KOMANDO CATALUNYA

Gracias Pablo, pero no me va a ser posible, ya me gustaria,pero yo soy un motorista de medio pelo, esdecir, tirando a malo. Además aquí ya hace un frio que pela, yo soy de los que cogen la moto de primavera a otoño. Pero bueno, no descarto proponeros que la hagais en otra epoca. Por aquí también se come bien y en Salas de Pallars muy bien.
Un abrazote a todo el Komando Catalunya

Uhmmm... Pallars Jussà ...Uhmmm!,
Para primavera, Sol, Día Laaaargo, Ni frio ni calor, Curvas y más curvas...! y..... de la montaña...: la cocina montañesa !!! :D

Tomo nota !, y levanto acta, jose fernando !, ;D ;D ;D, por mi queda pendiente !.

Saludos.

jose fernando dijo:
¿Quereis hacer una buena? ¿Por qué no os acercais al Pajars Jussa? Hasta la Pobla de Segur hay una tirada llena de curvas. Reservaria mesa en Salas del Pallars. ¡Venga ahí un par.................!!!!!!!!!
Un abrazo a todos

En que pueblo vives del Pallars Jussa???????........................ :P

Pues te tomo la palabra Vox Box, en primavera convoco un encuentro, a ver cuanto os apuntais, sería para mi una gozada, ya que aquí estoy más aislado en este tema que Robinson Crusoe en su Isla.
Boxer, vivo en La Pobla de Segur, aquí las únicas clásicas son las mias, así que con nadie de por aca puedo cambiar ideas, sugerencias, etc.
Sereis bien recibidos.

jose fernando dijo:
Pues te tomo la palabra Vox Box, en primavera convoco un encuentro, a ver cuanto os apuntais,  sería para mi una gozada, ya que aquí estoy más aislado en este tema que Robinson Crusoe en su Isla.
Boxer, vivo en La Pobla de Segur, aquí las únicas clásicas son las mias, así que con nadie de por aca puedo cambiar ideas, sugerencias, etc.
Sereis bien recibidos.
Ok estará muy bien subir algún dia, claro que sí, tú debes conocer donde llevarnos a almorzar no? ;D

:D A Caimanuca le vendría bien un paseillo pa estrenarse... y conocer más puretas como ella...
Si haceis algo ya direis que desde Salou se llega rápido a esos sitios!!

Saludos!

MarlboroMan dijo:
:D A Caimanuca le vendría bien un paseillo pa estrenarse... y conocer más puretas como ella...

Saludos!
El domingo 21 hacemos ruta por el Priorat, leelo más arriba ;) te queda cerca.

jose fernando dijo:
Sereis bien recibidos.

Pues pasado fiestas, al igual me presento por aquí. El 10 de Enero voy a pingüinos, y si no me amputan ningún miembro por congelación, me pasaré a finales de Enero principios de Febrero.
Estamos a unos 200 Km, si me inspiro vendré por carreteras secundarías.....................ya puedes buscar un buen restaurante de Brasa para comer...................porque el almuerzo lo haré por el camino

MarlboroMan dijo:

Saludos!

Deduzco que Caimanuca debe ser tu "Querida" (de una forma o de otra  ;D).

Estando en Salou, no teneis excusa para no venir a dar una vuelta por el Priorat el próx. 21-Dic-08.

De hecho casi pasaré por delante de tu casa para ir a buscar a los que vienen de Barcelona y así iniciar la rutilla, para acabar yendo a comer a Gratallops. ;)

Saludos.

Merd*****!!!
El Domingo 21 trabajo to el dia!
Aunque si akabais en Gratallops comiendo... que lástima porque igual tengo que ir por esa zona a hacer algo de curro...
No sé seguro...

Que suerte los que no currais nunca el Domingoooooooooo!!!!!!!!!!!

Si pudiera intentaria ir aunque no prometo ná!!
Saludos :P

Atención al toque de Fagina ! :):

La Kedada Gastronomica se consumará en:
Restaurante "El Piró", sito en c/ Piró, 21 de Gratallops (Tarragona).
http://11870.com/pro/restaurant_piro

Aqui os pongo un link del menú. Hay 12 Primeros Platos a elegir, y otros 11 Segundos a elegir, Postres, Pan y Vino.  Precio 17'-e + iva.  Café, copa y puro, aparte.
http://img254.imageshack.us/my.php?image=rttpircartaes8.pdf

Si no lo veis bien, lo transcribo. Es un .pdf y no se ve muy bien.

Primers Plats

Canalons/Canelones
Els nostres canalons de pollastre rostit

Crepes d’espinacs/Crepes de espinacas
Un plat molt de casa nostra.

Alberginies Farcides/Berengenas Rellenas
Alberginies farcides de carn i amb un gratinat molt especial.

Macarrons/Macarrones
Macarrons amb carn a la cassola.

Torrades amb Escalivada/Tostadas con “Escalivada”
Dues torrades amb escalivada feta a la brasa i anxoves.

Amanida Catalana/Ensalada Catalana
Amanida amb enciam, tomaca, olives, pebrot, pernil i enbotits.

Esparrecs amb pernil/Esparragos con jamón
Esparrecs d’horta amb pernil salat.

Escudella Catalana/”Escudella Catalana”
Si no has provat la nostra escudella, no coneixes la vertadera escudella Prioratina

Enciam amb Romesco/Enslada con Romesco
Escarola, bacallà esqueixat, olives, sardines, pebrot i la nostra salsa de Romesco.

Esqueixada de Bacallà/”Esqueixada” de Bacalao
Bacallà esqueixat, olives, pebrot i la nostra salsa de Romesco.

Amanida de Ganyims/Ensalada de “Ganyims”
Els Ganyims són una joia perduda de la cuina d’interior. Els presentem amb tomaca, ceba i olives.

Entremesos/Entremeses

Segons Plats

Conill a la casola/Conejo a la cazuela
Conill rostit a la cassola amb una picada de fruits secs.

Truita amb suc/Tortilla a la cazuela
Plat per excel.lència de la cuina del Priorat es composa de dues truites, d’espinacs i

Fricandó de vedella/Ternera con setas en salsa
Carn de vedella a la cassola amb xampinyons.

Tall rodó de vedella/Redondo de ternera
Carn de vedella amb una salsa especialitat de la casa a base de pebrot.

Sépia amb mandonguilles/Sepia con albóndigas
Sèpia a la cassola amb mandonguilles casolanes i pèsols, amanit amb una picada a
base de fruits secs.

Bacallà de la casa/Bacalao con pasas y piñones al vino blanco
Llom de bacallà a la cassola amb un sofregit se ceba amb pances i pinyons i aromatitzat amb vi blanc Priorat.

Caragols dolços i picants/Caracoles dulces y picantes
Caragols preparats amb costella de porc i una salsa dolça i picant
especialitat de la comarca.

Potes de tocino a la brasa/Pies de cerdo a la brasa
Peus de porc preparats a la brasa amb oli i un preparat d’herbes molt especial.

Llengonissa a la brasa/Lengoniza a la brasa
La llengonissa artesana feta a la brasa.

Conill a la brasa/Conejo a la brasa
Conejo fet a la brasa, una delícia pels amants d’aquesta carn tan fina.

Carn a la brasa/cordero a la brasa
Carn de bé de la comarca, molt gustósa.

El Menu inclou un primer plat, un segon, postre, pa i ví de la casa.
Preu del Menú 17 € mès IVA

Sutgerencies

Entrecot de vadella/Entrecot de ternera
Entrecôte/Entrecôte de veau au charbon de phase ..... 17 €
Entrecot de vadella a la brasa amb patates i escalivada.

Espatlla de bè al Forn/Ternasco de cordero al horno
Lamb cooked in the oven/En arrière de l’agneau au four ..... 12 €
Mitja espatlla de bè al form amb un llit de patata, ceba i escalivada.

Vins per Copes

Prior Pons 2002 (D.O.Q Priorat)..... 3 €
Vi de vinyes de 80 anys amb una criança de 13 mesos. Pertany a una
bodega petita i es produeixen unes 2000 apolles a l’any.
Negre llarg, afinat i intens.

Pedralets 2002 (D.O.Q Priorat)..... 2,5 €
Un Priorat de celler petit i amd caràcter. Amb personalitat i gust llarg
en boca.

Torana 2001 (D.O.Q Priorat)..... 2 €
Un Priorat suau i afinat. Un Priorat diferent.

Blanc del Piró (D.O.Q Priorat)..... 2 €
Garnatxa blanca amb fermentació en botes de roure francès. Blanc
elegant, llarg i abocat.
===================================================================================

Pues eso es todo amigos :).

Ahora sólo falta que me vayais diciendo quienes venís, para yo comentarlo con el chef para que haga más o menos "calderada". Es un restaurante familiar y más bien pequeño.

Saludos.

MarlboroMan dijo:
Merd*****!!!
El Domingo 21 trabajo to el dia!
Aunque si akabais en Gratallops comiendo... que lástima porque igual tengo que ir por esa zona a hacer algo de curro...
No sé seguro...

Que suerte los que no currais nunca el Domingoooooooooo!!!!!!!!!!!

Si pudiera intentaria ir aunque no prometo ná!!
Saludos :P

Pues sobre las 14:00 - 14:30 h, estaremos en el Rte. El Piró de Gratallops. Si andas por la zona, te puedes venir a comer. Aunque vengas en lata y vestido de "romano" (con corbata :-/, con el mono :-/, de blanco :-/, de bombero :-/, de cobr.. del frac >:(...)  ;D ;D ;D.
Tú verás !. :D 

Boxer, eso está hecho, procura que no coincida en sabdo y domingo pues esos son los dos únicos días que trabajo en la semana y no se si podría cambiarlos. El lugar para comer, fantastico y aunque hace algo de frio, puedes quedarte aquí a pasar la noche,ya lo prepararia, es una casita que tengo pero que solo uso en verano, por l que en estos momentos no está acogedora, tu solo confirmamelo.
Cabe más gente, así que si alguien se apunta puede hacerlo.

VOX-BOX dijo:
Atención al toque de Fagina ! :):

La Kedada Gastronomica se consumará en:
Restaurante "El Piró", sito en c/ Piró, 21 de Gratallops (Tarragona).
http://11870.com/pro/restaurant_piro

Aqui os pongo un link del menú. Hay 12 Primeros Platos a elegir, y otros 11 Segundos a elegir, Postres, Pan y Vino.  Precio 17'-e + iva.  Café, copa y puro, aparte.
http://img254.imageshack.us/my.php?image=rttpircartaes8.pdf

Si no lo veis bien, lo transcribo. Es un .pdf y no se ve muy bien.

Primers Plats

Canalons/Canelones
Els nostres canalons de pollastre rostit

Crepes d’espinacs/Crepes de espinacas
Un plat molt de casa nostra.

Alberginies Farcides/Berengenas Rellenas
Alberginies farcides de carn i amb un gratinat molt especial.

Macarrons/Macarrones
Macarrons amb carn a la cassola.

Torrades amb Escalivada/Tostadas con “Escalivada”
Dues torrades amb escalivada feta a la brasa i anxoves.

Amanida Catalana/Ensalada Catalana
Amanida amb enciam, tomaca, olives, pebrot, pernil i enbotits.

Esparrecs amb pernil/Esparragos con jamón
Esparrecs d’horta amb pernil salat.

Escudella Catalana/”Escudella Catalana”
Si no has provat la nostra escudella, no coneixes la vertadera escudella Prioratina

Enciam amb Romesco/Enslada con Romesco
Escarola, bacallà esqueixat, olives, sardines, pebrot i la nostra salsa de Romesco.

Esqueixada de Bacallà/”Esqueixada” de Bacalao
Bacallà esqueixat, olives, pebrot i la nostra salsa de Romesco.

Amanida de Ganyims/Ensalada de “Ganyims”
Els Ganyims són una joia perduda de la cuina d’interior. Els presentem amb tomaca, ceba i olives.

Entremesos/Entremeses

Segons Plats

Conill a la casola/Conejo a la cazuela
Conill rostit a la cassola amb una picada de fruits secs.

Truita amb suc/Tortilla a la cazuela
Plat per excel.lència de la cuina del Priorat es composa de dues truites, d’espinacs i

Fricandó de vedella/Ternera con setas en salsa
Carn de vedella a la cassola amb xampinyons.

Tall rodó de vedella/Redondo de ternera
Carn de vedella amb una salsa especialitat de la casa a base de pebrot.

Sépia amb mandonguilles/Sepia con albóndigas
Sèpia a la cassola amb mandonguilles casolanes i pèsols, amanit amb una picada a
base de fruits secs.

Bacallà de la casa/Bacalao con pasas y piñones al vino blanco
Llom de bacallà a la cassola amb un sofregit se ceba amb pances i pinyons i aromatitzat amb vi blanc Priorat.

Caragols dolços i picants/Caracoles dulces y picantes
Caragols preparats amb costella de porc i una salsa dolça i picant
especialitat de la comarca.

Potes de tocino a la brasa/Pies de cerdo a la brasa
Peus de porc preparats a la brasa amb oli i un preparat d’herbes molt especial.

Llengonissa a la brasa/Lengoniza a la brasa
La llengonissa artesana feta a la brasa.

Conill a la brasa/Conejo a la brasa
Conejo fet a la brasa, una delícia pels amants d’aquesta carn tan fina.

Carn a la brasa/cordero a la brasa
Carn de bé de la comarca, molt gustósa.

El Menu inclou un primer plat, un segon, postre, pa i ví de la casa.
Preu del Menú 17 € mès IVA

Sutgerencies

Entrecot de vadella/Entrecot de ternera
Entrecôte/Entrecôte de veau au charbon de phase ..... 17 €
Entrecot de vadella a la brasa amb patates i escalivada.

Espatlla de bè al Forn/Ternasco de cordero al horno
Lamb cooked in the oven/En arrière de l’agneau au four ..... 12 €
Mitja espatlla de bè al form amb un llit de patata, ceba i escalivada.

Vins per Copes

Prior Pons 2002 (D.O.Q Priorat)..... 3 €
Vi de vinyes de 80 anys amb una criança de 13 mesos. Pertany a una
bodega petita i es produeixen unes 2000 apolles a l’any.
Negre llarg, afinat i intens.

Pedralets 2002 (D.O.Q Priorat)..... 2,5 €
Un Priorat de celler petit i amd caràcter. Amb personalitat i gust llarg
en boca.

Torana 2001 (D.O.Q Priorat)..... 2 €
Un Priorat suau i afinat. Un Priorat diferent.

Blanc del Piró (D.O.Q Priorat)..... 2 €
Garnatxa blanca amb fermentació en botes de roure francès. Blanc
elegant, llarg i abocat.
===================================================================================

Pues eso es todo amigos :).

Ahora sólo falta que me vayais diciendo quienes venís, para yo comentarlo con el chef para que haga más o menos "calderada". Es un restaurante familiar y más bien pequeño.

Saludos.
Hasta el culo me voy a poner ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pablo, que sólo te puedes pedir un plato de primero y otro de segundo !!!,  y uno de postres claro...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero todo se puede hablar y todo es negociable...  A ver si te pueden hacer un 3x2, o un 3x2'5  aunque sea !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jose fernando dijo:
Boxer, eso está hecho, procura que no coincida en sabdo y domingo pues esos son los dos únicos días que trabajo en la semana y no se si podría cambiarlos. El lugar para comer, fantastico y aunque hace algo de frio, puedes quedarte aquí a pasar la noche,ya lo prepararia, es una casita que tengo pero que solo uso en verano, por l que en estos momentos no está acogedora, tu solo confirmamelo.
Cabe más gente, así que si alguien se apunta puede hacerlo.

Los días festivos también trabajas????????

VOX-BOX dijo:
KEDADA RUTERO-GASTRONÓMICA POR EL PRIORAT 21.Dic.08.

PARRILLA DE SALIDA:

loliyo
unpezz + 1
pablomármol
cristofen
Suzi
VOX-BOX

El hecho de apuntarse es más que nada de cara al restaurante; por tener una idea del colectivo que seremos. No hay compromisos ni obligaciones.

Yo iré actualizando la lista.
Saludos.

[highlight]SIIIII....??!!,   HAY ALGUIEN POR AHÍ....??!!,   Es que me había parecido oir un ruido... y no sabía si es que había alguien por ahí...!?![/highlight]

Hola, yo sí que me apunto :D espero que no me surja ningún contratiempo.
Espero también que se apunte alguien más ::) me gusta rodar de los últimos y ver una fila larga de motos :D

Kerido komando Catalunya:
Soy nuevo por aqui, y pablomarmol a contactado connmigo ya que somos vecinos.
En principio yo me apunto, mi trabajo es un poco especial, pues estoy localizado todo el dia, pero tratare por todos los medios de venir con mi amada, (BMW RS caferizada, claro)
Lo que pasa tambien es que hace muchos años que no salgo en grupo, y la transformacion a cafe racer es muy guapa, pero mis riñones no se si lo resistiran :( :(
Para dar una vueltecica la cafe racer mola un gúevo, pero....... para viajes como los que hice hace años  por Europa la RS iba de p. madre  :'( :'( ¿ cuantos Km haremos??
Entre "la posicion Racing", la edad, el lumbago, la prostata , la barriga que me topa en el deposito. y el "fresquito de la mañana"Igual me teneis que bajar  de la moto entre todos, al llegar a "rascalobos"  ::)
Lo de Fagina es el almuerzo o la comida???  y para comer que hay    ;D ;D ;D
Estoy pensando en salir un par de horitas antes... miro como esta "la pista" y os voy poniedo indicaciones y asi puedo ir haciendo paraditas y pis...

Ahora en serio me apetece mucho oir unas cuantas Boxer juntas.....

rafagas a todos

Cris

Hola tod@s,

que ganas tengo de reunirme con vosotros [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], si no hay cambio alguno me apunto a la salida del 21 [smiley=vrolijk_26.gif]. Teniendolo tan bien preparado no puedo resistir, VOX-BOX eres un crak.
Por cierto Unpezz, ya se que es un poco tarde ;), pero la camiseta es chilisiiiiimaaaaaa. Gracias
Ya me enteraré del día y hora de encuentro y volveré a leer el menu :o , menuda lista :o :o.
Un beso, :-*

Suzi

cristofen dijo:
Kerido komando Catalunya:
Soy nuevo por aqui, y pablomarmol a contactado connmigo ya que somos vecinos.
En principio yo me apunto, mi trabajo es un poco especial, pues estoy localizado todo el dia, pero tratare por todos los medios de venir con mi amada, (BMW RS caferizada, claro)
Lo que pasa tambien es que hace muchos años que no salgo en grupo, y la transformacion a cafe racer es muy guapa, pero mis riñones no se si lo resistiran :( :(
Para dar una vueltecica la cafe racer mola un gúevo, pero....... para viajes como los que hice hace años  por Europa la RS iba de p. madre  :'( :'(  ¿ cuantos Km haremos??
Entre "la posicion Racing", la edad, el lumbago, la prostata , la barriga que me topa en el deposito. y el "fresquito de la mañana"Igual me teneis que bajar  de la moto entre todos, al llegar a "rascalobos"  ::)
Lo de Fagina es el almuerzo o la comida???  y para comer que hay    ;D ;D ;D
Estoy pensando en salir un par de horitas antes... miro como esta "la pista" y os voy poniedo indicaciones y asi puedo ir haciendo paraditas y pis...

Ahora en serio me apetece mucho oir unas cuantas Boxer juntas.....

rafagas a todos

Cris

- Mira cristofen, si tu eres nuevo, pues... ya somos dos ! (1ª excusa a la porra!) ;D  Y si eres vecino de Pablomármol, estás bien arropado.
- En cuanto a que estés localizado todo el día, pues "cap prublema", porque al sítio a donde os voy a llevar ni jesucristo tenía cobertura ! (2ª excusa a la porra!)  ;D ;D    Es broma; peeero no es menos cierto que sí que a ratos el movíl sólo sirve de pisapapeles.
- Con tus riñones, pues un buen refajo, y andando. Y después de comer, irás enfajado por dentro también. Te garantizo que tus riñones no se moverán ni un pelo (3ª excusa desarticulada !) ;D ;D Ah! y si la barriga, próstata, guévo y otros organos caen !, pues bueno, éso nos pasa a todos. Además te baja el centro de gravedad y te da estabilidad ! ;D ;D ;D
- El Toque de Fagina es hacia el mediodía, es decir a la hora de comer (14:00 - 14:30 aprox.)  Lo del desayuno lo dejo a vuestra libre disposición.  Podeis poneros de acuerdo o no.  Creo que lo razonable es que desayuneis lo antes posible nada más arrancar de la Pl.España a las 9:00h. Ten en cuenta que entre que salís, arrancais, desayunais o lo que sea; no estaries en el punto de encuentro (zona de Reus) hasta las 11:00h más o menos.  Creo que es ya muy tarde para desayunar.
- En cuanto a lo de las "paraditas téscnicas", pues quizás lo mejor es que vengais por carretera en vez de autopísta. Lo digo por las "abuelas"...  ;D ;D ;D
- Bueno que ya me he "cansao" de venderte la moto y además ya tienes una y guapa, así que te apunto y ya está  Hala!.  Joer que a gusto que me he quedado ! ;D ;D ;D  (Confirmame si vienes tú sólo o con pareja).

Saludos.

Suzi dijo:
Hola tod@s,

que ganas tengo de reunirme con vosotros [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], si no hay cambio alguno me apunto a la salida del 21 [smiley=vrolijk_26.gif]. Teniendolo tan bien preparado no puedo resistir, VOX-BOX eres un crak.
Por cierto Unpezz, ya se que es un poco tarde  ;), pero la camiseta es chilisiiiiimaaaaaa. Gracias
Ya me enteraré del día y hora de encuentro y volveré a leer el menu :o , menuda lista :o :o.
Un beso, :-*

Suzi

Saludos Suzi  (Cuando te conozca ya te diré:  :-* :-* :-*) :D
La intención es buena.  Pero lo que importa es el resultado.  Así que de momento lo de "crack" vamos a dejarlo,  No sea que se convierta en un "Cata-crack"  ;D ;D ;D

En cuanto a la hora de salida, Pablomármol comentaba de quedar y salir a las 9:00h de la Pl. España. de BCN. ...  Ahí si que ni quito ni pongo rey ...

Con el menú no te hagas ilusiones, que es de régimen !:  Es muy bueno para el colesterol y los triglicéridos, ...te los pone a 1000 !!!  ;D ;D ;D ;D

Bueno como ya hemos tenido trato,,,  un :-* guapísima !.

P.D.:  Si vienes con pajáro, perdón con pareja, dímelo, es para doblar el rancho.  ;D :D ;D

VOX-BOX:

Me has chafado las excusas..... ::)
Vendre solo, bueno con mi amoto....
rafagas

Cris

Sería bueno que me fuerais comentando vuestras preferencias en cuanto a venir por carretera o por autopista.  El Punto de Encuentro variaría en función de ello. A fin de que fuera un lugar más o menos conocido, con visibilidad y en el que se pudiera estar a la espera y aterrizar sin peligro.

En cualquier caso estamos hablando de unos 100 kms. aprox. hasta el Punto de encuentro.  Y unos 65 km. luego hasta Gratallops.

La vuelta sería pasando por Falset y continuando hasta Barcelona.  Hay unos 155 kms. de vuelta en total.

Suma total de kms. ida y vuelta:  320 kms.

Nota: pasé este lunes y este martes pasado por la autopista, y están en obras en varios tramos entre Tarragona y Martorell (igual que desde hace meses que pasé >:().

Hay varios tramos, algunos de más de 10 kms seguidos, en los que no hay arcenes, ni a la drcha. ni a la izqda. !!!. Tanto en ida como en vuelta !.

Con lo que en vez de en moto, vas en 'avión'.  Es decir no tienes en dónde 'aterrizar' en caso de avería o malfunción. Está señalizado a 80 km/h. pero todo el mundo va a 120 km/h. y más. Porque realmente es un peligro ir a 80 km/h.  :o :o :o

Os aseguro que cuando pasé la penúltima vez, lo hice con una moto 2T y os aseguro que llegue a rezar con angústia pensando en la posible perla... (y ésto no es broma).

PARRILLA DE SALIDA:

loliyo
unpezz
pablomármol
cristofen
Suzi
zampabollos
VOX-BOX

El hecho de apuntarse es más que nada de cara al restaurante; por tener una idea del colectivo que seremos. No hay compromisos ni obligaciones.

Saludos.

[highlight]SIIIII....??!!,   HAY ALGUIEN POR AHÍ....??!!,   Es que me había parecido oir un ruido... y no sabía si es que había alguien por ahí...!?![/highlight]

Compañero, apunta una baja, mi socia dice que hace mucho frio, que me espera en casa. :'( :'( :'( :'(

osea que........IRE SOLO!!!!! ;) ;) ;) ;)

SALUT

VOX-BOX dijo:
Sería bueno que me fuerais comentando vuestras preferencias en cuanto a venir por carretera o por autopista.  El Punto de Encuentro variaría en función de ello. A fin de que fuera un lugar más o menos conocido, con visibilidad y en el que se pudiera estar a la espera y aterrizar sin peligro.

En cualquier caso estamos hablando de unos 100 kms. aprox. hasta el Punto de encuentro.  Y unos 65 km. luego hasta Gratallops.

La vuelta sería pasando por Falset y continuando hasta Barcelona.  Hay unos 155 kms. de vuelta en total.

Nota: pasé este lunes y este martes pasado por la autopista, y están en obras en varios tramos entre Tarragona y Martorell (igual que desde hace meses que pasé >:().

Hay varios tramos, algunos de más de 10 kms seguidos, en los que no hay arcenes, ni a la drcha. ni a la izqda. !!!. Tanto en ida como en vuelta !.

Con lo que en vez de en moto, vas en 'avión'.  Es decir no tienes en dónde 'aterrizar' en caso de avería o malfunción. [highlight]Está señalizado a 80 km/h. pero todo el mundo va a 120 km/h. y más. Porque realmente es un peligro ir a 80 km/h. [/highlight] :o :o :o

Os aseguro que cuando pasé la penúltima vez, lo hice con una moto 2T y os aseguro que llegue a rezar con angústia pensando en la posible perla... (y ésto no es broma).
Andar con mucho ojo en ese tramo pues los mossos se ponen con coches camuflados y se hinchan de hacer fotos a los que van a mas de 80 X hora >:(

Saludos
kuk ;)

KUK dijo:
[quote author=VOX-BOX link=1227622673/75#75 date=1228929431]Sería bueno que me fuerais comentando vuestras preferencias en cuanto a venir por carretera o por autopista.  El Punto de Encuentro variaría en función de ello. A fin de que fuera un lugar más o menos conocido, con visibilidad y en el que se pudiera estar a la espera y aterrizar sin peligro.

Con lo que en vez de en moto, vas en 'avión'.  Es decir no tienes en dónde 'aterrizar' en caso de avería o malfunción. [highlight]Está señalizado a 80 km/h. pero todo el mundo va a 120 km/h. y más. Porque realmente es un peligro ir a 80 km/h. [/highlight] :o :o :o

Andar con mucho ojo en ese tramo pues los mossos se ponen con coches camuflados y se hinchan de hacer fotos a los que van a mas de 80 X hora >:(

Saludos
kuk ;)

[/quote]

Lo hacen por nuestra seguridad.....................................me emociono cuando veo que piensan tanto en protegerme

Bueno, esperemos que no llueva ::) ya sabéis que si gotas caen me pongo el mono de humor amarillo "multable de por sí" ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, vistos los radares >:(  >:(, camiones que ultimamente les gusta jugar al billar americano en plena autopista >:( >:(, estado general de obras con alto riesgo >:( >:(, salteadores de caminos...  >:( >:(etc. etc. etc.  y que además he tenido una "visión  ::)...!!".  Creo que vendreis por carretera  8-).

Así que os propongo un punto de encuentro en dónde os esperaré:
Será al pie del monumento romano: "La Torre de Los Escipiones".  Es un lugar bastante conocido en general.
Está situado entre las poblaciones de Altafulla y Tarragona ciudad.  Se encuentra en el margen drcho. de la misma N-340 y tiene un carril para decelerar y poder parar al margen del tráfico de forma legal y segura.

Os pongo un link de Panoramio-Google Hearth para que lo veais:
http://www.panoramio.com/photo/1560720

Si alguien tiene otra idea sólo tiene que exponerlo.

OK VOX-BOX, me parece muy bien, he pasado muchas veces por ahí, aunque ahora hace bastante que no.
Yo soy totalmente partidario de ir por el Ordal y así ya estamos en la 340 y no pillamos autopista, aunque si alguien sabe una ruta más guapa me apunto a un bombardeo :D
Con el tiempo pintan bastos :o al menos de momento, espero ver nevar esta tarde en Les Planes, Barcelona. Supongo que como mínimo hará un frio de tres pares de...
Bóxer, alégrate de que haya agentes del orden velando por nuestra seguridad, así si nos atracan encima nos harán soplar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D salut

LOS DE BARNA podiamos quedar en la rotonda despues de la cementera en la antigua carretera donde quedemos para el relevo de pantano de foix si parece bien ;) ;) ;) ;) ;)

loliyo dijo:
LOS DE BARNA podiamos quedar en la rotonda despues de la cementera en la antigua carretera donde quedemos para el relevo de pantano de foix si parece bien  ;) ;) ;) ;) ;)
Cojonudo, yo casi seguro que me paso de rotonda ;D pero os espero en la siguiente ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que finalmente podré venir a la comida [smiley=thumbsup.gif]

De momento apuntadme, si a última hora no puedo, ya aviso.

A que hora quereis quedar en la rotonda.............?????

Hola, Vox-Box,si puedo estare con vosotros en la comida de navidad

PARRILLA DE SALIDA:

loliyo
unpezz
pablomármol
cristofen
Suzi
zampabollos
kojac
erajr
Cuvil RS
jordi R80R
Blitz
VOX-BOX

Saludos.

[highlight] A C T U A L I Z A N D O [/highlight]

[highlight]... Ésto coje vueltasss... ![/highlight]

Bueno, nens! :)

Llevo tantos dias leyende este post sin decir nada que al final me decido, pero con prudencia.

Porque este año cada vez que abro la boca para apuntarme a una excursión, pasa algo y me quedo fuera. :(

Apuntadme para el 21 y preguem a la verge ... (roguemos a la virgen...) para que no se tuerza.

Si conseguimos que funciones su niña >:( >:( >:( >:( >:( >:(, el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide....... el amipo Pep (CUVIL) se apunta a la movida, insisto, con el permiso de BMlady

salut

La kedada inicial o punto de encuentro en donde recibiré a los que venís de Barcelona, será exactamente al pie del monumento romano: "La Torre de los Escipiones", sita en la misma carretera N-340 en su km. 1169 exactamente. Ésto está entre Altafulla y Tarragona ciudad.  La hora en la que yo voy a estar ahí va a ser a partir de las 11:00h. del Domingo 21.12.08. (Quizá sería bueno que alguno que ya tiene mi Tlf.Mv. me llamara en el momento de salir de Barcelona y/o saliendo de desayunar).

La comida está prevista en el Restaurant "El Piró", sito en la calle del mismo nombre en Gratallops (Priorat-Tarragona).  La hora que preveo llegaremos será sobre las 14:00 h. aprox.

En este momento enciendo un círio a "San Pitote" patrón de los líos, averias, panas y problemas  :-? :-/ :-? ::)

En cuanto a la previsión meteorológica, dicen que hara bueno para el día "D"   :-? :-/ :-? ::)

Os pongo la ruta otra vez, con correciones y con más datos. Está dividida en tres partes (por cuestión técnica mia): La parte 1.- y la 2.- son continuación la una de la otra.  La 3.- es una guía para la vuelta.

1.- INICIO-Punto de encuentro:  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=256923
2.- CONTINUACION-IDA:  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=251494
3.- VUELTA A BARCELONA:  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=251496

Ánimo que ya nos falta poco para que nos hagan descuento por família numerosa  ;D

Saludos.  Nos vemos !.
Enric. (VOX-BOX en bmwmotos). (HADDOCK en Wikiloc).

Hola "Vecinos" ;)

Que abandonados os tengo :(

No creo que me pueda escapar ese fin de semana ya que lo tengo comprometido 8-) he de decir en mi defensa unas cuantas cosas...
1ª A la Resurreccion le ha dado por "marcar el territorio" lo mas seguro que sea el reten del cigüeñal :-/ por lo cual, tengo una reparacion pendiente... aunque, con estos frios...
2ª La tengo que tener lista para Pingüinos, asi que, me toca abrir... radiar... etc etc :(
3ª Anoche regrese de viaje con ella, le he montado los puños calefactables de segunda mano, originales BMW... y pasando por Teruel a -2ºC ni puños... ni puñas... ni paradas en sitios de alterne... el frio era acojonante :'( asi que... eso del frio... lo tego que solucionar
4ª Tengo un ciento de ganas de rodar de nuevo con Vosotros, pero... sera para la "proxima"

Un Abrazo a tod@

Apuntadme a mi tambien ;) como sabeis vengo de casi Girona , decidme hora y lugar para bajar hacia Tarragona

salut

loliyo dijo:
LOS DE BARNA podiamos quedar en la rotonda despues de la cementera en la antigua carretera donde quedemos para el relevo de pantano de foix si parece bien  ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Loliyo,

si hablas de la cementera de Molins de Rei, quedo contigo a la hora que tú digas ;), y con los que vengan :D. A qué hora¿? ::)
Nos vemos. Un beso :-*,

Suzi

Suzi dijo:
[quote author=loliyo link=1227622673/75#86 date=1229190652]LOS DE BARNA podiamos quedar en la rotonda despues de la cementera en la antigua carretera donde quedemos para el relevo de pantano de foix si parece bien  ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Loliyo,

si hablas de la cementera de Molins de Rei, quedo contigo a la hora que tú digas ;), y con los que vengan :D. A qué hora¿? ::)
Nos vemos. Un beso :-*,

Suzi[/quote]
Hola, pues si el amigo VOX-BOX nos espera a las 11h en la torre de los escipiones, podemos vernos en la cementera a las 10h, por la 340 en una hora llegamos de sobra, os parece bien?

hola a todos:
Hace mucho que no paso por la cementera y no se a que rotonda os referis, pero supongo que sera la primera despues de dejar la fabrica ¿no?
pablomarmol tu a que hora saldras??

saludos

Atrás