KOMANDO CATALUNYA

cristofen dijo:
hola a todos:
Hace mucho que no paso por la cementera y no se a que rotonda os referis, pero supongo que sera la primera despues de dejar la fabrica ¿no?
pablomarmol  tu a que hora saldras??

saludos
Sí, es esa rotonda, supongo que para estar allí a las 10h desde st Cugat son 20 minutos, si quieres nos vemos en la rotonda de Chic a las 9:30h, mejor en la gasolinera de la rotonda de Chic, más preciso ;)
 
Blitz y la K75 se apuntan a la ruta y la comilona. ¿Salis pues de plaza españa? ¿Quien va a estar ahí? ¿Unpezz vas directo tu? Si no nos vemos nos encontramos pues en la torre de los escipiones en Tarragona?

VOX-BOX me apuntas. Ya nos conoceremos.

Saludos

Blitz
 
Blitz dijo:
Blitz y la K75 se apuntan a la ruta y la comilona. ¿Salis pues de plaza españa? ¿Quien va a estar ahí? ¿Unpezz vas directo tu? Si no nos vemos nos encontramos pues en la torre de los escipiones en Tarragona?

VOX-BOX me apuntas. Ya nos conoceremos.

Saludos

Blitz
Hola, si nadie sale de pl. España, quedamos en la primera rotonda que hay al pasar la cementera de Molins de Rey en la N 340 ok?
 
pablomármol dijo:
[quote author=Blitz link=1227622673/90#101 date=1229373875]Blitz y la K75 se apuntan a la ruta y la comilona. ¿Salis pues de plaza españa? ¿Quien va a estar ahí? ¿Unpezz vas directo tu? Si no nos vemos nos encontramos pues en la torre de los escipiones en Tarragona?

VOX-BOX me apuntas. Ya nos conoceremos.

Saludos

Blitz
Hola, si nadie sale de pl. España, quedamos en la primera rotonda que hay al pasar la cementera de Molins de Rey en la N 340 ok?[/quote]
informado por privado
 
pablomármol dijo:
[quote author=Suzi link=1227622673/90#97 date=1229356630][quote author=loliyo link=1227622673/75#86 date=1229190652]LOS DE BARNA podiamos quedar en la rotonda despues de la cementera en la antigua carretera donde quedemos para el relevo de pantano de foix si parece bien  ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Loliyo,

si hablas de la cementera de Molins de Rei, quedo contigo a la hora que tú digas ;), y con los que vengan :D. A qué hora¿? ::)
Nos vemos. Un beso :-*,

Suzi[/quote]
Hola, pues si el amigo VOX-BOX nos espera a las 11h en la torre de los escipiones, podemos vernos en la cementera a las 10h, por la 340 en una hora llegamos de sobra, os parece bien?[/quote]


si queremos desayunar algo tendríamos que quedar un poco antes  ;) ;) ;)
y si no decir algo para llevar el bocata en la mochila he  ir dándole mordiscos ::) ::) ::) ::)
por que yo tengo unas necesidades muy primitivas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Apoyo la moción de Loliyo, vais a ir almorzados, meados y cagados desde casa???? :-? :-? :-? :-?

Y si quedamos a las 9 y damos un mordisco a algo o a alguien (lo que tenga mejor pinta) ;)

Yo es que también soy muy primitivo y lo de los 96 kilos no es de casualidad.

Blitz, yo saldré desde casa, para tí lo mas cómodo es quedar con Pablo en Sant Cugat o directamente en la rotonda de la cementera no? si quieres venir has ta casa por mi encantado

De todas formas ABRIGAROS, coger los calcetines de cuello alto y las bufandas con talón, que calor no vamos a pasar

salut

P.D- por cierto habeis visto a Emilio con el polo???  Esos si que pasaron frío!!!!!
 
en el camino hacia el destino tenemos el pueblo de ( san pere de molonta ) con un bar muy bueno para picar algo y seguir camino ??????????? ::) ::) ::) ::) ::)
 
OK ! Pablo

Por el momento :9h 30´en la gasolinera del Chic. ;)

segun vaya lo de "cagaos meaos y comidos" igual cambiamos la hora ;D ;D ;D

Jeje...
 
pablomármol dijo:
[quote author=cristofen link=1227622673/90#99 date=1229370530]hola a todos:
Hace mucho que no paso por la cementera y no se a que rotonda os referis, pero supongo que sera la primera despues de dejar la fabrica ¿no?
pablomarmol  tu a que hora saldras??

saludos
Sí, es esa rotonda, supongo que para estar allí a las 10h desde st Cugat son 20 minutos, si quieres nos vemos en la rotonda de Chic a las 9:30h, mejor en la gasolinera de la rotonda de Chic, más preciso ;)[/quote]

Pablo, como no se donde c**o esta lo del Chic, si te parece bien, a las 9.15 estaré en el cruce de tu casa, donde quedamos siempre, supongo que en 15 minutos estamos en el Chic.

Dime algo...........
 
Las previsiones amenazan buen tiempo, "anticiclon entrando en la peninsula a partir del Jueves"
Frio pero despejado... :)

Parece que seremos unos cuantos ¿no?
 
unpezz dijo:
Apoyo la moción de Loliyo, vais a ir almorzados, meados y cagados desde casa???? :-? :-? :-? :-?

Y si quedamos a las 9 y damos un mordisco a algo o a alguien (lo que tenga mejor pinta) ;)

Yo es que también soy muy primitivo y lo de los 96 kilos no es de casualidad.

Blitz, yo saldré desde casa, para tí lo mas cómodo es quedar con Pablo en Sant Cugat o directamente en la rotonda de la cementera no? si quieres venir has ta casa por mi encantado

De todas formas ABRIGAROS, coger los calcetines de cuello alto y las bufandas con talón, que calor no vamos a pasar

salut

P.D- por cierto habeis visto a Emilio con el polo???  Esos si que pasaron frío!!!!!


Mas que frio, pasamos SUDORES, ;D ;D ;D ;D
 
unpezz dijo:
Apoyo la moción de Loliyo, vais a ir almorzados, meados y cagados desde casa???? :-? :-? :-? :-?

Y si quedamos a las 9 y damos un mordisco a algo o a alguien (lo que tenga mejor pinta) ;)

Yo es que también soy muy primitivo y lo de los 96 kilos no es de casualidad.

Blitz, yo saldré desde casa, para tí lo mas cómodo es quedar con Pablo en Sant Cugat o directamente en la rotonda de la cementera no? si quieres venir has ta casa por mi encantado

De todas formas ABRIGAROS, coger los calcetines de cuello alto y las bufandas con talón, que calor no vamos a pasar

salut

P.D- por cierto habeis visto a Emilio con el polo???  Esos si que pasaron frío!!!!!

51954i.jpg


A que me queda bien ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Frio....que frio? no nos dabamos cuenta,estabamos demasiado acojonados pensando como salir de allí ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Emilio, que cara de envidia ponen los detras tuyo ;) ;) ;) ;) ;)

Siento decirte que no eres tu, debe ser el polo, porque todos lo que lo llevan dicen lo mismo: a que me queda bien??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salut
 
zampabollos dijo:
[quote author=pablomármol link=1227622673/90#100 date=1229373834][quote author=cristofen link=1227622673/90#99 date=1229370530]hola a todos:
Hace mucho que no paso por la cementera y no se a que rotonda os referis, pero supongo que sera la primera despues de dejar la fabrica ¿no?
pablomarmol  tu a que hora saldras??

saludos
Sí, es esa rotonda, supongo que para estar allí a las 10h desde st Cugat son 20 minutos, si quieres nos vemos en la rotonda de Chic a las 9:30h, mejor en la gasolinera de la rotonda de Chic, más preciso ;)[/quote]

Pablo, como no se donde c**o esta lo del Chic, si te parece bien, a las 9.15 estaré en el cruce de tu casa, donde quedamos siempre, supongo que en 15 minutos estamos en el Chic.

Dime algo...........[/quote]
OK por supuesto, allí nos vemos, carretera de Cerdanyola cantonada amb pujada a les Planes. Salut
 
pablomármol dijo:
[quote author=zampabollos link=1227622673/105#108 date=1229382538][quote author=pablomármol link=1227622673/90#100 date=1229373834][quote author=cristofen link=1227622673/90#99 date=1229370530]hola a todos:
Hace mucho que no paso por la cementera y no se a que rotonda os referis, pero supongo que sera la primera despues de dejar la fabrica ¿no?
pablomarmol  tu a que hora saldras??

saludos
Sí, es esa rotonda, supongo que para estar allí a las 10h desde st Cugat son 20 minutos, si quieres nos vemos en la rotonda de Chic a las 9:30h, mejor en la gasolinera de la rotonda de Chic, más preciso ;)[/quote]

Pablo, como no se donde c**o esta lo del Chic, si te parece bien, a las 9.15 estaré en el cruce de tu casa, donde quedamos siempre, supongo que en 15 minutos estamos en el Chic.

Dime algo...........[/quote]
OK por supuesto, allí nos vemos, carretera de Cerdanyola cantonada amb pujada a les Planes. Salut[/quote]

Carretera de Cerdanyola???? será la carretera de Les Planes a Vallvidrera no????
Donde quedamos siempre :) :) :)

Desayunados o en ayunas :-/ :-/???
 
Hola Pablo el tema de los intermitente lo tienes solucionado.......me dejaras que te pase ;D ;D ;D ;D
 
zampabollos dijo:
[quote author=pablomármol link=1227622673/105#113 date=1229444404][quote author=zampabollos link=1227622673/105#108 date=1229382538][quote author=pablomármol link=1227622673/90#100 date=1229373834][quote author=cristofen link=1227622673/90#99 date=1229370530]hola a todos:
Hace mucho que no paso por la cementera y no se a que rotonda os referis, pero supongo que sera la primera despues de dejar la fabrica ¿no?
pablomarmol  tu a que hora saldras??

saludos
Sí, es esa rotonda, supongo que para estar allí a las 10h desde st Cugat son 20 minutos, si quieres nos vemos en la rotonda de Chic a las 9:30h, mejor en la gasolinera de la rotonda de Chic, más preciso ;)[/quote]

Pablo, como no se donde c**o esta lo del Chic, si te parece bien, a las 9.15 estaré en el cruce de tu casa, donde quedamos siempre, supongo que en 15 minutos estamos en el Chic.

Dime algo...........[/quote]
OK por supuesto, allí nos vemos, carretera de Cerdanyola cantonada amb pujada a les Planes. Salut[/quote]

Carretera de Cerdanyola???? será la carretera de Les Planes a Vallvidrera no????
Donde quedamos siempre  :) :) :)

Desayunados o en ayunas :-/ :-/???

[/quote]
Perdón Carles, es verdad, carretera de Vallvidrera ;D ;D ;D ;D
 
kojac dijo:
Hola Pablo el tema de los intermitente lo tienes solucionado.......me dejaras que te pase ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D Si, está arreglado gracias al buen hacer y conocimientos del amigo Unpezz, el caso es que para adelantar y esas cosas nunca los uso, solo los pongo cuando me voy a detener y me acompañan otras motos o en las itv ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si, lo sé, spy un pesao :-/ qué le voy a hacer...
Ahora escribo esto porque el amigo Kojac me dice que lo recojamos el Domingo 21 en la gasolinera que hay en La Gornal N340
, el caso esque si nos paramos a almorzar, es posible que no lleguemos a las 11h al monumento donde hemos quedado con el amigo VOX-BOX. Entonces tenemos varias opciones:
1 quedamos antes
2 quedamos ya almorzados
3 no almorzamos
4 llegamos tarde a por VOX-BOX
5 vamos primero a por VOX-BOX y almorzamos todos juntos
En fin, ya me diréis qué hacemos, pero hay que decidirlo en breve para poder concretarlo con todos, salut
 
Hola a tod@s,

En principio me apunto, ya confirmaré más adelante. Probablemente vaya en la k75, la r está con la bateria muerta.
No me queda muy claro lo de la cementera de Molins. A ver si podeis poner un mapa... :eek:.

Saludos,
 
KEDADA RUTERO-GASTRONÓMICA POR EL PRIORAT 21.Dic.08.

PARRILLA DE SALIDA:

loliyo
unpezz
pablomármol
cristofen
Suzi
zampabollos
kojac
erajr
Cuvil RS
Blitz
airtibi
Miguel
MarlboroMan
VOX-BOX

El hecho de apuntarse es más que nada de cara al restaurante; por tener una idea del colectivo que seremos. No hay compromisos ni obligaciones.

Yo iré actualizando la lista.
Saludos.

[highlight] A C T U A L I Z A N D O [/highlight]

[highlight]... Ésto coje vueltasss... !   MÁSSSS VUELTASSSSSSS ...!!![/highlight]
 
airtibi dijo:
Hola a tod@s,

En principio me apunto, ya confirmaré más adelante. Probablemente vaya en la k75, la r está con la bateria muerta.
No me queda muy claro lo de la cementera de Molins. A ver si podeis poner un mapa... :eek:.

Saludos,

lo de poner un mapa no se como hacerlo pero te puedo dar las coordenadas (41º 24´12.50´´ N 1º 59´38.05´´ E ) espero que te sirva de algo si se lo pones en el google earth te muestra el sitio ;) ;) ;) ;)
 
VOX-BOX dijo:
[quote author=kojac link=1227622673/105#115 date=1229453834]Apunta por favor, Miguel tambien viene :D :D

"Miguel"  es el nick ?[/quote]

lo de Miguel es nombre no tiene nick pero falta poco estamos en ello ::) ::) ::) ::)
 
Heyyyyyy!!!!
Que al final creo que voy a poder apuntarme con "Caimanuca"....
Me haceis un hueco??
Hay alguien que vaya de la zona de Tarragona??
Lo digo pa kedar e ir en grupo también hacia el restaurante...
Yo vivo en Salou...

Ya me direis!!
Saludos!
 
pablomármol dijo:
Si, lo sé, spy un pesao :-/ qué le voy a hacer...
Ahora escribo esto porque el amigo Kojac me dice que lo recojamos el Domingo 21 en la gasolinera que hay en La Gornal N340
, el caso esque si nos paramos a almorzar, es posible que no lleguemos a las 11h al monumento donde hemos quedado con el amigo VOX-BOX. Entonces tenemos varias opciones:
1 quedamos antes :)
2 quedamos ya almorzados :-/
3 no almorzamos >:( >:( >:(
4 llegamos tarde a por VOX-BOX :'( :'( :'(
5 vamos primero a por VOX-BOX y almorzamos todos juntos :-[ :-[
En fin, ya me diréis qué hacemos, pero hay que decidirlo en breve para poder concretarlo con todos, salut

Pablo, ya ves mis votaciones, por mi quedamos prontito, pero me adapto a lo que decida la mayoría, pero dejar solo a Kojac.... es una mala jugada

Gasolinera de la Gornal ?? eso donde ñoco es???

Poned sitio, hora y arma escogida, allí estaré preparado ;D
 
unpezz dijo:
Pero vamos a ver.... me tomo en biberón en casa o comeremos algo por el camino :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Si te tomas el biberón avisame, yo te traigo el potito y un "pitet" para que no te manches ;D ;D ;D
 
venga que no llegamos   ;D ;D ;D ;D  el domingo en la rotonda despues de la cementera estaremos asta las 8.45para ir  ha buscar en no se que gasolinera  a koyac  y si en la gasolinera hay bocatas nos tomamos uno o varios ;D ;D ;D ;D, uno cada uno y de esa forma llegaremos para estar en lugar dispuesto a la hora acordada  ::) ::) ::)
todo se puede cambiar pero mejor que no  ;) ;) ;) espero alternativas  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
MarlboroMan dijo:
Heyyyyyy!!!!
Que al final creo que voy a poder apuntarme con "Caimanuca"....
Me haceis un hueco??
Hay alguien que vaya de la zona de Tarragona??
Lo digo pa kedar e ir en grupo también hacia el restaurante...
Yo vivo en Salou...

Ya me direis!!
Saludos!

Saludos MarlboroMan:  Yo concretamente estaré en el Puerto Deportivo de L'Hospitalet de L'infant a las 9:00 h. (como todos los sábados, domingos y fiestas de guardar  ;)), desayunaré ahí mismo. y después saldré con rumbo norte hasta llegar antes de las 11:00h al punto de encuentro en la Torre de los Escipiones. Si te parece podemos encontrarnos en el Rte. "Las Cuatro Carreteras" del cruce: de la autovía de Reus-Salou-Tarragona-Valencia (al lado gasolinera Shell). Que nos viene de paso a ambos.

Por cierto: de BarraCinco que es medio de Salou, sabes algo ?.  De hecho me comentó que andaba liado de trabajo y que estaba fuera de viaje.

 Ah ! se me olvidaba: "Caimanuca" me imagino que come gasolina y no mandonguillas no ?. ;D
 
Saludos Nino, Mc-Gyver y Emilio !  :D

A ver vecino:  A Mc-Gyver le pilla un tanto lejos.  Emilio ya estuvo (acordaos de la foto de la "Butifarra con Mongetes"  talla 'S' de 'Senegalés' ;D ;D ;D, que nos metimos entre pecho y espalda en el Rte. "Cuatro Carreteras" de Salou).

Pero tú vecino, casi, casi, casi, no tienes excusa.
Mira, que te hago la rutica: Te llegas hasta Fraga por la Autovía del Nordeste, te sales del tramo de autovía y cojes la A-242 (que enseguida la "catalanizamos" y la llamamos C-45) dirección a Hospitalet del Infante. Al llegar a Maials tomas la C-12 girando a la drcha. Cuando llegues a Mora La Nova, debes girar a la izqda. y tomar la N-420 y llegarte hasta Falset, entrar en su casco urbano, y coger la T-710 hasta llegar finalmente a Gratallops.  Allí estaremos, en el Rte. El Piró sobre las 14:00h. más o menos.

Total na !,  una enchufada !!.  :D ;D :cool:

Ánimo NINO !!!.   :D
 
Os comento donde estare esperando

pasareis por L' Arboc, a continuacion La Gornal, una vez pasado el pueblo hay una gasolinera a la derecha con servicio de restaurante.
[highlight]pasado el pueblo la Gornal [/highlight]
 
hola a todos:

aunque en la anterior salida de montserrat tanto Desi como yo nos lo pasamos genial, a esta salida en principio no vamos a venir. la nieve nos llama y esa es nuestra otra gran afición y como de momento no he hecho mas que trabajar, todavia no hemos podido subir al pirineo.

estuvimos por la zona del priorat durante el puente pasado y "descubrimos" carreteras geniales. estábamos ruteando de regreso desde el delta de l'ebre. es un sitio genial para curvear porque de rectas muuuuuuy pocas y con poquísimos coches

espero que os lo paséis genial y ya tengo ganas de volver a coincidir con vosotros
 
loliyo dijo:
venga que no llegamos   ;D ;D ;D ;D  el domingo en la rotonda despues de la cementera estaremos asta las 8.45para ir  ha buscar en no se que gasolinera  a koyac  y si en la gasolinera hay bocatas nos tomamos uno o varios ;D ;D ;D ;D, uno cada uno y de esa forma llegaremos para estar en lugar dispuesto a la hora acordada  ::) ::) ::)
todo se puede cambiar pero mejor que no  ;) ;) ;) espero alternativas  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
No veas qué madrugones :eek: :eek: :eek:
Bueno, por mi bien, en ese caso Zampabollos y yo quedaremos a las 8:10 donde siempre y con el colega de Sant Cugat en la rotonda de chic a las 8:25 OK????
Ir diciendo si os va bien, salut
 
cristofen dijo:
OK ! Pablo

Por el momento :9h 30´en la gasolinera del Chic. ;)

segun vaya lo de "cagaos meaos y comidos" igual cambiamos la hora  ;D ;D ;D

Jeje...
Hola Cristofen, perdona pero no recordaba tu nik, no será a las 9:30 NO, será a las 8:20H ZULÜ ....
ZULÜ quiere decir puntualidad absoluta :)
Pereferiblemente depósito lleno, meao y cagao ;D
 
HOLA A TODOS.

Un colega vuestro me ha dado comentado este foro. En primer lugar felicitaros a todos por vuestra simpatia en este foro.
En segundo lugar me gustaria acompañaros en un salida. por cierto me llamo Joan y disfruto de una R100RS del 81 que se porta bastante bien en carretera. este domingo me he imposble acompañaros un rato, pero espero otra salida y si todos están conformes me apunto.
A cuidarse que es gerundio.
Estare al tanto de este foro.
 
BIENVENIDO ACOMODATE PERO.......... TENDRAS QUE HACER LOS HONORES DE PRESENTACION SINO TE TIRARAN DE LAS OREJAS ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos:

Casi casi que podriamos quedar a las 5h 34 min , no encontraremos caravana, ni viento, de paso llegaremos al bar para los bocatas, y si le llevamos el pan, estara calentito..... ;D ;D
como va esto de las kedadas, nos reconoceremos con algun detalle ???? una rosa en la solapa ????.  a mi me reconocereis porque ire con una BMW :p
como pase algun lobo solitario con una boxer y le empecemos a saludar , no entendera nada.....


...entonces yo quedo con unpezz en el moll de la fusta para coger el ferry de mallorca ???  :D :D

Ya me lo estoy pasando bien, y aun no os conozco!!!!

Ahora en serio pablomarmol "copiado": cagao, meao, con deposito lleno y aire en las ruedas a las 8h 20´ en punto. ;)
 
JoanLl dijo:
HOLA A TODOS.

Un colega vuestro me ha dado comentado este foro. En primer lugar felicitaros a todos por vuestra simpatia en este foro.
En segundo lugar me gustaria acompañaros en un salida. por cierto me llamo Joan y disfruto de una R100RS del 81 que se porta bastante bien en carretera. este domingo me he imposble acompañaros un rato, pero espero otra salida y si todos están conformes me apunto.
A cuidarse que es gerundio.
Estare al tanto de este foro.
Pues bienvenido seas, claro que te puedes venir a cualquier salida, de donde eres?
 


Pablo, a las 8.10 zulú estaré en el sitio S el día D (dame cinco segundos de margen, son los que necesitaré para sacarme la escarcha de las gafas ;) )

 
kojac dijo:
Os comento donde estare esperando

pasareis por L' Arboc, a continuacion La Gornal, una vez pasado el pueblo hay una gasolinera a la derecha con servicio de restaurante.
[highlight]pasado el pueblo la Gornal [/highlight]


Hola nen, a que hora vas a estar en la gasolinera????
 
Cita de Cristofen
Ahora en serio pablomarmol "copiado": cagao, meao, con deposito lleno y aire en las ruedas a las 8h 20´ en punto. Guiño
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D bien bien, creo que nos reconoceremos enseguida, seremos los únicos con Bmw clásicas que estarán mirándose las motos, estaremos Zampabollos tú y yo; al resto los veremos en la cementera de Molins, salut
 
pablomármol dijo:
Cita de Cristofen
Ahora en serio pablomarmol "copiado": cagao, meao, con deposito lleno y aire en las ruedas a las 8h 20´ en punto. Guiño
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D bien bien, creo que nos reconoceremos enseguida, seremos los únicos con Bmw clásicas que estarán mirándose las motos, estaremos Zampabollos tú y yo; al resto los veremos en la cementera de Molins, salut

Pablo, nos reconoceran enseguida, tu eres más pequeñito (tipo pablomármol) y yo más grandote (mezcla de pedropicapiedra y dino) ;D ;D ;D
 
airtibi dijo:
Hola a tod@s,

En principio me apunto, ya confirmaré más adelante. Probablemente vaya en la k75, la r está con la bateria muerta.
No me queda muy claro lo de la cementera de Molins. A ver si podeis poner un mapa... :eek:.

Saludos,
Hola Artibi, cuanto tiempo sin verte :eek: la cementera de Molins está justo a la salida de Molins de Rey, hay un cartel que pone N340 dirección Lleida por el puerto del Ordal, cojes esa dirección y justo pasarás debajo de un puente y luego está la cementera, la reconocerás porque tiene un supercilindro de unos 50 metros de largo dando vueltas :eek: pues la primera rotonda que veas pasado ese cilindro ;) salut
 
pablomármol dijo:
[quote author=airtibi link=1227622673/120#120 date=1229463704]Hola a tod@s,

En principio me apunto, ya confirmaré más adelante. Probablemente vaya en la k75, la r está con la bateria muerta.
No me queda muy claro lo de la cementera de Molins. A ver si podeis poner un mapa... :eek:.

Saludos,
Hola Artibi, cuanto tiempo sin verte :eek: la cementera de Molins está justo a la salida de Molins de Rey, hay un cartel que pone N340 [highlight]dirección Lleida[/highlight] por el puerto del Ordal, cojes esa dirección y justo pasarás debajo de un puente y luego está la cementera, la reconocerás porque tiene un supercilindro de unos 50 metros de largo dando vueltas :eek: pues la primera rotonda que veas pasado ese cilindro ;) salut[/quote]

Dirección TARRAGONA será no ?  :-/ :eek: :-/
 
VOX-BOX dijo:
[quote author=pablomármol link=1227622673/135#147 date=1229545598][quote author=airtibi link=1227622673/120#120 date=1229463704]Hola a tod@s,

En principio me apunto, ya confirmaré más adelante. Probablemente vaya en la k75, la r está con la bateria muerta.
No me queda muy claro lo de la cementera de Molins. A ver si podeis poner un mapa... :eek:.

Saludos,
Hola Artibi, cuanto tiempo sin verte :eek: la cementera de Molins está justo a la salida de Molins de Rey, hay un cartel que pone N340 [highlight]dirección Lleida[/highlight] por el puerto del Ordal, cojes esa dirección y justo pasarás debajo de un puente y luego está la cementera, la reconocerás porque tiene un supercilindro de unos 50 metros de largo dando vueltas :eek: pues la primera rotonda que veas pasado ese cilindro ;) salut[/quote]

Dirección TARRAGONA será no ?  :-/ :eek: :-/[/quote]
Eso, es verdad, lo siento, pero ya se sabe que la cabra tira al monte ;D ;D ;D ;D
 
Arriba