KOMANDO VALENCIA - PRIMAVERA 2010

Por fin una quedada con sentido, ¿ habrá cerveza sin alcohol y cacahuetes ?, ¿quienes son los anfitriones del lugar finalmente ?, ¿vais ha hacer un garito NO OFICIAL de motos BMW / KOMANDO VALENCIA?...¿ habrá piñata, confeti y regalos ? ¿ a que hora has dicho que es ...? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a mi tambien me gustaria pasarme y conocer a la gente....

jalegar estas en el vespa primavera valencia?

Saludos

18353C21060A36353C2B590 dijo:
jalegar estas en el vespa primavera valencia?
Saludos

Estuve en los inicios..... si conozco a muchos, sobre todo a los más antiguos, pero claro, luego apareció el Scooter Club Valencia y la cosa evolucionó...
buena gente en ambos grupos.... :)

Y tu, Alex Soler? eres Scooterista?

Hola ha todo el planeta, ¿ os acordais de la fruta...?, hoy a encontrado su nuevo dueño, me imagino que no tardará mucho en pasarse por aquí, así que el nombre y demás se lo dejo para el.

Tenemos un nuevo fichaje en el komando, y además bien vestido, y no lo digo por que fuera de traje, se lleva una r 100 rt del ´81 completita, perfecta de mecánica... repasada por el amigo Pedro motocentro, vamos que solo necesita kms por delante el chaval, indicarle por donde estais que no tardará en aparecer con burra en nuestras rutas.

No se si alegrarme de quitarme del taller una máquina intocable para mi o si llorar por no habermela quedado yo finalmente. :-/ :-/ :-/

EEEEEEy, Valencia se mueve, pero de otra manera, el garito en cuestión que se han montado estos canallas es una especie de joe bar.

Uploaded with ImageShack.us
a mi me mola llamarlo "LA CAJA CERILLAS" pero los mandamases no quieren ponerle nombre, dicen que quieren que pase desapercibido jajaja    "desapercibido" que cachondos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
El caso es que para mí es un pecado, cada vez que paso con la moto y veo la persiana abierta, mí jeta hace una mueca y no me queda otra que parar a echar unas risas con los colegas.

En fin, que cuando sea yo también me apunto a la inauguración  8-).

09020F06040211630 dijo:
cuandoo es???

los jefes no se pronuncian...  :-X
Los jefes??? Pero si tú estás metido hasta el cuello!!!
En la inauguración sólo habrá cerveza caliente, y si viene Cafe-Racer un sandwich con doble de nocilla para él solito.
Rocker prometió que el güisqui lo traería él...
Alex Soler, te mando un privado.

La verdad que a mi tambien me gustaria pasarme y conocer a la gente de valencia y que se conozcan nuestras motos....

7A6163697A6C6D666367080 dijo:
[quote author=09020F06040211630 link=1269289805/159#159 date=1273912518]cuandoo es???

los jefes no se pronuncian...  :-X
Los jefes??? Pero si tú estás metido hasta el cuello!!!
En la inauguración sólo habrá cerveza caliente, y si viene Cafe-Racer un sandwich con doble de nocilla para él solito.
Rocker prometió que el güisqui lo traería él...
Alex Soler, te mando un privado.

[/quote]
Ok, pues wiskhy a gogo, pon fecha Richi que la gente te lo está gritando.

Habra que esperar a que el antro esté presentable, poner cortinas y moqueta ;D ;D ;D.
A ver si el los demás "jefes" se pronuncian ::).
Lo que sí me gustaría es tener la moto lista para ese día :(.

Hola a todos, rikardenko y demas, ni me habia dado cuenta de los privados, sorry!! ehhh, que todavia no lo controlo... ;D

Sobre los elevadores os comento, yo quiero ver uno tambien para mi, pero creo que tiene varios asi que no habria problema, ademas tambien tiene herramientas de taller y demas utiles, esto me lo ha dicho uno de los socios del taller que cerro, y aun no he ido a ver nada

por cierto jalegar, tengo una lambretta y varias vespas pero apenas he rodado con VSC, alguna vez con vespa y lambretta valencia, los de meliana...conozco alguna gentucilla, xiri46, paquito, v.valls....

1D303924030F3330392E5C0 dijo:
Hola a todos, rikardenko y demas, ni me habia dado cuenta de los privados, sorry!! ehhh, que todavia no lo controlo... ;D

Sobre los elevadores os comento, yo quiero ver uno tambien para mi, pero creo que tiene varios asi que no habria problema, ademas tambien tiene herramientas de taller y demas utiles, esto me lo ha dicho uno de los socios del taller que cerro, y aun no he ido a ver nada
Pues si vas a ir y no te importa que te acompañe me gustaría ver también lo que tiene.

Ricardo cariño, no nos hagas esperar a tener tu moto activa que se nos hará largo, pon fecha ya o te la imponemos los demás... >:( >:(.

Es mas aprovecharemos la inauguración del garito lésvico para meterle mano todos a tu moto a ver que hacemos entre todos, :D :D :D

Alex Soler, yo también te envié un privado preguntándote por un elevador, no es para mí y no necesito verlo, eso sí cuando vayas a verlo le haces unas fotos y ya me dirás el precio.

Respecto a la inauguración del garito, a ver se organiza bien y juntamos en la puerta a un buen puñado de abuelas.

Hola Faradio y demas, esta semana seguramente ire a verlos, me llevare la camara, tomare medidas, regateare sobre el precio y esas cosas....en cuanto tenga noticias os lo comunico...

Saludos

Creo que nunca dejarán de sorprenderme, el lunes pedí a dos rodes la junta del carter y los sangradores de los frenos ate, el chico muy amable me pregunta el nº de bastidor y si quiero los capuchones de los sangradores, le dije que si claro, bueno pues ayer mi mujer pasa a recojer el material, y... sorpresa, una junta de la tapa de balancines y dos sangradores en una bolsita con sus capuchones puestos y a parte otros dos capuchones mas, ya sabes loscapuchones son piezas indispensables de recambio y hay que tener de mas, y por supuesto, el extra decapuchones a 2.53 € mas iva por unidad.

¿ De verdad que aún no se conocen estos modelos...siguen siendo novedad para ellos ?

¿ No me digas que el de recambios no sabe donde está el carter y donde la tapa de balancines, por que en las boxer actuales es igual. ?

Son la leche, se las dan de que saben mucho cuando te piden el nº de chasis, y digo yo pa´qué si luego no tienen ni p...ta idea, yo cuando he ido a recoger algo me he llevado la muestra por si acaso.

¿Y la dirección del camarote de los hermanos Marx no se publica?
¿Os la estais pasando por privado?

Yo esta tarde intentaré llegar y si coincide que hay gente, pues mejor, claro.
Aunque voy de oido, porque me pasa lo mismo: ni idea de dónde está... y nadie dice nada... RICARDENKOOOOO ¿ESTAS POR AQUIIIIIII?
ignore.gif

Echa una mano con la dirección y tendrás agradables visitas...aunque no las quieras je je (ya se sabe que las visitas y la pesca a los tres días apesta pero sólo estaré un ratillo. Necesito un gran consejo mecánico  :-/ Estoy acullonao y necesito consenso: ya sabéis, ese empujoncito que todo el mundo necesita y que luego te tiene la moto parada por dos años >:(: eh! rocker? ;)

carlichiii!! el consejo te lo doy yo si me lo permites...

quitale el carenado que viene el verano... jajajajaa ;D ;D ;D

Sres, estoy en Cartagena hasta el Sabado y el domingo trabajo...
si estaba missing, lo seguiré estando.... :-* :-* :-*

747F727B797F6C1E0 dijo:
carlichiii!! el consejo te lo doy yo si me lo permites...

quitale el carenado que viene el verano... jajajajaa   ;D ;D ;D

Sres, estoy en Cartagena hasta el Sabado y el domingo trabajo...
si estaba missing, lo seguiré estando....   :-* :-* :-*

Jo jo jo. >:( :-X ;)
¿Te digo yo a ti que le hagas un par de butrones a la Prima para refrescar las canillas de los tobillos? ;)
No, en serio, cuando llegan estas fechas le quito la parte inferior del carenado y se nota un montón. Gracias por el consejo, has estao como un verdadero poseedor de RT. :D
Por cierto, el otro día vi una Vespa GS del año "taitantos". Estaba parada desde hace años pero se la veía bastante bien (entera por lo menos).
Me dijo el pollo (un abuenlete) que no la vendía, pero me gustó la idea.
¿conoces el modelo? ¿a qué precio se la podría ofertar llegado el caso?

carlichi, que somos muy facilones.

yo hace algunos meses tambien tuve la tentación... siempre me gustaron las vespitas.

EEEEEEEEEEEEEH , NO OS CREZCAIS, ¿Que es eso de que os gustan tanto los secadores de pelo? aquí el único que tiene labadora es Jacobo y porque lo tengo controlado  ;)

Como poner un velocímetro de bici en una abuela, que parezca clásico y encima con llantas de palos, pa flipar:

Ahora solo me falta el estudiarme la biblia para saber como funciona el dichoso aparato, ya os dire si me funciona bien.

Ahí va una idea para vuestros secadores de pelo :P:

secadores de pelo rocker???? ahi tas pasao....yo tengo unos cuantos secadores de esos y son bastante divertidos....

18353C21060A36353C2B590 dijo:
secadores de pelo rocker???? ahi tas pasao....yo tengo unos cuantos secadores de esos y son bastante divertidos....
Ja ja ja, Un saludo Alex.
Por aquí hay un dcho que dice "No foto, no moto" hechate unos flases ;).

rocker desde el lado ocuro te presento una de ellas, Lambretta Li150 Special Serie III, del año 1967 con matricula de valencia (soy un maniatico de las matriculas) eso si le faltan algunos cromaditos y detallitos...el resto de vespas o no tengo fotos o las tengo a medio restaurar, ya me vereis alguna dia con ellas...

Saludos!

PD, no es por hacer publi pero la Lambretta en breve la voy a poner en venta....

la moto me encanta, pero el cesped esta por cuidar un poco más :-?

Rocker, al final te hiciste el soporte para el velocimetro. Eso tengo que verlo en vivo

la moto es preciosaa!!
pero al que puso la pegatina de la ITV ahí le cortaba yo las manos...

que si me la quieres regalarr..... 8-) 8-) 8-)
jejeje

muy bonita

Alex, no tengo el gusto de conocerte, pero mola la lambreta 16 válvulas.
y por carpesa... ni idea :-?

Estuve el otro día en la caja de cerillas que dice el Rocker y hay que decir que mooola un hueff.
Y el anfitrión se salió.
Por cierto, Rick, que he desmontado el motor de arranque, limpiado y ya está en su sitio.
También he puesto como Dios manda la saida de gases del motor que tanto aceite tiraba... a ver qué resultado da
nos vemos pronto... a todos

50545C5D49525F5649330 dijo:
Alex, no tengo el gusto de conocerte, pero mola la lambreta 16 válvulas.
y por carpesa... ni idea  :-?

jajajajajaja..........................

gente tengo ganas de tener la abuela en condiciones y conoceros, cuando solucione lo de los frenos solo me faltara comprobar luz de freno e intermitentes........

Bufffffffffff, me tengo que estar haciendo muy mayor, ya me gustan hasta los secadores de pelo, mañana doble sesión de quadrophenia  y psicologo.

Muy bonita Alex  :o, y si tienes que regalarsela a alguien que sea a mi que soy al que hay que redimir.

Bueno ya he hecho prueba al motor de arranque relimpiado.
Estos últimos días al calentarse la moto, no me arrancaba, sólo el clic del relé. Ahora vuelve a su estado normal, pero no entiendo que le puede pasar, porque limpié el motor de arranque hace 3 años con los mismos síntomas.
Me resignaré y a limpiar cada 3 años

57535B5A4E5558514E340 dijo:
Bueno ya he hecho prueba al motor de arranque relimpiado.
Estos últimos días al calentarse la moto, no me arrancaba, sólo el clic del relé. Ahora vuelve a su estado normal, pero no entiendo que le puede pasar, porque limpié el motor de arranque hace 3 años con los mismos síntomas.
Me resignaré y a limpiar cada 3 años
Y lo del calentamiento? Tienes alguna idea?

Yo era bueno hasta que me junte con los chicos de la caja cerillas........
Menudo grupo de bandarras y malhechores se está juntando por esos lares, cada vez que me paso me da más miedo :o :o :o

475A565E5047350 dijo:
Yo era bueno hasta que me junte con los chicos de la caja cerillas........
Menudo grupo de bandarras y malhechores se está juntando por esos lares, cada vez que me paso me da más miedo  :o :o :o
:-X

Bueno otra intentona mas algun voluntario para este fin de semana sabado domingo salidita sobre las 2 en casa almuerzo y charraeta estoy con ganas de conocer gente y es bastante complicado a procuro no desesperarme un saludo para todos

6477626468676A6C76050 dijo:
Bueno otra intentona mas algun voluntario para este fin de semana sabado domingo salidita sobre las 2 en casa almuerzo y charraeta estoy con ganas de conocer gente y es bastante complicado a procuro no desesperarme un saludo para todos
Yo estaré el sábado en el local trasteando con la moto, si te pasas serás bienvenido. No creo que pueda salir el domingo.
No te desesperes, hombre... que esto es un hobby ;).

514A48425147464D484C230 dijo:
[quote author=6477626468676A6C76050 link=1269289805/196#196 date=1274865528]
Yo estaré el sábado en el local trasteando con la moto, si te pasas serás bienvenido. No creo que pueda salir el domingo.
No te desesperes, hombre... que esto es un hobby ;).[/quote]

Un hobby?? :o :o :o :o :o
Coño, haberlo dicho antes!
A quien quieres engañar? que es que tu mujer se pasa por el foro?

escribo para retomar el post del komando y ponerlo en la primera página...que lo he recogido de la 3ª >:( somos unos dejaos.
Oye, argambois, yo también tengo ganas de salir, pero cuando no es por una cosa es por otra.
Y que no te desesperes, qu epronto nos juntaremos a rodar ;)
Te lo explico en otro post que abro

Atrás