Komando Valencia y más... Otoño'09

Confirmado mañana tengo acceso al circuito, si alguien sube que me dé un toque.
Saludos.

Ahora estoy con mi madre en el hospital y me veo alejado momentáneamente de las motos. Me gustaría solo por curiosear el ambiente, que seguro que será de órdago.

Pasadlo bien...

esbama dijo:
Ahora estoy con mi madre en el hospital y me veo alejado momentáneamente de las motos. Me gustaría solo por curiosear el ambiente, que seguro que será de órdago.

Pasadlo bien...  

Pues ánimo y que vaya todo bien.
Cuídate maestro

BLACK BEAUTY

30878738.jpg

73963936.jpg

48171893.jpg

21652642.jpg

49709644.jpg

75509881.jpg

15141906.jpg

bueno, bueno, vengo de currar 14 horicas y me encuentro esto...

porfavor... expliquense... :o :o :o :o :o

esto que significa?? ya está solucionado el problema electrico????

sisisisisisisisisis?????? :o

Mario, ve preparando el monolito. Y dile a Laura que no volveras a casa en una par de días que vas a estar sin bajarte de la moto.

Valentin, tienes una mujer que debe ser una santa. A buenas horas me deja ami tener la moto en la terraza. Eres un crack.

Ole, ole y ole!!! ya huelo a regreso.

Un saludo canallas, ahora que ando por casa de mís padres aprobecho para saludaros, "que no tengo verguenza ninguna de no entrar por aquí" pero sin internet y sin tiempo es complicao, se os hecha de menos moteros, muy pronto nos veremos.

Por otra parte Valentín me está haciendo un gran favor, si que estoy pensando en un monolito, un que dure muchos años  ;)
Alex, estoy flipando con ese asiento :D

me ca ,kjpr `pk :o :o
vamos, que no me salen las palabras.
Ahora sólo queda fijar un día de salida motera tutiplen.
muy buena pinta: enhorabuena a los dos currantes!! ;)

boxer65 dijo:
Mario, ve preparando el monolito. Y dile a Laura que no volveras a casa en una par de días que vas a estar sin bajarte de la moto.

Valentin, tienes una mujer que debe ser una santa. A buenas horas me deja ami tener la moto en la terraza. Eres un crack.

Ole, ole y ole!!! ya huelo a regreso.

cuando el viento comenzo a soplar cual huracan, acompañado de lluvia, fue ella la que nos conmino a subir la moto y todos los trastos a la terraza.
Ya tiene ganas de perder de vista a la Beauty : ;D ;D

Acabo de pintar el comedor, colores frios y calidos como nos sugeriste ;)
89291226.jpg

96076129.jpg

Ahora a colocar trastos... :-/

No has aparecido antes por si te daba faena  ;D ;D ;D ;D

BLACK VELVET dijo:
Acabo de pintar el comedor.

Estoy esperando tu llamada para terinar de poner las tejas en la "Cachapela".
Que vienen las lluvias.

ceanmar dijo:
[quote author=BLACK VELVET link=1253698240/150#162 date=1257709872]Acabo de pintar el comedor.

Estoy esperando tu llamada para terinar de poner las tejas en la [highlight]"Cachapela".[/highlight]
Que vienen las lluvias.[/quote]

GACHAPERA !!!! ;)

BLACK VELVET dijo:
[quote author=ceanmar link=1253698240/150#163 date=1257710105][quote author=BLACK VELVET link=1253698240/150#162 date=1257709872]Acabo de pintar el comedor.

Estoy esperando tu llamada para terinar de poner las tejas en la [highlight]"Cachapela".[/highlight]
Que vienen las lluvias.[/quote]

GACHAPERA !!!! ;)[/quote]

Jejejjejejej pues cuando os pongais con la Gachapera me avisais, que por el módico precio de un bocadillo tienes mano de obra no cualificada.

Saludos a Valentín Jr y a Raquel

Así que "ya me siento a la mesa... " que bueno...

Mi mayor hace 18 años el mes que viene... vaya, y también se sentaba a la mesa. El tiemo pasa que da gusto.

Me ha hecho mucha gracia ver a Mario como señalaba a su moto para que la grabases y no restar protagonismo a la estrella.

Me alegro de verlo contento.

Hola a todos.

Primero que nada dar la enhorabuena a Valentín, eres fino fino.
Y a Mario que le queda poco de disfrutar de la moto por la ampliación de familia, así que date aire.

Bueno las carreras muy bien como dije el viernes yo solo iba el sábado por la mañana, estábamos en la tribuna de recta y veíamos la salida de boxes y la recta de meta.
El ambiente genial, fuí con mi hermano, vimos un montón de BMW´s había una R90S en el parking vip y en el parking general una R80RT del ´84 muy estropeada estéticamente, daba un poco de pena, matrícula de Valencia.
En la tele vi que hacían una entrevista a Cristian el de la R1200GS Adventur, pero por allí no vi a nadie mas conocido.

Saludos.

Vaya vaya, así que el poca vergüenza de Mario tiene a bien aparecer, no te mereces nada marión, tienes internete en casa de tus padres y no dices nada nunca, que pasa que no vas nunca a verles ?.

A Valentín darle la enhorabuena por su hijo mayor, la paciencia de su santa esposa y ... ya de paso por lo de la moto de Mariete, haz lo que sea pero sacala de tu casa antes de que acabe con tu matrimonio.

¿ Ricardo que tal la familia ?, no me maldigas por no haber ido que eso no está bien.

Faradio, me viste?? yo no te ví y tmb estaba en tribuna de recta, solo fuí el sabado, el domingo me quedé en casa viendolas en la tele desde casa trankilmente.

Si JunioR te ví en la tele el sábado a medio día en la 1, creo que eras tu llevabas el casco modular negro y el pinganillo del manos libres y gafas de sol, la moto no se llegó a ver. Yo aparqué la moto en la zona vip 8-) junto con la de mi hermano.

Estuve en la tribuna de recta y vi los libres de MotoGP, luego fuimos a pasear y luego vimos un poco de la clasificación de MotoGP el resto lo vi en casa.

Dejé mi nº de teléfono por si alguien del foro iba que me diera un toque y no me llamó nadie :(.

Saludos.

Faradio, no te enfades. :) yo acudí el domingo pero me avisaron el sabado noche que habían conseguido entradas. Estuve en la tribuna blanca.
Como siempre lo mejor el ambiente, porque para verlo bien como en casa en ningun sitio.

Ya lo sé Fer, no vi tu moto por el parking el sábado, por eso no te he dicho nada.
El sábado solo vi una R90S negra smoke impecable y una R80RT granate muy descuidada aparte de la de mi hermano y la mia y del mogollón de 4 válvulas que parece que las regalan :o :o

Hola valencianos...que pasa se os ha helado el culo ya que no decis nada.

Yo estoy en la última fase de acondicionamiento y restauración de la moto, con lo que espero esté ya al dia de todo, hoy le he cambiado las ruedas, he puesto las bridgeston bt 45 por 130 € ambas montaje incluido, precio de amigo , quien necesite que me diga y consulto, a parte de eso he cambiado muelles y retenes de horquilla, todas las juntas de carburadores, aguja chimenea y muelles, y por último y lo peor...cambiar la bomba de freno y los mandos por unos japos, exactamente de gsx, no se os ocurra meteros en ese berenjenal, poner una bomba original, igual no es tan buena pero...hay pa volverse loco con los cables.

Recuerdos a todos.

Buenos días Komando:

Mi hermano se ha puesto una Metzeler Lasertech por 105 € montaje y equilibrado incluidos. Alex yo tengo mi rueda delantera para cambiar, mira a ver ese amigo tuyo que me cobra.
¿Son mejores las Brigstone BT45 que las Metzeler Lasertech?

Saludos.

Para mi son bastante mejores las bridgeston, las prové en la Laverda y son mejores que las metzeler, el precio que yo ponía era de las 2, te pregunto eso y te digo algo.

Es que la de atrás la cambié el año pasado, ahora le toca a la de delante que está mas seca que el chocho de la tia Laverda.

Faradio dijo:
Ya lo sé Fer, no vi tu moto por el parking el sábado, por eso no te he dicho nada.
El sábado solo vi una R90S negra smoke impecable y una R80RT granate muy descuidada aparte de la de mi hermano y la mia y del mogollón de 4 válvulas que parece que las regalan  :o :o

Yo también vi solo una Silver Smoke en el parking VIP el Sábado y el Domingo (la mía) La verdad es que las sacan poco sus dueños. En el día de Ricardo Tormo no pude ver ninguna por el paddok, fuera no estuve.
Animo a los dueños de las R90S a que las usen como moto de diario. Yo suelo acudir a Cheste desde Vinaroz en compañía de motos actuales y resulta muy satisfactorio.
Saludos
Esta es la moto http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=172955

¿Es posible que te conozca?

Sólo he visto una moto tan, tan limpia como la tuya en Amposta, con motivo de la quedada de "El relevo de la válvula" sobre el Ebro, Un compañero de Castellón que nos visitó y se marchó pronto.

Hermosa motocicleta, parecía recien sacada de fábrica, igual que esta.

a5g dijo:
Hola valencianos...que pasa se os ha helado el culo ya que no decis nada.

Yo estoy en la última fase de acondicionamiento y restauración de la moto, con lo que espero esté ya al dia de todo, hoy le he cambiado las ruedas, he puesto las bridgeston bt 45 por 130 € ambas montaje incluido, precio de amigo , quien necesite que me diga y consulto, a parte de eso he cambiado muelles y retenes de horquilla, todas las juntas de carburadores, aguja chimenea y muelles, y por último y lo peor...cambiar la bomba de freno y los mandos por unos japos, exactamente de gsx, no se os ocurra meteros en ese berenjenal, poner una bomba original, igual no es tan buena pero...hay pa volverse loco con los cables.

Recuerdos a todos.
Joer, yo puse las BT45 la semana pasada y me costó 224€, y pensaba que era barato... :-[
Gracias Valentín y Fer por resolverme las dudas eléctricas, ya tengo pito....
Saludos

Dudas eléctricas ?, yo estoy buscandole la mecha a mi moto para pegarle fuego y no la encuentro, quizas me podais ayudar... ;D ;D ;D ;D
Miedo me da enfrentarme a la historia del cambio de bomba de nuevo.
Este fin de semana iré a Valencia a ver a Ricardo y montar los carburadores, pero lo haré en plan rápido, no se como estará el de tiempo, de todos modos si alguien quiere ser avisado del momento y el lugar, que lo ponga por si hay tiempo para un café , me imagino que será sábado por la tarde.

e-39d dijo:
[quote author=Faradio link=1253698240/165#173 date=1257836903]Ya lo sé Fer, no vi tu moto por el parking el sábado, por eso no te he dicho nada.
El sábado solo vi una R90S negra smoke impecable y una R80RT granate muy descuidada aparte de la de mi hermano y la mia y del mogollón de 4 válvulas que parece que las regalan  :o :o

Yo también vi solo una Silver Smoke en el parking VIP el Sábado y el Domingo (la mía) La verdad es que las sacan poco sus dueños. En el día de Ricardo Tormo no pude ver ninguna por el paddok, fuera no estuve.
Animo a los dueños de ::) las R90S a que las usen como moto de diario. Yo suelo acudir a Cheste desde Vinaroz en compañía de motos actuales y resulta muy satisfactorio.
Saludos
Esta es la moto http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=172955[/quote]
Esa foto me suena... La compraste en Alemania? Enhorabuena, es preciosa.
Por cierto, buen trabajo el de la reparación de la rosca de la roseta de escape.
Cambiando de tema, Faradio ha propuesto ser el receptor del envío de los calendarios. Cómo lo hacemos? Paga uno todo y luego se le devuelve la pasta? Paga cada uno por su cuenta? Hay dos foreros de la zona que al menos yo no conozco, entran en el pedido conjunto? Que se manifiesten, por favor.
Otra cosa, lo de salir alguna vez a rodar con la moto... lo seguís haciendo o sólo les sacáis brillo y les cambiáis los neumáticos y les dáis besitos? ::)
Un saludo, nenes... ;)

hombre.... a vore... yo a fadario no lo he visto desde antes de verano....

en cambio a cualquiera de los de valencia los veo mas a menudo...

pienso yo que si el receptor es alguien de Valencia, para mi mejor... que mi horario es bastante malo...

por la misma razón que yo no puedo ser receptor del pedido ni de coña....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Después de tanto tiempo sin entrar por aquí y veo que seguís igual de gamberros que siempre, que si ruedas, que si calendarios, que si pitos, jajaja, no cambiáis.
Pues si, ya tengo internet y ya os puedo contestar como merecéis, eso si algunos con más familia, ya me imagino cuando los chiquillos os digan eso de "papa déjame la moto vieja esa para darme un rule con la novia" jajaja

Un saludo moteros  ;).

Os juro que me he esforzado por ir, pero me he sido imposible...una impresionante paella de habas, alcachofa, pato y polla me ha impedido ir, ademas se han unido, una cazalla, un buen vino y algo de cerveza, lo siento Ricardo, es imposible moverse con semejantes viandas en mi interior, lo intentaré mañana, seguro que tu me comprendes.

rocker dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Después de tanto tiempo sin entrar por aquí y veo que seguís igual de gamberros que siempre, que si ruedas, que si calendarios, que si pitos, jajaja, no cambiáis.
Pues si, ya tengo internet y ya os puedo contestar como merecéis, eso si algunos con más familia, ya me imagino cuando los chiquillos os digan eso de "papa déjame la moto vieja esa para darme un rule con la novia" jajaja

Un saludo moteros  ;).

Un abrazo, motero... y un saludo para la familia.

P.D.: Maestro, el día menos pensado me paso para un almuerzo y dos aprietes de tuercas.

rocker dijo:
Rikardenko, elrox79, carlichi88,  BLACK VELVET, a5g, ceanmar, jalegar, cafe racer, holdfast, esbama, bóxer65, Faradio, vicR65, angelet ...
UY,UY,UY...
AY,AY,AY...
Que creo que falta poquito :)
ESTO ES UN ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://thumbs.subefotos.com/4fd01c14b4668d8dabdc6d55420dfa83o.jpg
Esbama, pasate cuando quieras.

Despues de estar un tiempo off-line, esta es de las mejores noticias que me encuentro
¡qué alegría! me ha hecho sonreir :) :)

además, veo ganas de una KDD... me apunto. ¿qué? ¿hacemos un poder en breve?
POr cierto, ante-ayer me encontré con Junior: tiene la R80 impecable. Me impactaron las piñas del manillar nuevecitas
saludos a todos

[quote author=esbama link=1253698240/165#179 date=1258742977]¿Es posible que te conozca?

Sólo he visto una moto tan, tan limpia como la tuya en Amposta, con motivo de la quedada de "El relevo de la válvula" sobre el Ebro, Un compañero de Castellón que nos visitó y se marchó pronto.

Hermosa motocicleta, parecía recien sacada de fábrica, igual que esta.

[/quote
Sí, estuve una momento para ver el relevo en Amposta y salí pitando porque trabajaba por la tarde. Efectivamente la moto la compré ya restaurada en Alemania y es una fuente de satisfacciones.
Las fotos de reparaciones de mi álbum no son mías, no sé cómo han aparecido en él.
Saludos.

rikardenko dijo:
[quote author=e-39d link=1253698240/165#178 date=1258738498][quote author=Faradio link=1253698240/165#173 date=1257836903]
Cambiando de tema, Faradio ha propuesto ser el receptor del envío de los calendarios. Cómo lo hacemos? Paga uno todo y luego se le devuelve la pasta? Paga cada uno por su cuenta? Hay dos foreros de la zona que al menos yo no conozco, entran en el pedido conjunto? Que se manifiesten, por favor.
Otra cosa, lo de salir alguna vez a rodar con la moto... lo seguís haciendo o sólo les sacáis brillo y les cambiáis los neumáticos y les dáis besitos? ::)
Un saludo, nenes... ;)

Sí Ricardo ya he dicho en el Post de los calendarios que cada uno hagáis vuestro ingreso y yo solo me encargo de recogerlos y repartirlos. Ya se ha puesto en contacto conmigo uno forero de Castellón que bajará a recogerlos cuando los reciba.

El tema del reparto Jacobo es sencillo quedamos un sábado por la mañana, hacemos una excursión/almuerzo repartimos los calendarios y si alguien no puede venir, otro mas cercano al lugar de residencia del ausente se hace cargo de entregárselos.

Mario, parece que los reyes se han adelantado ya tienes moto y conexión a internet.

Aprovecharemos el reparto de calendarios para vernos y rodar juntos un rato.  ;D

NO me jodas que sondasteis a Mario directamente a los carburadores... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y es que ya se sabia que el alcohol y la gasolina corren por sus venas...

Vaya pinta de vacilón que tiene , conduce de lado ;D ;D ;D ;D ;D ;)

MALEGRO.

Maaaaaaaaaaaaaario, eso ya está ahí. Ves como no podías arrojar la toalla!!!

ole!!! que ganas tengo de verte rular con la sonrisa de oreja a oreja. Ve ahorrando para gasolina y buscando excusas para la jefa!!!

MALEGRO TANTO....

Alex, como va lo de mi rueda delantera?, ya sabes algo? No es que me urja, es por si se te ha olvidado.

Saludos.

Como ha dicho Carlichi88 coincidí con el el otro día y nos conocimos personalmente, a ver si organizais alguna salidita con almuerzo que tengo ganas de rodar con vosotros  ;) ;) ;)un saludo.

Bueno, al final queda claro que cada uno hace el su ingreso para lo de los calendarios, pero, cual es la parte del envío que hay que aportar? Se sabe cuantos hacemos el pedido conjunto? A ver si nos organizamos, coño jolines.
Junior, eso, eso, pincha un poco a ver si organizamos una, que esto está parao-parao.

Faradio necesito las medidas de tu rueda, ¿ no es igual que la mia verdad ?

Por cierto tuve un error en la fonética, son 180 no 130 , de todos modos siguen siendo económicas.

Ir calentando ruedas los que podeis salir de momento que ahora cuando esté a punto os daré caña con las saliditas. ( Mentira soy un pringao que no puedo salir nunca cuando no son los nanos es otra cosa, pero necesitaba daros caña y vacilaros.)

Atrás