KOMANDO VALENCIA VERANO ´09

Ye Mario, ¿Que te parece mi dobladora?, solo dobla con el radio de la polea, pero ¿para que quiero mas?
14052009485.jpg

Quizá a Alex también le interesa.

Saludos
 
estoy buscando unos codos de 40,pero no sale ninguno por ebay y el que sale se dispara el precio,quizás por eso.Sigo con mi idea de poner los escapes por arriba,encima de los cilindros y salida por debajo del asiento.Por unos tubos en inox,para sustituir los silenciosos,me han pedido aquí 130€ >:( asi que si puedo pillar unos tubos doblados para los codos,quizas podría enganchar los Hoske en la parte baja del asiento ::) ;)
 
hace no mucho pusieron una dobladora hidraulica de tubos en Makro ( 90€ )

Yo tengo unas tuberias de tetra japonesa, a ver si las mido
 
Ayer, despues de llegar de Sástago, comence a idear un nuevo escape para mi motillo.



Despues de idearlo, lo realice y lo probe.



 
Todavia los escucho ;) ;

No obstante te he de decir que no son los joske los que suenan, sino la rosca que les mete el amo
 
escape1.jpg


escape2.jpg


Ha perdido un poco de longitud y algo mas que me reservo

escape3.jpg


escape4.jpg


escape5.jpg


Y apunta hacia el otro carril, cuidadito al adelantar
escape6.jpg



Falta repasar las soldaduras y darle la pintura definitiva
 
Es que lo que lleva ahí dentro para hasta un AVE :-/ seguro que ahora estira muuuuucho mejor y con un sonido mas............. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
madre mia!!!!!!!! :eek:

tamos locooooooooooosssssssssssss!!!!


valentin!! han llegado los reyes?? ::)
 
Mira que quedan guapos los escapes por debajo del colín!!! :eek: Le da una apariencia de ligereza a la moto eso de no ver las dos colas de escape por ambos lados... aunque me da la sensación de que en verano se tiene que notar un calorcillo en el traseroooo...
Eso lo quiero ver yo.
Emiiiiiiiiilio, Emiiiiiiiiiilio!!!!  ;D ;D ;D
 
Valentín, ¿lo que has hecho es acortarlo?

Desde luego ya tienes valor... yo llegué a casa y me tocó poner las manos en remojo con agua tibia... madre mía, se me incrustó tanto la motet que no podía bajar de ella.

No puedo mover la mano derecha.


P.D.: Saluda a Raquel de mi parte.
 
 
....El que si ha pasado es el de DHL, por el taller y ha dejado 4 peazo gomas para mi y para un amiguete.
 
BLACK VELVET dijo:
....El que si ha pasado es el de DHL,   por el taller y ha dejado 4 peazo gomas para mi y para un amiguete.

:eek: :eek: :eek: :eek:

algun problema?? pasta y todo ok???? :-?

las tienes en el taller o en casa?? :p ::)
 
Estan en taller, pasate a por ellas cuando quieras, yo igual las monto mañana




Don Manuel, un abrazo de parte de mi señora. :-*
 
Faradio dijo:
Ye Mario, ¿Que te parece mi dobladora?, solo dobla con el radio de la polea, pero ¿para que quiero mas?
14052009485.jpg

Quizá a Alex también le interesa.

Saludos
José, me parece muy, muy original, eso quiero verlo yo en persona, ya que mí próximo inventejo será algo parecido.

Valentín ¿Como está mí moto? ¿Pregunta por mí? ::)
No le pongas música de la cual no está acostumbrada ...
Le gusta que la acaricien por las noches y si no es mucho pedir contarle un cuentecito y así te vas acostumbrando.
 
Tu moto esta requeteorinada :-/ :-/, se a comenzado a oxidar.

Has de preparar mejor las superficies antes de pintar
 
Emilio esta dobladora solo doble tubo de 18 mm :-/ es buena para hacer un subchasis o algo así. Ten un poco de paciencia, voy a ir a lo de un tio mio que tiene un taller de manufacturas metálicas a que me haga la "Y" y le comentaré tu problema, mi tio lo único que no hace son balonas pero doblar tubo inox de 40 lo tiene superado.

Mario si quieres pasar una tarde por el la fábrica y ver la dobladora dame un toque.

Saludos
 
Señores, que os pasa, que por aqui no hay nadie sensato o que? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Colas de escape mas cortas,colectores modificados, dobladoras.............estamos locos o que?
Valentín y tu eres el "mas dificil todavía", que es que no duermes? vives en casa, taller o desguace? siempre sorprendes con recmabios que yo que se de donde c*** los sacas.

En fin, espero veros pronto para ver todo eso.
Ah, cuando pueda te llevo el bote de mi orina que quiero probar si corroe tanto como la tuya la moto esa que tienes ahi. ;)
 
Al final quién se apunta a la torrá del próximo sábado 23?
Id confirmando, que luego se complica la cosa...
 
confirmo que no puedo ir.... el trabajo me reclama.... :-/

si os liais me paso por la tarde noche.... :p
 
Yo ya dije que me apunto, voy a iniciar la lista a ver si hay suerte.

Faradio 1
Javivela ?
Rickardenko ?
A5g ?
Rocker ?
Esbama ?
Ceanmar ?
Black Velvet ?
Boxer65 ?
Jalegar 0 :p
Elrox ?

Disculpad los olvidados :-/

Saludos
 
Valentín, no seas rencoroso, acerca la tuya a la mía que algo se le pegará...  ;)

Faradio, me toca pasar a verte, en cuanto tenga un segundín libre te pego un toque y me paso, esto de trabajar de albañil es jodido de cojo***...

De paso también me paso a verte Boxer65, que tengo tú cargador en el coche desde dios sabe cuando, decirte que el cargador aguanta perfectamente la prueba de la corrosión  ;D

Ricardo, en cuanto se pase la que manda te confirmo.
 
Faradio    1
Javivela   ?
Rikardenko   2
A5g  ?
Rocker     ?
Esbama    ?
Ceanmar  ?
Black Velvet   ?
Boxer65    ?
Jalegar    0   :p  [smiley=vrolijk_1.gif] ;D :-X ;)
Elrox  ?
 
A esbama le ponéis un "1", y confirmaré en breve si le ponen un "2". Todo sea que le pongan un ZERO, a última hora...
 
Jacobo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo ruedas nuevas.


bt45.jpg


bt452.jpg



Las he montado, en un momento, con la maquina de las ruedas de coche ;)

SI ME TRAES TUS RUEDAS; LAS MONTO A LA HORA DE COMER.
 
cachisss!!! me he cargado el teclado de la baba que se me ha caido!!!

perdona valentin que no te he contestado el SMS, he ido de culo casi todo el día...

jolin, muchas gracias por el ofrecimiento, pero esque tengo que..... uy que no me sale la palabra.....
eso que le ponen los plomitos a la llanta.... nivelarlo??? enderezarlo?? uy que rabia!! que no me sale!!
 
Las mias a 100TO70 no vibran .


Estas cubiertas vienen pesadas a fin de optimizar la posicion de montaje sobre la llanta
Igual cuando las ruede un poco, las llevo a equilibrar ( por si decido ir mas rapido :cool: :cool: )





...............................Y NO ME TOCAN EN EL BASCULANTE, las proximas de 150mm
 
Faradio    1
Javivela   ?
Rikardenko   2
A5g  ?
Rocker     ?
Esbama    1
Ceanmar  ?
Black Velvet   2
Boxer65    ?
Jalegar    0
Elrox  ?
 
Faradio    1
Javivela   ?
Rikardenko   2
A5g  ?
Rocker     ?
Esbama    1
Ceanmar  ?
Black Velvet 0
Boxer65    ?
Jalegar    0
Elrox  ?
 
Faradio    1
Javivela   ?
Rikardenko   2
A5g  ?
Angelet ?
Rocker     ?
Esbama    1
Ceanmar  ?
Black Velvet   0
Boxer65    ?
Jalegar    0
Elrox  ?
 
Ayer por la tarde desmonté el motor de arranque de la R80R.

0. He probado el motor de arranque y he comprobado que el bendix vuelve bien al sitio y el ruido lo hace en la parte interna.

1. Las escobillas y las delgas son radiales. Están en muy buen estado y no las he cambiado.

2. El enducido no lo he podido sacar, debe de estar sujeto el eje por la parte de las delgas y lleva una tapa remachada que no he podido desmontar. Tampoco reo que sea necesario, las delgas también se ven negras pero limpias.

3. El eje principal del enducido lleva un pequeño piñón qu engrana en tres planetarios, que están tambien blindados y no se pueden desmontar, pero están secos y con muy sucios, creo que ahí está el problema. Les he metido gasolina para limpiar bien toda la porqueria y luego les he metido una grasa líquida que tenía por ahí de color gris metalizada muy parecida a la grasa de cobre, quizá Valentín sepa de que tipo de grasa se trata.

4. Lo he montado todo y lo he probado, va perfecto. Esta mañana lo montaré y aprovecharé para poner una salida de gases del motor que no entre por el filtro de aire.

Lo siento no hay fotos. :-[
 
Faradio dijo:
Ayer por la tarde desmonté el motor de arranque de la R80R.

0. He probado el motor de arranque y he comprobado que el bendix vuelve bien al sitio y el ruido lo hace en la parte interna.

1. Las escobillas y las delgas son radiales. Están en muy buen estado y no las he cambiado.

2. El enducido no lo he podido sacar, debe de estar sujeto el eje por la parte de las delgas y lleva una tapa remachada que no he podido desmontar. Tampoco reo que sea necesario, las delgas también se ven negras pero limpias.

3. El eje principal del enducido lleva un pequeño piñón qu engrana en tres planetarios, que están tambien blindados y no se pueden desmontar, pero están secos y con muy sucios, creo que ahí está el problema. Les he metido gasolina para limpiar bien toda la porqueria y luego les he metido una grasa líquida que tenía por ahí de color gris metalizada muy parecida a la grasa de cobre, quizá Valentín sepa de que tipo de grasa se trata.

4. Lo he montado todo y lo he probado, va perfecto. Esta mañana lo montaré y aprovecharé para poner una salida de gases del motor que no entre por el filtro de aire.

Lo siento no hay fotos.  :-[

Te has currado la explicación, pero unas fotillos siempre ayuda. Tranquilo, cuando casque el mío y me lo repases me llevaré la cámara ;D
 
Faradio    1
Javivela   ?
Rikardenko   2
A5g  ?
Rocker     ?
Esbama    1
Ceanmar  ?
Black Velvet   0
Boxer65: estoy negociando, pero como estamos a pto de parir tardare en confirmar. Perdonadme :-[
Jalegar    0
Elrox  ?


Que poca hambre veo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Ganas hay de veros, pero está vez no va ha poder ser, lo siento las obligaciones me llaman, cagoento...
Faradio 1
Javivela ?
Rikardenko 2
A5g ?
Rocker 0 :'(
Esbama 1
Ceanmar ?
Black Velvet 0
Boxer65: estoy negociando, pero como estamos a pto de parir tardare en confirmar. Perdonadme
Jalegar 0
Elrox ?
 
En vista de que algunos ilustres componentes del K.V. no pueden asistir el próximo sábado 23, que os parece el sábado 30 de Mayo?
Alex no se manifiesta, álguien sabe algo de él? Es el depositario de las viandas, por lo que es importante su presencia ::), además me apetece verlo, qué narices!!!
 
rikardenko dijo:
En vista de que algunos ilustres componentes del K.V. no pueden asistir el próximo sábado 23, que os parece [highlight]el sábado 30 de Mayo[/highlight]?

¿De qué año?

Bueno yo me voy a aprovechar de la circunstancia de que tengo permiso familiar para salir el sábado, asi que me daré una luenga vuelta en moto para comer por ahí y volver a casa a hacer la siestorra.

Me apetece, me apetece... algún sitio majo pero no se me ocurre nada, quizá Jérica, Los Cerezos, Manzanera... o por la parte de Castellón, Cirat, Arañuel, El Toro, Torás...    

P.D.: Hag, lo has cambiado del 20 al 30, ahora lo que digo no tiene sentido... eso. Incluso sería capaz de llevarme bocadillo o fiambrera y comer en el monte, como antaño se hacía.

(Tomate, lechuga, pepino, una lata de atún de las que tienen mucho aceite y no hace falta ni encender un fuego para comer bien).
 
esbama dijo:
[quote author=rikardenko link=1241453527/135#141 date=1242824909]En vista de que algunos ilustres componentes del K.V. no pueden asistir el próximo sábado 23, que os parece [highlight]el sábado 30 de Mayo[/highlight]?

¿De qué año?

Bueno yo me voy a aprovechar de la circunstancia de que tengo permiso familiar para salir el sábado, asi que me daré una luenga vuelta en moto para comer por ahí y volver a casa a hacer la siestorra.

Me apetece, me apetece... algún sitio majo pero no se me ocurre nada, quizá Jérica, Los Cerezos, Manzanera... o por la parte de Castellón, Cirat, Arañuel, El Toro, Torás...     [/quote]
Ya tienes acompañante, pero yo tengo que comer en casa, así que a mitad de ruta me daré la vuelta :p...
 
Hola a todo el mundo, estoy vivo, por los pelos pero vivo, llevo 3 días currando en la zona de Albacete, de 6 de la mañana a 10 de la noche y acabo de llegar al taller, ya hemos acabado, pero estoy roto, deslomao, :-? :-? :-?.

Por cierto me alegro de que se traslade al sábado 30 por que yo tampoco puedo ir este sábado, tengo que cumplir con el suegro,a Elrox también le pilla en Alicante.

Bueno me alegro de leeros, nos vemos.

:eek: :eek: :eek: A se me olvidaba, hay unas curvas entre Requena y Casas Ibañez...de escándalo, y ademas se ve que es ruta por que tienen las chapas de los guardarrailes.
 
a5g dijo:
:eek: :eek: :eek: A se me olvidaba, hay unas curvas entre Requena y Casas Ibañez...de escándalo, y ademas se ve que es ruta por que tienen las chapas de los guardarrailes.
Las conozco, son estupendas!!! aunque yo las he hecho a bordo de un vehículo digamos... poco deportivo ;) y no las he podido disfrutar como se merecen. Me alegro de que no hayas huído a un país remoto con las longanizas.
Queda entonces aplazada la comida para el sábado 30 de Mayo, si no hay inconvenientes.
Vamos por la página 10 del tema, y ya es demasiado largo, abres otro?
También os quería proponer otra cosa, este tema del K.V. es perfecto para ponernos encontacto para quedar y para organizar nuestras "movidas", pero cuando tratemos asuntos que puedan interesar al resto de foreros (tranformaciones, realización de colines, escapes, pruebas de piezas, material...) estaría bien que abriésemos post a parte, así lo compartiríamos mejor con el resto de gente del foro, que al ver un post "exclusivamente" de València quizá lo pasen por alto y nos perdemos sus aportaciones Sólo es una idea.
 
Se pasa a día 30, día de San Fernando ;D ;D ;D ;D
En mi caso se hace mas dificil asistir pero tranquilos, se que podreis superarlo. ;D ;D ;D

Manuel eres un crack, cada vez disfuto mas de tu filosofía de vida, digna de admiración. (a mi tb me encantan esos bocatas montañeros, no hace falta más.).
Si por alguna de aquellas tirais para Naquera darme un toque aunque sea para un visitilla relampago porque seguramente andaré por ahí.
 
Yeeeeeeeeepa, ¿Andarás por Naquera? perfecto, ya te tengo fichado, tengo tu cargador y también andaré por allí ¿O es que me lo regalas? es broma, es broma.
 
rikardenko dijo:
[quote author=esbama link=1241453527/135#142 date=1242825268][quote author=rikardenko link=1241453527/135#141 date=1242824909]En vista de que algunos ilustres componentes del K.V. no pueden asistir el próximo sábado 23, que os parece [highlight]el sábado 30 de Mayo[/highlight]?

¿De qué año?

Bueno yo me voy a aprovechar de la circunstancia de que tengo permiso familiar para salir el sábado, asi que me daré una luenga vuelta en moto para comer por ahí y volver a casa a hacer la siestorra.

Me apetece, me apetece... algún sitio majo pero no se me ocurre nada, quizá Jérica, Los Cerezos, Manzanera... o por la parte de Castellón, Cirat, Arañuel, El Toro, Torás...     [/quote]
Ya tienes acompañante, pero yo tengo que comer en casa, así que a mitad de ruta me daré la vuelta :p...[/quote]

Podeis acompañarnos a almorzar, si pasais por aqui............
 
Arriba