KOMANDU LAGARTIGEN  AJERSITÚ DEL SUR  XXXVIII

ars.sized.jpg



Esto es para ver si podemos ir levantando la mora, que os veo que no teneis ganas de nada, es que la huertana ha sido muy, pero que muy fuerte .
 
parras dijo:
Aviso:
prevision para las cervecillas del fin de.......wikend
Nelson
dioni
consuelo
sito
naty
mochuelo
angel


y nosotros ;D entre otros
p.d :el choto si hace falta tambien me lo llevo ;D
ANTOÑICOO q has escrito los nombres dobles pa q parezca q vamos mas gente? ;D ;D ;D ;D Ya sabes q yo voy donde vosotros vayaissss ;) ;) ;)
 
Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia. Por cierto como ha dicho Sito este fin de semana dan agua por un tubo asi que nos toca mojarnos  ;D ;D ;D ;D
Naty has visto como madrugando un poquito mas se ponen las letras mas grandes ellas solitas ;D ;D ;D
Al resto de Komandu ya tenemos ganas de veros  ;)

Vsss para todos/as

Que te crees tu eso, fue el super DDmotar q me dijo lo q tenia q hacer,ya se ve, q tu no tenias ganas de q te quitara lo de las letras grandes ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
pero chinchate q ya lo se :D ;D ;)

besitosssss
 
Fran_Scarver dijo:
Keito, dicen que una cervecita es buena para la resaca. Lo mismo tiene los mismos efectos para el mareo  ;D


ESTA NOCHE A LAS 21.00 HORAS


EN LA CAFETERIA COIBA


Asistentes:
Fran Scarver y Vanesa
LacasitoDL1000
Sector Torrevieja

Finalmente mi espalda no me permite la asistencia al concierto de Coti y MClan y le he cedido gustosamente las entradas a sito  :p :p :p >:(

Yo tambien voy. :)
 
Pues nada Komandu que se lo pasen bien ustedes esta noche en el Coiba :p :p :p
Keito un abrazo y esperamos tu pronta recuperacion ;)

Vsss para todos/as
 
BUENAS TARDES AJERSITU


Keito espero que te recuperes cuanto antes y me pongas al corriente , pues yo también padezco de vértigos y aun no me he enterado el motivo que me los provoca,siempre me pregunto será la vista?, no pues he ido al oftamólogo y me ha dicho que no tiene nada que ver, será el oido? , no puies el otorrino me dice que no, será el estres?, será la falta de riego ¡qué cohones será! :eek: :eek: >:(

Sergio y Sito bonitas fotos :D :D me he pillado algunas con vuestra venia....
Creo que alfinal si que iré al oiba para veros cenar  ;D ;D
SALU222
 
;D ;D ;D Komandu
pasarlo bien esta nocheee yo me quedo en casa haciendo croqueticas caserasssss de pollo q estan de vicioooooo ya sabeis si quereis probarlas aqui estan ;) :p
besiñossss
 
Re: KOMANDU LAGARTIGEN  AJERSITÚ DEL SUR &nbs

Pues ahí estamos, Humberto...que vértigos hay más de unos y a ti te encontré en la calle (como dice la copla). El mío casi seguro que va a ser del riego del cuello porque tengo un poco de desastrosis en las cervicales y antes o después tenía que llegar. Hoy me he hecho unas placas y tengo las cervicales más tiesas que la .... de un novio, cuando deberían mantener una curvatura fisiológica, si a eso le unimos unos piquillos de loro por aquí y una leve falta de riego al oido como consecuencia...¡zás! ¡cagon to lo que se menea! ¡el meneito y al tiovivo!.
En fin, ya te econtaré delante de unas birritas.

Un abrazo y gracias a todos por vuestros buenos deseos.

:-* :-* :-*
 
Re: KOMANDU LAGARTIGEN  AJERSITÚ DEL SUR &nbs

Keito Killo Que no me gusta verte malito :-/ :-/ :-/

Espero que no sea nada. A recuperarte y animo ;D ;D ;D ;D
 
Buenas noches a todo el komanduuu

Al final me ha sido imposible ir, acabo de llegar a casa hace un momento, ufff una tarde complicada. >:( >:(

Mañana charlamos para lo de la loteria (no se si habra podido ir Volusia, Loic o Betty, no he tenido tiempo de hablar con ellos) :( :(

salu222 a todos
 
Hola Komandu!, Estefa al teclado.
Sito, a ver si pones alguna foto de algun maromo que esté :eek: :eek:, porque seguro que a las mujeras del komandu tambien les gustaría pillar cacho ::) ::)aunque algunas ya pillamos a diario ;D ;D ;Dpero tambien nos gusta ver carne ;).
Naty, te he adelantado esta semana en cocina porque ayer yo tambin estuve haciendo croquetillas caseras, ummmm! que ricas están, ya me diras tu receta pa ver si es igual que la mía :D :D.
Un besote para todos y que tengais dulces sueños( yo en cuanto venga mi asen :: ;))
 
asen dijo:
Hola Komandu!, Estefa al teclado.
Sito, a ver si pones alguna foto de algun maromo que esté  :eek: :eek:, porque seguro que a las mujeras del komandu tambien les gustaría pillar cacho ::) ::)aunque algunas ya pillamos a diario ;D ;D ;Dpero tambien nos gusta ver carne ;).
Naty, te he adelantado esta semana en cocina porque ayer yo tambin estuve haciendo croquetillas caseras, ummmm! que ricas están, ya me diras tu receta pa ver si es igual que la mía :D :D.
Un besote para todos y que tengais dulces sueños( yo en cuanto venga mi asen :: ;))

Hola Estefa wapa, ya hablaremos pa decirnos las recetas,creo q hos he visto hoy x la autovia os habeis salido x la entrada de Juan carlos I creo erais vosotros?
Y tienes razon haber si Sito nos pone fotos de tios :eek: :eek: q tambien queremos pillar cachoooo

Keito majete cuidate y haz q te den masajines q vienen muy bien, ya he visto a Carlicos q majete tambien tu sobri

buenas noches Komandu
 
Naty y Estefa, las recetas de cocina se escriben en el apartado OTROS TEMAS ;D ;D este es para salidas moteras ;D ;D

Hablando de salidas moteras. Ya estoy buscando alojamiento para este puenting por la zona de Ubeda o Baeza. Seguiré informando.
 
Buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia :D :D :D

Naty y Estefa eso eso vosotras hacer croqueticas y comidicas caseras y para la proxima salida os la llevais en un taperwere ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D buenos dias KOMANDUU Pues no hemos puesto las recetas pero lo q ha dicho Sunsiker no estaria mal ;) ;) ya q estan de vicio de ricasss
q paseis un buen findee.
Parras lo de la playa pa q dia seria??

besitosss :-* :-* :-* :-*
 
naty dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D buenos dias KOMANDUU Pues no hemos puesto las recetas pero lo q ha dicho Sunsiker no estaria mal  ;) ;) ya q estan de vicio de ricasss
q paseis un buen findee.
Parras lo de la playa pa q dia seria??

besitosss :-* :-* :-* :-*
Hola naty guapa ..¡¡¡ si te llevas las croquetas mañana mismo y si no tambiem ya te dire ::)
 
Naty tu al amigo Parras llevandole croquetas puedes quedar con el cuando quieras ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
 
Buenos dias a todos

Al final ayer no pudimos ir ninguno de Torrevieja por lo que veo, osea que dinos si te parece bien que te hagamos un ingreso por lo de la loteria Fran en la misma cuenta que la huertana.
Esperamos instrucciones. ;) ;) ;)

Por cierto alguien va a poner el acta de la reunión hombre que nos teneis en ascuas. ;D ;D ;D ;D
 
Angel, por lo de la lotería no te preocupes. La voy a pedir hoy. Los que no me la hayais pagado ya lo hareis en la salida del día 6 o en la próxima reunión.

Con respecto al acta de la reunión de anoche estos son los puntos tratados.

1. Reducir el número de reuniones del komandu, a partir de ahora se realizará una cada 2 semanas, por lo que la próxima será el 10 de Noviembre.

2. Se popdrán realizar "reuniones extraordinarias" por la visita de algún miembro del komandu de las zonas fronterizas (Sunsiker, chispitas, ...)

3. Al no ser suficientes los beneficios de la huertana para la adquisición de sendas LT ´s se ha decidido dejar en la cuenta del komandu 18 euros para mantenimiento de la misma e ingresar los 100 euros restantes en la cuenta de mantenimiento del foro.

4. Seguimos manteniendo el cafe coiba como sede social del komandu ya que han mejorado el servicio y rebajado el precio de las cenas. Esto no significa que no se acepten propuestas para la modificación de la sede.

5. Varios de los miembros del komandu partimos el Domingo a invadir tierras de Jaen y devolver la visita a nuestro amigo Ge1557.

6. Ruegos, preguntas y pago de la cuenta.

FIN DE LA SESION ;)
 
BUENOS 1/2 DÍAS Y FELIZ PUENTE PARA AQUELLOS QUE LO PUEDAN PILLAR ;D ;D ;D ;D

Ayer alfinal se me hizo muy tarde pues Gaby tenía un simimario y se lo trajo a casa ;D ;D ;D ;D ;D y no pudimos asistir a saludaros asi que para la próxima me tocará pagar alguna que otra servesssita ;D ;D
 
Así queda el pedido de lotería del foro

Por ahora tengo:
Asen 1 decimo pagado
Errete 2 décimos pagados
CampeonCBR 1 decimo pagado
Paracabip 1 decimo pagado
PericoRT 1 decimo pagado
Parras 1 decimo pagado
Fran Scarver 1 decimo pagado
LacasitoDL1000 1 decimo pagado
Bettyboom 2 decimos
Volusia 1 décimo
DDmotard 2 décimos
Gass 1 decimo
Angel2007 1 decimo
Sito 1 decimo pagado
PepeGT 1 decimo pagado
Sunsiker 1 decimo
Claudio 1 decimo
Misha 1 decimo

Total 21 décimos.

CIERRO. SI ALGUIEN QUIERE QUE ME LLAME URGENTE QUE ME VOY A HACER EL INGRESO ¡YA!
 
Pregunta del millon.
Quien asistió a la reunión de anoche? ??? ???

Bueno, pues nada hasta dentro de 15 dias no os vere :eek: :eek: :eek: :eek:

Corto y cierro :-/ :-/
 
Por cierto que siempre se me olvida

BUENOS DIAS
 
Otra cosa como veo el tema parado pero parado, pues para ir calentando ;D ;D ;D

Me quede +/- por aqui :p

art.jpg


;D ;D ;D ;D

A ver quien es el guapo que no habla ahora ;D ;D ;D ;D
 
:DMuy buenas tengan ustedes ;D
Este domingo vais algun sitio,se que hay un moto almuerzo
en el pilar de la horadada ;D ;D
Yo trabajo por la tarde,osea que tengo que comer en casita ;D :D
Un saludo
 
diekoss dijo:
...a tod@s  ;D…antes eras un poco mas explicito, creo que te estas haciendo mayor…

Dieter, es que desde que dormi contigo cualquiera dice algo, no hay conjon** ni ha hablar ni ha moverse, ya vistes la foto, lo malo es que el sergio este solo me saco a mi, no la cara de loco insaciable que tenias corriendo detras del pasillo en el hotel. ;) ;D ;D ;D

Me alegro que estes por aqui.

PD. si soy asi de breve es que no estoy solo en la ofi, y no me gusta que me vean metido en el tema pues luego piensan que no haces nada, y por lo tanto soy un poco escueto, pero como ves hago lo que puedo.

Eso, como tenga otra vez tiempo para dedicar un poco mas a esto veras tu ;) ;D ;D ::) ::) ::) ::)
 
Bueno como veo que todavia estamos un poco parados y estamos a viernes, a ver si calentamos un poco los motores ;D ;D ;D ;D

aru.jpg


Esto era mas o menos lo que oculta la cosa esa a una distancia mas cerca. ::) ::) ::) ::)

Alguien tiene un metro? :eek: :eek:
 
Sito descubrela ya de una puñetera vez que me tienes  :eek: :eek: :eek: ::) ::) ;D ;D ;D ;D :p
salud y forsa en el .......canut  ;D ;D ;D ;D

Sito tu te imaginas ahi abajo ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::)
 
Nada que estais parados, si es que la hora de la comida es cuando puedo meterme mas , eso si, no hay ni dios ??? ???

Bueno esto solo pengo el enlace que luego el DD me regaña.

PARRAS para que veas como estaba la plaza ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/sito/ary.jpg

;D ;D ;D ;) Gracias, ya te podias haber acercado :( :(
 
Paracabip dijo:
Sito descubrela ya de una puñetera vez que me tienes  :eek: :eek: :eek: ::) ::) ;D ;D ;D ;D :p
salud y forsa en el .......canut  ;D ;D ;D ;D

Sito tu te imaginas ahi abajo  ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::)

Pues como tu dices, ellas preguntaron lo mismo. :eek: :eek: :eek:


arv.jpg
 
Re: KOMANDU LAGARTIGEN  AJERSITÚ DEL SUR &amp

Estoooooooooooooooooooooo

Esos "boxer" que aparecen en la última foto ¿me podrían decir la marca y dónde adquirirlos? ::) ::) ::) es que estoy pensando cambiar de moto :p :p :eek: :eek: :eek:
;D ;D ;D ;D ;D

Sito ..... se te ve aburridillo 8)

FiddelrVSssssssssssssssssssssssss
 
Atomic, no es que han salido a comer y es el momento en que me puedo meter mas :eek: :eek: :eek:

Sobre la marca de los boxer pues creo que pedroymayta tomaron marca y modelo con detalle, digo que creo que no lo se seguro, y alguno incluso comento el precio, pero ya te digo que no me entere mucho ??? ??? ???

Si es que esto de los boxer estos se ve que no se me dan bien, que le vamos ha hacer, sera cuestion de aguantarse y jod**** :-[ :-[ :-[ :-[
 
[quote author=sito
Si es que esto de los boxer estos se ve que no se me dan bien, que le vamos ha hacer, sera cuestion de aguantarse y jod****  :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]


Eso se lo diras a todas eh salao ;) ;) ;)
 
Re: KOMANDU LAGARTIGEN  AJERSITÚ DEL SUR &nbs

sito dijo:
Si es que esto de los boxer estos se ve que no se me dan bien, que le vamos ha hacer, sera cuestion de aguantarse y jod**** :-[ :-[ :-[ :-[


Sito no todo va a ser el "boxer" ¿que me dices de los cilindros en "V" ? ;D ;D ;D ;D

FiddelrVSsssssssssssss
 
Re: KOMANDU LAGARTIGEN  AJERSITÚ DEL SUR &nbs

Atomic_Fiddle dijo:
Sito no todo va a ser el "boxer" ¿que me dices de los cilindros en "V" ?  ;D  ;D ;D ;D

FiddelrVSsssssssssssss

Pues como tu dies, la gente comenta que la V marca el lugar, pero la verdad que para mi, lo importante es montar en moto y disfrutar con unos amigos.
Eso de boxer, lineas o V no se, como que todo llegara si tiene que llegar.

Respecto a la V de mi motor, te puede decir que es una dulzura, es el segundo motos que tengo en V, antes fue un coche, y la verdad que son la mar de elasticos :eek: :eek: :eek:

Anda que no sabes na tu tampoco, que ya charlamos el finde pasado.

Un besote guapa. ;) :-* :-* :-* :-*

PD. ya he visto que te sabes cuidar en la ida, en la estancia y en la vuelta, que jarta de comer tiene la tia :eek: :eek: :eek:
 
parras dijo:
Hola naty guapa ..¡¡¡ si te llevas las croquetas mañana mismo y si no tambiem  ya te dire ::)
Pos claro q me las llevo!!! lo q haga falta o no lo sabes tu? avisa q yo esta noche tengo cenita.. pulpito,calamares plancha,almejas,mejillones, en total una harta de cosas no os voy a poner el menu entero q os da envidia ;D ;D ;D ;D
Buen puente ,pasarlo bien he ir con cuidadoooo

besitossssss
 
arw.jpg


Bueno pues estas que ya pasaban mucho calor y se lo han pensado ;D ;D ;D ;D
 
asen dijo:
Hola Komandu!, Estefa al teclado.
Sito, a ver si pones alguna foto de algun maromo que esté  :eek: :eek:, porque seguro que a las mujeras del komandu tambien les gustaría pillar cacho ::) ::)aunque algunas ya pillamos a diario ;D ;D ;Dpero tambien nos gusta ver carne ;).
Naty, te he adelantado esta semana en cocina porque ayer yo tambin estuve haciendo croquetillas caseras, ummmm! que ricas están, ya me diras tu receta pa ver si es igual que la mía :D :D.
Un besote para todos y que tengais dulces sueños( yo en cuanto venga mi asen :: ;))

¡Hola! Soy Victoria
Perdonad chicas que no leyera antes todos estos mensajes, pero nunca es tarde.
Me uno con vosotras en el deseo de que también tenemos derecho a disfrutar la vista (y digo sólo la vista) con algún especímen del género masculino. Y eso está hecho.
He estado de visita cultural ;D ;D ;D en el Parque de Bomberos de Molina y me he traído unas fotos con una calidad bastante buena.
Pronto las colgaré, ya que parece que eso SI puede ser un tema motero y unas simples croquetas NO.
¿A quedado claro?
 
bettyboom dijo:
:DMuy buenas tengan ustedes ;D
Este domingo vais algun sitio,se que hay un moto almuerzo
en el pilar de la horadada ;D ;D
Yo trabajo por la tarde,osea que tengo que comer en casita ;D :D
Un saludo
Gracias Betty por la información. Nosotros no podremos ir porque tenemos un compromiso familiar.

Besoss
 
pepegt dijo:
¡Hola! Soy Victoria
Perdonad chicas que no leyera antes todos estos mensajes, pero nunca es tarde.
Me uno con vosotras en el deseo de que también tenemos derecho a disfrutar la vista (y digo sólo la vista) con algún especímen del género masculino. Y eso está hecho.
Di que sí Victoria, además, como El Búho está mu gueno en gayumbos, que haga un Streptease para el Komandu. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KOMANDU LAGARTIGEN  AJERSITÚ DEL SUR &nbs

Perico.rt dijo:
Alguien conoce a este lagartijo. ?? ;D ;D

reunionhuertanaii06115yj.jpg

Coño............ Perico que mala leche tienes,¿ es que no tenias otra foto para poner mi careto?
 
Parras ¿Se hace algo mañana?
Además de eso, Tano y yo estamos preparando un rutita de medio día para el martes por la mañana por la zona entre Murcia y Orihuela y sus alrededores donde hay varios sitios interesantes. :eek:
¿Alguien se viene? :D
 
pepegt dijo:
¡Hola! Soy Victoria
Perdonad chicas que no leyera antes todos estos mensajes, pero nunca es tarde.
Me uno con vosotras en el deseo de que también tenemos derecho a disfrutar la vista (y digo sólo la vista) con algún especímen del género masculino. Y eso está hecho.
He estado de visita cultural ;D ;D ;D en el Parque de Bomberos de Molina y me he traído unas fotos con una calidad bastante buena.
Pronto las colgaré, ya que parece que eso SI puede ser un tema motero y unas simples croquetas NO.
¿A quedado claro?

Di que si Victoria, que se os oiga: ;) ;) ;) las mujeres al poder ra ra ra ;D ;D ;D
 
Nelson dijo:
Parras ¿Se hace algo mañana?
Además de eso, Tano y yo estamos preparando un rutita de medio día para el martes por la mañana por la zona entre Murcia y Orihuela y sus alrededores donde hay varios sitios interesantes. :eek:
¿Alguien se viene? :D

Bueno pues si pasáis casi por mi casa, la Huertana no pude asistir, aunque sí a la prehuertana primera  ;D, pero esta si es posible me apunto, decid hora y sitio. El cruce de Raal, creo que todos lo conocéis y si no, es muy fácil de llegar a él por autovía y de encontrar, podriamos quedar ahí, por ejemplo, en la gasolinera de este mismo.
 
Ayer no pude asistir a la reunión, lo siento

Este finde no puedo salir pues la moto esta de doctores, pero el Lunes me la dan y con gomas nuevas ;D ;D ;D se podria el Martes dar una rulada por algun sitio paseoso y asi las hago el Rodahsssss

Saludos a los que esten de puente el Lunes tiene pagado el almuerzo el que pase por las instalaciones de la kone ;D ;D ;D
 
Arriba