sito dijo:NIÑOS ARIBA ESE ANIMO
que aunque se ha terminado la Huerta quedan KKDAS y ganas para salir de ruta;D ;D ;D
ESO, ESO, queda la de las chicas!!!!!!
Lagartijas, os esperamos a tod@s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sito dijo:NIÑOS ARIBA ESE ANIMO
que aunque se ha terminado la Huerta quedan KKDAS y ganas para salir de ruta;D ;D ;D
¡Pero mariconazo, no vas a estar recuperado, si el sábado por la noche ya estabas descansando!. Con las perras que has sacado, me podrías invitar a la comida del domingo en La Calahorra, yo te ayudo a no dejar nada en el plato. ¡Que ganas tengo!.PiJo dijo:Bueno otro que esta medio recuperao. He recogido todos los kilos que habia perdido en dos semanas.
Y yo tambien dejo la burra el Miercoles para la revi, pero la de 20.000 y la anual y cambio de gomas....................se nota que soy organizador y he recogio perras.
Bueno chicos nos vemos el Jueves en ca´el Corjiba a tomar una cola light que como dice Antonio el siguiente en la Calahorra va a soplar fuerte el tema
Las conclusiones están claras, lo dicho, estareis más que contentos con los resultados obtenidos. En cuanto a los beneficios, yo tambien me apunto, para mi una GS1200.Fran_Scarver dijo:Hay que debatir determinados puntos:
3. Conclusiones de la I huertana
4. Reparto de los beneficios de la citada huertana ¿cuantas LT´s compramos? ¿alguien prefiere alguna GS?.
Yoni_metumbo dijo:¿Que estais hablando de Cáceres?, ¿os vais en el puente?, ¿que puente?, ¿el de diciembre?.
Saludos en V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Paracabip dijo:¡¡¡Muy GÜenos días Komandu Lagartijen que se lo sisfruten!!!
Si no hay una mejor propuesta el viernes me hago un viaje relanpago pá mi tierra jejejeje
salu2
angel2007 dijo:Buenos dias a todo el komanduuuu
aqui el sector torrevieja casi en pleno![]()
![]()
salu222![]()
![]()
Fran apuntanos un numerillo no os valla a tocar a todos y nos quedemos nosotros sin la LT ;D ;D ;D
bettyboom dijo:;D ;D
Alguien va ha ir a la concentracion de Sevilla? ??? ???
Sunsiker dijo:Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia![]()
![]()
![]()
Naty esta mañana te has dormido ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
Nennnn de ande sacas esas fotos? tu estuviste o q?sito dijo:A ver para que la tarde sea mas amena y podemos hacer las cosas mas rapiditos y calentitos.
Quizas lo ultimo mas que lo primero, pero bueno, a ver si escribe alguno mas que otro ;D ;D ;D ;D
VOLUSIA dijo:Muy buenasssssssssssssssssssssssss tardes Lagartijas.
Sito quiero mas,otra,otra,otra,otra,otra,otra,otra,otra, me han dicho que todabia las tienes mejores.
Laaaaaa bommmmmmmmmmmbaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:-X :-X :-X ;D ;Dsito dijo:Por cierto si que fui al sitio en cuestion, ademas no solo, y de chiripa ya que estavamos algo asi como una hora y media esperando, y por la gran via paso una concentracion, cuando terminaron de pasar, arrancamos las motos y los buscamos. ;D ;D ;D
Sorpresa que la final si que los encontramos y eso que dieron una vuelta grande por murcia![]()
![]()
![]()
ge1557 dijo:Ante todo,otra vez mi enhorabuena por la concentracion,de verdad komandu,lo habeis hecho de p. madre.
Cambiando de tema , si teneis pensado venir en el puente de todos los santos por mi tierra (Jaen),vivo en Linares,estaria encantado de ponerme a vuestra disposicion como guia de estas tierras.
De esta manera devolveros algo del cariño que nos habeis dado a lo largo de toda la huertana.
Ya no lo tengo que decir mas veces,estoy a vuestra disposicion en el puente ,si es que al finas quereis conocer Ubeda,Baeza ,Virgen de la cabeza,.....etc.
Un saludo.
Siempre que no sea el domingo, yo me apunto.parras dijo:estoy pensando de hacernos unas cervecillas el finde en Pto Mazarron
![]()
Sunsiker dijo:Muy buenas tardes Komandu Lagartijen ya tengo por fin las fotos de LA HUERTANA subidas a mi album, uffff llevo tres dias para poder subirlas, bueno os pongo el enlace para que las podais ver.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sunsiker&page=47
ge1557 si vamos por alli te llamaremos para que nos enseñes la zona y nos digas los sitios de buen comer ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
Nelson dijo:Una muestra de lo bien que se ha repuesto Naty y lo bien que sabe hacer retratos Humberto:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
parras dijo:Hombre Dioni ,ande estas metio, sales como el mochuelo por la nocturnidad ;D ;D
Diter nos tienes preocupaos :-[Keito q te cuentas ¡¡estas de guardia?
errete como llevas los asuntillos de los chotillos
o sea .....(el derrame ) ;D
misha has estrenao ya?
estoy pensando de hacernos unas cervecillas el finde en Pto Mazarron
q sús parece? el q venga con la amoto mas nueva
que las pague ;D
yo por si acaso ...me llevare el bmw ;D
Naty !!guapa¡¡
tu estas invita a lo sea
q bien te lo mereces![]()
sito dijo:A todos los que le interesen he puesto tambien las fotos de la huertana la direccion es:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName =sito&page=18
Gracias Sergio, es que no se que pasa en casa que a veces no pone bien los enlaces, de pasa lo he cambiado en el post que puse para que tambien funcione.Sunsiker dijo:Sito ese enlace no va bien, pongo el directo a tus fotos de la huertana con tu permiso![]()
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sito&page=17
Por cierto atencion Komandu, tengo el video de la Huertana, no es que sea gran cosa pero algo es algo, si alguien quiere una copia que me lo diga para mandarselo
![]()
Vsss para todos/as
Es que, con la altura que hay en Cabo Tiñoso no me estraña que te den vértigos.keito dijo:Antoñico: Desgraciamente no estoy de guardia...estoy de bajapor una mi...da de vértigo que me apareció el domingo tras la salidica de la Huertana. Me daban güeltas las cosas y no era de la servesica.
Asín que ahora estoy liaiquio con las radiografías del pescuezo y claúsulas pa los mareos.
Los años no perdonan...espero estar en forma pa la Calahorrana (no hagan rimas, por favor).
Un abrazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()