Komando alicante Las Salidas con Kas

Hola Ricardo,puedes contar con 4 mas, me gusta ir a los circuitos,me sube la adrenalina oir rugir esos motores cargados de caballos ,jejjeeje,

Última edición:
El komando Alicante no tiene lista de inscritos y nunca la ha tenido, solo están en el aquellos que quieren ser komando alicante.

y tu estas desde que llegaste.

El komando Alicante no tiene lista de inscritos y nunca la ha tenido, solo están en el aquellos que quieren ser komando alicante.

y tu estas desde que llegaste.

Graciaaaaaas!!!
¿Entonces se podría considerar que soy un embajador de Komando Alicante en el extranjero?
:D :D :D
Un saludo a todos, repito, TODOS, los de Komando Alicante.

te parece poco tu casa es una embajada internacional. Je je je

Graciaaaaaas!!!
¿Entonces se podría considerar que soy un embajador de Komando Alicante en el extranjero?
:D :D :D
Un saludo a todos, repito, TODOS, los de Komando Alicante.

Embajada con un sólo intérprete... El inconfundible sonido de una K en ralentí esperando a ser montada. Las personas hacen los sitios, y los sitios hacen a las personas. Nos vemos Kompañeros.

Yo no soy del Komando Alicante pero vivo cerca del circuito y me gustaría ir a almorzar con vosotros. Cuando abras la 'veda' please, apúntame.

¿habría que llevarse cada uno su almuerzo (Bocata)? No entiendo muy bien eso de que el almuerzo puede hacerse allí mismo en unas planchas eléctricas......... ¿Que pasa que tengo que llevar los 'huevos', las 'patatas', la 'sal' y el 'aceite' por separado? :)

Saludos

Por supuesto y ademas el Komando Alicante acepta todo tipo de motos. te apunto.

por cierto siempre he dicho que en el comando no hay listas solo estan los que quieren ser.

quiero comentaros, que como llevaremos el almuerzo hay que tener en cuenta que no dejan entrar botellas de cristal, o sea, que mejor que la bebida sean botellas de plástico,

mañana ya podre dar mas datos, en principio lo qe he hablado es ir el domingo, son unos amigos mios que tienen un box y un palco en la recta principal, no se las entradas que hay hasta mañaana, la idea es preparar nosotros el añmuerzo en unas plancas que hay en el box y almorzar en el palco viendo las carreras, pero como digo hasta mañana no sabre las entradas que me dan, yo he pedido 25.

mañana confirmo julio.

entonces nos llevamos lo necesario para almorzar y comer allí en el box, para hacer a la plancha, la bebida , la comida que desee cada uno ,platos, vasos, pan,ect... y es el dia 26 domingo,. ok
ya mas adelante habrá que quedar sobre la hora de salida ó juntarnos allí en el circuito.
ya dirás tú,ricardo.

entonces nos llevamos lo necesario para almorzar y comer allí en el box, para hacer a la plancha, la bebida , la comida que desee cada uno ,platos, vasos, pan,ect... y es el dia 26 domingo,. ok
ya mas adelante habrá que quedar sobre la hora de salida ó juntarnos allí en el circuito.
ya dirás tú,ricardo.

Gracias Juanjo, el domingo me es imposible ir. Que lo paseis bien.

Manifiesto mi interés por asistir al Evento de Cheste el Domingo 26.
¿en caso de que sea posible?
2 Plazas.

Saludos.

Hable con Ricardo y quedan pocas entradas. Habría que moverse para intentar conseguir por otro sitio. Alguien conoce a peña del mundo de los camiones?

Hola a todos de nuevo, tenemos una salida pendiente al aerodromo de MUCHAMIEL y

los proximos dias 25 y 26 de abril tenemos la posibilidad de montarnos un almuerzo en las tribunas principales del circuito de cheste.

Se puede apuntar quien quiera pero tendran prioridad los mienbros del Whatsapp KOMANDO ALICANTE.

Las entradas pueden ser desde 1 hasta 50 pero no lo sabre hasta casi unos dias antes asi que ya me direis.

el evento al que tendremos acceso sera este.

CircuitValencia ? Valencia American Fest

nosotros solo tenemos que preparar el almuerzo, hay planchas electricas para poder preparar lo que se diga.

KOMANDO ALICANTE

SAK3 + MDR + hija + hija
Kanareu-RS
JOMAPE73 +MDR+guille + gisela
J2G2K1100+MDR+ppALEJANDRO+Carolina
antonio gimenez
Kcent
juanet33 gema y los retoños.
PERDIDO321
Pedro P. +4

de momento todo completo

Esperando plaza juan Rubio

SAK3 + MDR + hija + hija (4) ---------------> 4
JOMAPE73 +MDR+guille + gisela (4) -------> 8
J2G2K1100+MDR+ppALEJANDRO+Carolina (4)> 12
Amigo hija (1) --------------------------------> 13
juanet33 gema y los retoños. (4)---------------> 17
Kcent (1) -----------------------------------------> 18
Juan Her Rubio (2) ------------------------------> 20
Jovimar (2) --------------------------------------> 21
Cucay (1) ----------------------------------------> 22
epablo (1) ----------------------------------------> 23
Kanareu-RS (1) ----------------------------------> 24
Carlos gil (1) -------------------------------------> 25

Estamos al completo si hay reservas las tendremos en cuenta.

amigo hija
epablo hijo
chornet

Última edición:
Pués estoy en el mismo caso de que me gustaría acudir a Cheste para poder conoceros y poder ver con vosotros la carrera de camiones. Iría yo solo; ¿a que hora nos veríamos en el circuito?

Ricardo, no me expliqué bien. Somos dos. Si no puede ser, mi sitio para otro. No voy a dejar a mi MDR sola el fin de semana :rolleyes2:

Hola chicos. Estaremos al tanto por sí hubiera alguna modificación en el listado. De todas formas, muchas gracias!!!!

Bueno, ya desde casa, deciros que ha sido un día fantástico, en compañía de buena gente, reencuentros con compañeros que hacía tiempo no veía y estupendo almuerzo gracias al admirable curro de Jordi y Juanjo, que se lo han currado de lo lindo, y además de torrar todo el embutido (estaba espectacular) me consta que también ellos han acabado "torraos", pero bien "torraos".

Y por supuesto, gracias por la invitación al palco Vip, al propietario del mismo y, por supuesto, a Ricardo por compartir las entradas con los demás.

Pues eso, que quede constancia, una fantástica mañana en fantástica compañia.

Saludos.

Aquí una porción de los Alicantinos de retorno al nido. Nos lo hemos pasado genial, con la plancha incendiaria (Solo encenderla, Kcent ya ha probado su furia), con los compañeros que habéis tenido el gusto y hueco para asistir, los kompis del flamante y recién nacido Komando Valencia, los de los vehículos eléctricos que han compartido sus instalaciones con nosotros, y las carreras.... De qué eran las carreras?... :D:D...Gran idea y contacto de Monsieur Ricardo, Chapeau.
Me lo he pasado estupendamente, aunque como bien observa el amigo Cucay, Juanjo y yo podríamos haber sido parte del segundo plato.... Cocinados casi "al punto"....Lo mejor del tema ha sido la depilación de Corporación Flama - Estética... Jajaja...
A ver si repetimos otro asuntejo en breve
Ahora faltan las fotos.... Que hablen los fotógrafos!!!.... Vsss.

Última edición:
Muchas gracias a todos la verdad Es que lo pasamos bien. en principio ya nos esperan para el año que viene pero es pronto para cerrarlo.

yo hice algunas fotos

CIMG3995.JPG

CIMG3996.JPG

CIMG4006.JPG

CIMG4007.JPG

CIMG4013.JPG

Hola bon dia!!!
Aquí dejo algunas fotos de Móvil de la reunión en Cheste del Domingo.

IMG-20150426-WA0002.jpg

Algunos representantes del Komando Valencia y Alicante, unidos en un afán común....Beber cerveza y picar patatas fritas....:D

IMG-20150426-WA0004.jpg

Visita desde el epicentro de la Vega Baja de los Horiolanos Sr. Kañete y Sra....Disculpad pero no posaba en la foto la Sra. Espero que os conforméis con la Cerveza de Litro...:cheesy:

IMG-20150426-WA0001.jpg

Los "Paratos" Americanos de la NASCAR European Series....Ruído hacían pa aburrir y correr se supone que mucho... O al menos esa es la sensación que tuve desde la barra de bar del interior del palco...:cool2:

IMG-20150426-WA0018.jpg

Salida de la segunda manga del Campeonato Europeo de Camiones, con Antonio Albacete en cabeza...Menudo Carrerón!!!!....Al final Victoria del madrileño...

IMG-20150426-WA0008.jpg

Y esta pa que no digan que no pisé la grada del Palco.

Saludos Kballeros, Vss.

Madre mía!!! Vaya sorpresa la del Domingo. Me hallaba yo en el parking del circuito, cuando veo un par de K´s y claro, es lo que tenemos los moteros, me acerqué a saludar. Y cuando pregunté si habían estado en la Kdd de Villena me dicen: Si, y Ricardo y compañía están por aquí también. Pero qué me dices!!!:highly_amused:
Pues eso, tirando de whatsApp y demás al final pudimos pasar un buen rato en compañía de muy buena gente. Ricardo que como siempre se desvive por echar una mano, Jordi que pretendía que perdiera el carnet de vuelta a casa a base de cervecita...., y Juanjo con su agradable conversación. Pido disculpas al resto de los presentes, pero mi memoria de pez no dá para recordar todos los nombres.
Gracias también a JoseCT, que me pasó el número de Ricardo que no me aparecía en la agenda por cambio de movil. Y a Luisa por ese par de bocatas que nos ofreció.

Un abrazo a todos.

¡ Qué estupendo domingo en Cheste!
Son todos allí, los amigos del Komando Alicante: Ricardo, Juanjo, Jordi etc...
Gracias por tener compartir las fotos y el vídeo de este día.
Saludos. Marc.

.... Jordi que pretendía que perdiera el carnet de vuelta a casa a base de cervecita....

Ya le pregunté yo a Mar si conducía ella a la vuelta para poderte aumentar la dosis de "zumo de cebada"....:D....De todas formas con lo que se picó y comió, la cerveza sólamente tuvo efectos refrescantes, el efecto eufórico estaba enterrado por las viandas del Almuerzo...La mayoría ni comimos a mediodía. Un placer y una agradable sorpresa encontrarnos en Cheste, Paco.
A todos, atentos a este hilo que habrá más actividades....
Vss.

Ya hablamos hace tiempo de la posibilidad de hacer unos paseos en avioneta.

La idea es que nos salga muy barato a todos aquellos que quieran, el orden de aceptación sera como siempre Primero para todos aquellos que estén incluidos en el Whatsapp "Komando alicante" y Komando Alicante Salidas" después a todos aquellos que tienen una K (ladrillos Voladores) y por ultimo a todo el que quiera venir.

Se necesitaran 9 - 18 personas que quieran volar, se intentara tomar una avioneta de ala alta de esa forma se puede ver mejor el paisaje, los vuelos tendrán una duración aproximada de 20 minutos (incluidos despegue y aterrizaje), mas que suficiente para conocer la zona a sobrevolar.

El precio sera de entre 20 y 25 € por persona y viaje, ya que Carlos nos ha dicho que no se cobrara por paseo sino solo los costes de alquiler de la avioneta.

El precio por hora de una avioneta ronda los 180/190 €/H.

iros apuntando aquellos que podais estar interesados y ya concretaremos mucho mas.

Tambien podemos almorzar en el bar del Aeroclub con lo cual mientras que unos estan volando el resto que nos cuenten la experiencia mientras pegamos un bocado.

Ahora son buenos días para volar de cara al verano la fecha la puedes poner tu o la proponemos, pero hay que tener en cuenta que si sale el día con mucho aire se pospondria.

Algunas fotos del Aerodromo.

cropped-P7230032.jpg

cropped-P7190022.jpg

Untitled-2-e1377640465840.jpg

ven_volando.png

cropped-Cabecera-Runway.jpg

cropped-avc_00236661.jpg

5812a0_991779f8fb44494b82b3f4110a9bd489.jpg_srz_p_640_261_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

Juan de Alcoy dice que una buena fecha es el 24 de mayo a ver como se apunta la gente

Yo también quiero agradecer públicamente la atención que tuvisteis con mi amigo Alberto y conmigo y en especial para Ricardo, que al fin y al cabo es el que movió el trasero(:D ) para que pudiéramos disfrutar de la compañía de todos los demás...a algunos de los cuales ya hacía demasiado tiempo que no veía... Un saludo

Komando Alikante, ¿ese aeródromo es la base de la flota rusa del Mediterráneo?

Ostias que escuadrilla de Kamov's

Manuel

Manuel solo suele haber 2 aparcados y a veces solo uno,

Yo creo que esa foto es de una de las veces que los empaquetaron para mandarlos por barco a Chile o Argentina, para hacer la campaña de verano al otro lado del charco.

pues de momento bamoa a pararlo por las elecciones

Bueno, apuntao está y seguro que habrá un hueco para hacerlo en pocas fechas....
Lo importante es que van saliendo Kositas de Kas...Interesante la propuesta de los compañeros del Komando Valencia del próximo Domingo 17, así como tambíen lo es la propuesta del compañero FabioK75 de Zaragoza y su comida del próximo Domingo 14 de Junio....Si no sacamos la K es porque no queremos. Un saludo K-balleros....Vss.

Vaya, ya me había hecho a la idea. Bueno, cuando haya nueva fecha confirmada avisais.
Un saludo amigos.

Oye... yo tengo una duda... en esa avioneta... donde demonios metereis las motos??? :cheesy:

Un saludoooo!

Pues las Kas van por fuera... El adjetivo de "Voladores" lo tienen por algo... :D...Ese día se disfrutará del vuelo y de las motos, buena mezcla, aunque de momento con fecha indeterminada. Saludos.

Atrás