Komando Valencia y más... Otoño'09

cafe racer dijo:
Ricardo, tengo ganas de veros :-*
Vais a bajar a Benidorm??'
Mario, mi mujer puede ponerse de parto en cualquier momento, así que este año me pierdo lo de Benidorm por fuerza mayor. La verdad es que este año voy a tenerlo complicado por varios motivos. Un abrazo, murcianico ;)
Emilio, a ver si encuentro el Hulk cabreao y te lo mando ;D ;D ;D
El chaval de Valentín está hecho un fiera, se nota que la genética no falla :eek:
 
a5g dijo:
Barón rojo ????  ponle como hice yo un body de bmw pero ¿ barón rojo ?... te voy a dar ati barón, pero en la colleja. ;) ;D ;D ;D

Bueno esta noche estoy triste, mañana me voy con Ricardo a llevar la Laverda a su nuevo dueño, tanta ilusión y tantas horas, satisfacciones y disgustos, por que le cojeremos afecto a los objetos, y encima a los que dan problemas, no lo entiendo.

Adiós a una ilusión cumplida que esperaba que no tuviese fin.

:'( :-/ :-[ :'( :'( :'(


Los "bodys" que tengo son de Audi y no le serviran hasta dentro de 13 o 14 años........


Cambiando de tercio, eres un poco
url]
>:( >:( >:(
 
a5g dijo:
Barón rojo ????  ponle como hice yo un body de bmw pero ¿ barón rojo ?... te voy a dar ati barón, pero en la colleja. ;) ;D ;D ;D

Bueno esta noche estoy triste, mañana me voy con Ricardo a llevar la Laverda a su nuevo dueño, tanta ilusión y tantas horas, satisfacciones y disgustos, por que le cojeremos afecto a los objetos, y encima a los que dan problemas, no lo entiendo.

Adiós a una ilusión cumplida que esperaba que no tuviese fin.

:'( :-/ :-[ :'( :'( :'(
So riesgo de parecer el abuelo cebolleta te recordaré un refrán: "La mancha de la mora con otra verde se quita". No te preocupes que ya llegará una mora verde (o mejor madura), o dos ::) ;)
 
LOS VOLTIOS YA CORREN POR SUS VENAS !!!!!!!!!!!

90477893z.jpg



.............................. Y LA HEMOS ESCUCHADO ( Mario a traves del telefono)


93275170.jpg


Al final va a resultar que teniamos razon cuando deciamos que para Fallas estaba en marcha ;D ;D ;D


 
voy a llorar de la emoción..... :'( :'( :'( :'(

joderrr.... vamossss!!!!!

yes we can!!!
 
Salimos hacia Motor Epoca, alli nos encontraremos con Cesar.
¿Acude alguien mas?

Ya pondremos fotos ;)
 
Hola personajes, ¿ que es de vuestra existencia ?, acabo de cambiar los muelles progresivos, y los viejos no tenian ni el tope del fondo ni el intermedio, aparte de tener runa a capazos.

Lo próximo va a ser cambiar los puños por unos de suzuki gsx 750 f para así poder cambiar la bomba de freno, es lo mas económico que he encontrado en motodesguace R y R en Foios, me ha costado 86 € todo completo, piñas de intermitentes y arranque, manetas de freno y embrgue, y como detalle no nos hemos dado cuenta y me he dejado el puño del gas, ahora me costará otro viajecito.

Mañana veré como está el tema de la sustitución de cables, y lo siguiente carburadores al dia y quizás neumáticos nuevos, voy a ver precios del BT 45 y de un Continental que nos aconsejó el chico que se quedó la Laverda, no recuerdo la referencia así que llamaré a Ricardo que la tiene apuntada.

Otro rato os cuento la increible historia del viaje con Ricardo, ¡ el transportista desorientado !!!.
 
a5g dijo:
Otro rato os cuento la increible historia del viaje con Ricardo, ¡ el transportista desorientado !!!.
:eek: :eek: :eek:
Pues cuéntamela a mí también, que esa no me la sé... Será que no llegaste a la primera a donde tenías que llegar!!! :cool:
Anda, apunta: Continental RB 3.25H19
Continetal K112 4.00H18
 
Buenos días peña!!!

Por fin alguien da señales de vida por aquí, parece que el otoño nos ha amuermado un poco.

Bueno ya que el tema que ha sacado Alex va de reparaciones varias y cambios de neumáticos, he de decir que yo también quiero cambiar mi neumático delantero.

Se que por el foro se ha hablado bastante de esto, pero por no buscar, ¿cual recomendáis vosotros?

Saludos.
 
Síiiiiii, estamos vivos.

Alguién se apunta a la comida de Benidorm el sabado que viene???. Yo tengo que negociarlo en casa asi que ir diciendo que intenciones llevais.
 
BLACK VELVET dijo:
LOS VOLTIOS YA CORREN POR SUS VENAS !!!!!!!!!!!

90477893z.jpg



.............................. Y LA HEMOS ESCUCHADO ( Mario a traves del telefono)


93275170.jpg


Al final va a resultar que teniamos razon cuando deciamos que para Fallas estaba en marcha  ;D ;D ;D




Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Vamos, vamos!!!!
 
Yo estaré allí. Me reconoceras por ser el conductor de la más hermosa moto BMW R 45 que se haya visto por aquellos lares.

A lo que tú dirás, pero si son todas iguales, pero... no cada una lleva algo que la hace más hermosa que el resto. El "ojo" del propietrario... jajajajajajaja.

P.D.: Mi moto lleva "mi corassón".
 
Manuel mide tus palabras >:( >:( >:( que como entre en el foro alguna "esposa" nos van a decir... a mi no me dices esas cosas, hay que ver como sois, pareceis niños...bla, bla ,bla... ;D ;D ;D ;D ;)

Yo no iré, para variar en mi etapa de zumbao perdido me he comprado una Moto guzzi 850 T 5, y este domingo nos iremos mi hermano y yo a recogerla, esta literalmente hecha una MIER A en fin ya os enseñaré fotos del percal.
 
rikardenko dijo:
[quote author=a5g link=1253698240/90#99 date=1255030181]Barón rojo ????  ponle como hice yo un body de bmw pero ¿ barón rojo ?... te voy a dar ati barón, pero en la colleja. ;) ;D ;D ;D

Bueno esta noche estoy triste, mañana me voy con Ricardo a llevar la Laverda a su nuevo dueño, tanta ilusión y tantas horas, satisfacciones y disgustos, por que le cojeremos afecto a los objetos, y encima a los que dan problemas, no lo entiendo.

Adiós a una ilusión cumplida que esperaba que no tuviese fin.

:'( :-/ :-[ :'( :'( :'(
So riesgo de parecer el abuelo cebolleta te recordaré un refrán: [highlight]"La mancha de la mora con otra verde se quita". No te preocupes que ya llegará una mora verde (o mejor madura) [/highlight], o dos  ::) ;)[/quote]
Llegó la mora de la que te hablaba ;)
Quieroverlaquieroverlaquieroverlaquieroverlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D
 
BLACK VELVET dijo:
LOS VOLTIOS YA CORREN POR SUS VENAS !!!!!!!!!!!

90477893z.jpg



.............................. Y LA HEMOS ESCUCHADO ( Mario a traves del telefono)


93275170.jpg


Al final va a resultar que teniamos razon cuando deciamos que para Fallas estaba en marcha  ;D ;D ;D




Enhorabuena Valentín!!!!! :D

Animo Mario, te esperamos en el reverso tenebroso :cool: :cool: :cool:
 
Alex, termina primero con la BMW antes de meterte con la Guzzi. Por lo menos que puedas ir en moto  ;D , enhorabuena.
 
Tienes toda la razón Jose, lo primero es primero, y eso es acabar con los carburadores, los muelles que ya están puestos, las piñas y bomba de freno nuevas y pòr último las ruedas, las bt 45 que le voy a poner, que ya están encargadas, ya os diré precio, finalmente las continental no serán, ya que no tenia enchufe trifásico para el precio.

Cuando acabe con esto la Honda cb 900 bol dor de la que mi perrería por poner fotos no os ha dejado ver, y a su vez la Guzzi.

Tengo el molde del colín de Mario ya hecho, a ver si hoy hago una primera pieza para rectificar a modelo definitivo y hacerle molde bueno.
 
Alex, pero tú donde consigues esas joyitas?

Cuando sea mayor quiero ser como tú. ;)
 
Es muy fácil Feer, te pones ha hacer presupuestos y te agobias, y te agobias y tienes que buscar cosas en internet, no se ... productos empresas , lo que sea y la mente aburrida se te va y de repente... despiertas y resulta que esta viendo motos y de vez en cuando se te cruzan los cables y te la compras.


EN OCASIONES...VEO MOTOS. :eek: :eek:
 
a5g dijo:
Es muy fácil Feer, te pones ha hacer presupuestos y te agobias, y te agobias y tienes que buscar cosas en internet, no se ... productos empresas , lo que sea y la mente aburrida se te va y de repente... despiertas y resulta que esta viendo motos  y de vez en cuando se te cruzan los cables y te la compras.


EN OCASIONES...VEO MOTOS. :eek: :eek:

Pues si ves otra joyita avisa :)
 
No lo dudes, ahora sabiendo que tu quieres algo seguiré mirando que es muy divertido, ¿ que quieres, Guzzi, Ducati, MV Agusta, o prefieres inglesas, Triumph, Norton, una BSA Goldstart te quedaria bien.

Tu pide que yo con tu dinero compro lo que sea. ;)
 
Hola chicos hacia tiempo que no os leia pero hoy e visto una foto que me ha hecho recordaros, seguro que ya la conoceis pero por si no es así he pensado que no estaba mal ponerla

BMW1500.jpg


un saludo a todos.
 
angelet dijo:
Hola chicos hacia tiempo que no os leia pero hoy e visto una foto que me ha hecho recordaros, seguro que ya la conoceis pero por si no es así he pensado que no estaba mal ponerla

BMW1500.jpg


un saludo a todos.
Hombre, Angelet!!! Me alegro de leerte. Ya me han dicho que has "pillao" ::) Qué canalla!!! Qué canallas los dos!!! ;)
 
Ricardo sabes que nos encantaría que te unieses a la fiesta del viaje, pero esta vez no te lo puedo permitir, Marina está al llegar y ahora tu vida va a cambiar, de corazón te digo de mi parte y de la de Angelet que lamento que no te vengas.

Cuando me pierda te llamo, cuida a Ana y ya te llamamré desde alí para contarte las impresiones, seguro que este no será comola última aventura.

Mañana el dia de la gran gilipollada que hace la vida mas maravillosa y divertida, pero lo reconozco, hay que estar subnormal para cascarse un viaje Valencia Sevilla Valencia en un dia por una moto vieja y hecha polvo.

Ya pondré fotos chicos.
 
Hombreeeeeeee... cuando te digo que quiero verla me refiero a verla en tu casa. Anna ya está en la recta final y esto no me lo pierdo yo por nada del mundo. Si se pone de parto y me pilla en Écija me da algo, no jodas...
Ya me acompañarás tú cuando me pille la Le Mans ::)
Buen viaje ;)
 
Bueno ya estoy aquí, y el amoto ... también, la aventura perfecta, me lo he pasado en grande, he disfrutado, me he hartado de reir,, y aunque ha sido una paliza monumental, estas cosas vienen bien de cuando en cuando, te sacan del mundo ... no se como se llama este mundo que disfrutamos a diario, todo tiene sus historias y a nosotros también nos pasaron, un rebentón en Murcia nos paró un poco y a la vuelta se jodió el alternador, finalmente fueron las escobillas, pero supuso hacer noche en Elche, grua seguro... y a la mañana siguiente arrancar y no parar hasta casa ya sin necesidad de luces ni batería.

Lo de la moto fué otra historía, y ante todo la culpa mia por ansioso, la moto esta fatal, solo le falta pegarle fuego, incluso pensamos en volver sin moto, le faltaban piezas pero nos lo pensamos un rato mientras nos tomabamos un refrigerio y tras una negociación nos la trajimos, Menuel , el vendedor se portó, la bajo de 1150 a 750 €, y nos dió las piezas que faltaban, colectores motor de arranque faro relojes y manual, la moto está realmente muy mal pero la verdad es que se quedó a precio de chasis documentado o de moto de desguace, mas o menos, así que será un reto divertido ponerla en marcha y restaurarla, la base... como es para una transformación me da igual T 5 que le mans, cambian poco .

Bueno luego pondré las fotos, voy a currar que ya toca.
 
Si te pones a currar hoy no veremos las fotos :-/

Me alegro de que todo "haya salido bien" por lo menos el viaje a sido ameno ;D y como dices la moto te ha salido a precio de chasis documentado :eek:, enhorabuena por la adquisición, esperamos las fotos.

Saludos.
 
Y luego te quejas.....serás mamón Alex, cuando sea mayor quiero sr como tú.


espero ya esas fotos.
 
Como sea una que ví en un anuncio de sevilla... madre mia la faena que le queda.
Pero quedará muy guapa.
Saludos
 
Caenmar seguro que si es la misma, dímelo tu
Imagen564.jpg

Imagen566.jpg

Imagen567.jpg
Imagen568.jpg


por favor no me deis muchas collejas que ya se lo que me queda por delante
 
Valla pepino tiene que ser eso cuando esté restaurada :eek: :eek:
Ahora que no te vas a aburrir, espero que no desesperes y la dejes arrinconada.
Ten en cuenta que tendrás que trabajar mucho para ganar el dinero que te tienes que gastar en lo que le falta o hay que cambiar, ¿te quedará tiempo para arreglarla? en fin poquet a poquet.

Saludos.
 
Ni la toques, ...como mucho lo del cambio de tapicería como hice yo, que da un resultado espectacular.
Además, ya la tienes en color silver-smoke ;D ;D ;D

eres un valiente...y un insensato, que diría Gandalf el "mago blanco" ;D ;D ;D
 
La verdad es que teneis razón los dos, son increiblemente bellas, no se es bajita, cómoda ligera tiene como un carisma mas deportivo, la bmw es mas elegante, mas señorial, y esta tiene otra cosa, no se muy bien que.

Ha Jacobo tu también tienes razón, creo que eso fué lo que me hizo decidirme, pense... no está tan mal, mira la maneta está nueva, y me la quedé. ;) ;D ;D

Acabo de hablar con Rocker, os manda recuerdos, dice que pronto se pondrá internet para volver con vosotros.
 
Ya tengo el modelo original del culín de Mario, ya va cogiendo forma la cosa, me dijo que este domingo se iba a juntar con Valentin para meterle caña a la moto.

Imagen573.jpg


Al final tendrá moto y todo.
 
Bueno ya veremos si para fallas. :-/ :-/

O como dice el dicho "Si en fallas no vas en moto en Pascua no fallas" ;D ;D
 
a5g dijo:
Ya tengo el modelo original del culín de Mario, ya va cogiendo forma la cosa, me dijo que este domingo se iba a juntar con Valentin para meterle caña a la moto.

Imagen573.jpg


Al final tendrá moto y todo.


joer que buan pinta tiene. Falta curro pero ya se ve cosas.
por cierto, veo (ya me lo habían comentado) que a mi el deposito no me acopla del todo, es decir, me va un poco alto. Cuando tenga tiempo vere si lo bajo porque a Mario casi no le queda hueco entre el final del deposito y el principio del colin, y a mi me queda bastante.
 
¿Que pasa Komando? ¿Nadie organiza nada para ir a Cheste este finde, o es que estáis ivernando?
Yo aún no sé si podré ir dependo de mi hermano y un amigo para que consigan colarnos el sábado por la mañana, ya os contaré el lunes.

Saludos.
 
Arriba