Komando Valencia y más... Otoño'09

esbama dijo:
Ricardenko te he hechado de menos, jajajaja.
Anoche me dejé arrastrar por el vicio y la perversión. La noche me confunde :-[
Cuando he visto el día que ha hecho, no te creas que no me he acordado de ti :-*
Que no sea nada lo de la moto ;)

Ricardo, eres un golfo!!!

que harias anoche..... la noche te confunde que yo lo sé....

jejejejej

rikardenko dijo:
[highlight]Anoche me dejé arrastrar por el vicio y la perversión. La noche me confunde[/highlight] :-[
Cuando he visto el día que ha hecho, no te creas que no me he acordado de ti :-*
Que no sea nada lo de la moto ;)

A mi me sucedió lo mismo y cuando he visto el dia que hacía cuando me he levantado a las 11:30  no me he podido resistir y me he ido con mi novia a dar una vueltecita con la relikia.  ;) ;) a ver si a la próxima coincidimos.

Pues estamos todos igual, porque yo también me he levantado tarde por mismos motivos, y a Alfondeguilla ya no llegaba.
De todas formas he llamado a eso de las 11:30 a Ricardenko para saber si se había movido el tema por otro lado, y ha pasado de mi: ni me ha cogido el tlfo, ni me ha devuelto la llamada: no problemo, he tomado nota para la próxima >:(

Después he llamado a Rocker y me ha dicho que en Burjassot había una concentración y allí que me he ido con él.
Hemos disfrutado de la conversación, de pasarnos un poco de música (le he llevado vinilos :o) y de ver motos de todos los tipos, pero muchas Harleys. ¿Boxer? la mía y una café RS amarilla y banda negra, pero que no ha parado a conversar.

Luego, la vuelta, la he hecho dirección Bétera, Olocau, Marines, Liria y La Eliana, para rodar unos KM. Durante el trayecto me he cruzado con otra bmw clasica ¿? Nos hemos saludado y a otra cosa... nunca sabré quién era ¿o tal vez sí? :-?

carlichi88 dijo:
he llamado a eso de las 11:30 a Ricardenko para saber si se había movido el tema por otro lado, y ha pasado de mi: ni me ha cogido el tlfo, ni me ha devuelto la llamada: no problemo, he tomado nota para la próxima  >:(
Pues si no te he cogido el teléfono es porque tenía el ring desactivado y si no te he devuelto la llamada es porque no he podido. Toma nota de eso también.
Rocker, tú también me llamaste ayer y tampoco pudiste hablar conmigo ni te he devuelto la llamada, pero da igual, tú sé que no anotas nada...

rikardenko dijo:
Pues si no te he cogido el teléfono es porque tenía el ring desactivado y si no te he devuelto la llamada es porque no he podido. Toma nota de eso también...

también tomo nota de un par de cañitas y unos pichos de tortilla, pero lugar y día lo pones tú, que no quiero poner yo todo ;)

Manuel te tengo que tirar de las orejas, respetando al máximo a la autoridad claro.

Si abres un nuevo hilo del Komando Valencia, lo normal es que en el antiguo des aviso para que los lentos como yo no nos quedemos pasmaos :-[
Y yo como un gili pensando ¿Donde se han metido todos? :-/

En fin estas perdonado.

Espero que tu moto se recupere pronto.

carlichi88 dijo:
[quote author=rikardenko link=1253698240/45#54 date=1254090489]
Pues si no te he cogido el teléfono es porque tenía el ring desactivado y si no te he devuelto la llamada es porque no he podido. Toma nota de eso también...

también tomo nota de un par de cañitas y unos pichos de tortilla, pero lugar y día lo pones tú, que no quiero poner yo todo  ;)[/quote]
Hecho, pero pagas tú ;D

rikardenko dijo:
[quote author=carlichi88 link=1253698240/45#53 date=1254081093]he llamado a eso de las 11:30 a Ricardenko para saber si se había movido el tema por otro lado, y ha pasado de mi: ni me ha cogido el tlfo, ni me ha devuelto la llamada: no problemo, he tomado nota para la próxima  >:(
Pues si no te he cogido el teléfono es porque tenía el ring desactivado y si no te he devuelto la llamada es porque no he podido. Toma nota de eso también.
Rocker, tú también me llamaste ayer y tampoco pudiste hablar conmigo ni te he devuelto la llamada, pero da igual, tú sé que no anotas nada...[/quote]

Si es cuestion de tomar nota, yo la tomo......UN DIEZ ;).

Llamo ayer a Ricardo, me presento en su casa a las tantas....................

..................y no solo nos atiende sino que encima nos invita a cenar, acompaña al coche.....etc

images
                    (creo)

Y yo, que nunca tomo nota de nada... así voy que se me olvidan las cosas. Cabeza la mía...

No soy secretario, ni tan siquiera de mi mismo, no cobro de secretario, igual que no cobro de juez, igual que no cobro de futbolista...

Joder que tontón me estoy volviendo, ¿será la edad...?

Komando... ¿alguien más para Benidorm? o me la tengo que chupar yo sólo... jajajaja que mal queda eso. Jajajajajajajajajajaja...

Valentín, tú lo vales, ya te lo digo yo :-*. Que vengan a verte amigos a casa siempre es una alegría :D.
Creo que aquí queda claro que nadie apunta nada. Esto de leer en lugar de tener un interlocutor cara a cara puede generar malos entendidos, pero nada debería no solucionarse con un pincho de tortilla y una cerveza bien fresquita, o dos ;)

carlichi88 dijo:
Pues estamos todos igual, porque yo también me he levantado tarde por mismos motivos, y a Alfondeguilla ya no llegaba.
De todas formas he llamado a eso de las 11:30 a Ricardenko para saber si se había movido el tema por otro lado, y ha pasado de mi: ni me ha cogido el tlfo, ni me ha devuelto la llamada: no problemo, he tomado nota para la próxima  >:(

Después he llamado a Rocker y me ha dicho que en Burjassot había una concentración y allí que me he ido con él.
Hemos disfrutado de la conversación, de pasarnos un poco de música (le he llevado vinilos  :o) y de ver motos de todos los tipos, pero muchas Harleys. ¿Boxer? la mía y una café RS amarilla y banda negra, pero que no ha parado a conversar.

Luego, la vuelta, la he hecho dirección Bétera, Olocau, Marines, Liria y La Eliana, para rodar unos KM. Durante el trayecto me he cruzado con otra bmw clasica ¿? Nos hemos saludado y a otra cosa... nunca sabré quién era ¿o tal vez sí?  :-?

bmmatinal3.jpg

bmmatinal1.jpg

bmmatinal2.jpg

¡Hey...!, esa es la motocicleta que fotografió Rikardenko en la playa... que pequeño es el mundo.

rikardenko dijo:
Valentín, tú lo vales, ya te lo digo yo  :-*. Que vengan a verte amigos a casa siempre es una alegría :D.
Creo que aquí queda claro que [highlight]nadie apunta nada[/highlight]. [highlight]Esto de leer en lugar de tener un interlocutor cara a cara puede generar malos entendidos, pero nada debería no solucionarse con un pincho de tortilla y una cerveza bien fresquita, o dos[/highlight] ;)

muy bieeen!! ahora sí que nos entendemos.

esbama dijo:
¡Hey...!, esa es la motocicleta que fotografió Rikardenko en la playa... que pequeño es el mundo.

pues esa es la que vimos en Burja!!! lo has clavao. Este Valentín es de pocas palabras, pero efectivas. Sólo sé que el conductor, de unos 40 tacos, tenía barba.

esta mañana Ricardo y yo hemos dado un voltio improvisado... hemos ido al perelló a tomar un refresco y de alli hemos ido a hacerle una visitilla a Alex (Ag5) a ver la Laverda y a recoger los carburadores para que Ricardo les pegue una limpieza a fondo...
Vamos que hemos echado la mañana....
de camino al perelló unos simpáticos Sres de verde han decidido hecharle una ojeada a nuestras abuelas...

Ricardo les ha convencido de que somos buenas personas y no consumimos nada ilegal.... hoy por lo menos no.... ;D ;)

Jacobo a esos no se les tapa el careto en las fotos por razones de ...?

Seguro que van a por ti te van a tirara la puerta a bajo los del CSI :o :o ;D ;D ;D.

A todo esto he conseguido que arranque la Laverda pero no acaba de ir fina así que mi asistente mecánico vendrá mañana a regular el encendido y platinos, menos mal que tengo asistencia sino le pegaba fuego ;D ;D ;D.

Bueno muy grata la visita de Ricardo y Jacobo, corta pero buena, otro dia lo haremos mas largo... el fin de semana que viene, empezar a organizaros.

Por último que ha pasado con el pedido de motobins ? quien se anima a decidir cosas sobre muelles?.

La primera foto es de cuando me han pedido el seguro de la moto... "Señor agente, a ver si adivina usted en que manita llevo la pólizaaaaa..."
Vaya pepinos lleva la G.C.!!! Nos han comentado que esas R1200 llevan llevan dos baterías para abastecer toda la mandanga de aparatejos que llevan. En 9 meses casi 20.000 Km. eso sí que es un uso intensivo, y cómo las manejan... se nota que están entrenados ::)
Un saludo a los motoristas de la G.C. ;)

Por cierto, Jacobo
Ayer me acordé de tí y no pude, al menos, de dejar de tomar una foto.
Estaban impecables. Como no he visto la tuya, pues no sé si eras tú, claro.
Por cierto: en La Eliana en el Burger

IMG00944.jpg

siiii, esque los del Scooter Club Valencia, el sabado tenian quedada... iban a la eliana a comer a un torradero o algo así...

esos son de los mios y pasaron de las longanizas y se fueron a por un woper completo... jajajajaj

me pasé por la alameda que era de donde salían a ver las ultimas tendencias vesperas... llegué a la conclusion de que las Lambrettas molan mas... :P

Las Lambrettas, siempre... molaron más...

P.D.: Pero bueno, cada uno tiene su concepto y su visión de las "dos ruedas".

Hola finalmente esta semana llevaré la Laverda a su nuevo dueño, recogeré pasta y por lo tanto voy a hacer el pedido a motobins, quien quiera que se apunte ya.

Este fin de semana es el dia de Ricardo Tormo, podiamos preparar la quedada, yo voto por ir el domingo, ¿ quien viene ?

Yo particularmente iré el sábado ya que me gustaría conocer a Saviola "Geysa", que correrá con una Derbi.

No se como estará el tema ya que lo de las carreras es nuevo para mí, no se ni como llegar... y por otro lado ir a un lugar sin conocer a nadie pues, "corta" un poco. Ya veremos por donde salen los tiros.

La verdad es que, sin querer dejar de lado a Saviola, a mí me viene mejor el domingo. Ya sabéis: temas de la parienta, que me suelta la correa los domingos y no los sábados :-[

Salud, valencianos y más. Perdonad que me meta en vuestro post.

He estado un poco decolgado del foro este verano y le he perdido la pista a la restauración de la moto de Rocker. Veo que en esta edición de otoño no ha entrado aún...

Le mandé un privado hace un par de días pero no contesta.

¿Cómo va ese tema? Espero no estar metiendo ninguna pataza... ::) pero era una restauración que seguía con gran interés y me gustaría saber el final.

Gracias y a ver si nos conocemos en alguna por ahí ;)

Hola Vic. Rocker está un poco descolgado del foro ultimamente, así que te contesto yo.
La moto está prácticamente acabada, a falta de algún detalle. Lo que más guerra le está dando es la instalación eléctrica. Está haciéndola nueva cable a cable, y a ratos, ya que no tiene la moto en casa, está en la guarida de cierto forajido que vive a unos kilómetros de València. La verdad es que nos la estan haciendo desear...
Ya le diré que la gente pregunta por él, a ver si espabila ;)

esbama dijo:
[quote author=vicR65 link=1253698240/75#76 date=1254773727]Salud, valencianos y más. Perdonad que me meta en vuestro post.

Compañero que el foro también es tuyo, de perdonad nada, son dos cafés. [/quote]

;)

Gracias Rikardenko, dadle ánimos de parte de los mañoooos.

Cuando yo comencé en el foro Rocker comenzó también a desmontar su moto. Poco a poco, con numeración en todas las piezas desmontadas. Yo veía la moto y me hechaba las manos a la cabeza. ¿Cómo alguien se desmonta la moto? Para mí era algo deshusado.

Estaba atento a sus post y comentarios. Heroico me pareció Rocker, y pese al tiempo y a que no pasa tanto por aquí sigue siendo un hombe peculiar.

Le hecho de menos, tengo ganas de verlo en su motocicleta dando caña y poniendo notas interesantes en esta partitura de dodos.

Que bien hablas Manuel.

Yo hablé el otro día con Rocker por teléfono, me dijo que como lo de la moto no le va bien, está estudiando para hacerse bombero.

Bromas a parte me dijo que se apuntaría a la concentración de clásicas de Denia, a ver si nos organizamos y vamos una buena representación del Komando.

No contéis conmigo para el homenaje a Ricardo Tormo, estaré de puente en casa con las niñas.

Alex, me alegro de que la Laverda empiece a funcionar.

Saludos.

Faradio dijo:
[highlight]Bromas a parte me dijo que se apuntaría a la concentración de clásicas de Denia, a ver si nos organizamos y vamos una buena representación d.el Komando [/highlight]
Pero cuando? El año que viene?

¿No me digas que ya ha pasado? :-?, ¿Fue alguien?

Le dije a Alex que avisara, cuando estuvimos en Tavernes.

Bueno a la otra estaré mas al loro.

jajajja, fué el finde pasado... el año que viene trendrá que ser...

Fari de verdad tio eres mi idolo, había un post sobre el tema, eres la caña ;D ;D ;D ;D ;), no os perdais la de este fion de semana en el circuito, es mas impresionante que lo de Denia y es gratuito, organizaros para ver si vamos sábado o domingo.

VIVA FARADIO. !!!
Y QUE VIVA ROCKER Y SU ESPIRITU !!!

Si es que no me entero. Gracias Cesar, buenísimas fotos, la Tritón mola pero la Ducati de competi roja está guapísima :o.

Una lastima el no haber podido ir :'( .

A lo de Ricardo Tormo no sé, a lo mejor me acero el sábado por la mañana, el Domingo tengo comida con unos amigos y el sábado a lo mejor tengo mudanza con mi hermano aunque a lo mejor lo convenzo y nos vamos los dos.

Ya vorem.

rikardenko dijo:
Hola Vic. Rocker está un poco descolgado del foro ultimamente, así que te contesto yo.
La moto está prácticamente acabada, a falta de algún detalle. Lo que más guerra le está dando es la instalación eléctrica. Está haciéndola nueva cable a cable, y a ratos, ya que no tiene la moto en casa, está en la guarida de cierto forajido que vive a unos kilómetros de València. La verdad es que nos la estan haciendo desear...
Ya le diré que la gente pregunta por él, a ver si espabila ;)

Ricardo !!!!!!!
Tengo una cosa para ti.........
56216721.jpg

26955373.jpg

Y de paso muestro al resto la moto de mi amigo Mario ;) ;)

Gracias por el bidón, Black :D Cuando te suba la herramienta de precisión que me dejaste lo recojo ;).
Qué bonita la moto de Mario con ese depósito, por fin las cosas se van poniendo en su sitio...

apisonadora-42118.jpg

Ahora seguro que no ;D ;D ;D ;D

Que tal el enano,me imagino que os dara bastante curro ::)

Otro abrazo ;)

La herramienta en cuestión es para jardinería de precisión. Un hacha de 3 kilos y una especie de degollacamellos que solo de verlo se le ponen a uno los pocos pelos que le quedan de punta.

bmwero dijo:
apisonadora-42118.jpg

Ahora seguro que no ;D ;D ;D ;D

Que tal el enano,me imagino que os dara bastante curro ::)

Otro abrazo ;)

Miniyo es como una K , tiene bajo mantenimiento (menos en el tema Biberones)

Solamente requiere leche y cambio de pañales, es la mar de formal

valenie.jpg

Barón rojo ???? ponle como hice yo un body de bmw pero ¿ barón rojo ?... te voy a dar ati barón, pero en la colleja. ;) ;D ;D ;D

Bueno esta noche estoy triste, mañana me voy con Ricardo a llevar la Laverda a su nuevo dueño, tanta ilusión y tantas horas, satisfacciones y disgustos, por que le cojeremos afecto a los objetos, y encima a los que dan problemas, no lo entiendo.

Adiós a una ilusión cumplida que esperaba que no tuviese fin.

:'( :-/ :-[ :'( :'( :'(

Atrás