi. Desconozco como seria el kit en cuestion o tipo de pinchazo. El propio "tornillo" causante del pinchazo es el primero en destrozar. Luego segun manipulemos. Yo hasta ahora sin pegas y hasta el fin de la vida util del neumatico.
 
Llevo toda la vida usando ese sistema, tanto en coches como en motos y me han durado las reparaciones hasta desgastar el neumático. Por otro lado, el 99 por ciento de los talleres y asistencias, en reparaciones de urgencia lo hacen así.
Está claro, cada uno elige como y donde reparar su moto.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que la cuestion es un kit de reparacion de calidad, que como en todo hay clases.Bacalao gordo y que no pese.....yo tengo el stop&go probado ya en el coche hace como un año y hasta hoy, ni pierda aire ni nada y como dicen por ahi el tema de las mechas es comunmente utilizado en muchisimos talleres por no decir practicamente todos.Dicho esto que cada uno haga lo que le parezca,pero desde luego si sales de viaje con la moto un fin de semana un pinchazo inoportuno te jode el viaje LITERALMENTE.Un saludo
 
Si le tiras spray dice que se estropea el neumatico por dentro que ya ha tirado varias ruedas con eso al igual que la mecha.Y conste que es un taller de ruedas que se dedican a motos y coche, cosa que no he visto donde me las cambiaron, es que en este taller si que usan una maquina electronica para equilibrar
Si pinchas que haces, pues mira, me ha dicho lo mismo que pienso yo, que le des aire y no quites el clavo y te vas al taller porque es mas facil reparar un agujero de un clavo que el agujero que deja la barrena esa de kit que me lo ha enseñado, dice mira, mira la rueda por dentro y veras el agujero que llevas por meter la cosa esa.....Hemos estado a punto de cambiar la rueda con 2000 kms que tiene, de todas formas me ha dicho que controle a presion a ver si baja y si ocurre, pues rueda nueva

En fin yo lo tenia claro y maldigo la hora que lo puse no se porque pero lo que es seguro que nunca mas me pasara
No se que me da que de cada 100 moteros no creo que 3 piensen como tú mecánico. Ellos mismos reparan así las ruedas. Evidentemente si recauchutas pues mucho mejor, pero si estas en medio de la nada, del monte, de noche, domingo, festivos.... Que haces???? Te vas a casa en taxi por no meter una mecha??
Yo puse una mecha en la rueda que llevo. Ahora que le quedan 5 días de andar me pierde algo, pero la meto aire al salir y llego a casa parecido, la haré 2000 km que le quedan y listo, no me voy a complicar ni en meter otra mecha.
 
A ver, voy a dar mi opinión respecto a lo de las mechas basándome en que llevo desde 1996 trabajando con neumáticos. El daño que pueda hacer la barrena en la banda de rodadura, no es mayor que el que te pueda hacer un tornillo de rosca-madera, o autoroscante, que (no sé si tiene que ver algo Murphy) pero es lo que más se clava en una rueda..jeje Las mechas no las recomiendo para neumáticos que aún tenga una larga vida útil por un motivo: a la larga se secan y se quedan como si fuera una cuerdecita de estopa, y terminas teniendo filtraciones por el pinchazo. Solución:Vulcanizar en caliente (cosa que no hacen en todos los talleres)
Para mi caso (y es lo que estoy buscando) sería llevar en la moto un compresor y algún kit para reparar. Digo en mi caso porque me veo capacitado para reparar in situ, y no me veo interrumpiendo mi viaje en el extranjero por un simple pinchazo. Asistencia, tiempo de espera, taller y sablazo por reparar una rueda, imagínate por ej.,en Noruega.
Yo recomendaría las mechas porque es lo que he usado, y porque son económicas, y en una moto no vas a tener el problema de que se te sequen porque no llegarás a hacerle tantos kms a la rueda. Si que llegan a caducar y habría que renovarlas, pero repito que son baratas, y también depende de si las llevas bien cerradas donde no les de la luz ni el aire.
El sistema del que hablais me ha gustado mucho, y quizás sea más fiable que las mechas, pero no lo conozco, asi que soy yo el que quiero opiniones..jeje
Yo estoy buscando para mis viajes un compresor y un kit. Tenia en mente por relación calidad precio el airman, pero me ha gustado el Xiaomi por tamaño. Alguien puede hablar de su resultado? Infla bien las ruedas de una moto? Se calienta mucho? Dura la batería? En fin..quien lo tengáis haced pruebas y decidme si me puedo ir tranquilo con el en la maleta 15 días por Europa..
Si lo aconsejáis, lo mismo me declinó por el Xiaomi y el kit ese de flechitas que no me acuerdo cómo se llama. Lo veo muy práctico y ocupa incluso menos espacio que un blister de barrenas y mechas.
Por favor.. opiniones que me tenéis en ascuas...!!!jejeje
 
Hola,yo tengo el stop&go es uno de los que se comentan en el post,junto con el airman.El kit stop&go no es barato pero es una pasada,yo personalmente ya lo he probado en el coche para reparar un pinchazo con excelentes resultados.El compresor hincho la rueda sin rechistar.Ahora estoy valorando comprar también el Xiaomi.Espero te ayude.
 
A ver, voy a dar mi opinión respecto a lo de las mechas basándome en que llevo desde 1996 trabajando con neumáticos. El daño que pueda hacer la barrena en la banda de rodadura, no es mayor que el que te pueda hacer un tornillo de rosca-madera, o autoroscante, que (no sé si tiene que ver algo Murphy) pero es lo que más se clava en una rueda..jeje Las mechas no las recomiendo para neumáticos que aún tenga una larga vida útil por un motivo: a la larga se secan y se quedan como si fuera una cuerdecita de estopa, y terminas teniendo filtraciones por el pinchazo. Solución:Vulcanizar en caliente (cosa que no hacen en todos los talleres)
Para mi caso (y es lo que estoy buscando) sería llevar en la moto un compresor y algún kit para reparar. Digo en mi caso porque me veo capacitado para reparar in situ, y no me veo interrumpiendo mi viaje en el extranjero por un simple pinchazo. Asistencia, tiempo de espera, taller y sablazo por reparar una rueda, imagínate por ej.,en Noruega.
Yo recomendaría las mechas porque es lo que he usado, y porque son económicas, y en una moto no vas a tener el problema de que se te sequen porque no llegarás a hacerle tantos kms a la rueda. Si que llegan a caducar y habría que renovarlas, pero repito que son baratas, y también depende de si las llevas bien cerradas donde no les de la luz ni el aire.
El sistema del que hablais me ha gustado mucho, y quizás sea más fiable que las mechas, pero no lo conozco, asi que soy yo el que quiero opiniones..jeje
Yo estoy buscando para mis viajes un compresor y un kit. Tenia en mente por relación calidad precio el airman, pero me ha gustado el Xiaomi por tamaño. Alguien puede hablar de su resultado? Infla bien las ruedas de una moto? Se calienta mucho? Dura la batería? En fin..quien lo tengáis haced pruebas y decidme si me puedo ir tranquilo con el en la maleta 15 días por Europa..
Si lo aconsejáis, lo mismo me declinó por el Xiaomi y el kit ese de flechitas que no me acuerdo cómo se llama. Lo veo muy práctico y ocupa incluso menos espacio que un blister de barrenas y mechas.
Por favor.. opiniones que me tenéis en ascuas...!!!jejeje
Cuento mi experiencia con las mechas y el xiami, que yo tengo todo jajajaja.

Me metí por un camino y pinché. Saqué el kit, mi primer pinchazo, es decir ni idea. Mal o bien lo arregle, seguí de ruta y le haría como 3500 km más sin problemas.
Ayer, rueda baja en el garaje, meto otra mecha y al día siguiente seguía bien. Me piro de ruta, al rato, la mecha pierde. Meto otra mecha y a los 8 km la mecha fuera. Total, vuelta a casa, otra mecha y otra y consigo llegar, estaba al lado, 15 km.

Resumen, creo que según desgastó la rueda, la zona del pinchazo no taponaba igual y el agujero se hizo más grande y la mecha no iba bien ya. Tenía pensado andar como 1500 km más y poner rueda pero visto lo visto, las cambio ya.
Lo veo buen remedio en sitios alejados, fines de semana, caminos... te sacan de un apuro.

Sobre el xiaomi, ese día le llevaba cargado, lo utilice 3 veces metiendo como 2.5bar cada vez y al tercero se fundió. Me gustó porque es pequeño, te marca la presión digitalmente y bueno, 3 ruedas no esta mal aunque creo que anuncian más. A parte siempre tienes la posibilidad de llevarlo cargando en el baul, que es lo suyo después de un uso.
 
Yo estoy a la espera de que me llegue el compresor Xiaomi y tengo una duda.

Una vez acabada la batería del compresor, si lo enchufamos a la toma USB de la moto ¿Tendríamos que esperar a recargarlo ó podríamos seguir dando aire a la rueda con el compresor recargandose?





Salu2.
Pues no tengo ni idea, no lo he probado y sería interesante porque con eso libras del todo ya. Un cable de carga un poco más largo y listo. Si te llega pronto, pruebalo, no hace falta enchufarlo a la moto para que tire.
 
Hola,yo tengo el stop&go es uno de los que se comentan en el post,junto con el airman.El kit stop&go no es barato pero es una pasada,yo personalmente ya lo he probado en el coche para reparar un pinchazo con excelentes resultados.El compresor hincho la rueda sin rechistar.Ahora estoy valorando comprar también el Xiaomi.Espero te ayude.
El Stop&go es que no consigo ver el video ni el enlace de la página, me sale error. Tampoco lo encuentro con ese nombre y no sé cómo va su funcionamiento. El airman es el que mes me llama por opiniones y relación calidad precio (17.90€ en Amazon), pero claro visto el Xiaomi en espacio se agradece siempre que haga su trabajo.
 
Cuento mi experiencia con las mechas y el xiami, que yo tengo todo jajajaja.

Me metí por un camino y pinché. Saqué el kit, mi primer pinchazo, es decir ni idea. Mal o bien lo arregle, seguí de ruta y le haría como 3500 km más sin problemas.
Ayer, rueda baja en el garaje, meto otra mecha y al día siguiente seguía bien. Me piro de ruta, al rato, la mecha pierde. Meto otra mecha y a los 8 km la mecha fuera. Total, vuelta a casa, otra mecha y otra y consigo llegar, estaba al lado, 15 km.

Resumen, creo que según desgastó la rueda, la zona del pinchazo no taponaba igual y el agujero se hizo más grande y la mecha no iba bien ya. Tenía pensado andar como 1500 km más y poner rueda pero visto lo visto, las cambio ya.
Lo veo buen remedio en sitios alejados, fines de semana, caminos... te sacan de un apuro.

Sobre el xiaomi, ese día le llevaba cargado, lo utilice 3 veces metiendo como 2.5bar cada vez y al tercero se fundió. Me gustó porque es pequeño, te marca la presión digitalmente y bueno, 3 ruedas no esta mal aunque creo que anuncian más. A parte siempre tienes la posibilidad de llevarlo cargando en el baul, que es lo suyo después de un uso.
Lo de las mechas es que tiene para un post entero. No sé si es tu caso, pero yo he visto colocarlas hasta sin pegamento, cosa que yo no haría. El líquido que trae es como un activador que vilcaniza el moco con el caucho de la cubierta. Otra cosa que no haría es meterla en mojado. Si está lloviendo obviamente la rueda estará mojada, pero yo sectaria la parte del clavo bien con un trapo, y quitaría el tornillo para que el mismo aire seque el orificio. Luego, con la rueda vacía, haría la operación, siempre usando el activador.
Como un pinchazo vulcanizado por dentro no haya nada, yo en el taller no uso mechas, pero en carretera son un buen apaño.
A qué te refieres con que se fundió el Xiaomi? Se quemó..??
 
Lo de las mechas es que tiene para un post entero. No sé si es tu caso, pero yo he visto colocarlas hasta sin pegamento, cosa que yo no haría. El líquido que trae es como un activador que vilcaniza el moco con el caucho de la cubierta. Otra cosa que no haría es meterla en mojado. Si está lloviendo obviamente la rueda estará mojada, pero yo sectaria la parte del clavo bien con un trapo, y quitaría el tornillo para que el mismo aire seque el orificio. Luego, con la rueda vacía, haría la operación, siempre usando el activador.
Como un pinchazo vulcanizado por dentro no haya nada, yo en el taller no uso mechas, pero en carretera son un buen apaño.
A qué te refieres con que se fundió el Xiaomi? Se quemó..??
Sobre el pegamento mucha gente lo pone sin el. No se si será fundente con la mecha, me creo que es para que entre mejor nada más, pero como te digo lo desconozco.

Sobre el xiaomi, cuando digo que se fundió es que se acabó la batería jeje. El aparato se le ve bueno, bien construido, con su funda, boquillas y demás. Seguramente no sea el más efectivo pero te cabe en un bolso de la chaqueta incluso y se carga con usb, en la moto, cargador de baterías etc etc.
 
Ok,ok..muchas gracias, así ya valoro comprarme el Xiaomi o el airman.
Lo del tubito que trae es un pegamento, hay quien le llama cemento activador, solución, etc..Pero te digo que hay que ponerlo en la mecha, incluso esperar un poquito a que haga su función. Es fundamental para que quede bien fundida en el neumático
 
El Stop&go es que no consigo ver el video ni el enlace de la página, me sale error. Tampoco lo encuentro con ese nombre y no sé cómo va su funcionamiento. El airman es el que mes me llama por opiniones y relación calidad precio (17.90€ en Amazon), pero claro visto el Xiaomi en espacio se agradece siempre que haga su trabajo.
Mira he encontrado este,de paso danos tu opinion a nivel profesional del sistema.Un saludo
 
Aqui otro,el kit del video viene con compresor yo tengo el kit sencillo
 
Arriba