Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1631223134393F500 dijo:Yo también voy, Fernando, si pones tú el destornillador yo te la intento carburar.
Saludos.
74796E73642023160 dijo:[quote author=1631223134393F500 link=1290170129/50#50 date=1291884555]Yo también voy, Fernando, si pones tú el destornillador yo te la intento carburar.
Saludos.
Pues vaya M de almuerzo67707D747F7C7E7D787F70310 dijo:Esta mañana nos ha visitado Cesar.
Brico quedada/frenos de carreras en el A3 Turbo
Almuerzo en Soneja [highlight](sin albondigas)[/highlight]
Me ha subido los reyes (gracias) y se ha bajado los de cierto roqueta ( pasate por la gruta y recoges, Mariete) y alguna cosilla mas.
Me ha comentado que lo pasasteis de coña ( aunque no hicierais mucho curveo)
7B4D4A4A5759545A380 dijo:Hola a todos:
Estoy pensando organizar una comida de inicio de año motero para enero.
La idea es hacerla en Almansa. Es un punto equidistante entre Valencia (110km), Alicante (90km), Albacete (80km) y Murcia (120km). Con la ventaja de poder ir por autovia sin pagar peajes.
En principio sería para el domingo 16 o el 23 de enero. Alguno de Madrid me ha dicho que es posible que se apunte.
Iré buscando restaurante y ya os digo algo a finales de diciembre.
Saludos.
24282E202A7C7B490 dijo:La cosa quedo de lujo, la vuelta por autovía y cruzar Valencia me sirvio para probar la verdad es que la moto va perfecta y en caliente el relentí se queda perfecto. De momento voy a pasar de cambiar juntas y tóricas.
Ahora mi problema es otro, me pierde aceite por el cilindro izquierdo, la junta entre la culata y el cilindro a saco y la junta del cilindro con el bloque motor un poco. Ahora viene la pregunta ¿pensais que debo de cambiar solo las juntas o ya que.... cambio las juntas y los segmentos de ambos cilindros y lo que toque con ese cambio?
Espero ansioso vuestras respuestas.
Un abrazo a todos, Manuel me alegro de que llegases a casa, cuando te pasé me giré y a los 200 mts ya no estabas supongo que en la rotonda tiraste recto y no te fuiste directo a la autovía, el almuerzo genial.
Por dónde te pierde?283E2F2C202C4D0 dijo:Muchas gracias Faradio...
Estoy muy contento con Pedro, el dueño de Motocentro pero me pilla muy lejos de casa y si he de llevarle la motocicleta, o me sigue mi mujer en el coche, o he andar hasta el Ayuntamiento para coger un bus hasta mi casa.
La Avenida del Cid me queda cerca, bueno, Mislata... me queda cerca.
Quiero que le den un repasito pues me pierde algo de aceite... vaya novedad...
626267606F0E0 dijo:Bueno a ver menos mariconeo de mecanica y más rodar q siempre estáis igual, no en serio estuvimos hablando en la última salida q el primer sábado de este mes estaba demasiado cerca de reyes y quedamos en salir el sábado día 15, era para q os acordéis y no se presente nadie en la rotonda dels Ams el día q no es.
Id viendo una rutita para ese día ah y se me olvidaba FELIZ AÑO 2011 para todo el Komando au
3E28393A363A5B0 dijo:Seremos dos caracoles dorados sobre la carretera... jajaja, dos BMW R 45. Llegaremos.
694447474A2B0 dijo:Hola caracoles dorados... Y feliz año nuevo al Komando Valencia!
El 23 tengo pensado dar un pequeño rodeo para ir a Almansa evitando pisar autovía (es por la alergia), a ritmo sereno, que el asfalto está húmedo y la GS en rodaje, y en algún punto nuestras rutas se cortan. Os cuento por si os apetece:
N-332 hasta Tabernes.
CV50 (paso por Alzira y despues por debajo de la N-340) hasta Real de Montroi.
CV 435 hasta Dos Aguas.
CV 426 y 425 hasta Los Pedrones, en la N-330 Requena-Almansa.
N-330 hasta el cruce con la CV437 (a 13 km de Almansa) hasta Alpera y de aquí directo a La Ventica, sin pisar autovía. Este último tramo supone un rodeo de apenas 4 km pero el regalo de cambiar de comunidad autónoma por una bonita secundaria atravesando la sierra del Mugrón.
Como he dicho, velocidades tranquilas para disfrutar del paisaje ¡no me podeis decir que no!![]()