Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esbama dijo:Ahora estoy con mi madre en el hospital y me veo alejado momentáneamente de las motos. Me gustaría solo por curiosear el ambiente, que seguro que será de órdago.
Pasadlo bien...
boxer65 dijo:Mario, ve preparando el monolito. Y dile a Laura que no volveras a casa en una par de días que vas a estar sin bajarte de la moto.
Valentin, tienes una mujer que debe ser una santa. A buenas horas me deja ami tener la moto en la terraza. Eres un crack.
Ole, ole y ole!!! ya huelo a regreso.
BLACK VELVET dijo:Acabo de pintar el comedor.
No has aparecido antes por si te daba faena ;D ;D ;D ;D
ceanmar dijo:[quote author=BLACK VELVET link=1253698240/150#162 date=1257709872]Acabo de pintar el comedor.
BLACK VELVET dijo:[quote author=ceanmar link=1253698240/150#163 date=1257710105][quote author=BLACK VELVET link=1253698240/150#162 date=1257709872]Acabo de pintar el comedor.
Faradio dijo:Ya lo sé Fer, no vi tu moto por el parking el sábado, por eso no te he dicho nada.
El sábado solo vi una R90S negra smoke impecable y una R80RT granate muy descuidada aparte de la de mi hermano y la mia y del mogollón de 4 válvulas que parece que las regalan![]()
![]()
Joer, yo puse las BT45 la semana pasada y me costó 224€, y pensaba que era barato... :-[a5g dijo:Hola valencianos...que pasa se os ha helado el culo ya que no decis nada.
Yo estoy en la última fase de acondicionamiento y restauración de la moto, con lo que espero esté ya al dia de todo, hoy le he cambiado las ruedas, he puesto las bridgeston bt 45 por 130 € ambas montaje incluido, precio de amigo , quien necesite que me diga y consulto, a parte de eso he cambiado muelles y retenes de horquilla, todas las juntas de carburadores, aguja chimenea y muelles, y por último y lo peor...cambiar la bomba de freno y los mandos por unos japos, exactamente de gsx, no se os ocurra meteros en ese berenjenal, poner una bomba original, igual no es tan buena pero...hay pa volverse loco con los cables.
Recuerdos a todos.
e-39d dijo:[quote author=Faradio link=1253698240/165#173 date=1257836903]Ya lo sé Fer, no vi tu moto por el parking el sábado, por eso no te he dicho nada.
El sábado solo vi una R90S negra smoke impecable y una R80RT granate muy descuidada aparte de la de mi hermano y la mia y del mogollón de 4 válvulas que parece que las regalan![]()
![]()
rocker dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Después de tanto tiempo sin entrar por aquí y veo que seguís igual de gamberros que siempre, que si ruedas, que si calendarios, que si pitos, jajaja, no cambiáis.
Pues si, ya tengo internet y ya os puedo contestar como merecéis, eso si algunos con más familia, ya me imagino cuando los chiquillos os digan eso de "papa déjame la moto vieja esa para darme un rule con la novia" jajaja
Un saludo moteros.
rocker dijo:Rikardenko, elrox79, carlichi88, BLACK VELVET, a5g, ceanmar, jalegar, cafe racer, holdfast, esbama, bóxer65, Faradio, vicR65, angelet ...
UY,UY,UY...
AY,AY,AY...
Que creo que falta poquito
ESTO ES UN ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
http://thumbs.subefotos.com/4fd01c14b4668d8dabdc6d55420dfa83o.jpg
Esbama, pasate cuando quieras.
rikardenko dijo:[quote author=e-39d link=1253698240/165#178 date=1258738498][quote author=Faradio link=1253698240/165#173 date=1257836903]
Cambiando de tema, Faradio ha propuesto ser el receptor del envío de los calendarios. Cómo lo hacemos? Paga uno todo y luego se le devuelve la pasta? Paga cada uno por su cuenta? Hay dos foreros de la zona que al menos yo no conozco, entran en el pedido conjunto? Que se manifiesten, por favor.
Otra cosa, lo de salir alguna vez a rodar con la moto... lo seguís haciendo o sólo les sacáis brillo y les cambiáis los neumáticos y les dáis besitos? :
Un saludo, nenes...![]()