KOMANDO VALENCIA VERANO ´09

Mañana a eso de las 10 almorzamos en Alfondenguilla , en el bar de al lado de la iglesia luego subimos el puerto de Eslida, ya vereís las motos en la puerta del bar.
Un saludo al KV.
 
Bueno, esta mañana hemos salido a dar una vuelta, la verdad es que los de Sagunto , por proximidad nos sueltan y estamos curveando por la sierra de Espadán, tiene la ventaja de ser un espacio protegido , amplio y con un paisaje .... que uno piensa ,como tan cerca de casa hay unos paisajes tan bonitos.
El almuerzo fabuloso 5 euros en el bar de Carmen, luego puerto de Eslida, Ain, Higeras, Caudiel ,Fuente de los 50 caños y a casa a comer , el que aún tenga hambre.
El domingo que viene tenemos la vuelta de motocicletas clásicas del Camp de Molvedre( Brios, Impalas ,Sanglas, Metralllas etc.) y el almuezo será en Alfodegulla ( La Vall dÚxo) en el bar de Carmen , bocata de tortilla de patatas con Jamón.
Si quereís allí nos vemos , se que os queda lejos , pero os aviso con tiempo para que lo prepareís.
A ver si es verdad que Valencia se mueve, un saludo al KV.
 
boxerclassic dijo:
Si quereís allí nos vemos , se que os queda lejos , pero os aviso con tiempo para que lo prepareís.
A ver si es verdad que Valencia se mueve, un saludo al KV.

Si que me gustaría... si no pasa nada claro...
 
Para los de la City, café en la Pergola de la Alameda y salida hacia Alfondequilla?

Yo si que quisiera salir, estoy harto de mujer de niños, de casa, de coche , de madre.. bueno de madre no "pobreta", que bastante tiene, bueno de mujer y de niños tampoco... pero de casa y de choche si, eso no lo retiro.

Además ambiente retromotero, faltaría el Rock & Roll.
 
esbama dijo:
Para los de la City, café en la Pergola de la Alameda y salida hacia Alfondequilla?

Yo si que quisiera salir, estoy harto de mujer de niños, de casa, de coche , de madre.. bueno de madre no "pobreta", que bastante tiene, bueno de mujer y de niños tampoco... pero de casa y de choche si, eso no lo retiro.

Además ambiente retromotero, faltaría el Rock & Roll.
 
¿ tambien del choche ?
 
Siii, de coche también... de hecho, habitualmente lo lleva ahora María.


Adenda: Ahora cuando cojo el coche me molesta tremendamente ir cerrado, y sobre todo, el espejo retrovisor que no me deja ver.  
 
boxerclassic dijo:
El domingo que viene tenemos la vuelta de motocicletas clásicas del Camp de Molvedre( Brios, Impalas ,Sanglas, Metralllas etc.) y el almuezo será en Alfodegulla ( La Vall dÚxo) en el bar de Carmen , bocata de tortilla de patatas con Jamón.
Si quereís allí nos vemos , se que os queda lejos , pero os aviso con tiempo para que lo prepareís.
A ver si es verdad que Valencia se mueve, un saludo al KV.

Eso, ahora con tiempo es más posible que vaya. Intentaré estar allí.
a ver si se mueve el K.V. ::)
 
Hola Komando, ¿que pasa por aquí?....

¿Donde están todos?

Por sacar algún tema, ¿alguien sabe algo de Mario o de su moto? esta noche si me acuerdo le llamaré a ver que se cuenta.
 
Almuerzo en Alfondeguilla... a las 10 de la mañana.

El domingo, y se queréis hablamos de prepararnos una salida con Jabalí incluido como comenta Roberto
.
 
yo el domingo tendre plan con estos dos. :p ;)

dsc0085a.jpg
 
boxer65 dijo:
yo el domingo tendre plan con estos dos.  :p ;)

dsc0085a.jpg
Lo tuyo son las 2v, dos válvulas, dos varones. Bonito par de chavales, felicidades, aunque ten presente que te acabarán "usurpando" la boxer. ;)
 
rikardenko dijo:
[quote author=boxer65 link=1241453527/600#611 date=1253650134]yo el domingo tendre plan con estos dos.  :p ;)

dsc0085a.jpg
Lo tuyo son las 2v, dos válvulas, dos varones. Bonito par de chavales, felicidades, aunque ten presente que te acabarán "usurpando" la boxer. ;)[/quote]


Ahi tocas un tema delicado  :-?.

Placer o responsabilidad/seguridad. Esa es la cuestión (más o menos). Yo tuve mi primera moto a los 28 tacos, antes no me dejaron. La compre una semana antes de casarme porque mi padre me dijo que mientras viviera bajo su techo no tendría moto. Que haré con mis hijos? aún no se sabe, ni yo ni nadie, pero no me importaría (creo) que no quisieran moto.

En fin, no se porque saco el tema, pero es algo que sin preocuparme en exceso por lo pequeños que son  si que me pregunto que pasará.

No me hagais caso, pensaba en voz alta....

;)
 
Yo también tengo compromisos familiares el sábado de mudanza con mi hermano y el domingo de paseito con las niñas.

Ayer hablé con Mario. Me dijo que está estudiando oposiciones, que de la moto de momento ni hablar y que este domingo hay una matinal en Burjasot, el irá andando ;D.
También me comentó que si vamos a Denia el se apunta, o bien de paquete o enlatado.

Saludos.

Ah! Fernando los niños muy guapos, y eso, lo que dice Valentin, la moto solo para limpiarla.
 
He valencianos!!!!!!!!!!!!

¿Que tal el fin de semana? ¿Que tal las saliditas?

Yo el sábado de mudanza con mi hermano y el Domingo de excursión en la bici con las nenas y luego paellita en el chalet.

Saludos.
 
Arriba