Kit reparador pinchazos

Ok,ok..muchas gracias, así ya valoro comprarme el Xiaomi o el airman.
Lo del tubito que trae es un pegamento, hay quien le llama cemento activador, solución, etc..Pero te digo que hay que ponerlo en la mecha, incluso esperar un poquito a que haga su función. Es fundamental para que quede bien fundida en el neumático
Métete en YouTube y pon xiaomi mijia inflator, ahora salen bastantes vídeos y demás. Cuando lo pille yo apenas había, pero más o menos es lo que esperaba. El unico pero, que es algo lento,como casi todos de este pelo, pero claro con ese tamaño... Aunque mientras recoges las cosas y demás lo dejas trabajando y listo.
 
Mira he encontrado este,de paso danos tu opinion a nivel profesional del sistema.Un saludo
El sistema lo veo bastante fiable, incluso más que las mechas, pero por su precio y por ser un poquillo engorroso de usar, me decantaría por el otro, el dyna plug. Lo veo muy cómodo de usar y guardar en la moto, y de precio tampoco se va muy arriba
 
Métete en YouTube y pon xiaomi mijia inflator, ahora salen bastantes vídeos y demás. Cuando lo pille yo apenas había, pero más o menos es lo que esperaba. El unico pero, que es algo lento,como casi todos de este pelo, pero claro con ese tamaño... Aunque mientras recoges las cosas y demás lo dejas trabajando y listo.
Ok, si lo tienes probado y funciona.. Tampoco le vamos a pedir a ningún compresor de este tipo que nos infle la rueda como el de un taller. Como se dice por aquí:Teta y sopa no cabe en la boca
Necesitamos algo fácil de llevar y que infle, ya si es lento se perdona.
Me está llamado el Xiaomi por lo fácil de guardar que es..
 
Ya sé que el compresor es autónomo y lleva una batería interna, pero la ley de Murphy ya sabemos como funciona.

Puede ser que se haya medio descargado por tener el compresor sin usar y el día que le utilizamos, a medio neumático se queda sin batería.

Es aquí donde tengo la duda si enchufando el cable (poniéndolo a cargar) podríamos seguir dándole aire al momento o habría que esperar a que se cargue.





Salu2.
Si pudieseis comprobar, como dice el compañero Kike Piaggio, que aunque este descargado pueda funcionar simplemente enchufando lo al USB, sin necesidad de esperar a que tome carga, a mí me vendría de lujo. Ya sí que me tiro a por el Xiaomi si o si...jeje
 
Si pudieseis comprobar, como dice el compañero Kike Piaggio, que aunque este descargado pueda funcionar simplemente enchufando lo al USB, sin necesidad de esperar a que tome carga, a mí me vendría de lujo. Ya sí que me tiro a por el Xiaomi si o si...jeje
Pues estoy fuera, estos días y por otro lado igual viene algo en las instrucciones pero como están en chino.... Jajaja. Algo he conseguido con la cámara y la inteligencia artificial, te traduce la foto y tal y para ver el código de colores del porcentaje de la batería me ha valido.
 
Primero a ver si podemos recibir el compresor Xiaomi porque creo que hay una demanda mundial de la leche, al menos a precios moderados.

Tampoco sé si existen falsificaciones o son todos originales.

Yo empecé hace dos meses la búsqueda del compresor a precios que rondan los 50€ con portes incluidos.

En eBay después de un tira y afloja con un vendedor, me lo dejó en 44€ y el track que me dió no se movía nunca, así que tras un rifirrafe me devolvió el dinero porque nunca me lo mandó.

Según él porque le había fallado su intermediario y apenas quedan existencias en China, pero él en todo momento me dijo que el compresor estaba enviado y le he votado negativamente al recibir el reembolso.

Ahora me registré en aliexpres y con un descuento por ser nuevo y otro del vendedor, me ha salido el compresor 34€ y está en camino.

Ha estado el track también parado lo menos ocho días y hoy mismo ha vuelto a dar señales de vida diciendo que ha salido de China para España en avión.

Así que espero tenerlo la semana que viene y poder sacar conclusiones con mi moto y en vivo.

Pienso quitar el obús trasero de mi moto y probar cuantas veces es capaz de dar la presión correcta con el neumático totalmente vacío (160/60-14) que lleva 2.8 kilos, hasta que se agote totalmente la batería.








Salu2.
Yo con AliExpress no he tenido problemas hasta ahora, y es donde más barato lo he visto. Ya dices cuando lo recibas que tal, yo al menos estaré al tanto de tus pruebas e impresiones. Tengo previsto un viaje largo para el año que viene, a ver si me da tiempo a conseguirlo...:ROFLMAO::LOL:
 
Pues estoy fuera, estos días y por otro lado igual viene algo en las instrucciones pero como están en chino.... Jajaja. Algo he conseguido con la cámara y la inteligencia artificial, te traduce la foto y tal y para ver el código de colores del porcentaje de la batería me ha valido.
Pero no hace falta las instrucciones para nada.. Cuando lo tengas a mano, lo usas hasta agotar la batería, luego lo conectas al USB de la moto, y le das a ver si infla..:cool:
 
Yo tengo éste, comprado en Amazon. Funciona bien, es compacto, lee la presión, se programa y para automáticamente al llegar a la presión programada. Lo uso junto a las mechas de toda la vida. Precio: 40,99€



IMG_0038.jpeg
 
Ostias..pues de tamaño va de puta madre, incluso mas compacto que el Xiaomi.. Es marca fiable, es chino..??
Yo en AliExpress he encontrado esta opción para el Xiaomi, otra cosa es lo que comentáis de las existencias:
Screenshot_2019-10-14-21-46-05-103_com.alibaba.aliexpresshd.png
 
Orly, he estado leyendo las opiniones del tuyo y está bastante bien. Dicen que tiene un poco de error en la medición, pero pasable. Y que no se puede usar mientras se carga. Es así?
Otra cosa que he visto en algunas opiniones, y esto va tanto por este como por el Xiaomi, es que cuando la batería muera te quedas sin chisme.. Habria que confiar en que monten una buena batería..
Tú ves..este problema no lo tiene el airman..
 
Pero no hace falta las instrucciones para nada.. Cuando lo tengas a mano, lo usas hasta agotar la batería, luego lo conectas al USB de la moto, y le das a ver si infla..:cool:
Eres un hacha ehhh. Digo lo de las instrucciones porque igual dice algo al respecto y alguien las tiene a mano, que yo hasta dentro de unos días no tengo ni el aparato ni las instrucciones.
 
Pero no hace falta las instrucciones para nada.. Cuando lo tengas a mano, lo usas hasta agotar la batería, luego lo conectas al USB de la moto, y le das a ver si infla..:cool:
Eres un hacha ehhh. Digo lo de las instrucciones porque igual dice algo al respecto y alguien las tiene a mano, que yo hasta dentro de unos días no tengo ni el aparato ni las instrucciones.
 
Mientras se carga no se puede usar. Desmontando se podrán cambiar las baterías (he cambiado de atornilladores y algún que otro aparato). El Airman es algo más voluminoso, este lo llevo debajo del asiento y en nuestras BMW hay que conectarlo directamente a la batería (por el Canbus que lo desconecta). Tiene muy buena calidad de construcción. Lo demás, el tiempo lo dirá. ;)
 
Si, yo la leí cuando lo he estado buscando. No dice comentarios más allá de lo típico de una "review" de un producto, pero bueno..habla de el..
 
Según algún vídeo que he visto en YouTube tarda como unos 17 ó 18 minutos en hinchar una rueda de coche por lo que extrapolando deben ser más de 10 en hinchar una de moto, no? En ese tiempo, con mi bomba manual ("piedal", en realidad ;)) he hinchado 5 ruedas. O mejor, he hinchado la mía y me estoy tomando una cerveza en el bar del pueblo, mientras mi colega (que casualmente también ha pinchado) continua esperando a que su compresor automático chino termine de hinchar la suya :p.

Qué aunque lo anterior va de coña, me parece que para la remota posibilidad de pinchar (yo he pinchado dos veces en 40 años) con mi bomba de pie de 15€ del Decathlon, que apenas ocupa un poco más de espacio que el del chino (la caja con los utensilios de maquillaje de mi mujer ocupa más espacio :ROFLMAO:) ya voy más que servido. Y además me sirve para hacer ejercicio :unsure:.

Saludos,
 
Según algún vídeo que he visto en YouTube tarda como unos 17 ó 18 minutos en hinchar una rueda de coche por lo que extrapolando deben ser más de 10 en hinchar una de moto, no? En ese tiempo, con mi bomba manual ("piedal", en realidad ;)) he hinchado 5 ruedas. O mejor, he hinchado la mía y me estoy tomando una cerveza en el bar del pueblo, mientras mi colega (que casualmente también ha pinchado) continua esperando a que su compresor automático chino termine de hinchar la suya :p.

Qué aunque lo anterior va de coña, me parece que para la remota posibilidad de pinchar (yo he pinchado dos veces en 40 años) con mi bomba de pie de 15€ del Decathlon, que apenas ocupa un poco más de espacio que el del chino (la caja con los utensilios de maquillaje de mi mujer ocupa más espacio ) ya voy más que servido. Y además me sirve para hacer ejercicio :unsure:.

Saludos,
Yo ya dije que tarda algo, pero como todas los aparatos así. Y mientras recojes material del pinchazo, te pones la ropa, o miras el móvil tranquilamente ... el aparatito hincha solito la rueda.

Ese chisme me cabe en el bolso de la chaqueta y del pantalón, no necesito ni baul ni maletas.

Yo antes del xiaomi vi el de decathlon y por 20 euros más prefiero el xiaomi.

Para gustos los colores.
 
Yo ya dije que tarda algo, pero como todas los aparatos así. Y mientras recojes material del pinchazo, te pones la ropa, o miras el móvil tranquilamente ... el aparatito hincha solito la rueda.

Ese chisme me cabe en el bolso de la chaqueta y del pantalón, no necesito ni baul ni maletas.

Yo antes del xiaomi vi el de decathlon y por 20 euros más prefiero el xiaomi.

Para gustos los colores.

El kit antipinchazos también lo llevas en el bolsillo de la chaqueta? Menudos bolsillos tiene tu chaqueta. Es broma, no te enfades ;) .

Cómo tu dices, cada uno hace con su dinero lo que cree conveniente. Sólo que, me estoy imaginando el día anterior a salir de viaje cargando: el móvil, el navegador, el intercomunicador, el sensor de presión de neumáticos (en mi caso), el chaleco airbag y el hinchador del chino y me entra la risa floja. :ROFLMAO:

Saludos,
 
El kit antipinchazos también lo llevas en el bolsillo de la chaqueta? Menudos bolsillos tiene tu chaqueta. Es broma, no te enfades ;) .

Cómo tu dices, cada uno hace con su dinero lo que cree conveniente. Sólo que, me estoy imaginando el día anterior a salir de viaje cargando: el móvil, el navegador, el intercomunicador, el sensor de presión de neumáticos (en mi caso), el chaleco airbag y el hinchador del chino y me entra la risa floja.

Saludos,
Te completo información. El kit lo llevo en el toolbox pero me cabe también debajo del asiento.

La chanqueta, tiene en la parte de atrás el bolso esa grande abajo exterior, y no te imaginas lo que entra. Hasta tu bomba y un par de cervezas y no es broma, a parte de los bolsos delanteros, bastante grandes también.

Respecto de las baterías es lo que tiene hoy en día la tecnología. Pero vamos que muchas de esas cosas las puedes ir cargando mientras viajas ehh.
 
Yo tampoco me complico. Utilizo la bomba de pie de BMW. Es muy fiable al no depender de ninguna conexión, ocupa muy poco y en la bolsa con la que viene me cabe el kit antipinchazos (un Tip Top) y las herramientas.

~
 
Uff!!! Este es el definitivo. Pequeño, ligero, facil...Ver el video. Es pinchar, meter aire y sacar...Es posible hacerlo tanto con botellines CO de 12gr o 25gr y puedes ir poniendo todos los que quieras mientras no extraigas el punzon...


 
Esa la llevo yo desde que compre la moto. Ha habido gente que se ha cargado la válvula por el mal acceso que tiene.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

yo. jjjjjj tengo esa válvula acodada pero no sé usarla...cuando intento ponerla se me desinfla la rueda.. algo hago mal seguro.. pero no sé qué..
 
Yo lo de las botellas de CO lo descarto, ya que si fallas a la hora de poner la mecha, o está se sale al inflar, una de dos,o llevas un arsenal de botellas o la has cagado.. Yo se de varios casos así, llevan todo el kit, y la hora de utilizarlo han metido mal la mecha, y cuando vas por la segunda botella se sale la mecha y te quedas mirando la rueda con cara de bobo.. Prefiero un compresor más pequeño o más grande, o incluso la bomba de pie del Decathlon..
 
Yo lo de las botellas de CO lo descarto, ya que si fallas a la hora de poner la mecha, o está se sale al inflar, una de dos,o llevas un arsenal de botellas o la has cagado.. Yo se de varios casos así, llevan todo el kit, y la hora de utilizarlo han metido mal la mecha, y cuando vas por la segunda botella se sale la mecha y te quedas mirando la rueda con cara de bobo.. Prefiero un compresor más pequeño o más grande, o incluso la bomba de pie del Decathlon..
Eso también es cierto, que no es poner la mecha y ale listo, como un profesional, jajaja.
Yo como ya he contando el otro dia pare 3 veces porque el pinchazo era grande y se salia la mecha o perdia. 3 paradas, 3 mechas, y con el compresor hinche las 3 veces a 2.5, si tiro de botellas, cada una 0.5 ya me diras...en la primera mecha adios botellas y grua.
 
No tengo yo nada claro que con una botella pequeña des 0.5 kilos a un neumático, me imagino que dependerá de las dimensiones del neumático.

En uno trasero de mi GS 650 130/80-17 igual sí, pero en un 160 de 17" ya me extraña.




Salu2.
150/70 r18 en la que pinché, pero vamos. Que con una botella poco haces.
 
Estaba a punto de hacer el pedido del Xiaomi en AliExpress, y me ha surgido una duda.. Tiene límite de presión? Es decir..inflaria la rueda trasera de una LT a 3.2bares? Es que he leído varios comentarios como que a partir de los 2.4bares empieza a parpadear no se qué led, y le cuesta mucho seguir.. Son comentarios autotraducidos de AliExpress, y claro..a saber que quieren decir en el idioma original...jejeje
 
Estaba a punto de hacer el pedido del Xiaomi en AliExpress, y me ha surgido una duda.. Tiene límite de presión? Es decir..inflaria la rueda trasera de una LT a 3.2bares? Es que he leído varios comentarios como que a partir de los 2.4bares empieza a parpadear no se qué led, y le cuesta mucho seguir.. Son comentarios autotraducidos de AliExpress, y claro..a saber que quieren decir en el idioma original...jejeje
Creo, te lo digo de memoria que hincha hasta 10 bares. El tema ese de la luz, es cuando baja el nivel de bateria, y al que escribio el comentario lo mismo no lo tenia a tope de carga y le bajo la bateria.
Tiene 3 alertas de luz segun la carga. Blanca a tope, naranja entre 30-50% y roja por debajo de 30%, creo que es asi.
 
Ese punto negativo es lo que no me gusta de ninguno de estos compresores de batería, ni el Xiaomi ni los demás. Son muy cómodos de llevar, pero sin embargo el airman lo tienes olvidado en el fondo de la maleta, y si te hace falta, con sacarlo y desempolvarlo lo tienes listo. Ahí sigo con el airman y el Xiaomi en la balanza..jejeje
 
Lo has pedido en AliExpress..?? Yo hasta ahora no he tenido problemas, me ha llegado todo. Pero la toma USB que le puse a la moto, la pedí el 16/6 y me llegó el 20/8...., Así que paciencia..(y)
 
Cuando se compra en Aliexpres o paginas similares, lo mejor que se puede hacer es pagar...y olvidarte de lo que has comprado. Asi no estás pendiente de ver cuando llega. Y el dia que te llega no veas la ilusión que te hace, recibes un paquete que no sabes ni lo que lleva...jajaja
 
Efectivamente, yo compro en AliExpress lo que no me corre prisa, o lo que veo que me ahorro bastante. Ya te digo que a mí me ha llegado todo, incluso hay veces que he abierto disputa por terminar mi tiempo de protección, el vendedor me ha devuelto el dinero o me ha enviado de nuevo, y al cabo del tiempo me ha llegado doble...jejeje.. Y ahora devuélvelo...jejeje..
Pedí dos tubos de Autosol que es la caña para los cromados, pues llega el tiempo límite y mi pedido no cambia de estado. No sale ni enviado. Contacto con AliExpress y me devuelven el dinero. Vuelvo a pedirlo a otro comprador, y al cabo de 5 días me llegan..Digo: Joder, esto es rapidez!! y encima desde China. Y al cabo de un mes me llegan otros dos.. :oops: Miro el paquete, y los primeros que me llegaron eran los que se suponen que nunca me enviaron..Así que ya ves el control que tienen.. Y yo con 4 Botes de Autosol.., tengo hasta que me jubile...jeje
Ten paciencia, y si llega el límite de protección abres una disputa, pero casi seguro que te llega. Suerte.(y)
 
Muy interesante los datos que aportas. Cuando lo pruebes dinos que tal lo ves, de ruido, re rapidez, etc.. Así contamos con otra opinión más. Si no lo vas a usar, tenerlo cargado una o dos semanas, y di si cuando echas mano a el, sigue al 100% de carga o ha perdido algo. Sería otro dato a tener en cuenta, y al menos, cuando se hace un viaje de 15 días, va uno tranquilo de que si lo cargo al inicio del viaje puedas contar con el al final.
 
Bueno señores, ya tengo datos sobre el compresor Xiaomi.

Como dije ayer no se puede utilizar mientras se carga, así que hay que asegurarse de que le tenemos cargado o medio cargado cuando lo vayamos a utilizar.

Empecemos por el led del nivel de la batería, que yo solamente le he visto de dos colores, anaranjado y blanco.

Estos chinos son la leche, todos relacionamos una batería cargada con el color verde, una a media carga con el color naranja y una batería descargada con el color rojo.

Pues aquí cuando enchufamos el compresor para cargarlo aparece un led blanco (parpadeante) y cuando está completamente cargada la batería, el led blanco está fijo.

Cuando le desconectamos y empezamos a usarlo el led blanco denota buena carga, luego iremos viendo ese led naranja a medida que se vaya gastando la batería y el led naranja parpadeando cuando ya está próxima a agotarse.

No sé si llegará a verse algún color rojo porque no he llegado a agotar completamente la batería.

Ahora vamos con el neumático que he inflado partiendo totalmente de un neumático sin aire, ya que le he quitado el obús de la válvula.

El neumático es un 160/60-14 y la presión correcta es de 2.8 kilos.

He empezado con el led de color blanco y a los 2.5 kilos se ha puesto naranja.

He tardado en dar la primera vez los 2.8 kilos, 7 minutos y 41 segundos.

He vuelto a quitar totalmente el aire del neumático y he vuelto a darle aire.

He empezado con el led de color blanco y a los 0.8 kilos se ha puesto naranja.

He tardado en dar la segunda vez los 2.8 kilos, 7 minutos y 40 segundos.

He vuelto a quitar totalmente el aire del neumático y he vuelto a darle aire.

He empezado con el led de color naranja y a los 2.0 kilos se ha puesto naranja parpadeando, así que esta es la última carga.

He tardado en dar la tercera vez los 2.8 kilos, 8 minutos y 17 segundos.

¿Podría haber dado una cuarta vez aire al neumático? Pues no lo sé, pero agotar totalmente una batería tampoco es bueno y menos siendo nueva.

Habrá que hacerle varios ciclos de carga/descarga para que alcance el 100% de su capacidad.

A mí con tres neumáticos que me infle creo que es más que suficiente y estoy contento con su rapidez.

Voy a poner un post exclusivo con esta prueba porque luego se irá perdiendo por aquí a base de nuevos mensajes.






Salu2.
Muchas gracias por esa prueba y por compartirla.
 
Buenos aportes. Entonces, tu lo aconsejas en cuanto a tamaño, funcionamiento, etc..,? entendiendo siempre que se va a usar (en mi caso) en caso de emergencia. Yo a diario repaso las ruedas en el taller, lo llevaría solo para los viajes junto a un kit reparador.
 
Yo si me quedo sin batería en el móvil y lo conecto al cargador, lo puedo usar al instante, así que no entiendo por qué no puede seguir dando aire el compresor a través del cable USB conectado a la toma de la moto.

Pues muy simple, el movil consume tan poco que se puede usar cargadolo ya que el cargador es capaz de cargar la bateria en ejem 2 o 3 horas y el telefono por lo general dura usandolo dura mucho mas por lo que digamos le entra mas energia a la bateria a que la que sale usándolo y poco a poco se carga, en cambio el compresor como lleva un motorcillo es capaz de descargar la batería supongamos en 30 minutos y cargandola como carga lento no es capaz de generar la energia que consume estando en marcha, otra cosa que el compresor tuviera una conexion directa al motorcillo sin pasar por la bateria, entonces si se podría usar ya que iría directo, pero parece ser no es el caso.
 
Yo llevo esto, no es muy pequeño pero tampoco es aparatoso, y por espacio prefiero llevar esto a ejem unos pantalones mas de repuesto.

Lleva el cable y manguera larga oculta y suficientemente largo, mas linterna, medidor retroiluminado y va directamente a la bateria, lleva pinzas para conectar directamente a unos bornes de bateria y cable para mechero y me olvido de baterias, tener que estar cargándolo y todo es muy simple, encima llevo un kit reparador mas 3 botellines que estos van muy bien para localizar la fuga ya que como el compresor da aire muy lento cuesta hinchar la rueda para encontrar la fuga y poner el reparador y si no es un agujero grande cuesta verlo, lo compré hace unos 5 años a un amigo que me lo trajo del circuito de Sochi de Rusia.

En cambio si enchufas una botella de CO2 enseguida pone el aire y ya te marca la fuga, después reparas y con el compresor rellenas sin prisa.
 

Adjuntos

  • 823FB7B6-88CE-4FF5-95FD-CF79482CC9A5.jpeg
    823FB7B6-88CE-4FF5-95FD-CF79482CC9A5.jpeg
    221,7 KB · Visitas: 98
  • CFC647AC-D68E-4F50-A253-66896E45BEB0.jpeg
    CFC647AC-D68E-4F50-A253-66896E45BEB0.jpeg
    207,8 KB · Visitas: 96
  • 0D8AFF26-EF56-4DB0-AF81-097A7E4CEE71.jpeg
    0D8AFF26-EF56-4DB0-AF81-097A7E4CEE71.jpeg
    198,3 KB · Visitas: 96
  • 7639B9CD-CC49-4A0C-84AA-D54CED2A5385.jpeg
    7639B9CD-CC49-4A0C-84AA-D54CED2A5385.jpeg
    233,1 KB · Visitas: 98
  • 7A33F92C-FA34-49AF-B2F3-0FC6F1EF67F4.jpeg
    7A33F92C-FA34-49AF-B2F3-0FC6F1EF67F4.jpeg
    239,9 KB · Visitas: 95
  • C32004F0-B6EE-4007-B6A2-30D1D9E430CB.jpeg
    C32004F0-B6EE-4007-B6A2-30D1D9E430CB.jpeg
    172,7 KB · Visitas: 85
Última edición:
Yo llevo esto, no es muy pequeño pero tampoco es aparatoso, y por espacio prefiero llevar esto a ejem unos pantalones mas de repuesto.

Lleva el cable y manguera larga oculta y suficientemente largo, mas linterna, medidor retroiluminado y va directamente a la bateria, lleva pinzas para conectar directamente a unos bornes de bateria y cable para mechero y me olvido de baterias, tener que estar cargándolo y todo es muy simple, encima llevo un kit reparador mas 3 botellines que estos van muy bien para localizar la fuga ya que como el compresor da aire muy lento cuesta hinchar la rueda para encontrar la fuga y poner el reparador y si no es un agujero grande cuesta verlo, lo compré hace unos 5 años a un amigo que me lo trajo del circuito de Sochi de Rusia.

En cambio si enchufas una botella de CO2 enseguida pone el aire y ya te marca la fuga, después reparas y con el compresor rellenas sin prisa.
Página web donde se pueda localizar?? Tiene buena pinta también y mas compacto que el Airman.
Buena pinta también el estuche reparapinchazos, donde lo pillaste? Se queda todo muy bien recogido, si señor..
 
Página web donde se pueda localizar?? Tiene buena pinta también y mas compacto que el Airman.
Buena pinta también el estuche reparapinchazos, donde lo pillaste? Se queda todo muy bien recogido, si señor..

El compresor como he comentado me lo trajo un compañero que trabajaba llevando un camion con equipos de motos GP y en uno de varios viajes que hizo en el circuito de Sochi "Rusia" se lo compró para el, mas adelante se vendió la moto y me lo ofreció a mi, por Internet uno igual he sido incapaz de encontrarlo.

El kit reparador lo compré en un tienda de recambios de moto pero los hay en muchos sitios, aqui unos cuantos https://www.amazon.es/s?k=kit+repara+pinchazos&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=30BDTHOGXYHCS&sprefix=kit+repa%2Caps%2C364&ref=nb_sb_ss_i_1_8
 
Gracias por el manual; en mi manual en chino en la primera página hace referencia a la carga de la batería y supongo que al color del led que indica dicha carga.

Supongo que te has pasado esa página, porque en el manual que has puesto no hay nada referente a la batería.

¿Podrías echar un ojo a ver si tienes algo referente a la batería y el led?





Salu2.
Hola,tienes razon aqui va..
IMG_20191104_140030.jpg
 
Muchas gracias, efectivamente a esa página me refería.

Pero ahora leyendo detenidamente no me cuadra lo del color del led en carga, dado que cuando está cargando sí que está el led blanco parpadeando, pero cuando está totalmente cargada la batería el led sigue siendo blanco pero fijo en vez de parpadeando.

¿Alguno se os pone el led en color verde una vez cargada la batería?

Solo se me ocurre que el cargador del móvil que he usado para cargar el compresor no dé la suficiente potencia y por eso no se haya encendido nunca el led verde.








Salu2.
De nada,por cierto el mio tampoco se queda verde,se queda como el tuyo blanco fijo.Yo creo que mas bien que pueda ser un error de traduccion.Un saludo
 
Yo también lo compre en su día en ebay a un vendedor de USA y perfecto.Un saludo
 
Hola buenas tardes, he seguido todos los comentarios respecto a los reparadores de los pinchazos y en solo uno se habla de los líquidos para su uso. Yo en mi caso llevo en la moto el kit con las mechas y las bombonas, pero llegó a mis manos, me tocó en un sorteo, una caja del líquido para prevenir pinchazos, y ahora que me toca cambiar los neumáticos estoy pensando en ponérselo, pone que no daña llantas, neumáticos ni sensores, ¿alguien tiene experiencia con este tipo de productos?.
Un saludo
V´ssssss
 
Hola yo la verdad no tengo experiencia con el liquido del que hablas pero....echar ese producto ahi...si,si que no daña los sensores pero y si te los estropea??te prepara una buena.Yo prefiero llevar el kit de pinchazos y pasearlo sin utilizarlo que poner si o si un producto de forma permanente.Un saludo
 
Hola yo la verdad no tengo experiencia con el liquido del que hablas pero....echar ese producto ahi...si,si que no daña los sensores pero y si te los estropea??te prepara una buena.Yo prefiero llevar el kit de pinchazos y pasearlo sin utilizarlo que poner si o si un producto de forma permanente.Un saludo
Esa es mi idea, pero estaba dudando, seguiré con el kit.
Un saludo
 
Hola buenas tardes, he seguido todos los comentarios respecto a los reparadores de los pinchazos y en solo uno se habla de los líquidos para su uso. Yo en mi caso llevo en la moto el kit con las mechas y las bombonas, pero llegó a mis manos, me tocó en un sorteo, una caja del líquido para prevenir pinchazos, y ahora que me toca cambiar los neumáticos estoy pensando en ponérselo, pone que no daña llantas, neumáticos ni sensores, ¿alguien tiene experiencia con este tipo de productos?.
Un saludo
V´ssssss
Ni idea si daña los sensores, pero todo lo que leído del líquido repara pinchazos es todo lo contrario.Asi que yo no lo usaría y menos sin estar pinchada.
 
Arriba