KOMANDO VALENCIA VERANO ´09

rikardenko dijo:
[quote author=Faradio link=1241453527/285#297 date=1244615602][quote author=rikardenko link=1241453527/285#294 date=1244584889]València-Torrent-Montserrat-Montroy-Real de Montroy-Dos Aguas-Millares-Bicorp-Quesa-Navarrés-Sumacarcer-Antella-Gavarda y a València por la A7 a comer a casita que se hace tarde... ::)

El Domingo es el Dia del Señor, de la señora y las niñas, toca paseito en bici  ::), Torrent, Paso del Safranar, Picanya, Paiporta, Picanya, Paso del Safranar, Torrent y paellita con los iaios.

Ves preparando una escursioncita para el segundo sábado de Julio, de las de a comer a casa, y a esa me apunto.

Mario la bici es rojo cocacola.

¿Sabeís si Fernando ya es padre?
[/quote]
Yo no hago excursioncitas, eso se lo dejo a los "Boyescaus" 8-)[/quote]

Perdón, me referia a una ruta :-*

Nadie se apunta a salir el domingo? Y el sábado? Pues mejor!!! Así no tengo que andar esperando a nadie 8-) ;D ;)

rikardenko dijo:
Nadie se apunta a salir el domingo? Y el sábado? Pues mejor!!! Así no tengo que andar esperando a nadie 8-) ;D ;)

Tengo aniversario de boda... joder no me acordaba, y ya había quedado en unos compañeros de la Facultad... me iré de comida... y de cena.

¿Cariño, cuantos años hacemos?, pues no me acuerdo lo juro... pero junto a tí, como si fuese toda mi vida.

Valentin, a las 9:00 estaré alli...
iré enlatado que a la 13:00 tengo que estar en caudiel...

a la marcha que llevo lo de las ruedakas puede esperar...
el mes que viene les meto mano sin falta...

Ricardo... date un paseito en moto sabadeño y te pasas por alli.... :)

Upssss... me había olvidado, el sábado nos vemos en casa de Valentín.
Bolla, a ver si para ese primer sábado libre tuyo nos damos una vuelta.

Estamos preparando el rancho para el Sabado.

Se presentan varias opciones :

-Pescaito frito ( el Sabado con Enric y Jose Luis nos hinchamos ) + ensalada
-Tortillas variadas (de patata y verdura) + solomillo.
-Ensaladilla + picoteo vario
-Pizza
-Pollo asado ( de la Pobla de Vallbona ) :o
-Huevos rellenos
-..............
Y MUCHA CERVEZA, que hace calor.

MANIFIESTENSE, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

Jabuco, traete tu moto, recogeme y la traigo yo

Pollo relleno de huevos rellenos de tortilla de pescado, algo de ensalada de solomillo y un poleo ;D ;D ;D

Yo este finde no puedo nada, el sábado tengo el 4º cumpleaños de mi campeón, y estaré fuera de juego, y el domingo ya he quedado con él para montar la piscina y ver las carreras.

¿Donde esta tu casa, Valentin? Si no me pilla muy lejos a lo mejor me puedo pasar.

Yo me apuntaria a poner ladrillos y lo demás [smiley=beer.gif] pero los sábados por la mañana tengo piscina y me pringa toda la mañana, contad conmigo a partir de Julio.

Saludos.

Faradio, he estado unos días sin poder contestar. Gracias por preguntar

Komando, ya tenemos al nuevo. 3650g de hermosura, y por suerte se parece a la mami. Todo muy muy bien. ;)

nicored.jpg

Foto tomada al día y medio de nacer. Está hecho un hombrecito.

Me alegro un montón, felicidades [smiley=thumbsup.gif], espero que la madre también se encuentre bien. Nada a recuperarse pronto y a cambiar pañales como loco. ;)

felicidadesss!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegra que haya salido todo bien...

menuda preciosidad de personita!!

lo dicho! enhorabuena!!!

Me alegro un montón, felicidades , espero que la madre también se encuentre bien. Nada a recuperarse pronto y a cambiar pañales como loco.
Enhorabuena!!!
Un abrazo.
Enhorabuena y felicidades a los dos desde Madrid
¡¡ ESO SI QUE SI... QUE GUAPOTE !!.

¡¡ ENHORABUENA
WNORAWENAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidadesss!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegra que haya salido todo bien...

menuda preciosidad de personita!!

lo dicho! enhorabuena!!!

+1 !!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

ENHORABUENA MACHOTE, ese muchacho con la pelambrera que tiene y habiendo nacido bajo el influjo de AC/DC, tiene que salir 100% un tio de provecho .

:-* :-* :-*UN BESO PARA TI Y UN ABRAZO PARA TU MUJER ( que hay menos confianza ;) )

Otro pretendiente para tu niña Ricardo, Y YA VAN 4 !! ;)

;D ;D ;D ;D

a ricardo dentro de 15 años se le va a poner una mala lecheeeeee............ >:(

boxer65 dijo:
Faradio, he estado unos días sin poder contestar. Gracias por preguntar

Komando, ya tenemos al nuevo. 3650g de hermosura, y por suerte se parece a la mami. Todo muy muy bien.  ;)

nicored.jpg

OUUUUUU YEAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ey Fernando es más guapo que tú  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena machoteeeeeeeeeeeeeeee... ;)

rocker dijo:
[quote author=boxer65 link=1241453527/300#311 date=1244726280]Faradio, he estado unos días sin poder contestar. Gracias por preguntar

Komando, ya tenemos al nuevo. 3650g de hermosura, y por suerte se parece a la mami. Todo muy muy bien.  ;)

nicored.jpg

OUUUUUU YEAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ey Fernando es más guapo que tú  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena machoteeeeeeeeeeeeeeee... ;)[/quote]

Mariete !!!!!
La gasolina que trajiste a casa, ¿ es de fiar ?
Si no tienes inconveniente, hago uso de ella y luego te la repongo

A que hora hay que estar en casa de Valentín?
Mañana nos vemos.
Saludos

BLACK VELVET dijo:
Hemos quedado a las 9:00
Yo estare un poco antes  ;)

jolin!! a ver si vas a dormir allí..... jejejej que agudo soy... ::)

9:00 horas... ou yeah!!

meteme caña que a las 12:00 me tendré que ir.... :-[

Esta mañana hemos vuelto a tener obra-quedada.

Estos fieras me han vuelto a ofrecer mano de obra de primera................ mal pagada.

colegasq.jpg

Ricardo, has demostrado ser un profesional del volante.............

MUCHAS GRACIAS otra vez.
Ahora, a ver como se nos dan las tejas

dios mio!!! que peaso de foto!!!

ricardenko, ceanmar y jalegar a destajo!!!!

pido disculpas por no haberme quedado más pero tenía un compromiso...

me ha encantado teabajar con vosotros, tmb con Juan Carlos, el Principe Felipe y el chavalito de la coleta...

voy a dormir que mañana curro y todas esas cosas....

un beso a todas...

PD:  lo de ricardo buscando la mezcla perfecta ha sido de chapò....

cemento + gravilla + H2O.....

que parece facil????  ya os digo yo que no lo es... pero al final lo ha conseguido....    :o :o :o :o

*** que no os extrañe la incongruencia de mis palaras.... he bebido mucho calimoxo....****

Yo no sé de donde cono sacais el tiempo vosotros para poder hacer todo lo que haceis.

Yo no hago mas que currar y aún me falta tiempo, y encima no me pagan, mira como será la cosa que vendo la Laverda para poder superar el bache económico, lo peor eso, que curro pero no me pagan, que es gente de confianza, buenos clientes por los que merece la pena aguantar pero...vaya tela.

Bueno a lo que ibamos, sois la caña, sobre todo Ricardo, con la pose de camionero.

Joder Alex, das ganas de llorar :'(, eso es una putada. Lo malo es que si pides que te paguen por adelantado se van a otro que sí les da crédito y encima cobran.

ricardoouuuu...

cesarr.....

Valennn....

como van esas agujetas????? ::) ::)

¿Agujetas? :-?
Ma que sois maricas, si estoy yo me ventilo eso en dos bocaos 8-)

De agujetas nada !!!!!!!!!!!!!!! se notan los años de gimnasio.....

Mariete, mañana vamos de compras, a Makro, nos vemos el Miercoles ;) :(

Alex :( :-X ANIMO.

Esta foto me recuerda algo de mi juventud ::)
colegasq.jpg

Clarooooo " LA HORMIGONERA ASESINA" De los NIKIS
hormigonera.jpg

Joder con los Valencianos ;). Sois un ejemplo de amistad :o :o y compañerismo, y supongo que se paga en alimento y bebida :D
Enorabuena al Papa Novato y Valentin vete preparando :D

Hola chicos, paseando por otros lares he visto esta fotillo y he pensado que os gustaria verla, no se si ya la conociais pero aun asi es digna de ver, increible el invento, sobretodo el volante del copiloto
mikekrausermm8.jpg

Por cierto sois unos cracs, me  he reido mucho con la foto de la salidita "obrera" del fin  de semana

Un saludo.

Que foto mas guapa ;D, creo que el que gira relamente es el del volante :o.

Saludos.

Ei komando!
Este domingo Delkamp y yo vamos a hacer el reglaje de valvulas, asi que si no teneis nada que hacer y os apetece venir, sereis bienvenidos. Despues podemos ir a almorzar por ahi.
De ruta no podremos que tb tengo una Yupi desguazada que quiero poner en marcha.
saludos a todos y a ver si ahora que ya casi estoy de vuelta en valencia podemos vernos mas.
Saludos!

Tetas nuevas para mi vaca... ya os pondré unas fotillos :D
Un saludo, ahora estoy un poco incomunicado...

Atrás