KOMANDU LAGARTIGEN  AJERSITÚ DEL SUR  XXXVIII

parras

Curveando
Registrado
6 Jul 2004
Mensajes
2.335
Puntos
38
Aqui estan las últimas aventuras del Komandu

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1129405219;start=135
Vamos en Amoto...

Y SOMOS:
Asen&Estefa - BMW R1200RT
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS
Campeon CBR - HONDA CBR 1000
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT
FReaKy (Yigaravi) RUN RUN RUN
garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean
GASSS&Sra - BMW R1150GS
girado- BMW K-75
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - BMW K1200LT
jac999 - BMW F650GS
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS
misha - BMW R1150RT
Angel&Naty- R 1150 GS
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS
Neotek - Honda VFR800
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT
parras&Kitty - BMW R1200 RT
PedroMayta - BMW K1200 LT
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT
Pepegt&Victoria - BMW K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Ricardo - Honda GoldWing
Sito - Honda VFR800
Tano&Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré
JuanmaRR BMW R 850 R
Minuto- Honda NTV 650
Alcatransalp-(alguien lo conoce)

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Alicante:
levante - BMW R1150RT

Almería:
Sunsiker almeria&Begoña - BMW R1200RT
CAMACHO - Brunnnnn
Txema - BMW R1150GS

Granada:
jesus_granada - BMW R1150GS

Torrevieja:
Angel2007&Miren-BMW R1150RS
Bettyboom - BMW Scarver
Loïc&Amor BMW R 1200 GS

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...

Barcelona:
Lararouse
GerardGS- BMW R1200GS

Cordoba:
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT
 
Pues ya se acabó la huertana. Ahora toca hacer números, efectuar los últimos pagos y cuadrar la caja. Mañana os informaré si nos da para una LT para uso o disfrute del komandu o da para unos míseros eurillos para ingresar en la cuenta de mantenimiento del foro.
 
;D ;D MUY BUENOS DIASSS KOMANDUUUU
q bienn q lo pase en la cena de la huertanaaaaaa q bienn

besiñossss :-* :-*
 
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz y agradable semana, y a descansar de esa pedazo de Huertana :D :D
Vsss para todos/as

PD Naty no madrugues tanto que eso es malo para la salud, te lo digo yo ;D ;D ;D ;D
 
Buenos dias komandu .....

Despues de descansar y sobre todo dormir, ;D ;D ;D agradeceros la hospitalidad recibida. Un saludo a todo el ajersitú.
 
Buenos dias queridos amigos lagartijas, ya se termino la concentracion de Almeria y como dice Bettyboom, volvemos a la realidad.Que tal vuestra Huertana?, la mia de Almeria bien dentro de lo que cabe,pues a ultima hora, Rosario no pudo venir, se puso mala, con 38 de fiebre y asi ha estado todo el fin de semana.
Espero que todos vosotros, os lo pasarais muy bien. Un abrazo para todos de Rosario y Jose Luis ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Vamos a ver donde se han metido los reptiles,pues si no le dais caña al foro ,voy a tener que buscaros en Caracas, por lo menos. Haber si despertamos de una vez,oido Umberto y resto de las Lagartijas.
 
Eso digo yo, a ver donde se han metido estas lagartijas, seguro que estan como mi moto, con el sistema Vtec y van todavia a 2 valvulas, si es que el finde ha sido demasiado, yo todavia no me enterado de lo que me han pedido ha las 9 de la mañana, :-[ :-[ :-[

Pues nada niños a ver si os poneis en marcha que parece que nos hemos quedado para organizar la 2ª ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy es dia de curro no de concentracion, asi que salir todos del escondite que os habeis metido.
Estos niños no saben estar solos en el curro y prefieren salir con la moto juntitos :p :p :p
 
Bona tardaaaaa!

Saludos a éste mi Komandu al que cada vez quiero más!! :D Naty, encantada de conocerte, me hizo mucha gracia que me buscases para saludarme, qué maja!! ;) Perico... eres un pedazo de solete!!, Sito... estás como un auténtico cencerroooo! y al resto.... que eso, que me encantáis todit@s!! :-* :-*

Hasta pronto! :p
 
Lararouse dijo:
Bona tardaaaaa!

Saludos a éste mi Komandu al que cada vez quiero más!!  :D Naty, encantada de conocerte, me hizo mucha gracia que me buscases para saludarme, qué maja!!  ;) Perico... eres un pedazo de solete!!, Sito... estás como un auténtico cencerroooo! y al resto.... que eso, que me encantáis todit@s!!  :-* :-*

Hasta pronto!   :p

Parras ves como que cuando te digo que el chotico esta muy bien, que me ayuda pero al final tiene efectos segundarios, pues parece que estos ademas de sentirlos, comienzan a ser evidentes por el resto de las personas a las que me arrimo :-[ :-[ :-[

Si es que por mucho que yo lo intente pues la verdad que no se que es lo que me pasa que me tachan de m****, loco y demas, y lo unico que he intentado es echar un******** ::) ::) ::) ::)

Que no que no, no seais mal pensado, es echar unas risas y un con todos vosotros, sin ningun interes especial, ..............
..................
........... por ellos, pero todo el del mundo por ellas, claro el que esten agusto, contentas y alegres para que asi podamos seguir viendonos.

Si cuando repaso esto, parece que va a tener razon lararouse, pues nada a partir de ahora no hay chotico y lo cambiaremos por una chochico ;D ;D ;D ;D ;D

Guapa que yo tambien te aprecio, :-* :-* :-* :-*

Pd, y eso no bebí nada de nada, bueno solo refrescos que sino a ver quien me controla o me sigue ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
Ah por cierto y cuando llegua a casa y tenga mas tiempo lo intentar´r mejor, recuerdos a todos, especiales por supueto a ella, y para comprobar si es verdad que lee, o mejor dicho que me lee, a ella ;)
A ver si contesta que ella sabe de que hablamos :eek: :eek: :eek:
 
;D ;D  BUENAS TARDESSSS  ;D ;D
Sunsiker aunque no quiera mis jefes me mandan madrugar.... y ahora con suerte a antes me levantaba a las 6 y ahora a las 7, ya se q es malo pero q le vamos ha hacer besiños wapo

Lararouse tenia ganas de saludarte, ya q por aqui hablan muy bien de ti   ;D ;D me alegro q te gustara q te saludara  besiños wapa
 
¡¡¡BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDÚS Y SIMPATIZANTES!!!    
Efectivamente Todo ha ido como esperabamos asi que felicidades para todo el Komandu por que sin el no somos nadie      
Volusia espero que Rosario se encuentre ya bien y que tu te lo hayas pasado tan bien como nosotros en la huertana      
Diego las afotos estan en tu línea de CATEGORÍA te robaré alguna para mi álbum    
Lararouse me alegro que tu regreso como el de todos que asistierón a la huertana haya ido bien y que disfrutaseís de ella  
Yoni_metumbo y Antomic_Filddle( :-*) que poquito me faltó para bajarme con vosotros a vuestra tierra.
Que  :D de haber conocido tanta gente y haberle puesto nick a sus caras(PuertoManchego,Docemonos,Avila,MacHumber,Gildo,Anton,Poseso,Trail,sena,Antomic,Ge1557,ZXENRIQUEGS,FRAN6,VICTOR,Roser1,Roser2( :-* )Uno y muchos más que disculpar que no me acuerde pues sois formidables lástima que no hubiese más tiempo para dedicar tiempo a todos   lo siento
Betty( :-*) y Victor yo también me lo pase bien, lástima que mi cuerpo no aguante como el de SITO      
por cierto Victor hoy te llamará BETO    
Marques98   de haber compartido cafetito , mesa y mantel pues me dijo Gaby que eres muy majo      
PuertoManchego hay que ver que huella has dejado por aqui      
Mocoton no te olvidamos sobretodo los tuyos que hicierón un brindis para que el año que viene no faltes  
Cpamias gracias por todo lo que nos das que no es poco.....

Bueno ya seguiré en otro momento ......me escapo  
 
Buenas tardes Lagartijas, asi me gusta que salgais todos de vuestras madrigueras,estoy deseando que me aviseis para hacer una salidita de las vuestras.


Umberto muchas gracias por interesarte, Rosario esta mejor, pero todabia le queda un poco .
 
VOLUSIA dijo:
Buenas tardes Lagartijas, asi me gusta que salgais todos de vuestras madrigueras,estoy deseando que me aviseis para hacer una salidita de las vuestras.


Umberto muchas gracias por interesarte, Rosario esta mejor, pero todabia le queda un poco .

Pues ya sabes josé Luis dale muuuucho cariño jejejeje que seguro que lo notará ;D ;D :D :D :D :D :-* :-* pa ella y una brazote pá ti ;) hasta pronto
 
Volusia dale besitos a Rosario de nuestra parte para y que se mejore pronto ;) ;)

Komandu esta noche pondre ya algunas fotos en mi album para que las podais ver.
Bueno voy a seguir currando un ratillo >:( >:(

Vsss para todos/as
 
Sunsiker muchas gracias,le dare recuerdos de tu parte a Rosario.
 
Pues ya estamos "descansando" en la oficina ::) ::) ::) ;D y con la burra en el taller pasando la revisión de los 10.000 y cambiandole los herrajes ;)

Ahora toca pagar la factura :p tendré que estar por lo menos un mes sin salir :p

Bueno, me encerraré después de pasar este puente en Cáceres ;)
 
Pos yo este finde descanso, y playita 8)
me hare unas curvas
nauticas maritimas y me preparare algo ligerillo que hay que "desintosicar"que el otro fin de semana va a ser fuerte :p
nos comeremos
el choto de sito
con patatas a lo pobre en la
Calahorra y despues, cordero al sarmiento
con delicias de verdura y de postre arroz con leche de un dia pá otro q esta riquisimo :p ;D
como lo veis :D
diter ya sabes que contamos contigo
 
Bueno otro que esta medio recuperao :p :p :p :p

He recogido todos los kilos que habia perdido en dos semanas ;D ;D ;D

Y yo tambien dejo la burra el Miercoles para la revi, pero la de 20.000 y la anual y cambio de gomas....................se nota que soy organizador y he recogio perras ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos nos vemos el Jueves en ca´el Corjiba a tomar una cola light que como dice Antonio el siguiente en la Calahorra va a soplar fuerte el tema
 
Parras & mujer  y Sito, sois la mejor medicina contra el aburrimiento, la verdad es que nunca que he necesitado tomarme un medicamento, me lo he pasado también y más rápido me ha hecho efecto, eso va a ser el calor y las risas que pasamos. Todavía veo la cara de la farmacéutica  :D :D,cuando Sito la dijo que “los polvos en suspensión oral” se podían mezclar con alcohol. Siento no haber podido salir a disfrutar de la noche murciana, pero así tengo el compromiso de volver para conocerla en vuestra estimable compañía. Espero veros pronto.  :eek:V´sssssssss

P.D. Enhorabuena organización Lagartijen disfrutar del trabajo bien hecho. Y a ver si tenéis ………... para superar esta huertana. :-*
 
parras dijo:
Pos yo este finde descanso, y playita 8)
me hare unas curvas
nauticas maritimas y me preparare algo ligerillo que hay que "desintosicar"que el otro fin de semana va a ser fuerte :p
nos comeremos
el choto de sito
con patatas a lo pobre en la
Calahorra y despues, cordero al sarmiento
con delicias de verdura y de postre arroz con leche de un dia pá otro q esta riquisimo :p ;D
como lo veis :D
diter ya sabes que contamos contigo
Ande ireisssssss bichosssss avisarmeeeeeeeeeee
 
Bueno Sergio te debo una respuesta a tu mensaje de llegada pues no deja de ser otro de los muchos detalles que teneís tanto tu como Bego así que intentaré esmerarme :eek: ;D ;D ;D

Que alegría me ha dado
EL mensaje que me has mandado
Aunque hoy me ha llegado
Pues tenía el correo saturado
;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* GABY Y PARACABIP
 
Avila dijo:
Parras & mujer  y Sito, sois la mejor medicina contra el aburrimiento, la verdad es que nunca que he necesitado tomarme un medicamento, me lo he pasado también y más rápido me ha hecho efecto, eso va a ser el calor y las risas que pasamos. Todavía veo la cara de la farmacéutica  :D :D,cuando Sito la dijo que “los polvos en suspensión oral” se podían mezclar con alcohol. Siento no haber podido salir a disfrutar de la noche murciana, pero así tengo el compromiso de volver para conocerla en vuestra estimable compañía. Espero veros pronto.  :eek:V´sssssssss

P.D. Enhorabuena organización Lagartijen disfrutar del trabajo bien hecho. Y a ver si tenéis ………... para superar esta huertana. :-*

Espera que termine la cosa, que te prometo que no acaba aqui, ya veras eso de los polvos en suspension y orales es la ostia ;D ;D ;D ;D
Asi que VIVA PURU, y la madre que lo parió ;D ;D ;D

Un saludo y me alegro que estes mejor, lo de la noche como tu dices pues asi hay escusa para la proxima ::) ::) ::)
 
MUY BUENOS DIAS KOMANDUUU Q paseis un dia de martes esupendo y q no haya nada por lo q dejeis de sonreirrr

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*besiñossss

P.D:Sergio no consigo poner tamaño texto grande
 
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia :D :D :D :D

Naty para poner las letras mas grandes tienes que madrugar mas o no se ponen ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues yo tambien llevaré hoy la moto para que le hagan unas cosillas para que este perfecta para el viaje a Caceres.
Vsss para todos/as
 
Buenos dias a todo el komanduu , (aunque Paracabip no se acuerde de nosotros en su actas) ;D ;D ;D

Salu222 :) :) :)
 
Buenos dias Lagartijas,he tenido que buscaros en la 2ª pagina,me parece que todabia estais algo cansados, yo creo que con un mesecito en la Brigada saldriais mas curtidos,verdad Umberto?.
 
:D :DMuy buenos dias komandu ;D ;D
Que pasa hoy con los lagartijas?,solo estamos los del sector
Torrevieja,jejeje :D :D :D
Arriba toer mundo ::) ::)
 
Buenos dias Angel, te das cuenta que estoy escribiendo ahora mas que en toda mi vida?.
 
Buenos dias lagartijens,

recordad que el Jueves hay reunión en el Coiba para debatir determinados puntos:

1. Puesta a régimen de todos los miembros del komandu (para conseguir volver a nuestro peso anterior)

2. Disminuir el número de reuniones a una cada 2 semanas.

3. Conclusiones de la I huertana

4. Reparto de los beneficios de la citada huertana ¿cuantas LT´s compramos? ¿alguien prefiere alguna GS? ;D ;D ;D :p

5. Ruegos y preguntas
 
¡¡¡Buenos días Ajersitú!!!
Cohones que actividad tienen los del sector de Torrevieja ¿ será que aun siguen de vacaciones? ;D ;D
ehhhhh Angel2007,betty,Volusia....... ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Bueno me desconecto que me espiannnnnnn
salu2
 
VOLUSIA dijo:
Buenos dias Angel, te das cuenta que estoy escribiendo ahora mas que en toda mi vida?.

ya lo veo ya, se ve que le vas cogiendo el gustillo de saludar a los amigos. ;) ;) ;)
 
Bueno vamos a ver si podemos levantar un poco el animo al personal
Asi es como termino la huertana para algunos el domingo por la mañana antes de la comida, fue el ultimo pueblo que visitamos, y casi ni vamos, pero la verdad que lo pasamos bien, mereció la pena.

Luego si puedo pongo mas fotos que explican el tema de los peroles del boxer, el porque se calientan tanto. ::) ::) ::) ::)

Bueno no me enrollo y para alla va la foto.


agg.jpg




PD. no esta borrosa, es que se os nubla la vista ;D ;D ;D ;D
Si la pusiese con nitidez pues como que la pagina tendria demasiadas visitas y tampoco es el plan :p :p :p

Venga ARRIIIBBBBAAAAAAAA esos animos.

PD2 si con razon luego dicen si voy bebido, y eso que soy astemio :-[ :-[ :-[ :-[
 
Sito pon de mejores que no me eche a  :'( :'( :'(
Por cierto ¿como estaban los mejillones? ;D ;D ;D
 
Nada de perdon nada, lo que ocurre es que tienes muy buen ojo, que te lo digo yo, vamos que mas de 20 si pero menos de 40 ;D ;D ;D ;D

Por cierto veo que el tema de lo que he puesto ha levantado poca ............... digo despertado a poca gente, me parece que me voy a ver obligado a poner alguna al completo :p :p :p :p

NIÑOS ARIBA ESE ANIMO
que aunque se ha terminado la Huerta quedan KKDAS y ganas para salir de ruta ;) ;D ;D ;D
 
sito dijo:
Nada de perdon nada, lo que ocurre es que tienes muy buen ojo, que te lo digo yo, vamos que mas de 20 si pero menos de 40  ;D ;D ;D ;D

Por cierto veo que el tema de lo que he puesto ha levantado poca ............... digo despertado a poca gente, me parece que me voy a ver obligado a poner alguna al completo  :p :p :p :p
Que la ponga, que la ponga :p :p ::) ::)
NIÑOS ARIBA ESE ANIMO
que aunque se ha terminado la Huerta quedan KKDAS y ganas para salir de ruta ;) ;D ;D ;D
Que la ponga, que la ponga :p :p ::) ::)
 
Muy buenas tardes bichos.

Sito a ver si pones una que sea un poquito mas clara, o alguna un poco mas sugerente,porque vista asi pareces tu recogiendo una moneda del suelo.
 
VOLUSIA dijo:
Muy buenas tardes bichos.

Sito a ver si pones una que sea un poquito mas clara, o alguna un poco mas sugerente,porque vista asi pareces tu recogiendo una moneda del suelo.

;D ;D ;D ;D

Os recuerdo el asunto LOTERIA DEL FORO

Por ahora tengo:
Asen 1 decimo pagado
Errete 2 décimos pagados
CampeonCBR 1 decimo pagado
Paracabip 1 decimo pagado
PericoRT 1 decimo pagado
Parras 1 decimo pagado
Fran Scarver 1 decimo pagado
LacasitoDL1000 3 decimos
Bettyboom 2 decimos
Volusia 1 décimo
DDmotard 2 décimos
Gass 1 decimo
Angel2007 1 decimo
Sito 1 decimo

Decidme si se me olvida alguien, pues hablé con mucha gente en la huertana pero no recuerdo a nadie mas.
 
Arriba