KOMANDO VALENCIA - PRIMAVERA 2010

5D46444E5D4B4A4144402F0 dijo:
Esta tarde me toca desmontar para sacar el cambio, es probable que aparezca A5g, si a alguien le apetece pasarse por el chiringuito nos tomamos una cerveza. Por cierto, señores Juanki y Motarat, tengo sus camisetas, pasen a retirarlas cuando quieran (os paso un privado con mi teléfono).
Hola,
esto del cambio es que hay pasa,en poco dias dos cambios de dos amigos.
saludos GS100
 
42475A4F4D4645280 dijo:
[quote author=5D46444E5D4B4A4144402F0 link=1269289805/247#247 date=1275732587]Esta tarde me toca desmontar para sacar el cambio, es probable que aparezca A5g, si a alguien le apetece pasarse por el chiringuito nos tomamos una cerveza. Por cierto, señores Juanki y Motarat, tengo sus camisetas, pasen a retirarlas cuando quieran (os paso un privado con mi teléfono).
Hola,
esto del cambio es que hay pasa,en poco dias dos cambios de dos amigos.
saludos GS100
[/quote]
Con el cambio no tengo problemas, afortunadamente, el que está dándome la tabarra es el retén del cigüeñal.
 
39323F36343221530 dijo:
ricardo, has avanzado o q?
Algo he hecho. Ahora necesito un vaso rebajado para quitar el basculante y para el fin de semana caja de cambios y embrague fuera. Pediré el retén del cigüeñal, las gomas de los tubos de varillas y un juego de juntas completo y... al ataqueeeeeeeeeeeeeeee!!!
Aprovecharé y le pegaré un repaso de pintura al basculante y al subchasis y unos pequeños retoques al chasis, pero sin desmontar más.
 
es de Arturo, uno de los "socios" del nicho..
pero no está en el foro....
un gran tipo!
 
Rick, ¿necesitas la llave de pared fina o qué?
Ya te la podía haber dejado el otro día.
POr cierto que ya no me caga nada el alternador, así que voy sin moto
¿para cuando el pedido eléctrico conjunto?
Contesta que mañana voy para Valencia y te puedo llevar la llave
 
Pues si me la traes mañana perfecto. Lo del pedido eléctrico... tengo muchos frentes abiertos y ninguno claro :p
Si te pasas mañana hablamos.
 
Richi... si te acuerdas, pegale un toque al de las baterías a ver que se cuenta...
 
444F424B494F5C2E0 dijo:
Richi... si te acuerdas, pegale un toque al de las baterías a ver que se cuenta...
Sírvase usted mismo:http://www.rasmus-marine.es/
No tengo ninguna relación con ellos, así que el precio llames tú o yo será el mismo, eso sí, coméntale que somos los de las BMW viejunas y quizá te haga un arreglo, que ya hemos ido más de uno.
Pregunta por Eloy y le cuentas que moto tienes, el te aconsejará; me pareció un hombre muy honesto.
 
jijijiji, yo quería que me lo apañaras tu, que es más fácil... jajajajja
mañana lo llamo..

un besito!
 
buenas tardes a todos ,el otro dia(31/05/2010)le cambie la bateria a mi r 100 rt y me soplaaron 100 euros ,ya la tengo a punto para rutear.
 
687D687D2E2D180 dijo:
buenas tardes a todos ,el otro dia(31/05/2010)le cambie la bateria  a mi r 100 rt y me soplaaron 100 euros ,ya la tengo a punto para rutear.
Hola.
Qué tipo de batería y dónde?
Emilio, nos sigues? ::) ::) ::) ::)
Pues te debes aburrir un huevo, porque aquí hay menos actividad que en un belén :p
 
le puse una bateRia normal de las que tienes que meter tu el acido (mañana mirare la marca de la bateria (es 12 v y 28 a)la he comprado en SUBIMA ,aqui en LLIRIA
 
Ricardo, si se te despitan avisan que yo tengo el vaso rebajado. No seré yo quién te frena la marcheta, vas lanzao!!! :D
 
gracias carlichi! quiero probar una de esas de Gel... que las normales no me duran demasiado....
una al cada dos años, más o menos... :(
 
2C272A23212734460 dijo:
gracias carlichi!  quiero probar una de esas de Gel...  que las normales no me duran demasiado....
una al cada dos años, más o menos...  :(

Jacobo, prueba a comprarte (si es que no lo tienes) uno recargador de esos que las mantiene. Yo por el momento estoy encantado. De vez en cuando les metes una recarga y parece que les sienta bien. (o si lo necesitas, lo pides :-? )
 
4845524F581C1F2A0 dijo:
[quote author=2C272A23212734460 link=1269289805/269#269 date=1275981657]gracias carlichi!  quiero probar una de esas de Gel...  que las normales no me duran demasiado....
una al cada dos años, más o menos...  :(

Jacobo, prueba a  comprarte (si es que no lo tienes) uno recargador de esos que las mantiene. Yo por el momento estoy encantado. De vez en cuando les metes una recarga y parece que les sienta bien. (o si lo necesitas, lo pides  :-? )
[/quote]

¿Y por que no la miras en All Garden, donde la compró Ricardo? Son distribuidores de Enersys el fabricante de las Odyssey Mi hermano se compró una allí para la R100R y dice que vá de perlas, puedes tener la moto parada 2 años e ir a arrancarla sin problemas.
 
202D3A27307477420 dijo:
Ricardo, si se te despitan avisan que yo tengo el vaso rebajado.  No seré yo quién te frena la marcheta, vas lanzao!!!  :D
Gracias, Fernándo, ma acaba de traer una Carlichi, la del juego de herramientas original de BMW y esta tarde me dejan un vaso rebajado (al montar me vendrá bien para controlar el par de apriete)
Voy lanzao desmontando, que es lo fácil... ya veremos para montarla :p
 
2601120104090F600 dijo:
[quote author=4845524F581C1F2A0 link=1269289805/270#270 date=1275982672][quote author=2C272A23212734460 link=1269289805/269#269 date=1275981657]gracias carlichi!  quiero probar una de esas de Gel...  que las normales no me duran demasiado....
una al cada dos años, más o menos...  :(

Jacobo, prueba a  comprarte (si es que no lo tienes) uno recargador de esos que las mantiene. Yo por el momento estoy encantado. De vez en cuando les metes una recarga y parece que les sienta bien. (o si lo necesitas, lo pides  :-? )
[/quote]

¿Y por que no la miras en [highlight]All Garden[/highlight], donde la compró Ricardo? Son distribuidores de Enersys el fabricante de las Odyssey Mi hermano se compró una allí para la R100R y dice que vá de perlas, puedes tener la moto parada 2 años e ir a arrancarla sin problemas.[/quote]
En All Garden lo que tiene muy bien de precio es el substrato para orquídeas... las baterías mejor al lado, en Rasmus Marine ;)
 
Hola,
no sabia que aparte de reparar vuestras BMW :D erais aficionados a las orquideas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.de lo que se entera uno.
saludos GS100
 
607B79736076777C797D120 dijo:
[quote author=2601120104090F600 link=1269289805/271#271 date=1275990426][quote author=4845524F581C1F2A0 link=1269289805/270#270 date=1275982672][quote author=2C272A23212734460 link=1269289805/269#269 date=1275981657]gracias carlichi!  quiero probar una de esas de Gel...  que las normales no me duran demasiado....
una al cada dos años, más o menos...  :(

Jacobo, prueba a  comprarte (si es que no lo tienes) uno recargador de esos que las mantiene. Yo por el momento estoy encantado. De vez en cuando les metes una recarga y parece que les sienta bien. (o si lo necesitas, lo pides  :-? )
[/quote]

¿Y por que no la miras en [highlight]All Garden[/highlight], donde la compró Ricardo? Son distribuidores de Enersys el fabricante de las Odyssey Mi hermano se compró una allí para la R100R y dice que vá de perlas, puedes tener la moto parada 2 años e ir a arrancarla sin problemas.[/quote]
En All Garden lo que tiene muy bien de precio es el substrato para orquídeas... las baterías mejor al lado, en Rasmus Marine ;)[/quote]

Me parece que Rasmus Marine y All Garden son del mismo dueño, yo no he ido pero creo recordar que mi hermano me dijo algo de eso.

Tengo un folleto con las características de las Odyssey, lo busco y lo pongo en el post.
 
Hola gente, el sábado me pasé por la caja de cerillas y se está quedando muy bien,Arturo le está dando un toque de cariño que muchos talleres quisieran tener, fuí con la perraKa 75 y no va nada mal, perra... pero cada vez voy mas cómodo, al que le gustó fué a Ricardo que si se descuida no baja... ;D ;D ;D, ya le he cascao los 700 kms. suma y sigue, si fuera mas lijera estaría por los 10.000 kms en dos semanas que la tengo.

Ricardo, por lo de montar no te preocupes, para cuando vayas a montar haces una reunión y entre todos... nos bebemos lacerveza y no hacemos nada :D :D ;D ;D ;D

No, en serio, dimelo y te hecho un cable, no hay problemas, ademas mi familia me habrá abandonado por veraneo y podré ir a trasnochar contigo, y con tu espiritu. :-?
 
3D693B5C0 dijo:
Hola gente, el sábado me pasé por la caja de cerillas y se está quedando muy bien,Arturo le está dando un toque de cariño que muchos talleres quisieran tener, fuí con la perraKa 75 y no va nada mal, perra... pero cada vez voy mas cómodo, al que le gustó fué a Ricardo que si se descuida no baja... ;D ;D ;D, ya le he cascao los 700 kms. suma y sigue, si fuera mas lijera estaría por los 10.000 kms en dos semanas que la tengo.

Ricardo, por lo de montar no te preocupes, para cuando vayas a montar haces una reunión y entre todos... nos bebemos lacerveza y no hacemos nada  :D :D ;D ;D ;D

No, en serio, dimelo y te hecho un cable, no hay problemas, ademas mi familia me habrá abandonado por veraneo y podré ir a trasnochar contigo, y con tu espiritu. :-?
Ufff... te tomo la palabra, nos beberemos la cerveza y no haremos nada ;).
Me has soldado ya la pieza de titanio en el compensador? No me urge, pero conociéndote me voy buscando dos tapones de corcho ;D ;D ;D ;).
 
Decirle a Alex "no me urge" puede ser de lo más insensato que has podido hacer en la última década.
Ahora ya no hay marcha atrás... :'( :'(
Yo te llevaré de copiloto a las saliditas... y no me refiero a las de Beniparrel ni las del puerto :-*
 
Faradio, me han diocho que el otro día tu hermano estuvo aquí en Coca-Cola, yo estoy de tarde... dale un saludo de mi parte.
 
Manuel, no das señales de vida, no has venido a ver nuestro zulo... ya no nos quieres como antes... :'(
A última hora de la tarde le he pegado un buen meneo a la moto, ya tengo el retén del cigüeñal a la vista. Según me ha aconsejado Ceanmar también le cambiaré el retén de la caja de cambios. Creo que ya puesto voy a sacar todo el bloque y pintar el chasis ::)
 
5B4042485B4D4C474246290 dijo:
Manuel, no das señales de vida, no has venido a ver nuestro zulo... ya no nos quieres como antes... :'(
A última hora de la tarde le he pegado un buen meneo a la moto, ya tengo el retén del cigüeñal a la vista. Según me ha aconsejado Ceanmar también le cambiaré el retén de la caja de cambios. Creo que ya puesto voy a sacar todo el bloque y pintar el chasis ::)

Cacho-perro! Sácate un post y ve poniendo fotos, que todos queremos conocer tu moto y los avances que haces
:( ;)
 
pues que manuel se está esperando que este terminado como dios manda...
y se nos pongan unos sofases para mientras ustedes trastean motos, nosotros beber cerveza como dios manda... jjejejeje


quien abre post de verano??  :p
 
Jacobo el verano empieza a partir de la Noche de San Juan.

Manuel cuanto tiempo sin leerte, le daré recuerdos de tu parte a mi hermano, ahora está de baja porque le operaron del menisco y tiene para un mes no sé si volverá a currar antes de las vacaciones.

Ricardo si el jueves por la tarde estás en el zulo y si no llueve me paso a saludarte.

Saludos.
 
Hola paisanos!

Ayer conocí personalmete a Rikandero, al pasar a recoger unas camisetas, y de paso me presentó la bombonera de local que han montando, un proyecto fantastico. Yo también le presenté la r75/6 y he de agradecerle los piropos y consejos, aunque sé tiene muchas teclas por tocar. Os pongo un par de fotos.

71b2ca101a34d630de31593e0efd5d59o.jpg

a8cbb9ebe22fa8e1ce6c97654ad24fd8o.jpg




Un saludo y espero poder asistir el día 26 a la inauguración oficial.
 
67584C4346442D0 dijo:
Un saludo y espero poder asistir el día 26 a la inauguración oficial.

Eso eso inauguración el día 26 y el 27 Segorbe que tiene buena pinta la ruta.
Saludos
 
1730233035383E510 dijo:
Jacobo el verano empieza a partir de la Noche de San Juan.
El verano es la época más calurosa del año, que en el hemisferio septentrional comprende los meses de junio, julio y agosto. En el hemisferio austral corresponde a los meses de diciembre, enero y febrero.(Real Academia de la Lengua Española)

amigo Faradio, hay varias definiciones de Verano según:
el método el método astronómico o tradicional, que se basa en los acontecimientos astronómicos relacionados con la posición de la tierra respecto al sol..

el método meteorológico, que se basa en acontecimientos climáticos, sobre todo en la temperatura..

el método fenológico, que se basa en acontecimientos relacionados con los cambios en la naturaleza al pasar el tiempo (fauna y flora)..

el método tradicional asiático/irlandés, basado en la insolación o radiación solar..

yo creo que el más practico es el método meteorológico que es más o menos por el que funcionamos todos...
los chavales ahora tienen horario de verano y no hemos llegado al solsticio (21 de junio)
si te pillas vacaciones la primera semana de junio, ya no son vacaciones de verano? son de primavera entonces??

un poquito de culturilla popular de gratis... que yo invito ;)

Amigo Faradio, te invito a abrir el post de verano en cuanto quieras...
 
Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que mañana abro el post de veranos, con permiso de Jalegar y los demás miembros del Komando.
 
Maricones si que sois, mira que criticarme, soldar tus defensas me costará quitar las mias, pero ...no pasa nada, me pienso cobrar con creces e intereses, te sacaré ... los ojos, para hacerme un coctel el dia 26, :D :D

Y tu el desmontamoto, ojito que toques la instalación eléctrica, , le haces 1000 fotos de por donde va colocada, la envuelves en una bolsa de basura sin sacarla del chasis, la precintas muy bien , pintas el chasis y en seguida vuelves a montar la instalación.

Lo de tu compensador... ya veremos, si te portas bien y me haces algún regalito te lo llevaré el 26.

Tu no Carlichi, a ti no te lo llevaré a Valencia el 26, te lo mando por correo a una dirección de Huelva. ;D ;D ;)
 
JOOOOOOOODER, como se mueve esto ¿no?
Hace un tiempo esto estaba muy parao, ¿Que a pasao?

Bueno, yo no puedo hablar mucho, un saludo majetes, pues na, que andaba yo por estas ciudades como siempre empanao y me veo esto:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Ya, ya, no es bmw, pero a que está apaña, yo quiero muuuuchas motos, ¿es tanto pedir? ::)

A todo esto, ¿Inauguración día 26? ¿Eso es real al 100x100?  :cool:
 
4B1F4D2A0 dijo:
Maricones si que sois, mira que criticarme, soldar tus defensas me costará quitar las mias, pero ...no pasa nada, me pienso cobrar con creces e intereses, te sacaré ... los ojos, para hacerme un coctel el dia 26,  :D :D

Y tu el desmontamoto, ojito que toques la instalación eléctrica, , le haces 1000 fotos de por donde va colocada, la envuelves en una bolsa de basura sin sacarla del chasis, la precintas muy bien , pintas el chasis y en seguida vuelves a montar la instalación.

Lo de tu compensador... ya veremos, si te portas bien y me haces algún regalito te lo llevaré el 26.

Tu no Carlichi, a ti no te lo llevaré a Valencia el 26, te lo mando por correo a una dirección de Huelva. ;D ;D ;)

ui, qué picajoooso está el tío!
tanto 26 y 26: traete la RT que hará frío...o por lo menos saldrás escaldao ;D ;D
 
Arriba