KOMANDU LAGARTIJEN A LOS PANTANOS EL 19-FEBRERO

Re: KOMANDU LAGARTIJEN A LOS PANTANOS EL 19-FEBRER

Si no pasa nada un servidor y su señora Carmen, acompañados de su K1200RS, se estrenaran como ruteros el domingo si Dios quiere, pero con nosotros de momento no contar para comer...aunque en cuantito pueda lo confirmo ok?

Pues lo dicho......nos vemos

Juan y Carmen

:)
Raul&Virginia-R1150R
Juan&Carmen-K1200RS-Sin comida
Encantados de que nos acompañéis. ;)
Ya estáis apuntados

Pues nada, que esta vez parece que sí podemos ir. Así que ¡por favor, nos apunte!. 8-) 8-)

keito dijo:
Pues nada, que esta vez parece que sí podemos ir. Así que ¡por favor, nos apunte!. 8-) 8-)
:D Pos ya ta esho. :D
Loh de Cartagena ya hablaremoh pa salí junticoh. ;)

Buenos dias DIONI, mucho me temo que para este finde los compromisos familiares seran muy importantes, dejando delegado a segundo termino las motos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Todo sea por pasar un rato agradable con mi familia, la de sangre claro, que la de moto se que se lo pasará como minimo igual de bien que si voy.

Que le disfruteis y que luzca el sol ;) ;) ;) ;) :) :) 8-) 8-) 8-) 8-)

Nelson dijo:
[quote author=keito link=1137873605/90#102 date=1139818161]Pues nada, que esta vez parece que sí podemos ir. Así que ¡por favor, nos apunte!. 8-) 8-)
Loh de Cartagena ya hablaremoh pa salí junticoh. ;)[/quote]

Nelson pues mejor si voy a tu rueda porque estaria bueno que la primera salida y tengo narices a perderme antes de llegar al punto de reunion jajajajaja

a ver esos pantanos que no decaiga

:) :) :)

Hola, buenos dias, hoy sabre definitivamente si podremos hacer la salidica con todos ud :-/
vamos a poner toda la carne en asador :Pa ver que me dicen ;)

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades a todos los lovers..... espero que el fin de semana nos respete el tiempo y podamos salir, para que mi señora estrene su regalo de San Valentin, me acabo de acordar que es el dia de los enamorados, pero me va a venir al palo la cazadora que le pedi la semana que pasada y me la traen hoy.....jejejejej

NO decirle nada que si no me dice que solo pienso en la otra.......la moto, mal pensados....

Pues lo dicho que ya queda menos y a pasar un dia ameno y entretenido

Juan

Sres.:
El jueves por la noche será el fin del plazo de inscripción para la comida de la salida del domingo, ya que al día siguiente tengo que comunicarlo al Restaurante. :)

Saludos
P.D.: Echo en falta en la lista a miembros que son pilares del komandu. :-/

Hola Nelson, ruego apunte a Javi y Pili (R 1200 RT) para la salida del Domingo con comida, a ver si el tiempo nos repeta y tenemos la oportunidad de conocer a los miembros del Komandu. Un saludo y hasta pronto.

Nelson me temo que yo tampoco os voy a poder acompañar; ese día tengo un compromiso motero por otros lares... :-?

Espero y no dudo que disfrutéis de la salida ;)

Buenos dias......alguien ha visto en alguna pagina de internes fiable el tiempo que teoricamente nos va a hacer el domingo???? yo tengo mas miedo que siete viejas q que vuelvan a caer cuatro gotas y nos fastidien la salida...

Nelson apuntame para la ruta y la comida, Gloria no puede venir muy a su pesar.
Nos vemos el domingo. :-*

juanuki dijo:
[quote author=Nelson link=1137873605/90#103 date=1139837604][quote author=keito link=1137873605/90#102 date=1139818161]Pues nada, que esta vez parece que sí podemos ir. Así que ¡por favor, nos apunte!. 8-) 8-)
Loh de Cartagena ya hablaremoh pa salí junticoh. ;)[/quote]

Nelson pues mejor si voy a tu rueda porque estaria bueno que la primera salida y tengo narices a perderme antes de llegar al punto de reunion jajajajaja[/quote]
Puedes chupar rueda ;D pero guardando la distancia de seguridad ;D ;D

jmpalazon dijo:
Hola Nelson, ruego apunte a Javi y Pili (R 1200 RT) para la salida del Domingo con comida, a ver si el tiempo nos repeta y tenemos la oportunidad de conocer a los miembros del Komandu. Un saludo y hasta pronto.
Javi y Pili. Apuntados :D
Hasta el domingo :)

Perico.rt dijo:
Nelson apuntame para la ruta y la comida, Gloria no puede venir muy a su pesar.
Nos vemos el domingo. :-*
Me alegro de leerte y de que vengas. Entiendo lo de Gloria; dale un beso de parte de Consuelo y mío.

Buenos dias Lagartijas. Nelson apuntanos a Rosario y a mi, nos vemos el Domingo.

Sito acuerdate de llevarte el disco

VOLUSIA dijo:
Buenos dias Lagartijas. Nelson apuntanos a Rosario y a mi, nos vemos el Domingo.

Sito acuerdate de llevarte el disco
:D :) Ves cómo al final habéis podido venir............ ;)

Va a hacer un día de un sol de coj***s. :D

Nelson dijo:
Sres.:
El jueves por la noche será el fin del plazo de inscripción para la comida de la salida del domingo, ya que al día siguiente tengo que comunicarlo al Restaurante. :)

Saludos

:) :) Parala salida apuntame, para la comida no lo tengo tan claro, ya te lo diré el domingo ;) ;)

misha dijo:
[quote author=Nelson link=1137873605/105#109 date=1139926392]Sres.:
El jueves  por la noche será el fin del plazo de inscripción para la comida de la salida del domingo, ya que al día siguiente tengo que comunicarlo al Restaurante. :)

Saludos

:) :) Parala salida apuntame, para la comida no lo tengo tan claro, ya te lo diré el domingo ;) ;)[/quote]
:)OK yatapunto (sin comida) ;)

Para los que pueda interesar de Cartagena y otros lares:
El domingo saldremos de la gasolinera de Los Patojos a las 8:30.

Si alguien quiere mi número de telef. que me lo pida y se lo envío en un privado.

Salu2

Hola Nelson [smiley=vrolijk_26.gif]estoy viendo ya muchos días vuestra ruta pantanera, creo que me podría gustar, y seria una forma de conocernos, estoy siempre pendiente de vuestras salidas, si no hay problema me apuntas, estaré a las 9,30 horas en la salida Librilla Nº 633 dirección norte. Salgo de Orihuela, como carta de presentación tengo una rt 1150 y me gusta disfrutar de la carretera y de los paisajes, los cincuenta ya no los cumplo ynormalemnte viaje solo por motivos familiares.

Saudos desde Orihuela (Alicante) Spain.

Hola Dioni, si no aparece ningún problema de ultima hora, puedes contar, con la "jefa" y conmigo 8-) no se si algún ave nocturna se apuntara  ;Dy nos quedaremos  a comer casi con toda seguridad ::)
Saludos, y ver si esta vez el tiempo acompaña
;)

elbarry dijo:
Hola Nelson  [smiley=vrolijk_26.gif]estoy viendo ya muchos días vuestra ruta pantanera, creo que me podría gustar, y seria una forma de conocernos, estoy siempre pendiente de vuestras salidas, si no hay problema me apuntas, estaré a las 9,30 horas en la salida Librilla Nº 633 dirección norte. Salgo de Orihuela, como carta de presentación tengo una rt 1150 y me gusta disfrutar de la carretera y de los paisajes, los cincuenta ya no los cumplo ynormalemnte viaje solo por motivos familiares.

Saudos desde Orihuela (Alicante) Spain.
Oido elbarry ;) enseguida te apunto.
Yo casi tampoco cumplo los 50 :-[
:)

parras dijo:
Hola Dioni, si no aparece ningún problema de ultima hora, puedes contar, con la "jefa" y conmigo 8-) no se si algún ave nocturna se apuntara  ; y nos quedaremos  a comer casi con  toda seguridad ::)
Saludos, y ver si esta vez el tiempo acompaña
;)
Si es así, avisa al sector sanitario para que lleve consigo y le haga las pruebas de la Gripe Aviar. :P

Unas  :'( :'( :'( por lo que no pueden venir.

¿Vale la antirrabica contra la gripe aviar?

Si vale, pues yo no tengo problemas, hace tiempo que ni muerdo ni ná.

Saludos desde ORIHUELA (Alicante) Spain.

Buenas tardes a todos

Nelson apuntame a mi tambien , en principio sin comida, os acompaño en la ruta y volvere a Murcia

Os presentare a mi nueva amiga  ;)

Saludos

Irfan dijo:
Buenas tardes a todos

Nelson apuntame a mi tambien , en principio sin comida, os acompaño en la ruta y volvere a Murcia

Saludos

Irfan va a ser un verdadero placer rutear de nuevo contigo. ;)

Nos vemos el domingo. Un saludo .Pedro

Irfan dijo:
Buenas tardes a todos

Saludos
¡HOMBRE¡ Irfan ya hacía tiempo que no nos veíamos. Ahora mismo te apunto. [smiley=thumbsup.gif]

Hay dos Lagartijos que se apuntarosn en el primer intento y que ahora no han dado señales de vida: :(
Manolico errete
PepeGT

¿Sabéis algo de ellos?

Güenas tardes a tos los miembros y miembras. Yo, manolico alias el "errete", humirde moraor de las tierras allegás a la poquitiquia güerta que nos quea, pido favor (que espero me sea concedío), de ser apuntao en esa güerta por la pantaná, pa poder esfisar toiquias esas vegas cansás de tanto solecico y de tan poquica agua, y sobre tó pa gorver a esfisar a esas lagartijiquias de mis entretelas y asín disfrutar lo mesmo que una burra suerta, de un nuevo arrejuntamiento entre tós (no pensar mal, marranos, que seis unos marranos), pa parar en un ventorrillo, conviarnos y dar rienda suerta a las llenguas. Na más.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
Güenas tardes a tos los miembros y miembras. Yo, manolico alias el "errete", humirde moraor de las tierras allegás a la poquitiquia güerta que nos quea, pido favor (que espero me sea concedío), de ser apuntao en esa güerta por la pantaná, pa poder esfisar toiquias esas vegas cansás de tanto solecico y de tan poquica agua, y sobre tó pa gorver a esfisar a esas lagartijiquias de mis entretelas y asín disfrutar lo mesmo que una burra suerta, de un nuevo arrejuntamiento entre tós (no pensar mal, marranos, que seis unos marranos), pa parar en un ventorrillo, conviarnos y dar rienda suerta a las llenguas. Na más.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Pos va sé que sí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ara mismiquio tapunto [smiley=laugh.gif]Ante tabía metío?
No será en el armario empotrao? [smiley=evil.gif] [smiley=happy.gif]
Entabía no tas mercao la Gsaza? [smiley=undecided.gif]

Nelson dijo:
[quote author=errete link=1137873605/120#131 date=1140114696]Güenas tardes a tos los miembros y miembras. Yo, manolico alias el "errete", humirde moraor de las tierras allegás a la poquitiquia güerta que nos quea, pido favor (que espero me sea concedío), de ser apuntao en esa güerta por la pantaná, pa poder esfisar toiquias esas vegas cansás de tanto solecico y de tan poquica agua, y sobre tó pa gorver a esfisar a esas lagartijiquias de mis entretelas y asín disfrutar lo mesmo que una burra suerta, de un nuevo arrejuntamiento entre tós (no pensar mal, marranos, que seis unos marranos), pa parar en un ventorrillo, conviarnos y dar rienda suerta a las llenguas. Na más.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Pos va sé que sí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ara mismiquio tapunto  [smiley=laugh.gif]Ante tabía metío?
No será en el armario empotrao? [smiley=evil.gif] [smiley=happy.gif]
Entabía no tas mercao la Gsaza? [smiley=undecided.gif][/quote]

Entavía no zagal. Ya te contaré las cosicas. Me pasao er tiempo currando extramente. Por las perras.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssss

Si es por las perras, tendrás que hablar con Paracabip :P
[/quote]

Asín se hará. Y si me salen los putos numericos, lo que meteré en el armario ese del Diego será a algún concesionario que yo me sé. Aunque puedan tener razón en argunas cosicas.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mañana por la mañana hablaré con el Restaurante para confirmar los cubiertos.
Entiendo que todos los que están apuntados en la lista del mensaje inicial van a comer, excepto lo que lo tienen indicado después de sus nombres.

Si veis algún error o alguien que falta, decídmelo.

P.D.: El Tío del Tiempo acaba de confirmar el buen tiempo para el domingo. :)

Bueno parece que por fin no va hacer falta comprar las motos de agua para ir a los pantanos.
Dioni aunque ya lo sabes cuenta con nosotros, sera una buena ocasión para conocer a las últimas incorporaciones. Siempre es agradable compartir y conocer a personas con la misma afición.
Estoy que me hago moto encima.
Venga nos vemos, saludos a todos. :) :)

P.D. Si alguien se lo está pensando, que no lo dude, que se venga.
;) ;) ;)

Bueno Dioni pues apuntanos q iremos con vosotros a festejarrrrrr, aunque si llueve ya se sabe q no voy, q me da miedo la carretera con lluvia :) :) :) :)

naty dijo:
Bueno Dioni pues apuntanos q iremos con vosotros a festejarrrrrr, aunque si llueve ya se sabe q no voy, q me da miedo la carretera con lluvia :) :) :) :)
:D :D :D
¡¡QUE BIEN¡¡
:D :D :D
, NOS ACOMPAÑARÁ LA ALEGRÍA DEL COMANDU.

Nelson me he caido de la lista de la ruta del domingo, por motivos de imperiosa necesidad me tengo que ir ete medio dia a Granada a ver a un amigo que esta en el hospital y supongo que estare alli todo el fin de semana.

Para la proxima me apunto llueva o truene....

P.D. eso si ya que me quedo sin ruta, a Granada me voy en moto.....

Un saludo desde Cartagena

Juan

Oye Dioni, nosotros vamos a la ruta, pero no nos vamos a quedar a comer, lo sentimos, en otra ocasion sera.
SALUDOS PARA TODOSSSS

Que alegria naty tenerte con nosotros, y ademas..... celebrando 1 añito, eres un Sol
felicidades y que podamos seguir disfrutando todos de tu simpatia y cariño.
Nos vemos en la proxima, ;) 8-)
un abrazo para todos ellos, y munchos :-* :-* :-* :-* :-*para ellas ;)

juanuki y carmen dijo:
Nelson me he caido de la lista de la ruta del domingo, por motivos de imperiosa necesidad me tengo que ir ete medio dia a Granada a ver a un amigo que esta en el hospital y supongo que estare alli todo el fin de semana.

Para la proxima me apunto llueva o truene....

P.D. eso si ya que me quedo sin ruta, a Granada me voy en moto.....

Un saludo desde Cartagena

Juan
OK Que no sea nada lo de tu amigo.
Nos vemos en la siguinte

naty dijo:
Oye Dioni, nosotros vamos a la ruta, pero no nos vamos a quedar a comer, lo sentimos, en otra ocasion sera.
SALUDOS PARA TODOSSSS
Vale Naty.

Buenos dias a todos

Nelson acabo de hablar con Juanmarr y me ha comentado que no puede ir, pues tiene
que seguir con la rehabilitación. :-/

Nos vemos ;) ;)

Yo estaré en la puerta de la RENAULT antigua en la ronda Norte a las 8:45H (con el deposito lleno) para salir a las 9:00H en punto hacia la salida 633, lo digo por si alguno se quiere acercar de los de Murcia y así ir juntos. ;)

Perico.rt dijo:
Yo estaré en la puerta de la RENAULT antigua en la ronda Norte a las 8:45H (con el deposito lleno) para salir a las 9:00H en punto hacia la salida 633, lo digo por si alguno se quiere acercar de los de Murcia y así ir juntos. ;)
Pues yo apuraré un pelin más la cama y estaré a las 8:55h  ;D ;D ;D ;D alli nos vemos si Dios quiere ;)

PD. Dioni te he mandado un private VOY SOLO :(

Perico.rt dijo:

Gusto de leerle a usted por esta su casa. Allí estaré pa lo que se mande. Si puedes llévate esos libricos.

Ráfagasssssssssssssssssssssssss

Nelson q si vamos a comer, si todavia se puede claro, perdona las molestias wapeton!!!!

Atrás