jose-hd dijo:Hola, por invitación de Lalus me paso por este post para dejar un saludo y mi agradecimiento a este magnífico foro.
Si es lo correcto, estaré encantado de que mi k 75 S y yo formemos parte de la lista del Klub 75
La moto es del año 90, marca 41.000 km y los dos somos residentes en Madrid.
Vssss...
Pues nada, ya estais fichados. A ver si cae una fotica de tu motico

agentesmith dijo:Hola a tod@s, ya nos presenté en el general, pero creo que lo correcto es presentarnos aquí también.
Soy Abraham, soy de Coruña y tengo 34 años, acabo de comprarme una K75C, del año 87 y 64400 kilometros en el marcador, si os parece bien unirme a vuestra lista del Klub 75 os lo agradecería, salud [smiley=beer.gif]
Os dejo una foto de mi adquisición, tal cual la compré, en un principio tengo que darle un lavado a fondo y tapizarle el asiento.
![]()
bonita, bonita tu noto. Bienvenido al klub... la tuya debe ser con freno de tambor trasero, ¿o en el 87 ya llevaban disco?
Arbillo dijo:Hola,
soy Fran de Zaragoza, tmb me presenté en el general pero me presento aki para hacer bulto
mi abuelita es una K75 del 89 con sus 20 añitos recien cumplidos y 110.000 km a sus espaldas
por ciudad no salimos mucho pero desde hace dos años subimos casi todos los fines de semana al pirineo (roda de isabena) pa repartir v's a tol ke se cruza en nuestro camino
Bienvenido, Fran. Que sepas que mi K75 me llevó por ciudad durante 15 años, y aun tiene el embrague de origen

Peiote dijo:Muy buenas..... desde Irún (Gipuzkoa)
Soy recién llegado a estos lares y os quiero presentar a "Mamba Negra":
K 75 Metropolitan del 92 con 86.700 Km y subiendo.
S A L U D O S y Birras para tod@s.
Fichado

A todos los nuevos... y a los que no soys tan nuevos, recordaros que en 2010 hay que celebrar el 25 aniversario de la K75, aer si de aquí sale alguna inicoativa interesante

sds
sds