KOMANDO VALENCIA VERANO ´09

Me lo he pasado en grande!!! Además de estar con amigos estupendos le hemos pegado un buen repaso a la moto, reglage de válvulas, cambio de aceite (+ Slick50, ya os contaré si noto algo) y filtro, cambio de platinos y condensador, instalación de una bombilla que alumbra un huevo :eek:, instalación de intermitentes nuevos. La 100S cada día va mejor, qué contento estoyyyyy!!! [smiley=2vrolijk_08.gif], empiezo a tomar conciencia del pepino que es...
Valentín, en esa foto parecemos ectoplasmas (fantasmas suena feo)
 
Me siento como en un capitulo del coche fantástico, que lo pillaron entre unos chavalines de la calle que sabían un huevo y lo hicieron más fantástico todavía.

Cuando veo a Valentín arrancando cables, sacando piezas de la nasa...  y diciéndome "con esto ira mejor", inventándose circuitos eléctricos y mientras me habla yo haciendo ver como que entiendo algo, esto va ha quedar mejor que el halcón callejero  :eek:, ¿que digo? mejor que los de Madmax, sin desmerecer a Raquel que nos alimento, o Ricardo llevando motos en su transporte o Cesar ayudando en todo lo que se necesita con sus maletas de "todo lo llevo"  :'(.

Cenquiu maestros, esa foto si que te la puedes poner en el cuadro Valentín.
 
Da gusto ver trabajar ( a gusto ) a la peña

liados.jpg


liados2.jpg


........absortos en la faena.

revisioncesar.jpg




RICARDO, No veo el vacuometro ¿ lo tienes tu en casa ?
 
jolin, que penica no haber podido ir....
a la proxima si dios quiere.....

ale, me voy al currele.... :D
 
En 20 minutos estamos Ricardo y un servidor en Puerto de Sagunto.
Si alguno de ustedes tiene a bien acudir alli estaremos.
 
Que caña, me he meado de la risa viendo las afotos, Ricardo y Cesar, teneis una junta de " culata " muy exótica, ;D ;D ;D ;D ;D, pareceis los Ängeles de ...de Valentín, tiene una pose... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Sois la caña, lástima no poder ir a la sesión Saguntina.
 
Los ladrillos que penseis gastar para el manolito, los traeis y los vamos poniendo en el taller, a ver si lo acabo de una puñetera vez.

obraf.jpg



Id poniendolos asi mas o menos,
obra2.jpg
pintarlo ya lo pinto yo.


...SI SOBRAN, VAMOS HACIENDO LA VALLA.

 
carburatorspowerhouse2.jpg



    MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::)
 
Por cierto, la matinal una puta mierda.
Choppers a escape libre, pasones de vueltas, nula organizacion y cerveza a gogo.

No os habeis perdido mucho :-/
 
Esta tarde me he decidido a montar mis barras de horquilla nuevas, una vez limpias, pintadas y lacadas.


[move]
horquillas1.jpg
horquillas2.jpg
horquillas3.jpg
horquillas4.jpg
horquillas5.jpg
horquillas6.jpg
horquillas7.jpg
UNA VEZ AQUI; RESULTA QUE LAS SHOWA SON UNAS DECIMAS MAS DELGADAS QUE LAS BREMBO  >:( >:( :( :( :'( :'( TOCA LIMPIAR, LIJAR, PREPARAR Y PINTAR LAS BARRAS ORIGINALES
pintary.jpg
horquillas8.jpg
horquillas9.jpg
horquillas10.jpg
horquillas11.jpg
horquillas12.jpg
horquillas13.jpg
horquillas14.jpg
horquillas15.jpg
horquillas16.jpg
horquillas17.jpg
horquillas18.jpg
[/move]
 
BLACK VELVET dijo:
Esta tarde me he decidido a montar mis barras de horquilla nuevas, una vez limpias, pintadas y lacadas.


[move]
horquillas1.jpg
horquillas2.jpg
horquillas3.jpg
horquillas4.jpg
horquillas5.jpg
horquillas6.jpg
horquillas7.jpg
UNA VEZ AQUI; RESULTA QUE LAS SHOWA SON UNAS DECIMAS MAS DELGADAS QUE LAS BREMBO  >:( >:( :( :( :'( :'( TOCA LIMPIAR, LIJAR, PREPARAR Y PINTAR LAS BARRAS ORIGINALES
pintary.jpg
horquillas8.jpg
horquillas9.jpg
horquillas10.jpg
horquillas11.jpg
horquillas12.jpg
horquillas13.jpg
horquillas14.jpg
horquillas15.jpg
horquillas16.jpg
horquillas17.jpg
horquillas18.jpg
[/move]
No se aprecia en la foto lo bien que han quedado, al natural son muy bonitas (no es peloteo)
Lo del garage... cuenta conmigo. De la valla no habías dicho nada, eso te costará más caro, por lo menos un par de chorizos :D
La matinal :p
 
Las que tu viste ayer, son las que estan a-polladas en el Lancia.

horquillas14.jpg


Las que lleva me ha tocado pintarlas.
La semana que viene las probaremos sin los fuelles.




DESPUES DE MONTAR LA MOTO, HE HECHO LA FAENA QUE NO QUISISTEIS HACER AYER.  >:(

obraf.jpg

obra3.jpg


ESTOY REVENTAO ( poca costumbre ), Ya veremos como amanezco mañana.
....Y tu querias participar en el lanzamiento de chasis !!!!!!!



Conste que los bloques no los he quitado con el Photoshop
 
Llego la edad de oro, ahora os da a todos con ponerle doradito a las motos, coño poneros calaveras que es lo que tenemos pensado hacer Ricardo y yo ::).

Valentín, conforme a lo de la obra, no te preocupes, después de todo lo que tengo que hacer estos días, de oficial de primera parriba, eso si, nada de niveles ni mariconadas de esas, todo a ojo y de paso os enseño a depilaros a machete :).
 
Joer cuantas cosas me he estado perdiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cambiais de post, no tengo marcado lo del aviso y no me entero de ná.

Valentin, ya sabes que yo de motos ni p*** idea, pero doblar el lomo si es necesario sin problemas. Asi que si es necesario avisa cunado necesitas ayuda y se intentara ir. Aunque..............ayer me sentí joven................y...................................me casque una ostia en un monopatin que me he hecho un esguince en un tobillo  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

A veces me descojono cuando lo recuerdo, pero duele un huevo cuando apoyo el pie en el suelo.
 
Es que Fernando ya no estamos para estos trotes, yo me caí en Decatlon tambien probando un monopatín, menos mal que no había mucha gente mirando :-[.

Rocker me ha comentado Javivela que, con tu permiso, se pasará el viernes por la tarde a echar una mano o lo que sea por tu bajo ¿que te parece? ::)

Lo de la comida me parece bien ya ireís concretando mas detalles.

Saludos
 
rocker dijo:
Llego la edad de oro, ahora os da a todos con ponerle doradito a las motos, coño poneros [highlight]calaveras[/highlight] que es lo que tenemos pensado hacer Ricardo y yo  ::).
Carabelas, Rocker, dije ca-ra-be-las... tengo un adhesivo de las tres de Colón muyyyyy racer...
Faradio, la moto de Mario ya no está en su cueva, el sábado por la mañana llego un desaprensivo, la cargó en un camioncito y se la llevó lejos, muy lejos. A saber en qué manos se hallará ahora, la pobre, y que incierto futuro le esperará. ::)
 
Es cierto, Maestro Faradio, tal y como dice maese Rikardenko la moto ya no está en mí poder sino en las de Black Velvet, (no he podido con ella, seguro que el si que puede) y como ando de albañil no se yo si andaré el viernes por la cueva, ya te comentare.

Deciros que la próxima máquina que se va a subir al elevador va ha ser una Honda, ya os iré informando, eso si, el sistema eléctrico ni lo toco ;D.
 
Pues nada, espero que Black Velvet te la apañe :-/, ya quedaremos entonces.
El pobre Javivela se va a quedar con las ganas de ver tu moto, espero que cuando la vea esté al 100x100 ;).

Saludos.
 
rocker dijo:
Es cierto, Maestro Faradio, tal y como dice maese Rikardenko la moto ya no está en mí poder sino en las de Black Velvet, (no he podido con ella, seguro que el si que puede) y como ando de albañil no se yo si andaré el viernes por la cueva, ya te comentare.

Deciros que la próxima máquina que se va a subir al elevador va ha ser una Honda, ya os iré informando, eso si, el sistema eléctrico ni lo toco  ;D.

Intentare subir a Naquera a verte esta semana si puedo porque necesito el cargador que la Vstrom se quedo sin batería el domingo por no tocarla en dos semanas y cargar el gps.
Estas todas las mañañas dandole? yo podría subir el jueves.
 
Que casualidad, el jueves por la mañana tengo examen de camión, todos los demás días si que me tienes por allí, de todas maneras mañana cojo el cargador y me lo subo ;).
 
rocker dijo:
Que casualidad, el jueves por la mañana tengo examen de camión, todos los demás días si que me tienes por allí, de todas maneras mañana cojo el cargador y me lo subo ;).

Vale, y si tienes las sujeciones de las defensas también. Ya me las apañaré para copiarlas.
 
Este fin de semana, acudimos a Sástago, asi que habran pocos progresos.
Si a alguno le hace ilusion, podemos hacer rular este fardo como si fuera el relevo de la valvula

cables.jpg


total, son 4 ( o 40 ) cables
 
Si a alguno le hace ilusion, podemos hacer rular este fardo como si fuera el relevo de la valvula
Si hombre, y jugamos un partidito con el foco ::)
Pasadlo bien en Sastago canallas  ;).
Fernando, las abrazaderas de las defensas las tiene Valentín junto con toda la moto, no se me ocurrió desmontarlas, torpeza la mía  :-[.
 
Jode Valentín, tu no te andas con chiquitas, lo mejor es cortar por lo sano. ;D ;D ;D
 
no se, no se................ yo de esa moto usaría los cables como nido para algún pajarillo, y las piezas que sujetan las defensas, poco mas....

;D ;D ;D ;D
 
Últimamente estoy en racha, me ha dado por usar mas la moto para los recadillos del taller, ir a medir o tonterias de banco etc... nunca me ha dado por ahí por eso de que no llega ni a calentarse pero ...da igual, la cuestión es que pillo la Laverda y como vibra tanto y está tan mayor se le ha roto un escape en redondo, ahora tendré que hacerle un forro de chapa que no está el patio para comprar escapes, y ayer cojo la BMW y se me parte una varilla del soporte ese que llevo yo para la matricula, ya me dijo el gafe de Ricardo que me pasaría pero bueno por lo menos se que es culpa suya y que me lo arreglará el. ;D ;D ;D
 
Alex, como un día te vea el director del banco aparecer con la Laverda, te cancelará todas las pólizas ;D, para eso tienes que ir con una R120R bien maqueadita.

122_0610_01_z+2007_bmw_r1200r+static.jpg


Saludos.
 
Hola a todos,

Me presento en este post del foro ya que acabo de recibir (por fin!!) mi moto, una r60/6 y soy de Algemesí. Para que algunos me situeis, soy el acompañante de Ximo "Elrox" en la comida en Albalat del pasado jueves santo.
Os enseño primero la moto, y después os comento unas dudas existenciales:


Como se aprecia en las fotos, las tapas de las válvulas que lleva la moto no son las que le corresponden. He visto en ebay las propias de este modelo en muy buen estado:



Cuestan 99 Euros. ¿Vale la pena, o creeis que las puedo encontrar más baratas?

Otro tema, este sábado, Elrox y jo vamos a empezar a pasarle nuestra ITV particular y aprovechando el momento, queremos cambiarnos nuestros respectivos manillares (único detalle que no me gusta de mi moto).
Tenemos la duda entre uno del tipo "ace clubman":


O uno del tipo "drag bar":


Qué nos aconsejais?

Bueno, encantado de entrar en este "post", disculpas por la extensión del mensaje.
Delcamp.
 
En primer lugar bienvenido al foro, en segundo lugar enhorabuena por tú pedazo de moto, en tercer lugar veo que os va el rollo cafetero, juas más macarras, pues con este último comentario ya sabes cual es mi predilección conforme a los manillares que has puesto, vamos ha hacer buenas migas ;).

¿Donde y cuanto cuesta el ace clubman? :eek:
 
La verdad es que si que me encanta el "rollo cafetero", de hecho querría, con el tiempo, ir consiguiendo las piezas necesarias para montarme un segundo setting, o poder mantener el aspecto original de la moto, según me apetezca y según la ITV esté cerca o lejos.

El manillar "ace clubman", en ebay se encuentra por unos 20 Euros (+ gastos de envío)

Mira, este es el anteproyecto (photoshop) del aspecto que querría darle con tiempo a la moto:



Siguiendo el ejemplo de las grandes Racers: Triton, Norvin, Tribsa... la he bautizado como BMJS ya el colín y todo el frontal esta cortado y pegado de una AJS. La mezcla Alemana e Inglesa lo tiene todo!! Aunque entre ellos no se puedan ver ni en pintura!!

Y este es el que le he hecho a Ximo "Elrox":



Pero nos queda tanta labor por hacer!! Aunque eso es lo que nos gusta!!
 
Que bien trabajáis con el fotosof ese, canallas :eek:.

Pero, ¿Tenéis sitio para hacerlas, tiempo? Pensadlo todo antes de empezar.

Si es afirmativo a ensuciarse las manos y a conseguir piezas como locos, me parecen muy interesantes vuestras ideas, me gustan.

Y NO TOQUEIS EL CABLEADO ELÉCTRICO.
 
Hola Delcamp bienvenido, ayer estuve por Algemesí, mandame tu nº de tel. y me paso a ver la máquina, me gusta vuestro proyecto, el día que estén a punto esas 2 máquinassss y salgamos los 3 vamos a parecer algo ¿? ;D ;D ;D.

¿ de motor etc... está bien ?, ¿ Ya le has hecho las revisiones básicas y cambios de aceites. ?, bueno a ver si hablamos in person pronto, que vamos a hacer la sección sur del Komando como dice Elrox, o el Komando de la Ribera, no me acuerdo como lo llama.

Por cierto Boxer 65 si aparezco con ese bicho me congelan las cuentas por derrochador, con la LAverda tengo pinta de necesitado, hay quien no sabe de la existencia de esa marca. ;D ;D ;D :eek:
 
Alex, no fui yo quien lo dijo.... ::), pero bueno, podría haberlo dicho.

Delcamp, enhorabuena, espero vertela pronto :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Delcamp dijo:
Como se aprecia en las fotos, las tapas de las válvulas que lleva la moto no son las que le corresponden. He visto en ebay las propias de este modelo en muy buen estado:



Cuestan 99 Euros. ¿Vale la pena, o creeis que las puedo encontrar más baratas?




Delcamp.
Mira en Maxboxer, salen más baratas gastos incluidos
 
Delcamp bien venido, espero que nos veamos pronto, ¿a ver cuando se organiza lo de la comida?

Saludos.
 
rocker dijo:
Que bien trabajáis con el fotosof ese, canallas  :eek:.

Pero, ¿Tenéis sitio para hacerlas, tiempo?  Pensadlo todo antes de empezar.

Si es afirmativo a ensuciarse las manos y a conseguir piezas como locos, me parecen muy interesantes vuestras ideas, me gustan.

Y NO TOQUEIS EL CABLEADO ELÉCTRICO.

Es que Delcamp tiene mucho tiempo libre y ha aprendido a hacer virguerias con el photoshop. La verdad es que el resultado mola.

Respecto al sitio, lo tenemos, mi garaje es grande. Y el tiempo... todo el verano!! Asi que lo primero, a decidir que es exactamente lo que queremos y despues, poco a poco, a comprar piezas y a montar!
Ya haremos bricoquedadas riberencas que cerca de donde tenemos el "taller" hay un bar que hacen unas barbacoas de miedo!
 
( Se diu torrà )

Faradio la comida es el sábado 23, ir apuntandoos que luego llorais.
 
Yo m´apunte a la torra, aún no se si iré solo o con la famili, a lo mejor me las dejo a todas con la suegra y así puedo hacer el animal tranquilamente
Barney%20Gumble.gif

¿Donde la hacemos esta vez?
 
alex, me comentó ricardo que habias cambiado los amortiguadores hace poco..

que pusiste?? que precio? (si no es inconveniente)

que tal van¿?? :-?
 
Jacobo yo puse los betor, a pesar de que hay muchos adeptos a los ikon y demás, pero tras hacer un estudio telefónico con los representantes de varias marcas llegué a la conclusión de que al tratarse de un sistema tan básico eran todos iguales, así que cogí esos por economía, me costaron 120 € pero el otro día Javito puso un post sobre este tema y el los compró por 100€ si no me equivoco.

¿ como van ? pues desde luego mucho mejor que los originales que estaban hechos añicos, pero para mi gusto van muy bien, yo los llevo un poco apretados y eso que voy solo y sin culo :eek:, me gusta ir rígido de atrás. ;D ;D ;D
Que mal suena.
 
rikardenko dijo:
[quote author=Delcamp link=1241453527/75#82 date=1242299083]

Como se aprecia en las fotos, las tapas de las válvulas que lleva la moto no son las que le corresponden. He visto en ebay las propias de este modelo en muy buen estado:



Cuestan 99 Euros. ¿Vale la pena, o creeis que las puedo encontrar más baratas?




Delcamp.
Mira en Maxboxer, salen más baratas gastos incluidos[/quote]
O como tienes todo el verano, ve siguiendo las que salgan  en subasta en eBay y aprovecha la que se quede bien de precio.
Yo se las compré en eBay Suiza por 3,70€+8 de gastos de envío CROMADAS.

http://shop.ebay.es/items/__Ventildeckel-bmw_W0QQLHQ5fAvailToZ186?_trksid=p3286.m63.l1177
Estas van por 10,50€
79b1_1.JPG
1
 
Muchas Gracias McGiver! Ya te comento si las consigo o no.

Pasando a otro tema, ¡¡1er Arranque de mi BMW r60/6!!, para ser sincero, es un poco frustrante, ya que me he comprado la moto y todavía no me he sacado el carné, pero no podía dejar pasar esta ocasión, y además, este tipo de actuación tiene mucho que ver con mi forma de ser, por aquí por Valencia se dice: "t'has comprat el mànec abans que l'aixà".
Por esta razón, Elrox ha sido el maestro de ceremonias y mi piloto probador. Os muestro fotos del gran momento:

En principio ha arrancado correctamente, pero un cilindro no daba señales de vida, previa consulta a Alex, nuestro gurú, comprobamos las bujías y la verdad es que estaban negras. Después de cambiarlas, "voila!!!":



Todo parece que funciona correctamente!
 
Que bonita tienes la moto bandarra.

El caso es que si no tienes carné te pasará como a mí, me lo saque y después de tenerla tendría que esperarme un par de años o limitar la moto, como no entendía nada de eso pues iba sin limitación y au, sabias esto ¿no?

Que pinta de macarra tiene Elrox ;D ;D ;D ;D
 
Arriba