KOMANDO VALENCIA VERANO ´09

Yo tengo deberes.

He recibido dos de estas.

46301328.jpg



Como no tengo la moto en casa, la probamos en la de Mariete.

88325928.jpg


Ahora toca ejercer de tornero (cinturon blanco) ;D ;D ;D ;D ;D

59112090.jpg


Ya os cuento, igual os las cedo a algun sufridor de Ate.............. estoy pendiente de un despiece de CBR viejuna...................... ::)
 
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee,que tengo la patente >:( >:( >:( >:( >:( >:(


DSC00626.jpg



A ver si encuentras tu unos discos que sean un pelin mas grandes y que valgan para los platos. ;)
 
...Tú la de RSV en vaca................
   


............................................................yo tendre la de MONSTER en ladrillo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D






La Ducati, y casi todas las actuales llevan el soporte inferior desplazado (en la horquilla o en la propia pinza)

freno-delantero-ducati-monster_fs8099.jpg

derby11.jpg

freno-delantero-yamaha-fz6-s2_fs2499.jpg


Las mias  
   
url]


En esta posicion, las pastillas muerden completamente el disco de la R100

46301328.jpg



Tocara hacerme los adaptadores asimetricos

motomaster_caliper.jpg
 
Lo ideal hubiera sido poder poner las pinzas por delante de la botella.Entonces se hubieran podido colocar mejor para que cogieran bien los discos.No probé,quizás se hubieran podido montar,dandole la vuelta a las botellas.O sea,la horquilla al revés ::)
 
Es una lastima que tus horquillas tengan el eje descentrado.
Por el lado de la fijacion de pinzas asoma muy poco disco :-/
 
Exacto,busque una horquilla del 81 por las sujecciones de Brembo y porque el diámetro de 36 era el mismo y no tenía que cambiar tijas.pero lo ideal hubiera sido buscar una horquilla entera del 83.En las sujecciones que van delante,se pueden montar sin problemas. :(
 
Bueno, la escursión a Tavernes de categoría.
Fuimos Cesar, Fernando, Cristobal con su R1200GS IMPRESIONANTE :eek: y yo desde Valencia, luego nos encontramos allí con Alex y los nanos.

La esposición estuvo muy bien, mañana pondré las fotos, el mercadillo tambien bien aunque para nuestras motos poca cosa.

Lo peor la clavada que nos pegaron en el almuerzo 6 lereles por cabeza >:(, imagino que el bar se aprovecho de la circunstancia, hace bien.

Cesar, al llegar a Valencia, donde nos separamos, mi moto marcaba 140 y me costaba alcanzarte :eek: :eek: :eek:

Saludos.
 
Faradio dijo:
Bueno, la escursión a Tavernes de categoría.
Fuimos Cesar, Fernando, Cristobal con su R1200GS IMPRESIONANTE  :eek: y yo desde Valencia, luego nos encontramos allí con Alex y los nanos.

La esposición estuvo muy bien, mañana pondré las fotos, el mercadillo tambien bien aunque para nuestras motos poca cosa.

Lo peor la clavada que nos pegaron en el almuerzo 6 lereles por cabeza  >:(, imagino que el bar se aprovecho de la circunstancia, hace bien.

[highlight]Cesar, al llegar a Valencia, donde nos separamos, mi moto marcaba 140 y me costaba alcanzarte  :eek: :eek: :eek:[/highlight]

Saludos.

Lo dicho por Faradio, una buena mañana y conversación pronto veremos por aquí al forero Junior de la GS que se quiere comprar una clasica.

Estaba esperimentando con el nuevo grupo... jejejej a la ida no lo pude hacer.
Pero el cuenta a mi ahora me va mal pq solo me marcaba 120... tendré que tener cuidado.. ;)
Saludos
 
CESAR: como que a la ida no pudiste hacerlo? por culpa de quien? mía...............? o de la adventure que nos frenaba? mi vuelta como llegaba tarde la hice entre 5500-6000 rpm, pero desconozco la velocidad porque el iman de la llanta se me fue a tomar por saco. Wilma se portó como una campeona. Es mas, cuando aparque puse papel de cocina debajo de la moto y no ha manchado nada o casi nada, quizas alguna gotita solo. Se ve que con el socarre de la vuelta la pasta esa para juntas se unió como debía.

FARADIO: el amiguete de la gs que yo conocí se llamaba Cristian, ya me presentaras al Crsitobal ese ;D ;D ;D

Por lo demas, un placer compartir un rato de mañana con todos. Espero que se repita pronto. ;)

Valentin.................rajao :-?
 
no os imagináis cuánto siento no haber podido ir con vosotros, pero tuve un partidito de rugby, que es mi otra gran pasión.
a ver si las obligaciones me permiten estar en la próxima :)
 
Hola buenos dias a todos, veo que hablais de mi por akí antes de presentarme y hasta alguno me cambia el nombre,(Faradio, pero como se te ocurre presentarme como Cristobal) ;D ;D ;D.

Bueno, me presento, soy Junior, de nombre Christian, vivo al lado de L'Eliana (Valencia) y esta semana me dan mi motillo boxer del año 80, totalmente restaurada por dentro y por fuera, aunke ya en su dia estaba en muy buen estado, ya os la presentaré con fotos el miercoles o jueves de esta semana ya que la tendré en mi poder.


boxer65 dijo:
CESAR: como que a la ida no pudiste hacerlo? por culpa de quien? mía...............? [highlight]o de la adventure que nos frenaba?[/highlight] mi vuelta como llegaba tarde la hice entre 5500-6000 rpm, pero desconozco la velocidad porque el iman de la llanta se me fue a tomar por saco. Wilma se portó como una campeona. Es mas, cuando aparque puse papel de cocina debajo de la moto y no ha manchado nada o casi nada, quizas alguna gotita solo. Se ve que con el socarre de la vuelta la pasta esa para juntas se unió como debía.

FARADIO: el amiguete de la gs [highlight]que yo conocí se llamaba Cristian[/highlight], ya me presentaras al Crsitobal ese ;D ;D ;D

Por lo demas, un placer compartir un rato de mañana con todos. Espero que se repita pronto. ;)

Valentin.................rajao :-?

No te confundas boxer65 que yo no os frenaba, simlemente al ir detras mio, mi moto con tanta embergadura os formaba un remolino de aire que hacía vibrarais en exceso e ibas acojonados a la marcheta ;D ;D ;D ;D a la proxima voy de moto escoba, por cierto se agradece que haya alguno que se acuerde de mi nombre ;) ;) :p

Bueno pues lo dicho, el sabado salí con mi moto actual GS 1200ADV y algunos de esta panda de retros (los cuales me acogieron en el grupo sin problema), pero con mi camello moderno desentonava con estas vaquillas viejunas, espero juntarme con vosotros pasa hacer rutillas pero encima de una vaquilla viejuna. ;)

Un placer haber compartido esta pequeña rutilla, siento no haberme podido quedar al almuerzo pero tenía que ayudar a mi chica, a la próxoma almuerzo seguro.

Un saludo

JunioR.
 
Hola niños, lo del sábado estuvo bien, un almuerzo agradable y una gran compañía, conocimos al nuevo amigo este... como se llama... :-?... :eek: a si PEPE BILLETES ;D ;D ;D, no cono ya me he equivocado yo también, Christian con eso que llevaba la moto del millón de dolares uno se confunde,un tio muy majo que espero que aguante bien las bromas... ;) :).

Bueno este domingo hay otra en Carcaixent, del mismo rollo que la de Tavernes, yo no se si iré, espero tener la Laverda a punto esta semana y llevarla el fin de semana a su nuevo propietario, así que no se que haré el domingo.

Como está el asunto del pedido de motobins ? vamos aclarandonos o seguimos en blanco. :-?
 
boxer65 dijo:
CESAR: como que a la ida no pudiste hacerlo? por culpa de quien? mía...............? o de la adventure que nos frenaba? mi vuelta como llegaba tarde la hice entre 5500-6000 rpm, pero desconozco la velocidad porque el iman de la llanta se me fue  a tomar por saco. Wilma se portó como una campeona. Es mas, cuando aparque puse papel de cocina debajo de la moto y no ha manchado nada o casi nada, quizas alguna gotita solo. Se ve que con el socarre de la vuelta la pasta esa para juntas se unió como debía.

FARADIO: el amiguete de la gs que yo conocí se llamaba Cristian, ya me presentaras al Crsitobal ese  ;D ;D ;D

Por lo demas, un placer compartir un rato de mañana con todos. Espero que se repita pronto.  ;)

Valentin.................rajao  :-?


Una pena, nosotros celebramos un almuerzo de rajaos en casa.
Almorzando un bocata de jamon con tomate con Ricardo y su primo Pepe, contemplabamos un buen puñado de coches de rallie ( Seat, porsche, Triumph, Alfa......) desfilando por la puerta de mi casa
camino de alguna prueba o concentracion.

Mi hermano acudio a Ribarroja, he visto las fotos y habia bastantes clasicas (varias Ural, Montesas....)

Un compañero de trabajo estuvo ayer en Meliana, carreras de clasicas en el poligono industrial, el video que grabo flipante....

Estas fechas me las apunto.................para el proximo año.
 
a5g dijo:
Hola niños, lo del sábado estuvo bien, un almuerzo agradable y una gran compañía, conocimos al nuevo amigo este... como se llama... :-?... :eek: a si PEPE BILLETES  ;D ;D ;D, no cono ya me he equivocado yo también, Christian con eso que llevaba la moto del millón de dolares uno se confunde,un tio muy majo que espero que aguante bien las bromas... ;) :).

Bueno este domingo hay otra en Carcaixent, del mismo rollo que la de Tavernes, yo no se si iré, espero tener la Laverda a punto esta semana y llevarla el fin de semana a su nuevo propietario, así que no se que haré el domingo.

Como está el asunto del pedido de motobins ? vamos aclarandonos o seguimos en blanco. :-?

[highlight]a5g[/highlight] ya me gustaría a mi ser el PEPE BILLETES y llevar la moto del millón de dolares en vez de una ADV muy cuidada pero de 2ª mano por que no me llegaba para una nueva ;) ;), lo de la salida de Carcaixent me habría encantado pero no podré asistir ya que estoy el finde en Mirafloras de la Sierra (Madrid) de ruta con la gorda, otra vez será.
 
No te preocupes PEPE ;) ;D ;D hay mas días que longanizas.

Ahora en plan serio, ...como cono se apañan para no hacer nada casi en todo el año y ahora hacerlo todo a la vez de manera que resulta imposible enterarse, y ya no te digo asistir.

Alguien se acuerda de un tal Ricardenko y otro rarito que se llamaba Rocker, y ese otro, un tio alto... :-?si, Jalegar. ?, ¿ alguien sabe de su existencia ? Que tiempos aquellos, unos chicos majos, lástima que les cortaran los dedos y ya no puedan escribir.

Siempre estareis en nuestra memoria, por lo menos en la del ordenador.
 
Hola a todos y a todas:

He abierto un post con las fotos de la exposición de Tavernes, a ver si la gente que tiene fotos tambien las publica.

Ye que de Christian a Christobal tampoco hay tanto ;D hay otros que lo confunden con Pepe ;D ;).

Junior me alegro de leerte por aquí, veo que al final te has decidido por la R80/7, ves del nombre de la moto no me he olvidado. Espero que la hallas sacado por lo que querias, espero ver las fotos pronto.

Saludos.
 
hola ,siento no haber podido ir a tabernes ,la abuela nos lio para hacer una paella en el chalet y como el cocinero soy yo no me pude escapar ,lo siento tenia muchas ganas de conoceros
gracias por las posibles soluciones de la bobina ,me acercare a bosch haber si tienen algo
saludos


miguel
 
Uff ...por fin estabamos preocupados por ti, crei que te habían cortado los dedos.

Dime, donde estabas ... lo saben tus padres...? >:( >:( >:( ;)
 
jejejeje, q cabr....

pues currar mucho y descansar poco.. :-/ pero dadas las circunstancias no nos quejaremos...

por cierto Carlichi... en que equipo juegas???

yo cuando era joven, jugaba en Abelles y luego en el del CEU... menudo talonador era yo... el mejor del tercer tiempo....
 
jalegar dijo:
jejejeje, q cabr....

pues currar mucho y descansar poco.. :-/ pero dadas las circunstancias no nos quejaremos...

por cierto Carlichi... en que equipo juegas???

yo cuando era joven, jugaba en Abelles y luego en el del CEU...  menudo talonador era yo...  el mejor del tercer tiempo....

Juego en el CAU, pero no me vayas a poner imagen de tío grande y corpulento, que soy más bien recogidito.
Al final de temporada estamos juntándonos los veteranos, y siempre hay hueco para uno más   ::)
bueno he visto que tú 31...yo 37 y en aactivo. Vente ya al equipo a quemar grasas!!
 
Dinos cuando juegas e iremos a verte con una pancarta... jajaja, vaya, vaya...
 
loco! que soy Jacobo! nos conocimos en Moncada...

a alguno conozco yo en el CAU...
jejeje me estan incitando para ir a entrenar con el poli, pero mi rodilla es zona catastrofica... :'(
 
jalegar dijo:
loco! que soy Jacobo! nos conocimos en Moncada...

a alguno conozco yo en el CAU...  
jejeje  me estan incitando para ir a entrenar con el poli, pero mi rodilla es zona catastrofica... :'(

uy!! je je. esto de tener nombre y nicks distintos...me va a llevar un ratito aprenderme la lección :-?
 
BLACK VELVET dijo:
Yo tambien entrene en el CAU.
Tres dias en 1992.....

jajajajjaaj
como va valentinin??? me enseño ricardo una fotiko el domingo que lo ví.... es mas wapo que tu!!!
 
Bueno, como ya os dije a algunos tenía en mente una R80/7 en muy buen estado y ya la tengo en el garaje.

BMW R80/7, año 1980, color azul marino con fileteado en blanco, 63.800 km, extras latiguillos delanteros metalicos, maletas y soportes originales BMW (por cierto si sabeis de alguien que este interesado en las maletas y soportes se las vendo), un juego de escapes aparte nuevos a estrenar, otro juego de discos delanteros originales, el estado de la moto es muy bueno ya q tiene 29 años de edad y solo ha tenido 2 propietarios, suena y funciona muy bien.

Os pongo alguna fotillo ;) espero q os guste

CIMG4897.JPG




CIMG4898.JPG




CIMG4899.JPG




CIMG4908.JPG




CIMG4909.JPG




CIMG4915.JPG




CIMG4918.JPG




CIMG4919.JPG
 
Si que está flama si.
Yo no me desharía de las las maletas te pueden ser de utilidad en el futuro.
A esa moto le pegan unos culatines redondos como los mios le dan un aire mas retro.
A ver si podemos quedar para ir a la exposición de clásicas de Denia.
Ese casco no le pega mucho :-/ :-/.

Puedes abrir un post especifico para darte a conocer en todo el foro.

Saludos.
 
Bienvenido Christian ;), preciosa moto!!!
Por cierto señoritos deportistas, por aquí hay uno que jugó en el València R. C. durante unos años, hasta que unas cuantas articulaciones se acabaron "gripando". Maravilloso deporte el Rugby, y maravillosa la gente que lo practica.
A ver si para la próxima me puedo apuntar, si no tengo que vender la moto para poner gasolina >:(
Un saludo a todos, menos a uno ;)
 
Faradio dijo:
Si que está flama si.
Yo no me desharía de las las maletas te pueden ser de utilidad en el futuro.
A esa moto le pegan unos culatines redondos como los mios le dan un aire mas retro.
[highlight]A ver si podemos quedar para ir a la exposición de clásicas de Denia.[/highlight]
Ese casco no le pega mucho  :-/ :-/.

Puedes abrir un post especifico para darte a conocer en todo el foro.

Saludos.
[highlight][/highlight]

Estaría bien ir a la exposición de Denia.

Como que no le pega ese casco, queda de miedo, me da un aire retro makarrilla que es el que iba buscando  ;D ;D ;D

La verdad Faradio , es que quedarían muy bien los culatines redonditos y también quedarían preciosas unas llantas de radios..... pero por ahora se queda así que es como salía de serie y la verdad es que no me apetece gastar más pasta, he pedido precio de las llantas nuevas en BMW :eek: :eek: :eek: y con la pasta que me dijeron que valían cada vez me gustan más las que llevo y con los culatines me pasaría lo mismo, me quedo por ahora con lo que tengo que está en muy buen estado, más adelante todo se verá.

rikardenko gracias por la bienvenida, me alegra que te guste mi joyita ;)
 
rikardenko dijo:
Bienvenido Christian ;), preciosa moto!!!
Por cierto señoritos deportistas, por aquí hay uno que jugó en el València R. C. durante unos años, hasta que unas cuantas articulaciones se acabaron "gripando". Maravilloso deporte el Rugby, y maravillosa [highlight]la gente que lo practica[/highlight].
A ver si para la próxima me puedo apuntar, si no tengo que vender la moto para poner gasolina  >:(
Un saludo a todos, menos a uno ;)

Mi colega Roger y yo estuvimos un tiempo acudiendo al campo del CEU.
Estudiabamos bachillerato y los entrenamientos empezaban, creo, que a las 10 de la noche. :-/
El transporte desde La Eliana era pelin chungo. :-/
Quitando de un chaval (Nino) y de algunos novatos, la plantilla eran unos cretinos  >:( >:( excepto el capitan, que ademas de gilipollas era un pijales de cuidao............................
Como no estabamos para aguantar novatadas ni chulerias y tampoco estabamos en condiciones de ostiar medio equipo de rugby, cambiamos de deporte

images
 
Aver, no me digas, hicisteis motocros...

Un hermano mío hacía rugbi con los que lucían una camiseta nera y amarilla, creo que "les abelles" pero no estaba muy contento con el trato.

Acabó volando con un ala delta después de mucho tiempo.
 
Guau Christian creo que deberías empezar pronto con la restauración, no hay tiempo que perder ahí se ven evidentes problemas y serios, si te fijas no pones fotos de perfil, eso es un claro síntoma...yo en tu lugar no me lo pensaba.

Si si, va en serio, saca todos los trastos del garaje, límpialo bien, luego lo pintas y lo dejas bien ordenado, estanterías nuevas y algún viaje al ecopark, siempre hay algo que tirar,respecto a las motos, lleva cuidado no las rayes ...están impresionantes :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ha!!!... el del saludo fallido, si tú el de nombre ruso, ¿ por quien lo dices ...por Mario o por Valentín.?
 
Cristian, menuda moto, que maravilla, está de museo. Vas a ser la envidia del KV. Llegas pisando fuerte, muy fuerte.
Y bueno, no te digo nada del garajito que te gastas, lo que se ve mola mucho. Y como buen amante de bicis, a esa KTM tampoco le hago feos.

:-[ seré cotilla, pero es que se me van los ojos :-[

En fin, disfrutala en soledad y compañia ::). Yo voy mucho por la eliana, a ver si un día nos vemos.

Cuídate
 
Es verdad Christian, si te fijas bien en el fondo de la foto, para no tener ni idea de mecánica tienes un taller muy completo y ordenado, si muchos de por aquí tubieran ese taller ::), menudas máquinas saldrían :eek:.

Saludos.
 
me cachis!!! es como el color de mi RT.
y dices que estás en La Eliana. ¿no me has visto rular? si no me bajo de la moto.
Yo vivo en la estación (bueno al lado  ;)).
Hoy sin falta nos vemos: lugar y hora ¿en casa quique? ¿en el Cliff?

Por cierto, tema Rugby como sabéis alguno, yo soy de Madrid. Allí el compañerismo en el rugby es completamente distinto, en seguida se abren las puertas (es com cuando los Rebeldes cantaban "un español en nueva york", te encuentras a otro español y ya somos amigos). Yo estoy en el CAU y me ha costado 2 años hacerme un huequito. Eso sí, ahora les considero buenos compañeros, pero, la mayoría al principio fueron pijitos, esquivos o, incluso, desagradables. Así que os doy la razón, lo que pasa es que yo ya conocía el deportte y ES LA LECHE!! y nadie me puede echar atrás.

KDD este domingo??? yo, de momento, me muero por unas maletas.
el otro día estuve por sierra calderona (hasta el garví) es una pasada la ruta. ¿os apuntáis?
 
esque el CAU... es el CAU.... ahi queda eso.... que cada uno lo interprete como quiera....
:-X
 
Hola, yo no tengo mucha idea de motos, aunque tenga una r75/6, pero de Rugby se un poco más. El equipo que utiliza los colores negros y amarillos es el Tatami, en el cual jugué tres temporadas hasta que me desilusioné con la marcha del equipo y lo dejé. En cuanto al trato a las nuevas incorporaciones no solía haber problemas.

un saludo
 
El rugbi, ha sido un deporte exótico para mí. Recuerdo de niño cuando hacían en la T.V. en B&N el Trofeo de las Cinco Naciones. Los comentaristas no ponían mucho entusiasmo, creo, pero me parecía tremendo como se empujaban y reempujaban eso, médicos, abogados, agricultores, empresarios y universitarios de otros países en los que el sentido de la libertad... y la brutalidad, es tan acusado.
 
No me calenteis el morro con el Rugby, que me apasiona... :)

Lo dicho, se acaba el sábado y no hemos quedado para mañana. Yo saldré seguro, pero mola más en compañía + almuerzo
¿quién se apunta y cómo quedamos?
¿junioR? salida desde la campsa de la eliana a buscar al resto??
¿alguien?
yuuu huuu???
 
Arriba