KOMANDO VALENCIA VERANO ´09

a5g

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
714
Puntos
16
Hola a todos y bienvenidos al segundo capítulo del KOMANDO VALENCIA, a quien no suela leer las aventuras del Komando aquí podrá encontrar toda la actividad de la gente del foro concentrada en Valencia, quedadas en la cueva de Rocker, comidas preparadas por nuestro chef Ruicardenko, asesoramiento técnico etc..., ante todo un buen ambiente.

Ha llegado el verano y las salidas empiezan a abundar, así como comidas etc...

Podeis seguir ;)
 
He recibido unas fotos, que envidia sana... salir con la moto. Voy a tener que hacer algo al respecto, lo que pasa es que lo tengo complicado, salvo algún fin de semana excepcional.

De todos modos, el verano ya está aquí_i.
 
esbama dijo:
He recibido unas fotos, que envidia sana... salir con la moto. Voy a tener que hacer algo al respecto, lo que pasa es que lo tengo complicado, salvo algún fin de semana excepcional.

De todos modos, el verano ya está aquí_i.

.........................................Me da que dentro de 2 semanas te vas a hinchar a moto.
 
BLACK VELVET dijo:
[quote author=esbama link=1241453527/0#1 date=1241458400]He recibido unas fotos, que envidia sana... salir con la moto. Voy a tener que hacer algo al respecto, lo que pasa es que lo tengo complicado, salvo algún fin de semana excepcional.

De todos modos, el verano ya está aquí_i.

.........................................Me da que dentro de 2 semanas te vas a hinchar a moto.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A SASTAGOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D
 
La verdad es que no he pedido permiso, pero bueno es como cuando vemos un pecho bonito y ..............................
PONGO LAS FOTOS.


67367700.jpg


78707223.jpg


59265538.jpg


63240638.jpg


Fotos del almuerzo no tengo, pero segun ha llegado a mis oidos, fue MEMORABLE.
 
Me encanta el contraste de maga larga, manga corta... ¡Qué ganas tengo de moto!
 
Si aceptais por aqui un Marciano os voy a decir dos cositas. Bueno tres:
Rikardo jodio estas mas delgao, voy a tener que ir pa ya a hincharnos a algo, lo que sea, aunque sea a agua.
Rikardo con esa chupa y ese casco das miedo, cuando te he visto me he hecho kakita, espero verte pronto por el retrovisor.
Cesar, que bien te queda la camiseta gañan :

:p un lameton pa los dos, pero sin maric*****das
 
Que estoy más delgado dice el canalla ;D ;D ;D ;D A este paso costará menos trabajo saltarme que rodearme ;)
A ver cuando nos haces una visita, en mi casa tienes sitio :) Nos damos una vuelta con las motos y otra nocturna, por algún garito ::)
 
Vaya vaya, voy a indicar en el otro post del Komando que nos hemos trasladado por si la gente como yo no se entera.

Que ganas tengo de acabar el curso de natación de las niñas los sábados por la mañana, en cuanto lo acabe mi mujer no me ve el pelo, me voy a apuntar a todas las salidas. ;D

Saludos.
 
javivela dijo:
Eso!!! una salidita ya.....

Perdiste ( y yo tambien ) una oportunidad de oro el Domingo pasado. Hemos de espabilar.



Ya he visto en directo la Moto de Jacobo.
No me han dejado hacer nisiquiera una fotillo furtiva con el telefono, dice el tio que se guarda la exclusiva de la presentacion de su maquina.

A ver si le da la gana y nos pone unas fotillos.

Y de los impertinentes de Ricardo. ;)

 
jajajaja que mentirero eres valentin.. jajajaja

hoy buena jornada soleada con ricardenko...

cambio de aceites del cardan, del grupo conico (o algo así me ha dicho que se llamaba) y de la caja de cambios...
muy contento porque ha salido un chapapote de la ostia de ahi dentro... y mucho mas contento porque bajo la superviión de los maestros el 75% de las cosas de mi moto las he hecho yo!!!  :cool:
siiii!!! me he ensuciado y todo!!!!  :eek:

jejejeje y que conste que si de normal no me ensucio es porque ni me atrebo a tocar la moto por si rompo algo...  :p

despues Maese Valentin ha venido a comer con nosotros en el Bar Al Pie del Cañon... chuletitas, huevos fritos, entremeses y puding... muy rico todo...  :)

luego ya se ha liado, Rocardo se ha empeñado en ponerle lucecitas tunning a su moto y menuda orgía de cables y empalmes.. pero eso que lo cuente el...  ::)

después pal barrio a tomar unas birricas frescas bien merecidas, porque menuda solana hemos pillado...
y a las 22:00 a casa que ya está bien....  ::)

PD: que mal huelo!!! :eek:
 
No hemos hecho fotos, estábamos deamasiado ocupados en cosas serias... ;)
Necesito un chispas, tengo un poltergeist eléctrico :-[
Por cierto, he hecho un cambio estético en la moto, no es que ahora la conduzca Paz Vega (omá que rica!!!), es que le he puesto unos intermitentes de los que se ponen en los puños, pero los he puesto en la ubicación de los originales. A mí me gusta como queda, ya os pondré unas fotos para someterlo a juicio popular, me interesa vuestra opinión, la de Valentín ya la conozco (caca de la vaca)
Entre los fallos que me dan me falla el testigo de intermitencias y el piloto delantero derecho no se enciende, y el trasero izquierdo tampoco, o sea un cachondeo. Qué se os ocurre que puede ser?
 
BLACK VELVET dijo:
La verdad es que no he pedido permiso, pero bueno es como cuando vemos un pecho bonito y ..............................
PONGO LAS FOTOS.


67367700.jpg


78707223.jpg


59265538.jpg


63240638.jpg


Fotos del almuerzo no tengo, pero segun ha llegado a mis oidos, fue MEMORABLE.

Que bien os lo montais por ahí, bonitas fotos y magnificas motos. Que recuerdos me trae la mas pequeña, identica de color y todo tuve una hace mucho,mucho tiempo..Que recuerdos...Por cierto ¿De quien es?...Es que a los Valencianos no os tengo del todo controlados (moto y caras)...Pero mas o menos si...Contarme :cool:
 
No te lo tomes mal, quedan muy bonitos
vomitar.jpg





Yo es que tengo un gusto muy discutible



Lo del Polstergeist, habla con Mario
 
la R45/65 es de Ceanmar... Cesar.... su avatar es un gato Garfield...
si que es bonito el color de esa moto...
 
ricardo has probado con los típicos "golpecitós"ibericos? Y las masas ?
 
Ricardo, tienes que haber tenido un mal empalme seguro, igual la averia es en los intermitentes de un lado, el testigo dcho, intermitente del. dcho y el intermitente tras. izdo (que igual está mal empalmado). Todo es seguir los cables y comprobar las conexiones, puedes tener una derivación a masa dentro del mismo intermitente, si no los ves claro quedamos y le hecho un vistazo.

¿Que hay del bueno de Mario?  :-? Creo que se iba a poner de albañil en Naquera, la mujer lo lleva a ralla y no le deja jugar con nosotros  ;D ;D :-*. A ver si quedamos el viernes de la semana que viene y arreglamos de una vez esa moto.

Saludos.
 
Internete no me pirula cabroncetes, no se ni como me he podido conectar, no veo ni fotos ni na, todo se solucionará.

Bueno este comando esta pirao, ahora me cambiáis de sitio, en fin, a ver, os presento en sociedad a la que he bautizado como "LA ESCUPE-ARENA", (cagaos las patucas parriba):



[img=http://img524.imageshack.us/img524/2521/img45812.jpg]





Coste de la máquina 6 euretes que me he gastado en la luz de los chinos, lo demás es muy casero, quien quiera chorrearse algo tendrá que traerse una pistola de arenar y arena, porque no tengo aun esas modernidades  :-[.La moto NO ME PIRULA (como es normal  >:(), como es de todos conocido para mí la electricidad, caca la vaca, pero voy a poner mí granito de arena para ayudar a los maestros, primero he imprimido el esquema del cableado eléctrico en grande y en color:




Después he comprado cables de colores, terminales y cable retráctil:


Y a su vez he comprado cable de teléfono que si lo abres, tienes un montón de cablecitos con muchos colores y con una sección muy pequeña, que si lo unes al original con cable retráctil transparente, voila, ya tienes todos los colores del esquema, "soy un fiera ;D":



Valentín me comento de cambiar todo el cableado fuera del faro, ya que es un tendón de aquiles para estas motos, pues bien, Valentín, Faradio, por mí parte ya me he armado, además todo este mes estoy en el paro, si hace falta cargar la moto y llevarla a algún lado sin problemas, que queréis venir, sin problemas.

Alex, dime de un día que te venga bien que te lleve el depósito y te lo llevo y nos tomamos algo, si puede ser por las mañanas mejor, ya que por las tardes tengo el carnet de camión y sino el viernes tarde, por cierto, no os lo paséis tan bien sin mi, mamones, que no veo las fotos, pero lo intuyo todo.

Faradio, la mujer me lleba a ralla siempre, ahora más que nunca.

Estos días anduve un pelin mosca con la moto, incluso pensé en venderla, pero ya se me ha pasado todo, AYUDAAAAAAAAAAAAA.
AUPA EL KOMANDO VALENCIA
 
Vale Mario, ya veo que tienes voluntad, yo tambien la tengo y encima soy cabezón ::). A ver si la semana que viene desmontamos el faro, sacamos la placa de empalmes y si hay que cambiar algún cable se cambia >:(.

La "Escupe arenas" la vi en persona y realmente impone :eek:, áunque he pensado que tendrás que cerrar hermeticamente todas las posibles fugas de aire porque te dejarán el bajo lleno de polvo.

Saludos.
 
Mario vente cuando quieras, mi casa es tu casa y mi hipoteca ... también es tuya si quieres, pero llamame antes por si no puedo, no controlo demasiado mi agenda.

Si quieres una pistola de arenar y arena, te vendo la mia, y si quieres hacer una prueba a ver si funciona bien la escupe arenas, te la dejo sin problemas. ;), no te pienses mucho lo de venir por el depósito, cuanto antes mejor.

Ricardo ten en cuenta que esos intermitentes tienen la masa en el chasis mismo, no le pongas cable de masa que vas a hacer pan con tanta masa, y por lo general están pensados para funcionar solos, sin mas intermitentes con un relé que no lleva la moto, y quizás el voltaje no sea como el original y por eso te monta la fiesta.
 
Srtas. tengo cierta cantidad de longanizas, chorizos y morcillas esperando que alguien se arranque a poner un lugar para comer, a parte de las cervezas y demás que quedaron de la última sesión, ¿ alguien se anima ? :)
 
Mi boca y mi estomago entán dispuesto, pon fecha [smiley=2vrolijk_08.gif], mas que poner fecha habrá que buscar un sitio, a ver quien se atreve. O podemos ir a San Vicente de Liria :-X.

Saludos.
 
Algun desfaenao que quiera quedar el viernes 15 por la mañanita a almorzar y a hablar de BMW... venga a ver si organizamos una salidita y os conozco personalmente. Salu2

para los que podais pongo una listita a ver que pasa...

javivela.....ok
 
Animo Javivela, no hay muchos que dispongan de una mañana libre entre semana para ir a pasear con las motos ;D, mejor apuntate para la próxima comida que hagamos y hablaremos largo y tendido sobre BMW´s ;).

Saludos.
 
Estos músicos locos... :-?... ayyy alma de cántaro, que tal si quedamos para la noche del viernes o el sábado ?.

Pues lo mismo, nos veremos en la comidita QUE HA VER QUIEN SE ENROLLA !!!!!
 
a5g dijo:
Estos músicos locos... :-?... ayyy alma de cántaro, que tal si quedamos para la noche del viernes o el sábado ?.

Pues lo mismo, nos veremos en la comidita  QUE HA VER QUIEN SE ENROLLA !!!!!

Enrollarse nos enrrollamos todos [smiley=2vrolijk_08.gif], pero a ver quien se pringa y pone la queli [smiley=engel017.gif]
 
Hombre... yo lo tngo fotut... casado y 2 niños en casa.... mejor que no...
Pero....
Alguien pa el viernes???
veo que todos trabajan.... suerte....
 
Seguramente el viernes 15 por la tarde estaremos en el bajo de Rocker, en Godella, arreglando su moto. Con permiso de Rocker, pasaté por allí y hablaremos de motos ;).
 
>:(¿ QUE PASA CON LA COMIDA RAJAOS ? QUE LUEGO PASA UN TIEMPO DE ORGANIZACIÓN ... :eek:
 
a5g dijo:
>:(¿ QUE PASA CON LA COMIDA RAJAOS ? QUE LUEGO PASA UN TIEMPO DE ORGANIZACIÓN ... :eek:
Este fin de semana ya no podrá ser y el próximo tengo visita, así que yo no podría ir.El siguiente es el de Sástago...
Tú mantén las viandas en el congelador y en cuanto pueda organizo una en la playita :D. A ver si puede ser un sábado y así estamos más relajados.
Cuándo hacemos otra salida?
 
Algo relajado, en familia, sencillo y barato... y en la playa... el dimoni... ¡Qué tentación!

Por cierto el fin de semana de Sástago es el 15,16,17.
 
esbama dijo:
Algo relajado, en familia, sencillo y barato... y en la playa... el dimoni... ¡Qué tentación!

Por cierto el fin de semana de Sástago es el 15,16,17.
 
Pues entonces... qué os parece el sábado 23?
Tengo un sitio para una barbacoa al lado de la playa, Emilio lo conoce bien ;)
Sitio para las motos y piscina (incluida una para los más pequeños :))
Lo podemos pasar muy bien :D
 
De entrada me parece fantástica la idea, sobre todo por lo de estar en familia... y bueno, yo quería ir a Zaragoza pero se ha complicado la cosa y la verdad es que dejar a mi madre sin visita dos fines de semana seguidos me duele.

Si no se tuerce nada, para el sábado 23 me parece magnífico. (Intentaré que María vaya en moto, "lo tengo claro")
 
bmwero dijo:
No me tientes.............. ::) ;D ;D ;D
Tú estarás rascando culatines... pájaro ;)
La piscina de los nanos estará llena, ya me encargo yo, y a ser posible un par de dias antes, para que no la pillen tan fría y a Valentín, si le apetece bañarse con los nanos, no se le encoja el pistón ;D ;D ;D ;)
 
El proximo domingo 10 de Mayo tienes una cita con nosotros...

III MATINAL MOTERA DE PUERTO DE SAGUNTO

No te la puedes perder!!

Como lleva haciendo desde hace tres años, MSP Factory junto a la falla 3 de Abril de Pto de Sagunto y con la colaboración del Komando Saguntum de Ruta66custom, ha organizado esta reunion en la localidad del Camp de Morvedre. Los apasionados de las dos ruedas de todas partes de España podrán disfrutar a partir de las 10 de la mañana, como ya es habitual, de una vuelta turística por la zona,un almuerzo con bebida incluida, comida, juegos, concursos y muchas sorpresas.
 
Hombreeee ya estaba bien, como siempre...protocolo de organización, poner la lista de inscritos para la comida del sábado 23, (no os columpieis invitando a nadie que no quiero extraños en la casa del chef, esta vez va de tranqui ), AUNQUE NO ES DECISIÓN MIA, ES UN COMENTARIO PERSONAL, menu de barbacoa...TORRÀ por tratarse del Komando violencia, haré recuento de la bebida y comida que queda en el fondo común y os lo pondré.

QUIERO DECIR A TODOS LOS INTEGRANTES DEL KOMANDO VALENCIA QUE ESTO DE LAS REUNIONES ES UNA SANA COSTUMBRE QUE PROLIFERARÁ EN VERANO, Y QUE OFRECERSE COMO ANFITRIÓN U ORGANIZADOR NO IMPLICA TENER UNA CASA PARA ACOMODAR A LA GENTE, UN MERENDERO DONDE APARCAR Y TENER CRIOS SUELTOS ES PERFECTAMENTE VÁLIDO, Y ASÍ CUALQUIER COSA, SIMILAR.
SE TRATA DE PASARLO BIEN, NO DE PRINGAR A NADIE, GRACIAS POR VUESTRAS GANAS E ILUSIÓN DE REUNIRNOS.
 
Hoy nos hemos juntado 4 angelitos


eran4.jpg




Al ver esta carga, pense que era el dia de Reyes ::)

3motos.jpg



Esta pequeña desembarco en mis posesiones, a las de su amo ha de volver en marcha.

mariosbike.jpg



Pronto esto sera historia

placab.jpg




Y ese gesto abatido, tambien ;)

mariokka.jpg


 
Arriba