KOMANDO VALENCIA - PRIMAVERA 2010

El Komando Valencia......se ha desecho? ya no existe? han vendido todos las motos? se ha acabado la gasolina en Valencia? Estan todas las motos otra vez desmontadas? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡qué verdad acabas de decir!
una verdad con matices, pero así parece.
A ver si vamos retomando kdds porque es triste que ni siquiera nos comuniquemos en el post :'(

Valencianooooooooooooos, preparadme una paella que voy ya mismo para allá abajo a poneros las pilas >:( >:( ;D ;D ;D

7067607C6F150 dijo:
Valencianooooooooooooos, preparadme una paella que voy ya mismo para allá abajo a poneros las pilas >:( >:( ;D ;D ;D

Es verdad... mira que te mueves más que el péndulo del big ben y no te hemos visto por aquí desde hace años... y eso que esta es tierra de madrileños en épocas estivales (doy fe que soy de la plaza del Callao ;), aunque no fue mi caso hasta que me vine a vivir aquí :D; maravillosa tierra :D)
Huelga decir que serías más que bienvenido :-*: nos darías en los morros, porque esto ya no es lo que fue y, a lo mejor, :(, nos pone las pilas.
Somos muchos, pero no coincidimos :'(

697E7965760C0 dijo:
Pues habrá que repetir pronto.A ver ese tallercito que teneis por ahí si...... ::) ;)
Ven a ver el tallercito, ven... que te encerramos dentro y te tenemos una semana secuestrado :D ;).
Hoy nos hemos pegado una buena sesión de mecánica.
Entre Ceanmar, Argambois (un placer recibir tu visita) y yo hemos estado intentando solucionar el problema de carga de mi moto sin éxito, pero con entusiasmo ;D
Lo más cojonudo ha sido que al volver a montar rotor y regulador de César después de probarlos sin resultado en mi moto (el mío da fallo con el tester) ahora tampoco se apaga la luz de carga de su moto :(. Espero que no nos hayamos cargado nada, me sabría muy mal, la verdad...
Me encanta mi moto, pero cuando se pone cabrona tiene guasa la cosa >:(.

Bueno, ya voy de camino al taller, no te preocupes Ricardo. Seguro que será alguna tontería.
Saludos

Cierto, menuda tontería. Una soldadura de las escobillas se había soltado.
Lo de Ricardo no lo veo tan facil...
Seguimos investigando en la moto de Ricardo.
Saludos

Gracias 'pañeiros.
Tras montar y probar tanto con el regulador como con la placa de diodos de deducido que por ahí no van los tiros.
Rick, en cuanto pueda me paso por la "matchbox" y te devuelvo los enseres prestados...y el tubo de la muerte ;)
Probaré con un rotor o a comprarlo, ya hablaremos

Tu no haces caso pero te lo dije hace tiempo....es la junta de la trócola.

¿ como vais por ahí... bien ?

Yo le he cascao en una semana 500 km. a la k 75 rt que me quedé de un amigo para vendersela, pero mi mujer va muy cómoda y no quiere que la venda, así que le dije,- le haremos kms... y toma kms... :o :o

He! Alex, te envié un privado a cerca de un guardabarros trasero.

Ricardo ¿tu también quieres un guardabarros trasero cromado?

Estoy a la búsqueda.

Hola chicos. ¿Alguien tiene una tapa de culatines izquierda cuadrada de una r 100 rs? Un saludo

Claro que si hombre !!!, yo tengo dos ;D ;D ;D ;D, como la mayoria.

No en serio, no tengo pero eso en rk seguro que tienen a montones y en ebay ya ni te cuento. ;)

Bueno porfin el otro dia pude ver el garito de parte del komando valencia y ya puestos pues anular todo y pasar la tarde con ellos q decir gente encantadora ricardo cesar bueno los conoci en albarracin pero no tuvimos ocasion de charlar largo y tendido la plantita baja muy bien sobre todo se respira ilusion y ganas de hacer cosas ahora solo falta q ricardo de con los males de su tetona parece q se le resiste espero q solucione pronto el problema y podamos disfrutar de una o mil salidas por aquello de la salud mental nada mas agradeceros la tan buena acogida y ya creo q sois un poco menos meninfos jajajajajaj un fuerte abrazo

Juraria haber puesto un comentario que no encuentro por ninguna parte... :-/ :-/ :-?

Bueno decia que la semana pasada me quedé un k 75 rt para venderla y en una semanita que la tengo le he cascao 500 kms, es un poco perro para mi gusto, pero cómoda es un rato, tiene tal par motor que parece un coche automático, pero eso que está bien...¿ donde diría yo esto... ?

Es jodido macho que rallada me estoy pegando con la tontería. :-? :-?

633765020 dijo:
Tu no haces caso pero te lo dije hace tiempo....es la junta de la trócola.

¿ como vais por ahí... bien ?

Yo le he cascao en una semana 500 km. a la k 75 rt que me quedé de un amigo para vendersela, pero mi mujer va muy cómoda y no quiere que la venda, así que le dije,- le haremos kms... y toma kms... :o :o

Lo has dicho por aquí.
Toma rabos de pasa o cómprate unas gafas ;D

Dios mio voy a tener que ir al médico.

Lo mio si que es grave no lo de tu moto Ricardo... :-/ :-/ :-/ :'(

481C4E290 dijo:
Dios mio voy  a tener que ir al médico.

Lo mio si que es grave no lo de tu  moto Ricardo... :-/ :-/ :-/ :'(
Lo de mi moto seguro que es una de esas chorradas (aparte del rotor que está KO >:() que te vuelven loco y luego se solucionan de la manera más sencilla...
Tú no te ibas a pasar el sábado? Rajao :P

7D66646E7D6B6A6164600F0 dijo:
[quote author=481C4E290 link=1269289805/219#219 date=1275342496]Dios mio voy  a tener que ir al médico.

Lo mio si que es grave no lo de tu  moto Ricardo... :-/ :-/ :-/ :'(
Lo de mi moto seguro que es una de esas chorradas (aparte del rotor que está KO >:() que te vuelven loco y luego se solucionan de la manera más sencilla...
Tú no te ibas a pasar el sábado? Rajao :P[/quote]

Como os dije estoy en igual situación.
He estado mirando precios y hay regualdores por 14$, rotores por 65€ y placas de diodos por 65€ y la alternativa de regulador+placa-diodos electronica por 75 $.
Cuando tenga claro cuál es el problema :-? a comprar. Y si no, por 150 € todo nuevo menos el estator :). (bueno la pasta que tenga también influirá algo  :( :P :()

coño, carlichi y ricardo, hablar de todo esto en un post nuevo porque seguro que hay mil peña que os puede ayudar en el foro y que no entran en la secta Valencia...

esta semana creo que tendré seguro otra vez y la BM volverá a rodar.... :D

Pues me ha dado un ataque de "ya que" y creo que le voy a meter mano en serio a la moto aprovechando que la tengo parada:
-Reten trasero del cigüeñal.
-Gomas de los empujadores.
-Retenes de horquilla.
-Limpieza del motor de arranque.
-Limpieza general a fondo.
-Encontrar qué coño le pasa al sistema de carga.
Que no me pase "na"... :P.
:).

:o :o :o Madre mia Ricardo la que vas a liar :o :o :o

Si el sábado por la mañana estás en el garito me paso a echar una mano.

Me parece que te quedas sin moto este verano.

Abre un post y haz fotos de todo lo que vayas desmontando.

Teniendo en cuenta lo poco que voy a poder disfrutar de ella este verano, creo que es una buena opción pegarle un buen repaso. Abriré un post al respecto.
Faradio, los sábados por la mañana los tengo ocupados :P.

Pues nada, si necesitas algo de herramienta o tornear algo, solo tienes que pedir.

Esto se anima!!!!!!!!!!!

Carlichi, había un valenciano, bueno hay, llamado Holdfast, con el cual pase varias noches resucitando a Wilma que se cambió lo que tu mencionas por uno electronico. Me contó que desde entonces la moto le subía mejor de vueltas y tenía el ralentí más estable, vamos que estaba encantado. Creo recordar que lo compró en motobins.

Ricardo, ánimo que yo te he visto metido en faena (no veais como deshuesa las sepias), y te la vas a dejar niquelá. ya sabes que si necesitas herramientas....

Resto: cuanto tiempo, joder que caros somos de ver.
Cuidaros mariquitas.

PD: aqui el que se lo monta bien es Valentin, que pese a tener nano sigue haciendo de todo, sera m*****!

Gracias Faradio y Fernando ;)
Ayer a última hora me lié con el motor de arranque, saqué el tornillo que lo sujeta a la tapa de la cadena de distribución quité el borne y uno de los tornillos que lo sujetan por detrás, los que van unidos por una presilla que sujeta una tapeta de plástico, pero el otro tiene un acceso muy complicado. Cómo se saca el dichoso tornillo?
Sólo va fijado por estos tres que comento?

Yeaaaaaaa, amigo, no aprendes de tus amigos ;D ;D ;D
Animo y ya me pasare cuando tenga un ratico.

193437373A5B0 dijo:
Hoy he puesto zapatos nuevos a mi GS en el taller de Alzira recomendado por a5g, los BT 45, neumáticos de moda en el foro, por 200 € la pareja, montados y equilibrados. Los Dunlop que llevaba me costaron 250 sin montar ni equilibrar hace (me da verguenza decirlo) 4 años.

Y Pepe muy majo. Gracias Álex!

Hola paisanos!

Necesito cambiar la rueda trasera y he leido que recomendáis la BT 45. Es así? En tal caso conoceis algún establecimiento en Valencia ciudad o alrededores de confianza.

Un saludo Komanderos

4D5A5D4152280 dijo:
Asi es.Se saca con mucha paciencia ;D ;D busca una boca que entre. ;)
Joder >:( >:( >:( me va a hacer sudar. Ya me veo rebajando una llave o algo así... pero... ahora que me acuerdo, el amigo Carlichi debe ser todo un experto ::)

Joer!!! Haciendo inscuriones nocturnas y yo sin saberlo...
Ricardo, el finde pensaba seguir con tu moto. Tras hablar con Valentín me dijo que cogiendo la mía por referencia fuera midiendo tensiones por tramos. Solo te recuerdo lo que tardó Rocker con la suya... Cuidado con los "Ya que.."
No me has contestado al mail.
Saludos

5B4C4B57443E0 dijo:
Con una llave de estrella plana y una allen suele bastar ::)
Pruebo y te cuento. La verdad es que el motor de arranque no me ha dado nunca ningún problema, pero al quitar la tapa y ver el aspecto que tenía el primer impulso fué desmontarlo y darle un buen meneo. Espero no equivocarme.

Juanki, te paso la respuesta de bolla en un post en el que pregunté lo de los neumáticos.

En cuanto a neumáticos, es normal que no nos pongamos de acuerdo, todos los "mixtos" modernos son casi 100% carretera y es normal que, al menos cuando está la goma fresca, vayan de cine por lo negro.

Yo tampoco salgo del asfalto y hago pocos km al año así que me he dejado de medias tintas: he calzado lo más racing que hay de carretera con las medidas originales, los Bridgestone BT45, y los he puesto en un sitio recomendado por un forero de Valencia (a5g), por 200 € en Motostart, de Alzira.

Yo siempre he llevado Metzeller y muy bien, pero hace un par de meses cambié a Bridgstone BT45, por eso de probar, y la verdad es que se nota el cambio a mejor, es como si la moto fuera mas ligera, gira mucho mejor incluso en ciudad y me estoy dando cuenta de que la moto consume menos.

Yo los cambié en Corsa Motos en la Av. del Cid en la parte de Mislata, es amiguete y me hizo un arreglo en el precio. ;)

Eso le puede interesar a mas de uno, Alex deberías ponerlo en un post nuevo.

Sigo desmontando, y ahora me encuentro con un problema inesperado, el casquillo con rosca que clavaron en la culata cuando se jodió la rosca del escape gira loco >:( >:( >:(.
Ya veremos si no me tendré que agenciar una culata nueva :'(.
Pensaba que sería la solución definitiva, pero parece que no.
Lo he dejado bien rociado de aceite y mañana volveré a probar, a ver si hay suerte. Lo mismo me toca fijarlo con un pasador cónico para que no me vuelva a pasar...
Hablaré con mi tornero de cabecera ::).
Por otro lado el tallecito va cogiendo cuerpo, ya tenemos cerveza fresquita. La responsable es una neverita Siemens de los años 60 que hemos comprado por cuatro duros y que seguro que más de un aficionado de lo "vintage" estaría encantado de tener en su casa pagando mucho más de lo que nos ha costado.
Está visto que lo nuestro son las clásicas alemanas ;).

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyy, esa nueva pintarrajeada que ha hecho Arturete en la pared me mola :o.
Que fiera, ¿El grafiti de fuera también lo ha hecho el? ;D

Esta tarde me toca desmontar para sacar el cambio, es probable que aparezca A5g, si a alguien le apetece pasarse por el chiringuito nos tomamos una cerveza. Por cierto, señores Juanki y Motarat, tengo sus camisetas, pasen a retirarlas cuando quieran (os paso un privado con mi teléfono).

243F3D37243233383D39560 dijo:
Esta tarde me toca desmontar para sacar el cambio, es probable que aparezca A5g, si a alguien le apetece pasarse por el chiringuito nos tomamos una cerveza. Por cierto, señores Juanki y Motarat, tengo sus camisetas, pasen a retirarlas cuando quieran (os paso un privado con mi teléfono).

Ya sabes que yo quisiera pasar :'(, pero compromisos falleros me lo impiden: obligaciones de un madrileño integrao. (salgo de casa en un ratito).
Ahora sí: sí foto - sí tallersito  :)
PD yo tampoco había visto el trébol y las banderas 
thumb.gif

Atrás