KOMANDO CATALUNYA

holas de nuevo mencion especial pa vox-vox, por su buen hacer,simpatia, amabilidad, y la organizacion de la ruta- gastronomica, genial un placer haberte conocido un abrazo
 
Bueno pues servidor también está en casita; pero lo mio no tiene mérito.  Estaba a dos pasos.

Compartir el día con todos vosotros ha sido muy agradable, y ha sido para mi una gran satisfacción haber podido compartir también un espacio natural, una tierra rica y árida a la vez, y una alfombra mágica curvada y negra que nos ha transportado a todos.

Para los presentes y los no presentes, ahí van unas fotillos !  (algunas casi huelen !)

http://picasaweb.google.es/enricybars/211208_bmwGratallops02?authkey=huzhb3zkd9w&feat=directlink

Felices Fiestas y mis mejores deseos para todos ;).

VOX-BOX.
 
Un placer compartir un dia,`por vez primera, con el komando Cataluña !!
Me lo he pasado muy bien.
yo me fui por la autopista y llegue a sant cugat a las 19h justo para cumplir un compromiso importante.
Os pido perdon por no haberme despedido de todos :'( :'( :'(
Un abrazo a todos y especialmente a Vox-box por la organizacion del evento Gracias de nuevo!!!

VSS
 
Hola amigos, Caimanuca y yo también hemos llegado bien...
Os doy las gracias por la kedada, ha estado muy bien, espero que para la próxima tenga la moto en mejores condiciones...
Iba mu mal de frenos y con los neumáticos endurecios del tiempo ke llevan sin hacer na... El que haya ido detrás mio se habrá dao cuenta... Je,je..

Un saludo para todos, en especial a VOX-BOX y sus compañeros que han almorzado conmigo en las 4 carreteras,
no me olvido de la mini escapada con la Yamaha cuando nos hemos perdido del grupo...
Que pasada de moto, con la música que lleva puesta, tio, eres el Rey. je,je

Y a los demás también gracias, no he podido hablar con todos pero el ambiente era muy bueno.
Ya me pondré pesado con Cristofen y Erajr que me han comentao algunas cosillas que me harán preguntar otras tantas.

Un placer y hasta pronto!

FELICES FIESTAS A TODOS!
 
Antes de irme a mi trabajo os comento lo que fue este evento motero.
Felicitar a Vox -Box por habernos enseñado el corazon del Priorat, siendo nuestro guia por una ruta calificada ruta diez, yo en mi caso disfrute el que mas, a ir el ultimo ver a mis compañeros como se tumbavan der. iz. km. y km. que decir cuando la carretera hacia forma de herradura viendo a todos vosotros que bonito.
Os pongo unas cuantas fotos para que no sean repetidas eso es todo ;)
c693d73a90ce7678075333d3ace40cb5o.jpg

32cfe6c505e781c78cc0521fa5911162o.jpg

01d1497b18bf2eb10a22dbc2f2357405o.jpg

4690f5c1e953640ff158a6a0ebe12c4fo.jpg


CON ESTA FOTO OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO
 
Eso, como dice Kojac desde el final se tiene la mejor vista de la serpiente de motos :) . Un placer rodar con todos vosotros y me lo pasé en grande. Un día muy completo.

Gondolero... mi granito de arena: Wolfskratzen ;)

Un abrazo a todos

Blitz
 
Hola a todos, llegué a casa bien :D como pasa a veces que somos muchos, no pude hablar con todos ni despedirme de la mayoría :-[ en general un placer compartir ruta y mesa con tod@s vosotr@s, a los nuevos bienvenidos otra vez y a los que no vinieron (ellos lo saben) un abrazo y a ver si a la próxima ;) se animan.
Gracias A VOX-BOX por organizarlo tan bien y por enseñarnos esa maravillosa tierra de vinos "en moto"
Y a los que se pierden, les acabaremos poniendo un pirulo de esos de la policia con luces giratorias de colorines para verlos desde lejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D salut
 
pablomármol dijo:
.../... Y a los que se pierden, les acabaremos poniendo un pirulo de esos de la policia con luces giratorias de colorines para verlos desde lejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D salut

Sin Cable. Sin Pila. Sin Piedra...


...y además ecológico, oiga !!  ;D ;D ;D
 
Hola a todos. Que buenas fotos, se nota que lo pasasteis bien, ME ALEGRO! Que pena no haber podido ir. Prometo apuntarme a la proxima. Un saludo.
 
No vull acabar l´any sense esmentar a dos bons amics, Gondolero y Umpezz artifex del komando Catalunya, grácies a ells fem aquestas boniques travessies per aquesta terra.
No quiero terminar el año sin hacer mencion a dos buenos amigos, Gondolero y Umpezz artifices del comando Cataluña, gracias a ellos hacemos estas bonitas rutas por nuestra tierra

b2440142a7b805328f1077f680386a42o.jpg


kOJAC
ad07045ead44ff6c244518391861b32do.jpg
 
Hola a tod@s,

Yo también lo pasé muy bien, un dia muy completo, amig@s, motos, una ruta fantástica, buena comida. Especial mención a Vox-Box por la organización del evento.
A la vuelta me desvié de la autopista para cojer la N-340 puesto que no llevaba prisa y el tramo de esta carretera por el Penedés me gusta mucho. Además pagar autopista cuándo está en obras me pone malo. Pues bién, recordaba que desde Tarragona pasas el segundo peaje, sales de la autopista la primera salida ... y resulta que han suprimido el segundo peaje. Total que fuí a parar a Vilanova i la Geltrú. Así que aún hice las costas del Garraf. ::).

Buenas fiestas y boxer año nuevo ;D.
 
EEEEEEEEEHH ... !!!       que aquí faltan fotos, eh... !?!?

A ver si hacemos los deberes... !   ;D ;D ;D

y no digo nombres.      ...de momento...  ;D ;D ;D
 
Al menos faltan las mias, a ver si las pongo luego.... Eso si el imageshak de los c....nes me lo permite, que ultimamente se está buscando dos h..tias con H >:(
 
VEEEEEEHEESS,   ya van saliendo ! ;D :eek: ;D

A ver: he puesto ésta como prueba con el Image Shack:

Una vez hayas "colgado" ;D, la foto (he dicho la foto); le editas los detalles, y copias con 'Ctrl+C' la ristra de la segunda línea: la que pone: 'Forum'; y la plantificas directamente en el mensaje de tu post del foro dando 'Ctr.+V'.  No hay que ponerla en medio de (img) (img); ésto no hay que usarlo con el image Shack.



Cruzando más allá del Siurana (El Masroig).

Valga la foto para FELICITAROS LAS FIESTAS A TOD@S.   ...UVES Y BIRRAS !!! ;)
 
BIEEEEN Pablo 1 subefotos 0 ;D ;D ;D ;D
4595464871cea9a9dada89d7ed4c7030o.jpg
y
1672c588a403c931b101c349b634c351o.jpg
y
f83c1664e48cefd81c3f2bb2d29341ddo.jpg
y
e298025f65bcb8fc5f700a74b611f785o.jpg
y
1de16800ea0635c95548b36ac6090d0do.jpg
y
7ca78be79144e5c3c89efbb267876886o.jpg
y
3870b0280beeb18f98e3d96f33941072o.jpg
y
dc3f7f014277ff6801bd5506e61c059bo.jpg
y
dd815e0caf4ba28dcaf1eb2a6364668eo.jpg
yEl cafelito de antes de salirrrrr
e558316a59d3031f30b0e756f473f4a7o.jpg
y
8589e156d1511cf17f8c83f4d26fe80fo.jpg
y lo más bonito del mundo
8589e156d1511cf17f8c83f4d26fe80fo.jpg
 
Error >:( >:( >:( >:( ese señor, aunque muy amable, no es lo más bonito del mundo ni de lejos.
A ver ahoraaaaaaa
97ca8bdd433864bd6357281cd6874494o.jpg
 
Hi from Polonia. This is the link of last sunday from GRATALLOPS (RASCALOBOS) PHOTOGRAFIES'

http://www.flickr.com/photos/mainajaume/

Estoy subiendo a las 21.15 las fotografias. durante un ratito estaran subiendo.

Les estic pujant ara. N'hi ha unes vuitanta i escaig. trigaran una mica a pujar.
 
Vaig passar un dia molt bo a gratallops i també una mica de fred. Bon Nadal a tots i fins a la propera.

Decia que pasé un dia muy lindo el pasado domingo, fuimos a Gratallops y tuvimos buen tiempo aunque frio.
 
holas a todos Pablo estas fotos estan pero que muy chulas ;D ;D ;D ;D genial para el fotografo :) :) :) un abrazo
 
Pablo,

Que risa ;D ;D ;D. estás impresionante con el pijama del lidl está la voy a imprimir ampliada. Si lo pienso bien por lo menos la mitad llevabamos estos pijamas :eek:.
 
la falta de tiempo no me ha dejado ni poder escribir para saludar  :( :( :( :(
pero la verdad es  que ya esta todo dicho VOX "guay"  todo un diez :cool: :cool: :cool: :cool:
y en la ruta como guía imposible de mejorar  ;) ;) ;) ;)
por lo demas mucha alegria por  volver a ver a los de siempre y por conocer caras nuevas un abrazo para todos   :D :D :D
felices fiestas para todos que sois la rehostia  
 
Hola a todos de nuevo,

Jaume, vaya fotos más guapas. Ya te vi haciendo fotos al carenado pero no entendí porque...eran los reflejos. Osti, que guapas se ven las motos!!! :) :)
 
Hola "familia", que tal la comilona de Navidad?? ;)


Ya se que han pasado unos dias, pero me ha sido imposible hacerlo antes, así es que, sin que os enfadeis mucho, aquí os dejo unas cuantas fotos más de la salida.

EL ESTANDARTE

0abffb21c9b2e518f1699d63e12b35abo.jpg


QUE DEBEN ESTAR MIRANDO ???

f609799643ce43e47d568f5be41c1e0bo.jpg


Lo antiguo

cb22237285f253718198dd12d81d4ba8o.jpg


Y lo moderno

c217a138172fc11ad5bdeef9c509e044o.jpg


Y aquí unas cuantas más http://picasaweb.google.es/guzziKR/SortidaGRATALLOPS211208


¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!
 
EEEEEYYyyyyy :D muy guapas las fotos Lulu, como me alegré de veros :D :D :D :D :D :D :D :D :D
siempre pasa que al ser muchos, no tenemos tiempo de hablar entre todos, todo lo que quisiéramos, pero estuvo genial, nos faltó otro paseo en moto antes de salir zumbando ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba