Komando Valencia y mucho más.... Invierno 09-10

203B39332036373C393D520 dijo:
Me apunto a lo del 28 :D
Alguien me acompaña el domingo a dar una vuelta? ::)

Es una indirecta?? :)
Esta vez, a mí el domingo me viene mal: partido en Castellón  :D y día de los enamorados  :-* :-*
PD: el sábado tampoco: día familiar desde hace un montón, pero me quedo con las ganas.
de todas formas me tiene amargado la carburación. He pedido todas las gomas y tóricas de los carburadores, porque no queda fina y, además, le suenan las tripas fatal: es como un sonido a juego excesivo de válvulas, pero en la zona del embrague  :-? :-? al apretar la maneta desaparece.  :-?
 
3D693B5C0 dijo:
Me gustaría que juntasemos una buena para ir a Cullera, puede ser la concentración mas fuerte que se celebre en nuestra zona este año, será digna de ver, los personajes que van etc... aunque no he visto que se le de gran publicidad a parte de lo que nos enteremos de rebote.

Espero tener mi moto para entonces, que ya estaría bien.

Mototrans, animate que ya verás las ganas de moto que da el ambientillo ese,  :D :D :D ;)

yiiihhaaa!!! q me parece que puedo irrrrrrrrrr....

alex, abre post nuevo de esto a ver si se apunta alguien de Benidorm o a alguien de Murcia, etc etc... puede estas muy chulo llegar alli 10 ó 15 2V...
 
3B3F37362239343D22580 dijo:
[quote author=203B39332036373C393D520 link=1261611862/198#198 date=1265926312]Me apunto a lo del 28 :D
Alguien me acompaña el domingo a dar una vuelta? ::)

Es una indirecta?? :)
Esta vez, a mí el domingo me viene mal: partido en Castellón  :D y día de los enamorados  :-* :-*
PD: el sábado tampoco: día familiar desde hace un montón, pero me quedo con las ganas.
de todas formas me tiene amargado la carburación. He pedido todas las gomas y tóricas de los carburadores, porque no queda fina y, además, le suenan las tripas fatal: es como un sonido a juego excesivo de válvulas, pero en la zona del embrague  :-? :-? al apretar la maneta desaparece.  :-?
[/quote]
Mírate el nivel de aceite tanto del cardán como del cambio de marchas, hazme caso. :-X
El altenador no me carga, he tenido que ir al lidel y pillarme un cargador de batería, a un precio muy bueno 16 eretes :eek: y con muy buena pinta y funciona, en fin ya veré a ver si puedo ir.
 
Carlichi, en mi R65 también me pasaba que al apretar el embrague desaparecían los ruidos, el problema venía de la cadena de distribución, me la cambiaron junto con los tensores y adiós ruidos.

No sé si este pudiera ser también tu problema.

Saludos.
 
7E594A595C5157380 dijo:
Carlichi, en mi R65 también me pasaba que al apretar el embrague desaparecían los ruidos, el problema venía de la cadena de distribución, me la cambiaron junto con los tensores y adiós ruidos.

No sé si este pudiera ser también tu problema.

Saludos.


gracias, Far, puede ser, pero viene más bien de detrás y, teóricamente, están cambiados hace unos 25.000 km. Me parece poco para que haya que cambiar de nuevo. :-?
Lo miraré.

Mario: también lo miraré, aunque eso, y como diría "Gandalf" el mago blanco, sólo le podría pasar a un "insensato" ;D
 
Aye conocí a Tabayu y estuvimos hablando un poco,me comentó que llevba tiempo sin entrary le dije que se passasé poraquí y organizariaos lo de Cullera.

Jacobo ya puso un post Kpdenia y no tubo mucho éxito, refrescalo a ver que dicen.
 
Sobre el asunto "cullerenc", contad conmigo, y con la princesorra de mi moto. Estará muy bien eso de hacer "rogle" con las motos.
 
Manuel tengo localizada una R100GS con unos 65000 kilómetros que piden 2500 lereles negociables está en Tarragona y tiene matrícula de Barcelona.

Toda una tentación :D
 
15322132373A3C530 dijo:
Manuel tengo localizada una R100GS con unos 65000 kilómetros que piden 2500 lereles negociables está en Tarragona y tiene matrícula de Barcelona.

Toda una tentación  :D

No me imagino al maestro sin su princesa. ::)
 
12358.jpg


A rey muerto, rey puesto. ;)
 
Uffff... Qué buena pinta tiene esa GS!!! Pero me parece demasiado alta para Manuel (y para mi).
César, hablamos mañana por teléfono. A ver si se apunta alguien más.
 
Se le puede montar un amortiguador de R100R y bajar las horquillas o ponerse calzos en las zapatillas ;D
 
Manuel no sabía que querías cambiar de novia, yo tengo aqui en Albalat una r 100 rt o rs no me acuerdo, puesta al dia de todo por motocentro, en perfecto estado, en 2500 €, además de confianza, yo la cogí hace tiempo y está perfecta.

Hay tamién un K 100 o 75 no recuerdo ( la edad fastidia mi memoria ) en el mismo precio.
 
Manuel no quiere cambiar de moto, pero cuando ve otras se le van los ojos :D
 
Ostias que frío he pasado hoy :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si alguien quiere un reglaje de válvulas mañana por la noche en la cueva ;).
 
Ricardo ¿ no puedes poner el video de La Selva en el post de moto guzzi ?, yo haré por poner tus fotos para que rabien, ja ja ja...

A todo esto ¿ es hoy cuando van a salir los valientes ?

Yo como soy cobarde intentaré arreglar la burra para tenerla a punto el dia 28, que lo veo un poco justo.
 
766D6F657660616A6F6B040 dijo:
[quote author=6B767A727C6B190 link=1261611862/218#218 date=1266013540]Ostias que frío he pasado hoy  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si alguien quiere un reglaje de válvulas mañana por la noche en la cueva  ;).
Habla con Jacobo.[/quote]
Por eso lo digo  ;) Y ¿Dormir? pa que, ya dormiremos cuando...
 
He puesto unas fotos de la R60/6 en el Facebook para que la veáis. Espero vuestros comentarios, aun no me he decidido espero con ellos decidirme.
Saludos
 
Me gusta, pero me gustan todas, no tengo una opinión objetiva.
Si te da buen precio píllala.
Esos carburadores... déjamelos que te los destripo :D :D :D ;D ;)
 
fotosss domingueras valensianasss....

Salida a las 9:00 desde Valencia...
llegada a Viver.. (a 70 kms de Valencia) a las 11:30..
;D ;D ;D ;D
hemos parado tropecientas mil veces... a mi se me congelaron las manos y eso que estrenaba guantes BMW de goretex.. pero mis manos murieron...
fuimos a casa de Valentin a que nos salvara y de paso se apuntó al almuerzo...
de camino a viver, la moto de mario, perdió chicha... creo que algo de los carburadores....

ya en viver, almuerzo genial y visita a la casa de Arturo...
que me ha regalao unos soportes para mis maletas Krauserr!!! yiiijaaaa!!!
muchas gracias Arturo!!!!

a la vuelta muuuuuchas y muuuuchas curvas... me he quedado rezagado... a uno le quedan muuuuchos kms por aprender... pero muchos muchos...

y a las 15:30 en Valencia...

ahi van fotoss...




Hacía muuuuuuucho fríooo!! Valentin me salvó las manos... Gracias!!!




 
Buenas fotos :)
La ruta de regreso ha estado guapa, eh? Lástima que Rocker se nos despistara, seguro que le hubiera gustado.
Confirmado, el colega Arturo es un buen fichaje.
A ver si para el 28 nos juntamos un buen puñado de motos :D.
 
Miradlossssss:

Son del grupo de operaciones especiales, los acaban de tirar desde un helicóptero y están esperando la orden para matar.  :eek:

Me lo he pasado de coña, Jacobo hago mejores fotos que tu, juaaaaaaaas
 
jajajaj sorprendido me he quedado... muy buena foto!!!

se ve que has estado estudiando gañaaann!!!
nos ha faltado hacerle un reportaje a tu moto, coñe...
a ver si para el finde de cullera...

por cierto! mis guantes... a ver si esta semana me acerco y los pillo, que son los que uso a diario...
un besitoooo

pero que cara de simpaticones!!!!

 
Que buen ambiente se ve ::) hermanitas de la caridad ::) ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo ganas de rodar otra vez con vosotros. :D :D
Un saludo
 
Que guapos los caretos jejejeje y que ENVIDIAAAA de la mala :p

Bueno ,para los que pasan frio "Guantes calefactables con resistencia interior (por los deditos)y potenciometro de oferta en la tienda de "pucelacustom"
http://www.pucelacustom.net/
son muy simpaticos apesar de lo feosss
preguntarles por el precio... y no digais para nada que me conoceissssssss oido eh¡ ;D ;D :D

mototrans
 
Bueno chicos,
Creo que la flota de clásicas en Valencia no se amplia, pese a tener un precio de partida interesante, para dejarla decente hacen falta muchos euros, tiempo y espacio donde trabajar.
Cosas para hacer:
- Pintura
- arenado motor, llantas y chasis
- tratamiento deposito, esta oxidado
- cambio de cubiertas de las ruedas
- cambio de retenes y toricas
- las piñas del manilla no son las originales
- y mega repaso general de motor

Tal como ha dicho Jacobo, si fuera una r100 me lo pensaría.
saludos

17864_1336403736345_1418642833_963533_2159584_n.jpg

17864_1336404216357_1418642833_963534_4078411_n.jpg


17864_1336404736370_1418642833_963535_2201891_n.jpg


17864_1336405296384_1418642833_963536_4121466_n.jpg

17864_1336405936400_1418642833_963537_5868594_n.jpg
 
Guapa moto Cesar, una pena que esté en tan mal estado. Si os enteráis de una 75/5 a buen precio me lo decís.

Respecto a la salida, creo que es imposible por el momento que pueda ir con vosotros algún Domingo, ¿que es eso de salir de casa a las 9 y volver a las 15:30? >:( hago esto y tengo a la mujer de morros toda la semana :-[, ¿como lo hacéis? :eek:

El día 28 sí que me escaparé pero a las 12:30 como mucho en casa.

Saludos bandarras.
 
7E594A595C5157380 dijo:
Guapa moto Cesar, una pena que esté en tan mal estado. Si os enteráis de una 75/5 a buen precio me lo decís.

Respecto a la salida, creo que es imposible por el momento que pueda ir con vosotros algún Domingo, ¿que es eso de salir de casa a las 9 y volver a las 15:30? >:( hago esto y tengo a la mujer de morros toda la semana  :-[, ¿como lo hacéis? :eek:

El día 28 sí que me escaparé pero a las 12:30 como mucho en casa.

Saludos bandarras.


Ahi estamos Faradio, a mi me pasa igual.

Intentaremos para el 28 estar presentes todos :D :D :D :D :D


PD: que panda de macarras, menudas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

pero como me gusta. :p
 
Yo me fui antes ;)

De todas maneras es que no sabéis, ejemplo: Compras regalito de enamorados, se lo dejas en la cocina antes de irte y cuando vas a llegar tarde llamas diciéndolo y preguntando si le ha gustado el regalo, no falla, los golpes después serán más suaves ;).

A ver si estamos para esa mega concentración.
 
Valla tela, LOS HERMANOS DALTON !!!!!! ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esa si que es buena, resignaos al puro del dia 28 y liemos una de cuando en cuando, y si no hacer como yo, cari, el domingo 28, nos vamos a cullera, yo en moto y tú y los nanos en el coche, estarán todos y todas las que quieran estar .... por favor dejame ir!!!! :-? :p :p :p :-X :'(. te recopeensaré, etc...
 
¡qué envidia de salidita!!
Yo estuve en el partido, que, aunque ganamos, sólo jugué 35 min.
a ver la próxima si la puedo montar con vosotros
 
Estoy que cago rayos... >:( >:( >:( [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] la tonteria de cambiar la piñas de luces e intermitentes por culpa de la bomba me está saliendo cara, no hay Dios que se aclare, cada cable es de un color y los sistemas son distintos, el run va al revés, en off arranca y en run no, que asco, los arrrrrghhhh, todo está mal, que cabreo que tengo, a que le pego fuego a la moto... [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] me parece que sale mas barato una bomba original que no todo este follón.[smiley=reddisgust.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif]
 
693D6F080 dijo:
Estoy que cago rayos... >:( >:( >:( [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] .[smiley=reddisgust.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif]
Destierra de tu dieta el picante y veras como mejora tu problema ;)
 
Sabes que es lo malo de tener un taller donde mezclar trabajo, afición ( motos ), mujer ( secretaria ) y un sin fin mas ?, que se pierden las cosas, desaparecen, se ponen a limpiar y ordenar tus cosas y deciden donde escondertelo, para que luego puedas jugar al escondite tu solo... >:( >:( >:( aún no se me ha pasado el cabreo.

Me voy a casa por hoy me rindo, y no me ha cundido nada, ya veremos si la tengo para el dia 28, cuando acabe esto, no la vuelvo a destripar, estoy harto :( :-[, llevo meses sin moto,que ganas tengo de que esté acabada en todos sus aspectos,... no te queda nada aún Mario.
 
6671766A79030 dijo:
Que buen ambiente se ve ::)  hermanitas de la caridad ::) ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo ganas de rodar otra vez con vosotros. :D :D
Un saludo

creo que te desesperarías.. jajaja
cada 5 min paramos...
que si tengo frío...
que si la moto mea gasofa...
que si el que se mea es el piloto...
que si se me cae el silenciador..
que si hacemos una foto..

jajajja es para armarse de paciencia con nosotros...
;) ;) ;)
 
2B202D24262033410 dijo:
[quote author=6671766A79030 link=1261611862/233#233 date=1266173087]Que buen ambiente se ve ::)  hermanitas de la caridad ::) ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo ganas de rodar otra vez con vosotros. :D :D
Un saludo

creo que te desesperarías.. jajaja
cada 5 min paramos...
que si tengo frío...
que si la moto mea gasofa...
que si el que se mea es el piloto...
que si se me cae el silenciador..
que si hacemos una foto..

jajajja es para armarse de paciencia con nosotros...
;) ;) ;)
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D
Emilio, a ver si nos vemos un día de estos. Lo de Cullera del 28 puede estar bien ::)
 
Buenos días, os copio tal cual lo encuentro, para lo que teneis moto en marcha.


21/02 Matinal III Memorial Francisco Gonzalez BENIFAYÓ
21/02 Exposición y Mercadillo ROTOVA
07/03 Exposición de vehiculos clásicos y concentración motera ANNAUIR
13/03 VI Entrecopas moclava VALENCIA
14/03 Matinal clasicas Falla Portal TAVERNES DE LA VALLDIGNA
18/04 VIII Vuelta Motos Antiguas ELDA
25/04 XVI Matinal y volta ROTOVA
09/05 VI En un dia 100km en clásica VALENCIA
16/05 IV Volta de vehicles antics COCENTAINA
29-30/05 I Rally motos antiguas CEHEGÍN
30/05 II Encuentro motos clasicas “Horta Nord” CARPESA
06/06 XII Vuelta motos antiguas VILLENA
13/06 XIV Volta “La Marina” BENISSA
18/06 VI Vuelta a la luna de Valencia VALENCIA
19-20/06 2 dias de concentración LAS PALAS
20/06 V Concentració i volta a les valls PEGO
27/06 III Vuelta ALMANSA
10/07 Vuelta a San Cristóbal ADZANETA D’ALBAIDA
11/07 Matinal COCENTAINA
10-11/07 II Mostra i exhibició de motos clássiques en moviment DAIMÚS
28-29/08 Dia 28 mercadillo y 29 Subasta ADZANETA D’ALBAIDA
29/08 II Matinal i exposición LLOSA DE RANES
11-12/09 11 mercadillo i 12 concentració i volta TAVERNES DE LA VALLDIGNA
12/09 XVIII Vuelta a la Vall d’Albaida ADZANETA D’ALBAIDA
19/09 V Matinal CARCAIXENT
19/09 IV Vuelta motos clásicas “La Tralla” RAFAL
26/09 II Concentración PILAR DE LA HORADADA
26/09 XIII Rally “Mar Menor” SAN JAVIER
26/09 II Vuelta a la villa de Bonete BONETE
24/10 XIV Concentración y vuelta ALMORADÍ
24/10 XV Volta Fira de L’Olleria L’OLLERIA

Puede que lguna fecha se modifiquesegún he leido.
 
Arriba