KOMANDO VALENCIA VERANO ´09

jalegar dijo:
[quote author=rocker link=1241453527/240#249 date=1244061551] ¿en la estantería de casa un depósito? me encanta 8-)

JA!! es lo que tiene ser soltero y vivir solo...  ::)
[/quote]
Fernando, tú te apuntas para el sábado? Y los demás? Vamos, vaaaamosssssssssss...
Y Alex? Alguien sabe algo de él?

Faradio dijo:
[quote author=rocker link=1241453527/240#242 date=1243918691]Rocker         2 y rockerillo= 3 ;)
Toni             4
Rikardenko   4
Ceanmar     No puede
Jalegar        Déjale que curre...
Black-Velvet ?
Boxer65       ?
A5g             Más nos vale que venga
Angelet        Más le vale venir
Esbama       ?
Elrox           ?
Delcamp      ?
Faradio  [highlight]1 De momento iré solo[/highlight]
Javivela ?
[/quote]

¿La comida es para este sábado? Aquí nadie dice nada  :-[

¿pero que pasa chicos??????? :-?
Que esto lo tenemos cerca, apuntarsus ya cojonas...

Por lo que leo, a parte de que en el Levante os lo montais de P... madre. ;)
El Sr. oscuro BLACK VELVET, sale hacia barna el domingo morning. ;)
Pues si vas al concierto de AC-DC, nos vemos alli, y las rubias corren de mi parte, enviame un privado con tu telefono y te podre contestar, porque lo he intentado yo y me dice que el usuario no existe? 8-)

R90JORGE dijo:
Por lo que leo, a parte de que en el Levante os lo montais de P... madre. ;)
El Sr. oscuro BLACK VELVET, sale hacia barna el domingo morning. ;)
Pues si vas al concierto de AC-DC, nos vemos alli, y las rubias corren de mi parte, enviame un privado con tu telefono y te podre contestar, porque lo he intentado yo y me dice que el usuario no existe? 8-)

De cine, si tu pones las rubias, no hace falta que me lleve a esta

potorronon.jpg

Asi no se me enfada la jefa

Rocker   2
Toni 4
Rikardenko   4
Ceanmar     No puede
Jalegar   1
Black-Velvet 2
Boxer65 ?
A5g 4
Angelet   2
Faradio 1
Esbama :(
Elrox ?
Delcamp ?
Javivela ?
Vaaaamossss!!!! Los que queden sin confirmar, que se pronuncien...
Como ya os dije, la comida se hace en la playa de la Pobla de Farnals. La dirección es Av. de Madrid nº 34, Apartamentos Neptuno.

yo como siempre, confirmo mañana...

lo siento.... es que no depende de mi... :-[

Ricardete, que sepas que le he dicho al rockerillo que te has vuelto a olvidar de él...      

Y se está cabreando :-?

Rocker         2 + rockerillo= 3 ó 2,5

Rocker   3 ;)
Toni   4
Rikardenko   4
Ceanmar     No puede
Jalegar   1
Black-Velvet 2
Boxer65   ?
A5g 4
Angelet   2
Faradio  1
Esbama  :(
Elrox     ?
Delcamp  ?
Javivela ?
Como ya os dije, la comida se hace en la playa de la Pobla de Farnals. La dirección es Av. de Madrid nº 34, Apartamentos Neptuno.

]Rocker   3 ;)
Toni   4
Rikardenko   4
Ceanmar     No puede
Jalegar   1
Black-Velvet 2
Boxer65   Pues creo que va a ser que no  :'(
A5g 4
Angelet   2
Faradio  1
Esbama  :(
Elrox     ?
Delcamp  ?
Javivela ?

Lo siento pero hoy estamos de 40 semanas y veo un poco forzado pirarme de comidita pr ahi con todo lo que representa. Me hubiera gustado pasar aunque solo fuera a saludar pero estare en Naquera (casi seguro) y sin moto :'(

Pasadlo bien y si hay cambios os doy un toque, pero no lo creo.

to Fernando, pero lo primero es lo primero, y eso cuando dice que va, va... que te voy a contar. Un abrazo ;) (Tu camiseta la voy avender en el rastro ;D ;D ;D)
Señores, no hace falta traer nada. Tenemos un super a la vuelta de la esquina.

A ver si convenzo mañana a alguno para que se venga a la fiesta cafetera esa que están organizando para septiembre, idlo pensando papas...

Por cierto, ¿Para esas fechas estaría mí moto? ¿Podría ir en rodaje?

¿Tendría algún asiento cafetero?

Que manera más sutil de ir presionando :D

bueno, pues alli hemos estado... muchas gracias a los anfitriones y
a los asistentes por esta magnifica velada...

bueno bueno, faradio se ha pegado un curro encendiendo las brasas y cocinando las longanizas y choricicos....
y lo mejor es que ha cojido gasolina de su moto para ello... booommmm!!!!

y ya está...
muchas gracias otra vez a Ana y Ricardo...

PD: como está la camarera Argentina del bar de al lado...   ::)

Valla, buen día que pasamos todos juntos, comiendo bien (Gracias Faradio, me dejaste flipao con lo de la gasofa), charlando de nuestras cositas, alguna bueltecita en moto, gracias Richard ;) y siempre maquinando, eso que no falte nunca.

Jalegar, no te veo en ninguna foto :(, la única tristeza el no poder convencer a nadie para ir a la fiesta cafetera de los pirineos.

El único tío con pelotas es Toni, que tampoco aparece en ninguna foto, un roqueta de puta madre que aunque no tiene una BMW si que se viene conmigo (BUA, espero que haga frío por allí arriba porque lo vamos a quemar todo 8-))

PD. Como me vea a alguno que se va pa los pirineos con la moto cargada en un remolque le pincho las ruedas... MARIQUITAS...

jajajajaja

es verdad emilio que tu estuviste por alli....

jejejejejje....

aysss el verano me vuelve loco... :P

Ojalá hubiera podido ir para ver a la camarera

...........................

;)

boxer65 dijo:
Ojalá hubiera podido ir para ver a la camarera

...........................
;)

Tu fijaté en tu mujer, que bastante faena tienes :) ;D. ¿Como va todo? me dijero que a lo mejor la ingresan mañana, espero que valla todo bien, ya nos darás noticias.

Lo de la comida de PM, se van a enfadar vuestras mujeres, en las fotos solo salen motos y tios. :) ;D ;D.
Muchas gracias a los anfitriones, lo pasamos en grande.

SAludos.

Gracias Faradio por preguntar.
Si Dios quiere mañana será el día. Ya os contaré.

Ya he visto que eres el longanicero oficial de komando. :o

Si señor, la cosa estuvo muy bien, lástima que no viniese mas gente por que el sitio era perfecto y sobró comida para el resto del foro pero bueno, otra vez será.

Los anfitriones por supuesto genial, tanto Ricardo con su camiseta como Ana que cuidó de mi nano mientras yo disfrutaba de ver el cambio de platinos de Jalegar con la lámpara nosequé para regular el encendido, gracias Ana, que no se entere mi mujer.

Bueno todo genial, el tio Valentín mecanizando, Mario preguntando por la obra del Escorial...

Tutto benne.

Ya estamos de vuelta, ayer comimos en el puerto de Hospitalet con Jose Luis, Enric y el padre de este.
cuidadin.jpg

Nos pusimos hasta el ojete de pescado, BUENISIMO !!!!

hospitalet.jpg

Por la noche, despues del concierto, quemamos la ciudad con JorgeR90 y sus colegas rockers, acabamos la noche en un garito motard, el Paddock.
esta mañana, despues de almorzar con Jorge y compañia, nos hemos vuelto para casa.

[move]FIN DE SEMANA REDONDO, gracias a todos ;) ;)[/move]

Joder Valentín que bien te lo montas, ¿y el concierto que tal?

Saludos.

Mi hermano ha traido su moto a la fábrica y he tenido la ocasión de hacerles unas fotos juntas.

08062009508.jpg

08062009510.jpg

Diferencia de motores

08062009512.jpg

08062009513.jpg

Y Mario, la foto de mi bici
07012009350.jpg

¿Sabeís algo de Fernando?

El concierto genial, se nos hizo corto.

Cuando vuelva Elrox nos podra informar bien, seguro que estuvo en el meollo, nosotros estuvimos en zona "protegida" ( es lo que tienen un cojo y una embarazada )

BLACK VELVET dijo:
El concierto genial, se nos hizo corto.

Cuando vuelva Elrox nos podra informar bien, seguro que estuvo en el meollo, nosotros estuvimos en zona "protegida" ( es lo que tienen un cojo y una embarazada )

Hola a todos! Siento no haber escrito nada en tanto tiempo pero es que ahora estoy liado con los examenes y se me pasan los dias poniendo examenes, corrigiendolos, preparando recuperaciones y aguantando lloros de ultima hora.
Respecto al concierto fue una maravilla. Una descarga de adrenalina en vena. 2 horas y pico que pasaron como si fueran 2 minutos. Un amigo lo definio como electrizante y creo que no se puede describir mejor. Yo tampoco pude estar en el meollo; teniamos entradas de grada, intentamos saltar a pista pero los seguratas nos dijeron que nanay asi que nos toco verlo desde la grada. Eso si, ver el Calderon lleno hasta la bandera saltando al ritmo de "You shook me", "Shoot to thrill" o "For those about to rock" es algo que no tiene precio.
A partir de mediados de junio espero estar ya "per lo poble", veros a todos con mas frecuencia y, sobretodo, apuntarme a esas "torras" tan barbaras que os montais.

"Hola a todos! Siento no haber escrito nada en tanto tiempo pero es que ahora estoy liado con los examenes y se me pasan los dias poniendo examenes, corrigiendolos, preparando recuperaciones y aguantando lloros de ultima hora".

¿De primaria o de secundaria?

esbama dijo:
"Hola a todos! Siento no haber escrito nada en tanto tiempo pero es que ahora estoy liado con los examenes y se me pasan los dias poniendo examenes, corrigiendolos, preparando recuperaciones y aguantando lloros de ultima hora".

¿De primaria o de secundaria?

De FP. Regulacion y control, concretamente.

Qué interesante... trabajar con chavales. También debe de ser duro, también. Sobre todo oirles llorar. Jajajaja...

Pero que bien os lo pasáis, os recuerdo que estamos en crisis :-/.

Jose, que chula tienes la bici y en rojo ferrari, me gusta.

esbama dijo:
Qué interesante... trabajar con chavales. También debe de ser duro, también. Sobre todo oirles llorar. Jajajaja...

La verdad es que no son muchos los que lloran, mis alumnos son mayores (algunos bastante mas que yo) y quieren aprender. Es gratificante cuando a final de curso te dicen que estan contentos con lo que han aprendido ese año.
Pero siempre esta el tipico manta que no da un palo al agua en todo el curso y a ultima hora llega llorando diciendote que lleva 1 semana casi sin dormir haciendo los trabajos que ha tenido 3 meses para hacer. A esos, caña!! ;) :D

Bueno, ya está bien de chorizos, panceta, botifarras, longanizas, paellas, fabadas, callos... El domingo que viene va a hacer un día estupendo para andar en moto. Quién se apunta? ::)

rikardenko dijo:
Bueno, ya está bien de chorizos, panceta, botifarras, longanizas, paellas, fabadas, callos... El domingo que viene va a hacer un día estupendo para andar en moto. Quién se apunta? ::)

el domingo trabajo........ :D

València-Torrent-Montserrat-Montroy-Real de Montroy-Dos Aguas-Millares-Bicorp-Quesa-Navarrés-Sumacarcer-Antella-Gavarda y a València por la A7 a comer a casita que se hace tarde... ::)

Publicado por: BLACK VELVET Publicado en: Ayer a las 22:09:55
CRISIS    CRISIS    CRISIS

¿ TU NO SERAS FAMILIA DE ESTE PAJARO ??

Tú te crees que si ese fuera familiar mío yo estaría currando de machaca... ::)

Ricardete, yo te acompañaría, pero...    !NO TENGO MOTO! VALENTIIIIN ¿Cuando le metemos mano?

Este finde ya se que tenéis currele, pensare en vosotros desde Barna (Pero no por ocio), llegare el domingo hora de comer, si tengo fuerzas me iré a un conciertete (GRATUITO creo :-/), si alguien se anima ya sabe...

valentin... el sabado hasta las 12:00/12:30 me tienes a tu disposicion para cargar los ladrillicos que "haigan" falta....
tu dirás.... a las 8:00 alli??? 8-)

rikardenko dijo:
València-Torrent-Montserrat-Montroy-Real de Montroy-Dos Aguas-Millares-Bicorp-Quesa-Navarrés-Sumacarcer-Antella-Gavarda y a València por la A7 a comer a casita que se hace tarde... ::)

El Domingo es el Dia del Señor, de la señora y las niñas, toca paseito en bici ::), Torrent, Paso del Safranar, Picanya, Paiporta, Picanya, Paso del Safranar, Torrent y paellita con los iaios.

Ves preparando una escursioncita para el segundo sábado de Julio, de las de a comer a casa, y a esa me apunto.

Mario la bici es rojo cocacola.

¿Sabeís si Fernando ya es padre?

jalegar dijo:
valentin... el sabado hasta las 12:00/12:30 me tienes a tu disposicion para cargar los ladrillicos que "haigan" falta....
tu dirás....  a las 8:00 alli???  8-)

Empezaremos a las 9:00.
Si vienes antes, desmontamos las ruedas.

Faradio dijo:
[quote author=rikardenko link=1241453527/285#294 date=1244584889]València-Torrent-Montserrat-Montroy-Real de Montroy-Dos Aguas-Millares-Bicorp-Quesa-Navarrés-Sumacarcer-Antella-Gavarda y a València por la A7 a comer a casita que se hace tarde... ::)

El Domingo es el Dia del Señor, de la señora y las niñas, toca paseito en bici  ::), Torrent, Paso del Safranar, Picanya, Paiporta, Picanya, Paso del Safranar, Torrent y paellita con los iaios.

Ves preparando una escursioncita para el segundo sábado de Julio, de las de a comer a casa, y a esa me apunto.

Mario la bici es rojo cocacola.

¿Sabeís si Fernando ya es padre?
[/quote]
Yo no hago excursioncitas, eso se lo dejo a los "Boyescaus" 8-)

rikardenko dijo:

Cohones cómo me suena esa ruta ;D ¿no es la que íbamos a hacer el día de las paellas de albalat?

El segundo sábado de Julio es el primero que tengo disponible. Me apuntaba a una de esas excursioncillas fijo.

Atrás