KOMANDU LAGARTIJEN A LOS PANTANOS EL 19-FEBRERO

Re: KOMANDU LAGARTIJEN+MEGAS a los PANTANOS el 29-

Puppy dijo:
Y si llueve un poco se estropean las amotos??? Pos se compre otra amoto.
Y si llueve un poco se estropean las parientas??? Pos hay muchas.
Y yo no me estropeo ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AUNQUE HA MEJORADO ALGO LA PREVISIÓN DE LLUVIAS PARA EL DOMINGO, CREO QUE ES MEJOR DEJARLO PARA MÁS TARDE Y PODER DISFRUTAR DE LOS LUGARES PREVISTOS, ASÍ QUE:
DEFINITIVAMENTE SE APLAZA LA SALIDA A MULA PARA DENTRO DE 15 DÍAS

No obstante, acabo de hablar con Sito y hemos quedado en hacer una salida por Sierra Espuña para quitarnos el gusanillo los que queramos, comiéndonos unas migas y si se tercia y nieva, subir a ver nevar.
Así que, ahora estad atentos a lo que diga Sito y contestad rápido porque ya queda poco tiempo.

Vsssssssssss

Aprovechando que el post ya está hecho podéis ir puntándoos en él pero ahora para el día 12 de Febrero.
Vsssssssssssss

Re: KOMANDU LAGARTIJEN+MEGAS a los PANTANOS el 12-

Te aconsejo que modiques el enunciado del post, el tema del principio y que te pongas en contacto con los que ya confirmaron para asegurar la 2º salida ;)

Re: KOMANDU LAGARTIJEN+MEGAS a los PANTANOS el 12-

;)Pues para el dia 12 no creo que pueda,asi que os lo paseis mu bien >:( >:(
De todas maneras ya me he apuntado a Sierra Espuña,jeje :D ;)

Re: KOMANDU LAGARTIJEN A LOS PANTANOS EL 12-FEBRER

Modificado el Post con la nueva fecha, ya podéis apuntaros. :D

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos nuevamente Nelson y demás moteros [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Otra vez digo, que salvo fuerza mayor, cuenta con Sebuki y María,. y si lo teneis a bien, mi amigo Miguel Angel. ;)

[smiley=beer.gif]1ª.- P.D. Dos  8-) 8-) de carne y una  :-* de pescado. Gracias

::) 2ª.- P.D. ¿Van los Megascooter?

Sebuki dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos nuevamente Nelson y demás moteros [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Otra vez digo, que salvo fuerza mayor, cuenta con Sebuki y María,. y si lo teneis a bien, mi amigo Miguel Angel. ;)

::) 2ª.- P.D. ¿Van los Megascooter?
Enseguida os apunto.
Los Megas tenían una salida prevista a Mojacar, por lo que la salida conjunta la tendremos que posponer sinedie, aunque están invitados por si alguno quiere.
Saludos

Bueno, pues dos que tampoco van. Después de más de 1 mes sin guardia en domingo, el día 12 me toca, así que hasta la próxima. >:(

keito dijo:
Bueno, pues dos que tampoco van. Después de más de 1 mes sin guardia en domingo, el día 12 me toca, así que hasta la próxima. >:(
>:( >:( >:( >:( >:( cagondié :( :( :( :( :( :(
Habrá que quitarse el monorl con alguna salidica antes. ¿No?

Como va esa pedazo de rutita chicos ;) ;) ;)

angel2007 dijo:
Como va esa pedazo de rutita chicos  ;) ;) ;)
Tranki Angel que esta vez sí se hace, aunque tenga que ponerme a soplar las nubes para apartarlas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sebuki dijo:

Buenas noches Nelson y demás Komandus
:-[ Nelson, siento comunicarte que el día 12-02-06 currelo por la tarde, así que la convivencia en torno a una buena comida, nos la perdemos los tres que figuramos en la cita :( :'( , PERO, PARA LA RUTA CUENTA CON NOSOTROS  :-* 8-)  8-)

P.D. Como este fin de semana parece que nos vamos a mojar los que vamos a Almuñecar, dile a San Pedro  [smiley=engel017.gif] que el 12 mande el sol, que la ruta lo merece.

[smiley=thumbsup.gif] Saludos a todos.

Sebuki dijo:
[quote author=Sebuki link=1137873605/45#57 date=1138563729] [smiley=vrolijk_26.gif]Saludos nuevamente Nelson y demás moteros [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenas noches Nelson y demás Komandus
:-[ Nelson, siento comunicarte que el día 12-02-06 currelo por la tarde, así que la convivencia en torno a una buena comida, nos la perdemos los tres que figuramos en la cita :( :'( , PERO, PARA LA RUTA CUENTA CON NOSOTROS  :-* 8-)  8-)

P.D. Como este fin de semana parece que nos vamos a mojar los que vamos a Almuñecar, dile a San Pedro  [smiley=engel017.gif] que el 12 mande el sol, que la ruta lo merece.

[smiley=thumbsup.gif] Saludos a todos.

[/quote]
OK Sebuki , aunque sea sin comida la ruta merece la pena.
Lo de San Pedro se está intentando, pero me dice que "Tantos años sin hablarle y ahora voy porque me interesa" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos :)

Arriba [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nelson muy buenas, nosotros no vamos a poder ir :'( :'( :'( pues este fin de semana vienen unos amigos a nuestra casa a pasar el fin de semana y ellos no son moteros. Para la proxima esperemos no faltar ;)
Un abrazo para ti y un besico para Consuelo
Vsss para todos/as

Nelson me parece que yo tampoco voy a poder ir :-[ :-[ :-[ :'(

Pues aunque no voy a casa de Sergio :o :o (mal pensado) me temo que tengo que haceres en casa, puesto que los ultimos 5 fines de semana no he estado por aqui y tengo la celebracion proxima del cumpleaños de un familiar (mi padre) :D :D :D :D :D :D :D

En el caso, no creo, que cambien las tornas te lo diria antes, pero ya te confirmo mi imposibilidad, si es que no se pueden estar en todas, aunque lo intento :( :( :(

Que lo paseis bien ;) :D :D :D

Sunsiker dijo:
Nelson muy buenas, nosotros no vamos a poder ir  :'( :'( :'( pues este fin de semana vienen unos amigos a nuestra casa a pasar el fin de semana y ellos no son moteros. Para la proxima esperemos no faltar  ;)
Un abrazo para ti y un besico para Consuelo
Vsss para todos/as
Siento que no podáis venir este domingo tampoco Sergio. :(
Pero no te preocupes; tal y como está el tiempo es posible que tengas una nueva oportunidad al domingo siguiente. ;)
Y si no, cuando os pongáis de acuerdo todos los que no podéis venir, me comprometo a llevaros a vosotros a esos sitios. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Nelson me parece que yo tampoco voy a poder ir  :-[ :-[ :-[ :'(
Pues aunque no voy a casa de Sergio :o :o (mal pensado) me temo que tengo que haceres en casa, puesto que los ultimos 5 fines de semana no he estado por aqui y tengo la celebracion proxima del cumpleaños de un familiar (mi padre)  :D :D :D :D :D :D :D

En el caso, no creo, que cambien las tornas te lo diria antes, pero ya te confirmo mi imposibilidad, si es que no se pueden estar en todas, aunque lo intento :( :( :(

Que lo paseis bien ;) :D :D :D

Excusatio non petita, acusatio manifiesta.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Nelson, soy nuevo en éstos menesteres y me gustaría mucho unirme a la ruta que vais a realizar éste Domingo. Si es posible nos apuntamos "mi costilla" y yo a la ruta, y como no, a la comida. Nuestros nombres son Javi y Pili (R 1200 RT). Un saludo para todos.

jmpalazon dijo:
Hola Nelson, soy nuevo en éstos menesteres y me gustaría mucho unirme a la ruta que vais a realizar éste Domingo. Si es posible nos apuntamos "mi costilla" y yo a la ruta, y como no, a la comida. Nuestros nombres son Javi y Pili (R 1200 RT). Un saludo para todos.
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Eso está hecho Javi.  :D Bienvenido al Komandu Lagartijen. :D
Estoy deseando conoceros el domingo. ;)
Mírate bien el Post de inicio donde están los detalles de la salida y si tienes alguna duda nos la preguntas. Eso sí, estate atento a los mensajes hasta última hora por si es necesario postponer la salida por el tiempo  [smiley=vrolijk_1.gif]o por cualquier otra causa.
[smiley=laugh.gif]

Nelson, tal como asoma la borrasca por abajo, es muy probable que si que caiga algo de agua este finde...Habrá que mirarlo por el lado bueno: A este ritmo acabamos con la sequía... :o :o :o [smiley=smiley.gif]

Para los “pocos interesados” en el viaje a los Alpes en el mes de agosto, el día 15 de febrero tengo que ultimar las reservas, si alguien de vosotros esta interesado que me lo comunique…
Después del cierre de las reservas es posible que haya plazas en el hotel, pero no es seguro de todo…
Gracias a todos por no hacerme caso… ;D

diekoss dijo:
Para los “pocos interesados” en el viaje a los Alpes en el mes de agosto, el día 15 de febrero tengo que ultimar las reservas, si alguien de vosotros esta interesado que me lo comunique…
Después del cierre de las reservas es posible que haya plazas en el hotel, pero no es seguro de todo…

De nada 8-)

DDMotard dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dieter, voy a ultimar la cosa con la familia y ya te contesto definitivamente, y pago lo que corresponda.
Eso sí, solo admitimos habitación doble, con baño y para nosotros dos solamente. Si a última hora se apunta el mariconSito te lo metes tú en tu habitación. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Nelson, tal como asoma la borrasca por abajo, es muy probable que si que caiga algo de agua este finde...Habrá que mirarlo por el lado bueno: A este ritmo acabamos con la sequía... :o :o :o [smiley=smiley.gif]
;D ;D Si, y nos acostumbramos a salir con agua como ha hecho Parras. ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::)

A ver que yo todavia no tengo las vacaciones aseguradas, ni fecha, ni se tendré :-/ :-/ :-/ :-/

Pero todo se andará, por cierto quien decia agua? ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Ya si no llueve no saco la burra, que esta sucia y con la lluvia no se nota :P :P

Nelson dijo:
[quote author=DDMotard link=1137873605/60#74 date=1139340215]
De nada  8-)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dieter, voy a ultimar la cosa con la familia y ya te contesto definitivamente, y pago lo que corresponda.
Eso sí, solo admitimos habitación doble, con baño y para nosotros dos solamente. Si a última hora se apunta el mariconSito te lo metes tú en tu habitación. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Dioni, he cambiado el hotel, para mejorar claro, pasate por la página principal... ;)

diekoss dijo:

Diter, como me encanta tu toque de humor
eres unico ;D ;D

Tal y como está el tiempo, me temo que vamos a tener que esperar otra vez hasta el último momento (viernes) para decidir si se hace o no la salida. :-/

Lo que tengo claro es que es una salida para que disfrutéis, ::) y no interesa estar pendientes de que si llueve o no llueve, o de cualquier otro inconveniente que nos haga disfrutar menos de esos bonitos rincones de nuestra Región. 8-)

En caso de que finalmente se tenga que aplazar, se cogerá el siguiente domingo libre que no tenga alguna otra actividad programada por el Komandu.

Saludos.

Dioni de seguir con esta tónica de lluvias findsemaneras, creo que la mejor opción pasa por comprar motos de agua  ;) ;) ;)

Pos a lo mejor tienes que aplazarlo pal día 19...Y PODRIAMOS IR...¡QUE LLUEVA, QUE LLUEVA, LA VIRGEN DE LA CUEVAAAAAAA!. 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No estaría de más, el ir preparando una alternativa corta para sustituir, si finalmente se aplaza, la salida de este domingo. :-/
Eso hicimos en el anterior aplazamiento y podemos hacerlo otra vez. Si es posible con motos en esta ocasión. ;)
Si a alguien se le ocurre algo, que lo diga. :D

Hola Amigos!
Quiero deciros que me encantaría conoceros y hacer esta salidita con vosotros. Soy de San Javier y si no se estropea el tiempo me gustaría que contarais con mi novia Virginia y conmigo (Raul).
Tengo una preciosa R1150R y me encantaría contrastar impresiones y exeriencias con otros bemeuvistas.
Os seguiré en el foro.
Un saludo, 8-)

RiiZoR dijo:
Hola Amigos!
Quiero deciros que me encantaría conoceros y hacer esta salidita con vosotros. Soy de San Javier y si no se estropea el tiempo me gustaría que contarais con mi novia Virginia y conmigo (Raul).
Tengo una preciosa R1150R y me encantaría contrastar impresiones y exeriencias con otros bemeuvistas.
Os seguiré en el foro.
Un saludo, 8-)
Hola Raúl y Virginia, bienvenidos.
Muy buena ocasión para conocernos en la salida a los Pantanos pero, como verás a continuación, se postpone para el domingo 19 de Febrero. ;)
El sistema es simple: Te apuntas, sales con nosotros y ya está, no necesitas más. :D
Saludos

Acabo de consultar las predicciones del tiempo:
Probabilidad de precipitación domingo 12 (80%), domingo 19 (0%, despejado). :o
Ante esto, la cosa está clara:
SE POSTPONE LA SALIDA A LOS PANTANOS AL DOMINGO 19 DE FEBRERO
Me alegro por los que querían venir y que ahora van a poder hacerlo. :D

Saludos a todos.

Sebuki dijo:

:-[ Nelson, dado que se ha postpuesto para el 19-02-06, pues, esta vez digo, que llegó la citada fuerza mayor, motivos médicos nos lo impiden esa semana.  :'(  :'( :'(. Otra vez será.

P.D. Si te parece bien, cuando puedas, expones o me mandas por privado la ruta de manera más detallada, ya sabes, carreteras, intersecciones, municipios, paradas, lugares de afotos, baches, etc., vamos tipo GIPIESE. Me gustaría rutearla algún día. Gracias.

Re: KOMANDU LAGARTIJEN A LOS PANTANOS EL 19-FEBRER

Buenos dias LAGARTIGEN,saludos desde Huelva. :)

hombre mira por donde el cambio de fecha me viene bien apunta a dos mas amor y loic.

betyboom si vas a ir dame un toque y subimos juntos.

Sebuki dijo:
[quote author=Sebuki link=1137873605/45#57 date=1138563729] [smiley=vrolijk_26.gif]Saludos nuevamente Nelson y demás moteros [smiley=vrolijk_26.gif]

:-[ Nelson, dado que se ha postpuesto para el 19-02-06, pues, esta vez digo, que llegó la citada fuerza mayor, motivos médicos nos lo impiden esa semana.  :'(  :'( :'(. Otra vez será.

P.D. Si te parece bien, cuando puedas, expones o me mandas por privado la ruta de manera más detallada, ya sabes, carreteras, intersecciones, municipios, paradas, lugares de afotos, baches, etc., vamos tipo GIPIESE. Me gustaría rutearla algún día. Gracias.
[/quote]
No sabes cuánto lo siento. :(
Si finalmente se hace y no podéis venir, no dudes que te daré pelos y señales de la ruta.
Saludos y que vaya bien el médico.

loic dijo:
hombre mira por donde el cambio de fecha me viene bien apunta a dos mas amor y loic.

betyboom si vas a ir dame un toque y subimos juntos.
Loic me alegro mucho de que vengáis. :D :D :D
Ahora mismo os apunto. ;)

Esta mañana hemos hecho Parras y yo con nuestras respectivas, la mayor parte del recorrido de la salida de los Pantanos. 8-)
ach.gif

Este tramo que se ve en la foto anterior y cuyo asfalto se puede ver con más detalle en la siguiente:
acg.sized.gif

Es el que hay entre el Pantano de Librilla y la conexión con la carretera Alhama-Pliego que tendrá unos 5 km y tiene algunas zonas como la de la foto donde hay un poco gravilla sobre el asfalto.
Después de pasarlo, le he pedido a Parras su opinión sobre el tramo y me ha dicho que es muy bonito, merece la pena, y que no lo ve dificultad ni peligro dada la baja velocidad con la que se puede circular por él.

No obstante, los que quieran podrán acompañarme por una alternativa que evita este tramo: :)
-Bajada a la autovía
-Alhama de Murcia
-Reencuentro en el cruce de la carretera de Pliego. :D

Saludos.
P.D.: Actualizada la lista de participantes.

Buenos días KOMANDU

[smiley=cry.gif] ¡Nooooooooooo!, no he entrado en el internesse a tiempo. [smiley=cry.gif]

¡Nelson & Parras!, que envidia sana me dais jodíos, si llego a saber que ayer haciais la pre-ruta de los pantanos, mapunto aún con truenos. ;D ;D ;D

:) Menos mal que confío en que con el tiempo, el amigo Nelson, me pase todos los datos de la ruta grabados en GIPIESE, para hacerla con mi donna.

Sebuki dijo:
Buenos días KOMANDU

[smiley=cry.gif] ¡Nooooooooooo!, no he entrado en el internesse a tiempo. [smiley=cry.gif]
[/size]

Sebastian si es que a la que nos descuidamos nos dejan en casa, no pueee ser..... ;D ;D ;D

Bueno a ver si esta vez es la refinitiva ;) ;) ;)

Sebuki dijo:
Buenos días KOMANDU

¡Nelson & Parras!, que envidia sana me dais jodíos, si llego a saber que ayer haciais la pre-ruta de los pantanos, mapunto aún con truenos. ;D ;D ;D

:) Menos mal que confío en que con el tiempo, el amigo Nelson, me pase todos los datos de la ruta grabados en GIPIESE, para hacerla con mi donna.
:( :( :( :( :( :(
Pues el caso es que pensé en vosotros y confiaba en que veríais el mensaje y os apuntaríais si os era posible. :(
Lo de los datos del GPS, está hecho en cuanto sepa marcar la ruta, y si tienes el TOMTOM te la puedo mandar por email. ;)

angel2007 dijo:
[quote author=Sebuki link=1137873605/90#94 date=1139743526]Buenos días KOMANDU

[/size]

Sebastian si es que a la que nos descuidamos nos dejan en casa, no pueee ser.....  ;D ;D ;D

Bueno a ver si esta vez es la refinitiva  ;) ;) ;)
[/quote]
Angel debo entender que venís ¿No?  :D
Ya os he apuntado ;)
Las previsiones del tiempo son muy buenas (día radiante), confiemos en que no cambie la cosa de aquí al finde. 8-)

Recuerdo a todo el mundo que he comenzado la lista de asistentes desde cero y por tercera vez  :-?, por tanto el que vaya a venir debe volver a confirmar si no esta en la lista, aunque ya lo hubiera hecho en las dos ocasiones anteriores. :-[
Perdonad las molestias pero, no hay más remedio.

P.D.: Ya queda menos

Apañero  ;) Nelson con el cariño que has puesto en la elaboración de la ruta,
con los sucesivos intentos / anulaciones que has tenido que realizar y
con el seguimiento que haces de los apuntes y desapuntes,
si estan las carreteras puestas  ;D ;D ;D
y no hay causa de fuerza mayor, vamos payaaaaa
:D :D :D

Hola pandilla!!! Saludos moteros,
Apuntadnos tambien a mi novia (Virginia), a mi (Raul) y a mi cabra (R1150R) que estamos los tres ansiosos ya por hacer esa ruta.
Desde luego esto de programar estas rutas es mejor que la danza de la lluvia como remedio para la sequia...

VSSSSSSSS
Raul

Atrás