Klub 75 -VI-

jose-hd dijo:
Hola, por invitación de Lalus me paso por este post para dejar un saludo y mi agradecimiento a este magnífico foro.

Si es lo correcto, estaré encantado de que mi k 75 S y yo formemos parte de la lista del Klub 75

La moto es del año 90, marca 41.000 km y los dos somos residentes en Madrid. ;)

Vssss...

Pues nada, ya estais fichados. A ver si cae una fotica de tu motico ;)

agentesmith dijo:
Hola a tod@s, ya nos presenté en el general, pero creo que lo correcto es presentarnos aquí también.
Soy Abraham, soy de Coruña y tengo 34 años, acabo de comprarme una K75C, del año 87 y 64400 kilometros en el marcador, si os parece bien unirme a vuestra lista del Klub 75 os lo agradecería, salud [smiley=beer.gif]
Os dejo una foto de mi adquisición, tal cual la compré, en un principio tengo que darle un lavado a fondo y tapizarle el asiento.

bonita, bonita tu noto. Bienvenido al klub... la tuya debe ser con freno de tambor trasero, ¿o en el 87 ya llevaban disco?

Arbillo dijo:
Hola,
soy Fran de Zaragoza, tmb me presenté en el general pero me presento aki para hacer bulto :)
mi abuelita es una K75 del 89 con sus 20 añitos recien cumplidos y 110.000 km a sus espaldas

por ciudad no salimos mucho pero desde hace dos años subimos casi todos los fines de semana al pirineo (roda de isabena) pa repartir v's a tol ke se cruza en nuestro camino

Bienvenido, Fran. Que sepas que mi K75 me llevó por ciudad durante 15 años, y aun tiene el embrague de origen :o :o :o :o Acomódate y cuelga algunas fotos de una de esas escapaditas pinenaicas con tu K75 ;)

Peiote dijo:
Muy buenas..... desde Irún (Gipuzkoa)
Soy recién llegado a estos lares y os quiero presentar a "Mamba Negra":

K 75 Metropolitan del 92 con 86.700 Km y subiendo.

S A L U D O S y Birras para tod@s.

Fichado ;). Ala, a compartir aventurillas K75eras :) A ver si cuelgas una foto de tu maravilla pal disfrute del personal.

A todos los nuevos... y a los que no soys tan nuevos, recordaros que en 2010 hay que celebrar el 25 aniversario de la K75, aer si de aquí sale alguna inicoativa interesante ;) ;) ;) ;) ;)

sds

sds

TABAYÚ dijo:
[quote author=Peiote link=1253819252/45#48 date=1255691496]Muy buenas..... desde Irún (Gipuzkoa)

S A L U D O S  y Birras para tod@s.

Tú tendras una K75 metropolitan del 92 con 86.000 Km y subiendo...pero sin "afoto", es como si no existiera

:o :o :o :o :o :o

Anda, presentanosla ;)
[/quote]

Pués tiene Usted razón, Sr. Tabayú. Y es que he tenido que dedicarle un grandísimo esfuerzo para destripar la técnica de como poner aqui una humilde foto. ¡Eureka! Reto conseguido.
La pobre está recién rescatada del garaje donde llevaba algo más de un año parada, y en esta imagen está tal y como yo me la encontré. Ahora, pese a tener el depósito recién reparado y pintado, haberle cambiado manguitos y fluidos, y lavado la cara, no ha cambiado en gran medida su aspecto,por lo que esta foto sirve igual para presentarla.

S A L U D O S
c222201a45fbf3315a83e7940198b358o.jpg

peiote, puede que la misma sirva, pero a ver si nos ilustras con otra foto más actual... y contigo encima :)

sds

Lalus dijo:
[quote author=jose-hd link=1253819252/30#39 date=1255420971]Hola, por invitación de Lalus me paso por este post para dejar un saludo y mi agradecimiento a este magnífico foro.

Si es lo correcto, estaré encantado de que mi k 75 S y yo formemos parte de la lista del Klub 75

La moto es del año 90, marca 41.000 km y los dos somos residentes en Madrid.  ;)

Vssss...

agentesmith dijo:
Hola a tod@s, ya nos presenté en el general, pero creo que lo correcto es presentarnos aquí también.
Soy Abraham, soy de Coruña y tengo 34 años, acabo de comprarme una K75C, del año 87 y 64400 kilometros en el marcador, si os parece bien unirme a vuestra lista del Klub 75 os lo agradecería, salud [smiley=beer.gif]
Os dejo una foto de mi adquisición, tal cual la compré, en un principio tengo que darle un lavado a fondo y tapizarle el asiento.

bonita, bonita tu noto. Bienvenido al klub... la tuya debe ser con freno de tambor trasero, ¿o en el 87 ya llevaban disco?

Arbillo dijo:
Hola,
soy Fran de Zaragoza, tmb me presenté en el general pero me presento aki para hacer bulto  :)
mi abuelita es una K75 del 89 con sus 20 añitos recien cumplidos y 110.000 km a sus espaldas

por ciudad no salimos mucho pero desde hace dos años subimos casi todos los fines de semana al pirineo (roda de isabena) pa repartir v's a tol ke se cruza en nuestro camino

Bienvenido, Fran. Que sepas que mi K75 me llevó por ciudad durante 15 años, y aun tiene el embrague de origen :o :o :o :o Acomódate y cuelga algunas fotos de una de esas escapaditas pinenaicas con tu K75 ;)

Peiote dijo:

Fichado ;). Ala, a compartir aventurillas K75eras :) A ver si cuelgas una foto de tu maravilla pal disfrute del personal.

A todos los nuevos... y a los que no soys tan nuevos, recordaros que en 2010 hay que celebrar el 25 aniversario de la K75, aer si de aquí sale alguna inicoativa interesante ;) ;) ;) ;) ;)

sds

sds[/quote]

Hola de nuevo, si, la mía es de freno trasero de tambor y la verdad pensaba que no frenaba tan bien, el otro día tuve que frenar a fondo y se clavó la rueda trasera a base de bien.

Tengo unas preguntas que haceros, ¿como hago para ponerle un cofre trasero a mi k75c?. Tengo una parrilla fijada al colín con 4 agujeros, si quito esa parrilla y pongo el cofre directamente anclado al colín ¿resistirá? o me voy a cargar la "chapa", ¿hay algún "adaptador" para ponerle al colín para que el cofre quede recto? ¿Alguién ha hecho algo "casero" en este sentido?, gracias a todos y salud.

Yo imagino que a la "chapa " no es ee mejor lugar para fijar un cofre o un topcase... Podrías abrir un nuevo post en esta misma sección, a ver que cuentan los que han hecho algo al respeto.

sds

Buenassssssss! Por favor apuntad otra k75 del 93 para Málaga (todavía con 10.000 Km y eso que le he hecho 600 este fin de semana) :)

VS

Ksetintisinco dijo:
Buenassssssss! Por favor apuntad otra k75 del 93 para Málaga (todavía con 10.000 Km y eso que le he hecho 600 este fin de semana)  :)

VS
Hecho.Bienvenido al Klub. Acomódate, tómate una cervecita, y a ver si nos alegras la vista con una foto de tu moto... ;)

sds

jordicur dijo:
Soy de Barcelona mi Nik Jordicur tengo una K 75 del 87
Saludos de Jordi

Bienvenido al klub, a ver si nos mandas una foto de tu moto, pues... NO FOTO=NO MOTO ;)

... debe tener freno trasero de tambor, no? ::)

sds

agentesmith dijo:
[quote author=Lalus link=1253819252/45#50 date=1255716482][quote author=jose-hd link=1253819252/30#39 date=1255420971]Hola, por invitación de Lalus me paso por este post para dejar un saludo y mi agradecimiento a este magnífico foro.

La moto es del año 90, marca 41.000 km y los dos somos residentes en Madrid.  ;)

Vssss...

agentesmith dijo:

Arbillo dijo:
Hola,
soy Fran de Zaragoza, tmb me presenté en el general pero me presento aki para hacer bulto  :)

Peiote dijo:

sds

sds[/quote]

Hola de nuevo, si, la mía es de freno trasero de tambor y la verdad pensaba que no frenaba tan bien, el otro día tuve que frenar a fondo y se clavó la rueda trasera a base de bien.

Tengo unas preguntas que haceros, ¿como hago para ponerle un cofre trasero a mi k75c?. Tengo una parrilla fijada al colín con 4 agujeros, si quito esa parrilla y pongo el cofre directamente anclado al colín ¿resistirá? o me voy a cargar la "chapa", ¿hay algún "adaptador" para ponerle al colín para que el cofre quede recto? ¿Alguién ha hecho algo "casero" en este sentido?, gracias a todos y salud.[/quote][/size]

Hola, yo lo monte aprovechando los 4 agujeros del transportin (tuve que agrandarlos )hace 15 años y aun aguanta    http://picasaweb.google.es/lh/photo/KvUILY_Apveclya_4nYAyg?feat=directlink

Hola a todos. Intervengo poco en el foro pero siempre que puedo lo leo. Me gustaría apuntarme al censo. Soy de Alicante y tengo una K75S roja del año 1990, con 105.000 kms y un forat (los de mi tierra me entenderán) en el depósito por el que pierde gasolina (muy poquita) y que voy solucionando con masilla epoxi cada 5 ó 6 meses. Un saludo a todos.

Hola, registradme porfa.
Soy César o "Kaesar" de Zaragoza, tengo una k75 RS de 1990 con 51000 km, y esperemos que lleguen muchos mas.
Ya hace mas de un año que empece a escribir en el foro, aunque no se porque vi muy tarde este foro de k75 anteriores a 2005.
Muchas gracias.

pepillo43 dijo:
Hola a todos. Intervengo poco en el foro pero siempre que puedo lo leo. Me gustaría apuntarme al censo. Soy de Alicante y tengo una K75S roja del año 1990, con 105.000 kms y un forat (los de mi tierra me entenderán) en el depósito por el que pierde gasolina (muy poquita) y que voy solucionando con masilla epoxi cada 5 ó 6 meses. Un saludo a todos.

Bienvenido. Ya estàs apuntado. A ver esa foto... :)

kaesar dijo:
Hola, registradme porfa.
Soy César o "Kaesar" de Zaragoza, tengo una k75 RS de 1990 con 51000 km, y esperemos que lleguen muchos mas.
Ya hace mas de un año que empece a escribir en el foro, aunque no se porque vi muy tarde este foro de k75 anteriores a 2005.
Muchas gracias.

Ok, oido cocina ;) Solo una pregunta; una K75 RS?? :o Hasta donde yo sé, no existió nunca este modelo... Es una preparación? Quizás con el carenado de la RS? Estoy rabiando de curiosidad... a ver si nos mandas una foto y salimos de dudas ;)

sds

Hola Lalus,por la foto parece una metropolitan(asiento,cachas y sin tapas)con carenado de la industria auxiliar TCP con los intermitentes incorporados como la K100rs.
Saludos ;)

Ya tocaba presentarme en este club K75 despues de dos años y pico (no tengo perdon) ::)
Pues vamos PA YA
Mi monbre es Isidro desde barcelona con una K75 S del 89 restaurada al 100X100 despues de 20 añicos esta como el primer dia, bueno como el primer dia pero con 80.000 Km.

Saludos a todos y que por muchos años podamos segir rodando por esas carreteras de dios.

Falto yo en el listado.
Provincia de Alicante y K 75 y la éstrené el 13 de Agosto de 1987.

i.herrero dijo:
Ya tocaba presentarme en este club K75 despues de dos años y pico (no tengo perdon) ::)
Pues vamos PA YA
Mi monbre es Isidro desde barcelona con una K75 S del 89 restaurada al 100X100 despues de 20 añicos esta como el primer dia, bueno como el primer dia pero con 80.000 Km.

Saludos a todos y que por muchos años podamos segir rodando por esas carreteras de dios.

Hola Isidro, que parte de barcelona, yo tambien soy de Barcelona, alguna vez nos hemos juntado unos cuantos con K'ssss de aqui de barna.
Saludos.

:), Haber ese orgullo K, como anda, que no decaiga, veo mucha K por alicante, valencia, castellon, habra que comerse un arrocito en castellonnnn........., como dice la canción.

juanjoburi dijo:
:), Haber ese orgullo K, como anda, que no decaiga, veo mucha K por alicante, valencia, castellon, habra que comerse un arrocito en castellonnnn........., como dice la canción.

Pues solo teneis que descolgaros por los post de "concentraciones" ó "salidas y encuentros locales"...por ahí andan eventos como las K100treffen, donde acuden unos cuantos asíduos con K75(independientemente de que se intente juntar el mayor nº de K100 de cuatro cilindros...) ó encuentros como el de este finde del Deltatreffen, donde se han juntado la HMP de Castellón, Lacosanostra de Girona...y un buen monton de gente de todas partes Barna incluida

Así a lo tonto a lo tonto, nos hemos juntado unos cuantos "raritos"(porque en la pleyade de poderío de 1200RT, GS, GT etc, etc ya vamos siendo "pintorescos") incluyendo a ALECTORIS(K100RS16V), STORST(K75 METROPOLITAN), KUK(K100 BASE/RS2V), JORDIK(K100RS16V"REPSOL BUTANO"), RAFA100RS(K100RS16V), PANOTXA(K75S) y un sevidor...y a lo peor, me dejo a alguien

Y el arrocito, al igual que el de Castellón, rico, rico(aunque para los valencianos sea un pecado mezclar carne y marisco...)

Saludos ;)

TABAYÚ dijo:
[quote author=juanjoburi link=1253819252/60#69 date=1259005019] :), Haber ese orgullo K, como anda, que no decaiga, veo mucha K por alicante, valencia, castellon, habra que comerse un arrocito en castellonnnn........., como dice la canción.

Pues solo teneis que descolgaros por los post de "concentraciones" ó "salidas y encuentros locales"...por ahí andan eventos como las K100treffen, donde acuden unos cuantos asíduos con K75(independientemente de que se intente juntar el mayor nº de K100 de cuatro cilindros...) ó encuentros como el de este finde del Deltatreffen, donde se han juntado la HMP de Castellón, Lacosanostra de Girona...y un buen monton de gente de todas partes Barna incluida

Así a lo tonto a lo tonto, nos hemos juntado unos cuantos "raritos"(porque en la pleyade de poderío de 1200RT, GS, GT etc, etc ya vamos siendo "pintorescos") incluyendo a ALECTORIS(K100RS16V), STORST(K75 METROPOLITAN), KUK(K100 BASE/RS2V), JORDIK(K100RS16V"REPSOL BUTANO"), RAFA100RS(K100RS16V), PANOTXA(K75S) y un sevidor...y a lo peor, me dejo a alguien

Y el arrocito, al igual que el de Castellón, rico, rico(aunque para los valencianos sea un pecado mezclar carne y marisco...)

Saludos ;)
[/quote]

Pues justamente, me ronda desde hace unos dias una por el delta, desde que estube hace dos semanas con la familia en coche, cuando llegamos lo primero que se me paso por el casco era de hacer algo por allí con motos.
Lo que pasa que este fin de semana me es totalmente imposible, ademas de que no la tenia vista, tendre que visitar más el apartado de salidas.
La proxima que salga por el delta intento participar, me gusta mucho el sitio, y para ir en moto genial.
Ya contareis haber que tal, saludos cordiales.

Saludos a todos los nuevos y a los q presentan su motoo , i.herrero esta preciosaaaaaaaaa :D

Alectoris me echo la bronca por no haber ido a la Ktreffen, asi que le tomo la palabra y este año proximo aparecere con la K75 s, ya vestidita e impecable..

rafagas mototrans

K75S 88
actualmente

Ei! Yo también me apunto a la lista, que hace poco que he entrado al club de las k's

chep BMW k75 del 94

TABAYÚ dijo:
[quote author=juanjoburi link=1253819252/60#69 date=1259005019] :), Haber ese orgullo K, como anda, que no decaiga, veo mucha K por alicante, valencia, castellon, habra que comerse un arrocito en castellonnnn........., como dice la canción.

Saludos ;)
[/quote]

Efectivamente Tabayú.  ;)

Así de sencillo. ::)

Seguro que se juntaría un buen número de Kas, si se hace con algo de tiempo.

Respecto al pasado sábado en el Delta, al final nos juntamos varios "raritos", y creo que no te has dejado a ninguno.

mototrans dijo:
Saludos a todos los nuevos y a los q presentan su motoo , i.herrero esta preciosaaaaaaaaa :D

Alectoris me echo la bronca por no haber ido a la Ktreffen, asi que le tomo la palabra y este año proximo aparecere con la K75 s, ya vestidita e impecable..

rafagas mototrans

K75S 88
actualmente

Un saludo Roberto,

Cuanto me alegro leerte, de nuevo, tras el percance acontecido a tu K75.
Que mala suerte tuviste, pero ya se sabe ... lo que nos puede pasar a todos.

Espero que te encuentres totalmente recuperado, y seguro que coincidimos próximamente en algún evento de este foro.

Un abrazo.

ALECTORIS dijo:
[quote author=mototrans link=1253819252/60#72 date=1259087646] Saludos a todos los nuevos y a los q presentan su motoo , i.herrero esta preciosaaaaaaaaa :D

rafagas mototrans

K75S 88
actualmente

Un saludo Roberto,

Cuanto me alegro leerte, de nuevo, tras el percance acontecido a tu K75.
Que mala suerte tuviste, pero ya se sabe ... lo que nos puede pasar a todos.

Espero que te encuentres totalmente recuperado, y seguro que coincidimos próximamente en algún evento de este foro.

Un abrazo.[/quote]

Hola MOtotrans

Que alegria leerte por aqui, me alegra que  hayas  sido poco en tu caida
que te recuperes pronto
y compartir juntos carretera o mantel

Saludos
kuk ;)

i.herrero dijo:
Pues vamos PA YA

Alavo el buen gusto por tu moto en general, modelo, color........... te admiro por haber conseguido esa maravillosa restauración, y te envidio por haber la podido hacer..................., pero mi más sincera enhorabuena por haber querido conservar tu moto tal cual..........

i.herrero dijo:
Pues vamos PA YA

Benvingut al club ;)... No te pido la foto porque ya las has colgado. Bonita, la K75S. A ver si charlamos por aquí.

sds

GEYSA dijo:
Falto yo en el listado.
Provincia de Alicante y K 75 y la éstrené el 13 de Agosto de 1987.
Fichado quedas. A ver esa fotico..... por cierto, tiene freno trasero tambor o disco?

sds

ch122e dijo:
Ei! Yo también me apunto a la lista, que hace poco que he entrado al club de las k's

chep BMW k75 del 94
eeeeey!! dime por donde andais tú y tu moto para colocarte en la lista ;)

sds

juanjoburi dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1253819252/60#70 date=1259014608][quote author=juanjoburi link=1253819252/60#69 date=1259005019] :), Haber ese orgullo K, como anda, que no decaiga, veo mucha K por alicante, valencia, castellon, habra que comerse un arrocito en castellonnnn........., como dice la canción.

Saludos ;)
[/quote]

Pues justamente, me ronda desde hace unos dias una por el delta, desde que estube hace dos semanas con la familia en coche, cuando llegamos lo primero que se me paso por el casco era de hacer algo por allí con motos.
Lo que pasa que este fin de semana me es totalmente imposible, ademas de que no la tenia vista, tendre que visitar más el apartado de salidas.
La proxima que salga por el delta intento participar, me gusta mucho el sitio, y para ir en moto genial.
Ya contareis haber que tal, saludos cordiales.[/quote]
Oye, eso de una escursioncita por el delta suena de maravilla... En un dia claro, puede ser una jornada fantástica... ::)

sds

Wenas

acabo de colgar en el post principal el poster de la Nacional...

n2010.jpg

... a ver quien se anima.

sds

4C616C7573000 dijo:
[quote author=ch122e link=1253819252/60#73 date=1259094364]Ei! Yo también me apunto a la lista, que hace poco que he entrado al club de las k's

chep BMW k75 del 94

sds[/quote]

Lalus perdona por el Descuido, soy de Barcelona!

252E77747423460 dijo:
[quote author=4C616C7573000 link=1253819252/80#80 date=1259271568][quote author=ch122e link=1253819252/60#73 date=1259094364]Ei! Yo también me apunto a la lista, que hace poco que he entrado al club de las k's

chep BMW k75 del 94

sds[/quote]

Lalus perdona por el Descuido, soy de Barcelona![/quote]
ná, hombre, no pasa ná... benvingut al klub. ;)

A ver si nos muestras la moto en una afotico, pues NO FOTO=NO MOTO :D

sds

705D50494F3C0 dijo:
[quote author=252E77747423460 link=1253819252/83#83 date=1260139324][quote author=4C616C7573000 link=1253819252/80#80 date=1259271568][quote author=ch122e link=1253819252/60#73 date=1259094364]Ei! Yo también me apunto a la lista, que hace poco que he entrado al club de las k's

chep BMW k75 del 94

sds[/quote]

Lalus perdona por el Descuido, soy de Barcelona![/quote]
ná, hombre, no pasa ná... benvingut al klub. ;)

A ver si nos muestras la moto en una afotico, pues NO FOTO=NO MOTO :D
sds[/quote]

Gràcies per la Benvinguda,

Aquí va una foto de mia y de mi k75, la hice este verano.

5692_133133540398_661215398_3508498.jpg

Buenas noches a todos; hace unos días me presenté en el general de este foro, y creo que es de ley que me presente aquí tambien pues mi reciente adquisición ha sido una K 75
del 93 completamente nacked, ABS, con 70.000 Km y en azul Royal.
A ver si me entero de como subir unas fotos para presentarla en sociedad y que todos la conozcáis.
Lalus, por favor; si me incluyes en esa maravillosa lista que tienes mi nick es Gus K 75, soy de Madrid y los datos de la moto ya los tienes.
Gracias a todos y perdonad el peñazo de esta presentación.

Buenas, yo tambien me presente en el foro y ya es hora de que me presente en el club y si puede ser me apuntais, mi nombre es Pablo y soy de Canillejas (Madrid) poseo desde septiembre una K75s de 87 con 72000 km que va como la seda, ahi os mando una fotico anunque ya se ve en mi firma
3459477g.jpg

la tengo que actualizar porque la he puesto el top-case y no se si la pintare de otro color o la cambiare carenado porque me gusta el de la RT o la LT, (protege mas del frio), ademas a la semana de comprarmela un simpatico con una hyosung (no se como lo conseguiria) me la tiro al suelo cuando estaba con el caballete y esta un poco arañada, ¡mira que es dificil tirar una moto con otra ! pero este tio tiene que ser la hostia, ni dejo nota ni nada se limito a pedir ayuda para levantarla y se fue, cuando llegue yo y pregunte que si habian visto algo me lo contaron pero nadie cogio la matricula de este señor,bueno a esperar a pillarle por la zona y pedirle explicaciones, no digo mas un saludo a todos y haber si coincido con alguno por estos Madriles.

34392B24333F305E0 dijo:
Buenas noches a todos; hace unos días me presenté en el general de este foro, y creo que es de ley que me presente aquí tambien pues mi reciente adquisición ha sido una K 75
del 93 completamente nacked, ABS, con 70.000 Km y en azul Royal.
A ver si me entero de como subir unas fotos para presentarla en sociedad y que todos la conozcáis.
Lalus, por favor; si me incluyes en esa maravillosa lista que tienes mi nick es Gus K 75, soy de Madrid y los datos de la moto ya los tienes.
Gracias a todos y perdonad el peñazo de esta presentación.

777C6B74786F677A671D0 dijo:
Hola buenas ya me apuntaras a la lista por favor tengo un k 75 base del año 1988 con kms 105598 provincia zaragoza gracias por adenlantado un saludo .

Apuntados quedais los dos. A ver si nos mostrais fotos de vuestras máquinas en foto.

sds

http://img16.imageshack.us/img16/7
055/foto0105d.jpg

Hola, ya me presente al principal, pero me gustaria formar parte del club 75.

Soy de Vila-real (Castellon) y novato en el foro y ordenador (espero hacerlo bien), sino tener un poco de paciencia.

Tengo una 75c del 86 con 190000 km.

Saludos y uves.

73697178776D7677190 dijo:
Buenas, yo tambien me presente en el foro y ya es hora de que me presente en el club y si puede ser me apuntais, mi nombre es Pablo y soy de Canillejas (Madrid) poseo desde septiembre una K75s de 87 con 72000 km que va como la seda, ahi os mando una fotico anunque ya se ve en mi firma
3459477g.jpg

la tengo que actualizar porque la he puesto el top-case y no se si la pintare de otro color o la cambiare carenado porque me gusta el de la RT o la LT, (protege mas del frio), ademas a la semana de comprarmela un simpatico con una hyosung (no se como lo conseguiria) me la tiro al suelo cuando estaba con el caballete y esta un poco arañada, ¡mira que es dificil tirar una moto con otra ! pero este tio tiene que ser la hostia, ni dejo nota ni nada se limito a pedir ayuda para levantarla y se fue, cuando llegue yo y pregunte que si habian visto algo me lo contaron pero nadie cogio la matricula de este señor,bueno a esperar a pillarle por la zona y pedirle explicaciones, no digo mas un saludo a todos y haber si coincido con alguno por estos Madriles.

Ya estás en la lista...

Vaya mala pasada lo de la moto al suelo... estas cosas ocurren un dia u otro. En fin resignación y a disfrutar de tu moto ;)

sds

746B6D7B6E4168776D7B706A1E0 dijo:
http://img16.imageshack.us/img16/7
055/foto0105d.jpg

Hola, ya me presente al principal, pero me gustaria formar parte del club 75.

Soy de Vila-real (Castellon) y novato en el foro y ordenador (espero hacerlo bien), sino tener un poco de paciencia.

Tengo una 75c del 86 con 190000 km.

Saludos y uves.
Otra de las primeras, con freno trasero de tambor, supongo... Que bonitas. Ciertamente, la foto es muy grande para poderla ver bien.

Bienvenido al klub. Acomódate y pásalo bien ;)

sds

Hola señores /as soy nuevo en este foro y me queria iniciar en las bmw, tengo muchos años de esperiencia sobre motos pero ya busco algo comodo y que disfrute de una conduccion relajada, he estado viendo modelos de ocasion me he fijado en las k 75 rt, mi pregunta, son modelos de aproximadamente 20 años y una media de 90.000 km su valor ronda los 2800 Euros, yo vengo haciendo una media de 60 Km diario por trabajo me puede compensar estas motos o deberia orientarme hacia otros modelos?? un saludo

Yo también quiero entrar en el club,
cipronido K75 de 1985 (de diciembre eso si  ;) ) con carenado TCP

edito: Soy de Zaragoza y la moto tiene 116000 km

0C232A2821292827283F28374D0 dijo:
Me gustarioa pertenecer al klub 75
Angeldejerez k75 90 con 61000 km

Dime de donde eres, para ponerte en la lista que corresponda ;)

... estooo, ahora que me fijo, supongo que será Jerez... :-[ :-[ :-[ ... es que en viernes tarde uno ya no está atento a todo... En fin, te apunto en la lista de la provincia de Cádiz. Bienvenido ;)

222831332E2F28252E410 dijo:
Yo también quiero entrar en el club,
cipronido K75 de 1985 (de diciembre eso si  ;) ) con carenado TCP

edito: Soy de Zaragoza y la moto tiene 116000 km
Bienvenido.... una K75 de las primeras!! el próximo año cumple 25 añitos tu moto, casi nada :o :o :o :o Cuenta, la has tenido siempre tu??

sds

5E414751446B425D47515A40340 dijo:
Por fin me he aclarado con la foto.

Feliz Navidad a todos.

foto0105c.jpg
Tu puedes entrar en la otra foto y cambiarla si quieres, dale a modificar. Un buen tamaño es el de 640x480............
Enhorabuena por ese estado de conservación........

Hola Lalus:
Ya me gustaría haberla tenido yo, pero no, he cumplido mi sueño desde siempre hace 2 meses, aún la estoy poniendo a punto, pero hasta ahora sólo puedo contar maravillas. En cuanto pueda pongo una foto, aunque la idea es pintarla entera.
Un saludo

Atrás