KOMANDO VALENCIA VERANO ´09

pues Manuel una lastima, porque tenía ganas de tu compañia y la de Cesar y la hora me parecía muy buena para mis planes, pero Wilma no esta del todo lista  >:(

Mandame un prvado con tu movil por si acaso acabo poniendola a pto esta noche y mañana me planto a las 9 en la alameda. Lo comento con la jefa y lo que menos "mal" le venga hago.

Ups, se me olvidaba, a que hora estareis de vuelta?
 
esbama dijo:
A las nueve estaré en el kiosko de la Alameda. Mañana sábado se entiende.

Yo tb estaré allí. Pasate FEr aunque sea para tomar el café.
Nos vemos mañana...
 
Bien, buenas noches y hasta mañana... ¡joder parezco uno de los lunis!.
 
Bien ha estado el día, café en La Pérgola... y como hacía un día de perros, nos hemos quedado en Gilet a almorzar.

La verdad es que una "charraeta" en buena compañía levanta el ánimo. Después nos hemos acercado a casa del Maestro Valentín aprovechando la cercanía, y desde luego, es como estar en la gloria, monte, pinos, café y lo mejor: la compañía.

IMAGE_094.jpg

Para variar, en este País, uno trabaja y el resto"miramos".

IMAGE_095.jpg

A la vuelta a casa, ostia, magulladura en la espinilla y a aprender hebreo. A la moto no le ha pasado nada pero a mí, a parte de la magulladura, me ha quedado el amor propio por los suelos. Jajajaja, y es que de repente ha desaparecido la moto, no me ha dado tiempo ni a asustarme. Eso si, todos mirando al motero...  

La Princesorra no tiene nada pero... ¡coño como pesa la moto...! sobre todo si la levantas por la parte derecha.

P.D.: Como diría mi amigo Nino, soy un hombre afortuando.   

   
 
Manuel, espero no haya sido nada y se quede en anecdota.
Menos mal, que ibas bien equipado, que me he fijado en esas botas y esa chaqueta. ;)
 
Concho, Manuel...cuidado!!

Como habréis podido comprobar, yo los sábados: mal.
Para mañana ¿hay algo?
Creo poder y querer: os escucho atentamente, si no, a Moncada un rato y a rular otro rato
 
A mi  me gustaría salir mañana si no llueve, a ver si nos ponemos de acuerdo hora y sitio , lo de las concentraciones es que a mi no me va mucho , mejor una vuelta y un puerto con muchas curvas.
Yo mañana como en Gilet.
 
Joer Manuel cuidadin.

Valentin, que modelitos te gastas pa ir por casa!!!!

Esta noche llamare a Mario para informarme de lo de moncada. Yo quizas acuda un ratillo corto porque Wilma la tengo a prueba y no se si esta para una vuelta un poco larga.

Si el tiempo acompaña y alguien se apunta o se acopla a un plan light que avise. ;)
 
Mario ha quedado con unos amiguetes de esos que llevan un tupe rarito :p a las 9.30 en moncada. Yo acudire a estar un ratillo con el.
El lugar exacto es en la rotonda antes de llegar al CEU a las 9.30.

Ya sabeis....
 
Hemos quedado un rato en Moncada a ver esas reuniones moteras de RR's y otras no clásicas.
No había estado nunca, pero no está hecho para mí: ruidosos es lo que me quedo de estos moteros. Eso sí habíamotos muy chulas
Un almuercito p.m. y a la charleta
Nos hemos juntado unos pocos del K.V. y he podido conocer a más componentes del Komando: ya me quedan menos por conocer. También a un coleguilla rocker de "Rocker" ;) y hemos disfrutado de una conversación entre motos y músca, la que compartimos en gustos.
Me ha dado especial tristeza ver cómo Mario se va desanimando y resignando a no tener su café (racer, digo). Un ánimo desde aquí, a ver si con el consejillo que le hemos dado de que compre el mazo de cables y se deje de inventos, le puede solucionar de forma más rápida el tener la moto totalmente operativa: César se ha comprometido  ;) a buscarle unos cables baratos por e-bay
Bueno, os dejo un par de fotos que he hecho con la mier** de móvil

IMG00798.jpg

¿a ver si adivináis de quién es ese pedazo cafe?
IMG00797.jpg

 
Menudo manillar, ¿que paso con el de metro y pico...? Jajaja, te ha quedado muy chula la moto Fer.
 
Gracias Manuel, parece que por fin voy a poder usarla un poco. Creo haber solucionado lasperdidas de la caja de cambio, pero aun me mancha un poco el suelo y me temo que es por la junta del carter, eso que la cambie hace nada y le puse pasta para juntas. Lo seguire de cerca para ver por donde sale, aunque parece que ya es muy poco.

El manilllar mola, pero quizas con unos elevadores haría que sus puntas no miraran tanto hacia arriba y mas paralelas al suelo.(fijate en la foto aunque con esa perspectiva se acentua aun mas)

La mañana entertenida y un placer, todo perfecto excepto los macarrillas y un melenut que le han dado un micro y no paraba de chillar.


Si alguien se apunta a una salidita tempranera esta semana que avise, que estoy de vacaciones. O necesita de un miron para alguna chapucilla!!!
 
ceanmar dijo:
Hola a todos,
Yo tampoco soy mucho de matinales pero esta no ha estado mal del todo, sobre todo por la compañía. La moto de Fer espectacular!!! tienes que poner más fotos para que la vean mejor en el foro.

MARIO!! La palabra a buscar en ebay alemania es BMW KABELBAUM, este es para RT pero podría valer

http://cgi.ebay.de/Kabelbaum-BMW-R-100-RT_W0QQitemZ290344282583QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item4399de29d7&_trksid=p3286.c0.m14

Saludos a todos.

Cesar: te recuerdo que Mario está sin internet... y sin ánimos
1
 
carlichi88 dijo:

¿a ver si adivináis de quién es ese pedazo cafe?
IMG00797.jpg


Preciosa, pero viéndola me asalta la duda de cómo ha solucionado el problema de la bomba de freno, porque veo que lleva la original, y con esa postura el orificio por el que baja el liquido de freno hacia el cilindro maestro, con nada que te baje el nivel del depósito, te queda al aire, y ya sabemos lo peligroso que es llevar aire en el circuito de frenos.
 
ceanmar dijo:
Hola a todos,
Yo tampoco soy mucho de matinales pero esta no ha estado mal del todo, sobre todo por la compañía. La moto de Fer espectacular!!! tienes que poner más fotos para que la vean mejor en el foro.

MARIO!! La palabra a buscar en ebay alemania es BMW KABELBAUM, este es para RT pero podría valer

http://cgi.ebay.de/Kabelbaum-BMW-R-100-RT_W0QQitemZ290344282583QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item4399de29d7&_trksid=p3286.c0.m14

Saludos a todos.


Yo creo que sí que le valen, creo recordar que el llevava lo mismo, ahora que montarlo debe ser harto complicado.

Manuel me alegro que estés bien, cuidadin, cuidadin ....
1
 
Valentín, Cesar, gracias por vuestras llamadas. Gracias a todos por vuestra preocupación, sólo me ha quedado una moradura en la espinilla.

Lo que me preocupa ahora es la moto de Fer. Assi, que sabe mucho y es muy observador, ha puesto el dedo en la llaga, y es que las motos que llevan el manillar "raro", incluso llevan la bomba de líquido de freno como si fuese un satélite o una copa con pie, pero paralela al suelo.

2398030965_5c80e63342.jpg

Sería una putada tirar a frenar con todas tus ganas y no hacerlo.  
 
Pero eso no es un problema  ::) se tumba la moto un poco de costado,se quita la tapa de la bomba y se rellena,Se vuelve a cerrar "bien"y listo.Con la goma que lleva la tapa no se sale el líquido de frenos aunque este este por encima de la apertura. ;)
 
Como siempre agradezco vustro interes.
En principio yo no veo problema. Quizas a la hora de rellenar quede algo mas incomodo, pero simplemente girando el manillar a la izda ya casi esta horizontal.

Yo pienso en el deposito como recipiente hermetico, con lo cual aunque este inclinado no deba de perder, y, la succion es bastante inferior asi que por el momento tampoco desconfío de ella (QUIZAS ESRE EQUIVOCADO) :-/

Es más, cada cuanto rellenais liiquido de frenos???????? yo ni me acuerdo.

Empiezo a preocuparme??? :-?
 
Yo no lo he llenado en la vida, lo hace el mecánico... vaya, me has pillado.

En principio es que se ve muy inclinado, mucho, ese cajetín de líquido; posiblemente jamás esté la salida de líquido por encima del nivel pero.

Claro está que lo que comenta Emilio es cierto, una vez lleno y bien cerrado...
 
Pues no se qué deciros. Si que no debe salirse por arriba el líquido, pero lo que me da miedo es que entren burbujas de aire en el circuito. Hace poco probé ese tipo de manillar en la R65 y lo quité porque se me quedaba de esta manera
P1010859.jpg

y me daba muy poca confianza, porque en vertical, con el nivel mas o menos en su sitio, pueden entrar burbujas de aire, pero es que tumbando a la derecha, como toques el freno (minimamente, claro, si no, piña) seguro que las arrastras.
 
bueno eso lo solucioanmos, pon untambor de zapatas y no problem

Todos sabemos que para Correr ,no hay que frenar jajaaja

rafagas mototrans
R45
K75 S
Darmah 900
 
No se yo entiendo la teoria de ASSI pero con ese mismo planteamiento de las tumbadas, que pasa con las " R " actuales y las motogp, esos si que tumban y cuando están fuera de nivel tambien frenan. :-? :-/ :-/, no sé creo en lo del recipiente hermético y en que la entrada del latiguillo esté siempre cubierta.

Vamos que ... :-X
 
Los frenos es algo que tengo en tareas pendientes para repasar, porque lo que se dice frenar, frena poco. Ahora bien, si paso de poco a nada, mal vamos.

;)
 
Fer ¿ que pinzas llevas tú, ATE o BREMBO ?, tengo en proyecto hacer un acople a las ate para poner brembo en su lugar, que ya está bien de jugarsela con esa chusta de pinzas, y a parte de eso voy a poner bomba japonesa, vamos moderna, no me gasto la paasta en una bmw de segunda mano, lo malo es que tendré que cambiar todo0s los mandos por que yo llevo los intermitentes en la derecha.

Posiblemente le ponga unos discos mas grandes, ya que me pongo...
 
Próximas reuniones moteras en nuestra zona, que yo sepa...12/09/09 Exposición y mercadillo de clásicas en Tabernes de Valldigna,es una concentración fuerte de las de la zona ya que este motoclub es muy activo.
20/09/09 Matinal motera de clásicas de Carcaixent, bastante interesante también.

3 y 4 del 10/09 Classic racing revival Denia, quien no ha ido no sabe lo que se pierde, muy muy muy interesante, Sábado exposición y mercadillo, vuelta de exhibición de clásicas de competición a eso de las 16:00.

10 y 11 del 10/09 Dia de Ricardo Tormo, muchos ya sabeis lo que es , ... una cita ineludible, quien quiera información del programa de este evento, que entre en la pag de lamaneta.com que en el inicio hay un link. Si visteis las fotos de lo del Jarama os aseguro que el nivel va mucho mas allá.
buenas noches.
 
Hola gente, veo que estais muy puestos a contestar y comentar en este post, solo me falta jugar al solitario :-[ :-[.

Bueno queria deciros que siguiendo el post de Mr twinflat de los amortiguadores he decidido comprarme unos muelles progresivos nuevos junto con el kit de gomas, hice una comparativa motobins - maxboxer y me sale a cuenta motobins a mi entender, así que si alguien como Cesar quiere pegar un vistazo como representante del komando para motobins, y alguien quiere algo, podemos preparar un pedido, yo no tengo prisa así que quien quiera que se apunte.

Bueno no os pongais nerviosos para comentar nadfa en el post del solitario. ;D ;D
 
Comentando, comentando, ...

Me parece muy bien que te cambies los muelles, una idea genial lo de compartir el pedido para ahorrar en portes en tiempos de crisis.

Por lo que se lee parece que estas un poco ocioso ultimamente, ¿no?

Saludos Alex.
 
a5g dijo:
Próximas reuniones moteras en nuestra zona, que yo sepa...12/09/09 Exposición y [highlight]mercadillo de clásicas en Tabernes de Valldigna[/highlight],es una concentración fuerte de las de la zona ya que este motoclub es muy activo.
20/09/09   Matinal motera de clásicas de Carcaixent, bastante interesante también.

3 y 4 del 10/09 Classic racing revival Denia, quien no ha ido no sabe lo que se pierde, muy muy muy interesante, Sábado exposición y mercadillo, vuelta de exhibición  de clásicas de competición a eso de las 16:00.

10 y 11 del 10/09 Dia de Ricardo Tormo, muchos ya sabeis lo que es , ... una cita ineludible, quien quiera información del programa de este evento, que entre en la pag de lamaneta.com que en el inicio hay un link. Si visteis las fotos de lo del Jarama os aseguro que el nivel va mucho mas allá.
buenas noches.


Me gusta ;) Habrá que negociarlo con la jefa.
Lo leí, me gustó, pero no contesté.

Perdona Alex, no volverá a pasar.
 
No querido amigo Faradio, estoy de papeles en la oficina y de cuando en cuando pego un vistazo, pero se ve que tú vas hasta las orejas de pedidos, :eek: que no se te ve el pelo. ;)

Fer dame un toque si decides ir y nos vemos.
 
Pues como veo que lo de sabotear este post de un adicto a las japos (lo digo por la Bol D´Or, qué mala es la envidia... :p) se ha quedado en agua de borrajas... sí que me gustaría ir a lo de Tavernes. A ver si puedo :-/
 
a5g dijo:
Próximas reuniones moteras en nuestra zona, que yo sepa...12/09/09 Exposición y mercadillo de clásicas en Tabernes de Valldigna,es una concentración fuerte de las de la zona ya que este motoclub es muy activo.

Yo tb me apunto, miraré tb en motobins por si me interesa algo.
Saludos
 
`POr mi parte sería factible la escapadita si la convierto en algo tempranera para estar de vuelta a buena hora.
Si alguien le va bien ese plan que hable o calle para siempre

;)

Ah, y en plan tranqui. A mi me gusta ir tipo Manuel ;) que aunque nunca haya rulado con el sí me gusta su "filosofía.
 
Si vais a hacer un pedido conjunto de muelles,hablar antes con Maxboxer,quizás pueda hacer un precio especial ;)
 
Hola a todos! Hacia mogollon que no me conectaba porque he estado de mudanza a Alicante (one more time). Este año tambien me han mandado por aqui, asi que volvere a tener complicado lo de quedar los fines de semana.
En cualquier caso, iba a contaros que el sabado 12 y domingo 13 unos amigos y yo vamos a hacer la siguiente ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...394,-1.0849&spn=1.585267,2.463684&z=9

Y queria preguntaros si a alguno le apeteceria apuntarse algun tramo, pero veo que la mayoria ireis a Tavernes asi que nada. De todas formas si a alguien le apetece que me lo diga i au.

Alex, ya te llamo esta semana que viene para hablar de lo de Motobins que a lo mejor si que pido algo. Estaras en la Setmana de Bous???
 
hola ,me presento al recien descubierto foro de clasicas bmw ,
me llamo miguel ,y hablo por parte de mi padre ,el cual posee una bmw r-65 y que como vive en el chalet no hay posibilidad de internec,
acabo de leer lo de el mercadito de clasicas para el 12/9/9 y le voy a proponer de,si salis de ruta acercarnos tambien ,logicamente tendriamos que volver a comer a casa ya que pertenecemos a un club de vespas (este si que somos los 2)y todo no se puede llevar
ahora tenemos un problema ,la moto no arranca ,el motor de arranque gira ,pero no le llega chispa a la bujia ,mi padre por telefono me a dicho que es una especie de bobina de la que salen los 2 cables para las bujias ,tiene reparacion???
donde puedo comprar una de segunda mano o mas barata que en la casa bmw(no esta la feria como para tirar de concesionario)
muchas gracias y a partir de ahora os seguiremos(yo leere y se lo contare a el jejeje)
saludos


miguel
 
Miguel, muy bien. Supongo que te conectas desde Valencia o alrededores.
 
Hola a todos:

Bienvenido Miguel al que será sin duda tu foro favorito ;D ;)

Pues sí a mí también me hace lo del paseito a Tavernes pero también tengo un almuerzo pendiente con unos amigos que hace meses que no nos juntamos, para el sábado por la mañana.

Decid donde quedamos y a que hora y haré los posibles.
 
miguel_r-65: bienvenido al foro.
En cuanto a que no le llega corriente a las bujias, no necesariamente tiene que ser la bobina. A principio de verano me pasó lo mismo y resultó ser el bote del encendido el que estaba estropeado. En tu caso, no se si tienes bote o platinos, comprueba que le llega corriente a la bobina antes de acusarla.
Saludos.
 
Si dices que tu modelo tiene una bobina y dos cables que salen de ella y van a las bujias debe ser el modelo de encendido electrónico.

En mi moto lo que pasó es que la bobina estaba rajada y chisporroteaba hasta que dejó de funcionar. Son los primeros modelos con encendido electrónico y con este tipo de bobinas y después de tanto tiempo puede ser que tengas la bobina cortada.

Si tienes paciencia puedes encontrar alguna bobina por ebay aunque no tengas la garantia del tiempo que te puede durar, también puedes ir a la casa Bosch a ver si tienen una equivalente, que suelen ser mas baratas que en el concesionario, en este aspecto el amigo Valentín a lo mejor te puede orientar mas.

Saludos
 
Vale lo del sábado, no sé si atreverme a ir en la moto, por lo del freno, así que probablemente vaya en coche, de todos modos de Valencia hacia aquí podemos ir recogiendo gente o quedar allí directamente a eso de las 10:00 como muy tarde para disfrutar un rato y que nos de tiempo a ir a comer a casa, quien quiera, de todos modos ir hablando.

Miguel bienvenido por aquí, dinos de donde eres etc, cuentanos algo o mejor abre un post para presentarte y pon fotos y cuenta la historia de la moto, sino empezarán a reclamarlas, así si necesitas algo todos te arrimarán el hombro, muy buena gente por aquí.

Llama cuando esteís por Tabernes si vas con otra gente. ;)
 
Yo no tengo muy claro si iré a Tavernes, no me puedo comprometer, pero si voy, allí nos veremos seguramente.

La verdad es que me apetece "ambiente motero".
 
Si vienen Fernando y Cesar, por lo menos, yo voy. Si se apuntara mas gente mejor que mejor.
Podemos quedar en la Pista de Silla y vamos a recoger a Alex.

Saludos.
 
Si alguien de la zona tiene pensado ir a Tavernes que me de un toque al movil me voy a quedar sin conexión.
nº de tel: 667601753

Saludos.
 
Organización!!!!
Propongo a las 9:00h en la pantera rosa para salir para allí los de Valencia.
¿como quedamos con el resto?
Fer!! Vas a venir?
Faradio, vienes a Valencia o quedamos en un punto?
Ricardo, te apuntas?
Venga que luego siempre lo hacemos a última hora...
 
Yo tengo Pueblo este finde.,....
pero me desquitaré el resto de la Semana ..por que me la he pillado de Vacaciones..
me bajo a Almeria ummmmmmmmmm Estare por el Cabo de Gata

ya os cuento al regreso

rafagas mototrans
 
ceanmar dijo:
Organización!!!!
Propongo a las 9:00h en la pantera rosa para salir para allí los de Valencia.
¿como quedamos con el resto?
Fer!! Vas a venir?
Faradio, vienes a Valencia o quedamos en un punto?
Ricardo, te apuntas?
Venga que luego siempre lo hacemos a última hora...


Perfecto Cesar, ahi le has dao!!!!
[highlight]Yo a las 9 estoy en la pantera rosa sino hay cambios.[/highlight]

Alex? y tu que? acudes a la rotonda de la nacional donde esta el desvio hacia tu pueblo? creo que es la n332.

Que alguien avise a Faradio que no tengo su movil.

Yo volvere prontito que es el santo de mi jefa. Lo digo por si alguien no va porque sólo puede estar poco tiempo.

Ale, ya hemos quedado!
 
Faradio dijo:
Si alguien de la zona tiene pensado ir a Tavernes que me de un [highlight]toque al movil [/highlight]me voy a quedar sin conexión.
nº de tel: 667601753

Saludos.

Perdon Faradio, ahora te aviso :( no hay nada como releer los mensajes
 
Arriba