Kit reparador pinchazos

Bueno, pues al final, después de poner en la balanza uno y otro, me he decantado por el Airman. No porque no me llame la atención el Xiaomi, que mira que le he dado vueltas, pero solo por eso de que lo llevas, y cuando eches mano a él, lo enchufas y a funcionar, no cabe la posibilidad de que esté sin batería. Soy de esos que creen en las leyes de Murphy, y de los que cuando echan mano a la rueda de repuesto está vacía...jejeje..Pues esto lo mismo.., no quiero pincharme y echar mano al compresor y que esté sin carga..
Aquí unas fotillos del "review":
IMG_20191126_155025.jpgIMG_20191126_155041.jpgIMG_20191126_155109.jpgIMG_20191126_155128.jpgIMG_20191126_155133.jpgIMG_20191126_155149.jpgIMG_20191126_155234.jpgIMG_20191126_155259.jpg
La cosa es que lo esperaba más grande, no está mal el tamaño, y por menos de 18€ lo tienes en Amazon.
Trae su funda para guardarlo y unos accesorios para inflar balones, colchonetas y ruedas de válvula pequeña.
No me gusta la conexión tipo mechero que trae,también vale para DIN, pero lo primero que haré será ponerle unas pinzas para conectarlo directamente a la batería, no quiero que el consumo del compresor pase por la instalación de la moto.
Aún no lo he probado, cuando tenga tiempo probaré qué tal infla la rueda de la LT desde cero y diré tiempos, si se calienta, si llega a meterle 3.2 bares, etc .., pero de momento me ha dado muy buena impresión en el desembalaje
 
Bueno, pues al final, después de poner en la balanza uno y otro, me he decantado por el Airman. No porque no me llame la atención el Xiaomi, que mira que le he dado vueltas, pero solo por eso de que lo llevas, y cuando eches mano a él, lo enchufas y a funcionar, no cabe la posibilidad de que esté sin batería. Soy de esos que creen en las leyes de Murphy, y de los que cuando echan mano a la rueda de repuesto está vacía...jejeje..Pues esto lo mismo.., no quiero pincharme y echar mano al compresor y que esté sin carga..
Aquí unas fotillos del "review":
Ver el archivo adjunto 163372Ver el archivo adjunto 163373Ver el archivo adjunto 163374Ver el archivo adjunto 163375Ver el archivo adjunto 163376Ver el archivo adjunto 163377Ver el archivo adjunto 163378Ver el archivo adjunto 163379
La cosa es que lo esperaba más grande, no está mal el tamaño, y por menos de 18€ lo tienes en Amazon.
Trae su funda para guardarlo y unos accesorios para inflar balones, colchonetas y ruedas de válvula pequeña.
No me gusta la conexión tipo mechero que trae,también vale para DIN, pero lo primero que haré será ponerle unas pinzas para conectarlo directamente a la batería, no quiero que el consumo del compresor pase por la instalación de la moto.
Aún no lo he probado, cuando tenga tiempo probaré qué tal infla la rueda de la LT desde cero y diré tiempos, si se calienta, si llega a meterle 3.2 bares, etc .., pero de momento me ha dado muy buena impresión en el desembalaje
qué tal el manómetro? es lo que más me preocupa, es fiable? se ven bien las décimas?
 
Como te digo, aún no lo he probado. A ver si tengo tiempo y hago un test de todo, tiempo de inflado, si se calienta, si suena, etc.. Además lo del manómetro si puedo te lo compruebo hoy comparándolo con uno de los que tenemos en el taller que son buenos (eurodainu de Michelin)
La escala de este viene de 0,2 en 0,2. Osea entre 3 y 4 bares, tendríamos 3,2/3,4/3,6/3,8. Para mi, y en caso de una emergencia es suficiente con tan solo marcar medio decente. También tienes la posibilidad de llevar un manómetro de esos tipo llavero que solo sirven para testear,que los hay fiables y no son caros.
 
Pues si si mide bien, buena compra, a pesar que ni que no fuera del todo fiable la funcion para lo que estan pensados es poner aire en caso de necesidad y para estos casos no le viene de un poco mas o un poco menos, lo importante de verdad es que podamos dar aire sin problemas.

Yo tambien lo prefiero con cable ya que la bateria dura lo que dura y hoy puede ir bien y mañana no, las baterias en algunos casos son así de "simpaticas" ademas las baterias tienen una vida util, este alimentado no.

Buen aporte
 
Es..ya lo he puesto a mi gusto..
IMG_20191129_085329.jpg
Así lo conecto directamente a la batería de cualquier vehículo que lo necesite tenga conexión mechero o no..
Ya solo me falta probarlo a ver qué rápido es. Ya iré contando
 
No, si yo el Xiaomi lo veo de puta madre, es más, como digo, he estado pensando entre uno y otro. De haberme comprado uno tipo batería, me hubiese decantado por Xiaomi, ya que me da confianza en relación calidad precio (mi móvil es Xiaomi)
Lo que pasa es que, como dije, el mantenimiento de las presiones de todos mis vehículos lo hago en el taller, y para lo que quiero el compresor, que es para mis viajes y en caso de emergencia, no es lo mismo invertir 18€ que 38€. Yo estoy muy contento también con el Airman
 
Bueno, pues al final, después de poner en la balanza uno y otro, me he decantado por el Airman. No porque no me llame la atención el Xiaomi, que mira que le he dado vueltas, pero solo por eso de que lo llevas, y cuando eches mano a él, lo enchufas y a funcionar, no cabe la posibilidad de que esté sin batería. Soy de esos que creen en las leyes de Murphy, y de los que cuando echan mano a la rueda de repuesto está vacía...jejeje..Pues esto lo mismo.., no quiero pincharme y echar mano al compresor y que esté sin carga..
Aquí unas fotillos del "review":
Ver el archivo adjunto 163372Ver el archivo adjunto 163373Ver el archivo adjunto 163374Ver el archivo adjunto 163375Ver el archivo adjunto 163376Ver el archivo adjunto 163377Ver el archivo adjunto 163378Ver el archivo adjunto 163379
La cosa es que lo esperaba más grande, no está mal el tamaño, y por menos de 18€ lo tienes en Amazon.
Trae su funda para guardarlo y unos accesorios para inflar balones, colchonetas y ruedas de válvula pequeña.
No me gusta la conexión tipo mechero que trae,también vale para DIN, pero lo primero que haré será ponerle unas pinzas para conectarlo directamente a la batería, no quiero que el consumo del compresor pase por la instalación de la moto.
Aún no lo he probado, cuando tenga tiempo probaré qué tal infla la rueda de la LT desde cero y diré tiempos, si se calienta, si llega a meterle 3.2 bares, etc .., pero de momento me ha dado muy buena impresión en el desembalaje

Hola. 2 cosas. Seguro se puede conectar directamente al enchufe Din tenemos en la moto? Creo no coincide con el tipo "mechero" del coche.

Y porque no quieres pase por la instalación de la moto? Mucho consumo? Entiendo habrá que inflar ruedas con motor encendido para evitar descargar batería...o hay algo además que evitar? Alguna parte de la moto se puede estropear?
 
El compresor Airman, está preparado para convertirse en Mini Din con sólo bajar un plástico que lleva, y poderlo enchufar en una BMW.
Lo de conectarlo directamente a la bateria de la moto, es simplemente por no tener problema con el Canbus.
En algunas BMW del 2012 en adelante...(tengo entendido, que las refrigeradas por agua), al conectarlas a la toma de corriente, el Cambus detecta la "chicha", y corta...
Por eso, muchos compañeros colocan otra salida 12v... directo a bateria, para no tener ese problema con demás trastos...
Yo tengo el AIMAN TOUR de hace un par de años... y muy contento con él. Pequeño, poco peso, y sin baterias que lo alimente.
Sabemos lo que pasa con las baterias, cuando dejas de cargarlas, durante meses...;)
 
Bueno, como os dije hoy he hecho una prueba con el Airman para que veáis como va. Mis conclusiones no son malas para lo que lo voy a usar al menos yo. Ruidoso: lo es, pero se soporta. Rápido: la prueba la he hecho con una 225/45 R17 completamente vacía, y no veo mal lo que ha tardado.
Os dejo aquí un vídeo, que es un poco tocho pero he querido poner el total del inflado. Perdonad si se mueve mucho la imagen pero soy un manazas con la cámara, y encima hacer dos cosas a la vez...no veas..jejeje
Ya sacáis vuestras propias conclusiones.
 
Por cierto, el día que me lleve la moto para cambiarle el aceite, haré la prueba con una de sus ruedas a ver si es más rápido..
 
Arriba