rocker dijo:¿en la estantería de casa un depósito? me encanta![]()
JA!! es lo que tiene ser soltero y vivir solo... :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rocker dijo:¿en la estantería de casa un depósito? me encanta![]()
jalegar dijo:[quote author=rocker link=1241453527/240#249 date=1244061551] ¿en la estantería de casa un depósito? me encanta![]()
[/quote]Faradio dijo:[quote author=rocker link=1241453527/240#242 date=1243918691]Rocker 2 y rockerillo= 3
Toni 4
Rikardenko 4
Ceanmar No puede
Jalegar Déjale que curre...
Black-Velvet ?
Boxer65 ?
A5g Más nos vale que venga
Angelet Más le vale venir
Esbama ?
Elrox ?
Delcamp ?
Faradio [highlight]1 De momento iré solo[/highlight]
Javivela ?
R90JORGE dijo:Por lo que leo, a parte de que en el Levante os lo montais de P... madre.
El Sr. oscuro BLACK VELVET, sale hacia barna el domingo morning.
Pues si vas al concierto de AC-DC, nos vemos alli, y las rubias corren de mi parte, enviame un privado con tu telefono y te podre contestar, porque lo he intentado yo y me dice que el usuario no existe?![]()
Lo mismo.Faradio dijo:Ricardo luego te llamo por si tengo que llevar algo.
Saludos.
boxer65 dijo:Ojalá hubiera podido ir para ver a la camarera
...........................
![]()
BLACK VELVET dijo:El concierto genial, se nos hizo corto.
Cuando vuelva Elrox nos podra informar bien, seguro que estuvo en el meollo, nosotros estuvimos en zona "protegida" ( es lo que tienen un cojo y una embarazada )
esbama dijo:"Hola a todos! Siento no haber escrito nada en tanto tiempo pero es que ahora estoy liado con los examenes y se me pasan los dias poniendo examenes, corrigiendolos, preparando recuperaciones y aguantando lloros de ultima hora".
¿De primaria o de secundaria?
esbama dijo:Qué interesante... trabajar con chavales. También debe de ser duro, también. Sobre todo oirles llorar. Jajajaja...
rikardenko dijo:Bueno, ya está bien de chorizos, panceta, botifarras, longanizas, paellas, fabadas, callos... El domingo que viene va a hacer un día estupendo para andar en moto. Quién se apunta? :![]()
jalegar dijo:el domingo trabajo........![]()
Publicado por: BLACK VELVET Publicado en: Ayer a las 22:09:55
CRISIS CRISIS CRISIS
¿ TU NO SERAS FAMILIA DE ESTE PAJARO ??
rikardenko dijo:València-Torrent-Montserrat-Montroy-Real de Montroy-Dos Aguas-Millares-Bicorp-Quesa-Navarrés-Sumacarcer-Antella-Gavarda y a València por la A7 a comer a casita que se hace tarde... :![]()
jalegar dijo:valentin... el sabado hasta las 12:00/12:30 me tienes a tu disposicion para cargar los ladrillicos que "haigan" falta....
tu dirás.... a las 8:00 alli???![]()
Faradio dijo:[quote author=rikardenko link=1241453527/285#294 date=1244584889]València-Torrent-Montserrat-Montroy-Real de Montroy-Dos Aguas-Millares-Bicorp-Quesa-Navarrés-Sumacarcer-Antella-Gavarda y a València por la A7 a comer a casita que se hace tarde... :![]()
rikardenko dijo:València-Torrent-Montserrat-Montroy-Real de Montroy-Dos Aguas-Millares-Bicorp-Quesa-Navarrés-Sumacarcer-Antella-Gavarda y a València por la A7 a comer a casita que se hace tarde... :![]()