Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El komando Alicante no tiene lista de inscritos y nunca la ha tenido, solo están en el aquellos que quieren ser komando alicante.
y tu estas desde que llegaste.
te parece poco tu casa es una embajada internacional. Je je je
Graciaaaaaas!!!
¿Entonces se podría considerar que soy un embajador de Komando Alicante en el extranjero?
![]()
![]()
Un saludo a todos, repito, TODOS, los de Komando Alicante.
Yo no soy del Komando Alicante pero vivo cerca del circuito y me gustaría ir a almorzar con vosotros. Cuando abras la 'veda' please, apúntame.
¿habría que llevarse cada uno su almuerzo (Bocata)? No entiendo muy bien eso de que el almuerzo puede hacerse allí mismo en unas planchas eléctricas......... ¿Que pasa que tengo que llevar los 'huevos', las 'patatas', la 'sal' y el 'aceite' por separado?![]()
Saludos
chicos el miercoles sabre las entradas de las que dispongo
Ya quedan pocos días para el evento.....TIC TAC...TIC TAC...:cheesy:![]()
entonces nos llevamos lo necesario para almorzar y comer allí en el box, para hacer a la plancha, la bebida , la comida que desee cada uno ,platos, vasos, pan,ect... y es el dia 26 domingo,. ok
ya mas adelante habrá que quedar sobre la hora de salida ó juntarnos allí en el circuito.
ya dirás tú,ricardo.
Hola a todos de nuevo, tenemos una salida pendiente al aerodromo de MUCHAMIEL y
los proximos dias 25 y 26 de abril tenemos la posibilidad de montarnos un almuerzo en las tribunas principales del circuito de cheste.
Se puede apuntar quien quiera pero tendran prioridad los mienbros del Whatsapp KOMANDO ALICANTE.
Las entradas pueden ser desde 1 hasta 50 pero no lo sabre hasta casi unos dias antes asi que ya me direis.
el evento al que tendremos acceso sera este.
CircuitValencia ? Valencia American Fest
nosotros solo tenemos que preparar el almuerzo, hay planchas electricas para poder preparar lo que se diga.
KOMANDO ALICANTE
SAK3 + MDR + hija + hija
Kanareu-RS
JOMAPE73 +MDR+guille + gisela
J2G2K1100+MDR+ppALEJANDRO+Carolina
antonio gimenez
Kcent
juanet33 gema y los retoños.
PERDIDO321
Pedro P. +4
de momento todo completo
Esperando plaza juan Rubio
.... Jordi que pretendía que perdiera el carnet de vuelta a casa a base de cervecita....
Buena idea. ¿Dónde está el aeródromo'?
Komando Alikante, ¿ese aeródromo es la base de la flota rusa del Mediterráneo?
Ostias que escuadrilla de Kamov's
Manuel
Parece que el dia 24 de Mayo no es el mejor dia
pues de momento bamoa a pararlo por las elecciones
Oye... yo tengo una duda... en esa avioneta... donde demonios metereis las motos??? :cheesy:
Un saludoooo!