KOMANDU LAGARTIJEN A LOS PANTANOS EL 19-FEBRERO

Re: KOMANDU LAGARTIJEN A LOS PANTANOS EL 19-FEBRER

Bueno pues acabo de reservar 30 comensales (según la últimas variaciones de Gaby, Juanma y Naty) para el domingo a las 2. 8-)
Seremos 22 amotos. :o :)
Id limpiando las burras y engrasando las cadenas, los que tengamos. ;D

P.D.: Aunque se haya acabado el plazo, si hay alguien que se quiere apuntar a última hora, que lo diga, que se hará lo posible. ;)

Nelson.
¿Puedes apuntarnos a Fuensanta ya mí?.
¿Llegamos a tiempo?.
Lo sabía hace tiempo, pero con los turnos, no lo había podido confirmar hasta ahora.

Puppy dijo:
Nelson.
¿Puedes apuntarnos a Fuensanta ya mí?.
¿Llegamos a tiempo?.
Lo sabía hace tiempo, pero con los turnos, no lo había podido confirmar hasta ahora.
Llegáis a tiempo. :)
Los de Cartagena saldremos a las 8:30 desde la gasolinera de los Patojos.

Hasta mañana.

Vale.

A ver si tenemos suerte y hace un día tan estupendo como hoy.

Nos vemos mañana. :D :D

Esta mañana hemos salido a dar una vuelta los Komandus: Misha, McGober y un servidor. Hemos salido del Bar Moreno dirección Aguilas--->Lorca--->Caravaca; en ésta hemos cogido un desvío hacia Zarzacilla de Totana y... :o :o :o menuda carretera (por llamarla de alguna ,manera) llena de surcos, toneladas de gravilla y en un estado tan lamentable que quizás hubiese pasado mejor con la Pampera ;D ;D ;D. Eso sí, los paisajes de cine, pero cualquiera miraba el paisaje. Al final hemos llegado (no me pregunteis cómo) a Bullas, y de ahí al Niño de Mula, donde hemos tomado un piscolabis en un sitio llamado "El Ventorrillo" donde un tal Dioni ha reservado una comida para mañana para unos locos moteros de esos. MacGober se volvió antes de eso porque iba con el tiempo justo (por lo menos se ha librado de la carretera maldita).
Una vez repuestos ánimos y estómagos, hemos continuado dirección PLiego--->Alhama--->Fuente Alamo y a casita, a poner en orden las cervicales, dorsales y lumbares de tamaño ajetreo.
Menos mal que Misha es un buen road leader.
En fin, que mañana más.
Saludosssssssssssssssssssssss :D :D :D

Keito por esa carreterita que comentas pasé hace un par de meses en una ruta programada por mis paisanos ¡¡con las motos clásicas...!!! :o :o :o :P

También salia en una ruta recomendada por Motociclismo, solo que en vez de Zarzadilla de Totana aparecia como Zarpadilla de Sotana... :P :P :P

Perico.rt dijo:
Yo estaré en la puerta de la RENAULT antigua en la ronda Norte a las 8:45H (con el deposito lleno) para salir a las 9:00H en punto hacia la salida 633, lo digo por si alguno se quiere acercar de los de Murcia y así ir juntos. ;)

Alli intentare estar a la hora programada

Saludos

keito dijo:
Esta mañana hemos salido a dar una vuelta los Komandus: Misha, McGober y un servidor. Hemos salido del Bar Moreno dirección Aguilas--->Lorca--->Caravaca; en ésta hemos cogido un desvío hacia Zarzacilla de Totana y... :o :o :o menuda carretera (por llamarla de alguna ,manera) llena de surcos, toneladas de gravilla y en un estado tan lamentable que quizás hubiese pasado mejor con la Pampera ;D ;D ;D. Eso sí, los paisajes de cine, pero cualquiera miraba el paisaje. Al final hemos llegado (no me pregunteis cómo) a Bullas, y de ahí al Niño de Mula, donde hemos tomado un piscolabis en un sitio llamado "El Ventorrillo" donde un tal Dioni ha reservado una comida para mañana para unos locos moteros de esos. MacGober se volvió antes de eso porque iba con el tiempo justo (por lo menos se ha librado de la carretera maldita).
Una vez repuestos ánimos y estómagos, hemos continuado dirección PLiego--->Alhama--->Fuente Alamo y a casita, a poner en orden las cervicales, dorsales y lumbares de tamaño ajetreo.
Menos mal que Misha es un buen road leader.
En fin, que mañana más.
Saludosssssssssssssssssssssss :D :D :D

Con tu narración sobran mis palabras ;) ;)

Bueno, pues dos en casita sin contratiempos. El castillo lo dejamos para otra ocasión. A cambio, apenas hemos encontrado tráfico.
Excelente jornada, excelente compañía y buena pitanza, con sorpresas cumpleañeras incluidas.
Nuevos amigos y nuevas aventuras ;D ;D ¿se puede pedir más?...SI, que me toque algún regalo en Cabo de Miau. ::) ::)

Un abrazo para tod@s. ;) ;) ;)

Sector Trail Cartagenero todos en casa.

Perico, Marian, Gaby y Carmen: que os mejoréis rápidamente.

Otro en casa después de un ventoso día con las lagartijens, los megascooters y muchos nuevos compañeros. Por lo demás buen día, visitando sitios que no conocía y que ha valido mucho la pena acercarse a verlos de la mano de nuestro Nelson y su Consuelo. Incluso hemos tenido roadbook. Casi ná.......Espero repetir pronto, aunque me parece que hasta el Cabo de Miau (copyright Keito), ná de ná. :'( :'( :'( :'( :'(
Mención especial pa los ilustres miembros y miembras que no han podido venir con nosotros, y en especial pa nuestro PericoRT, del que nos hemos acordao y ya sabemos que a última hora puso en marcha esa cantera de piedras ;) ;) ;) ;) ;) y no ha podido venir. Espero que finalice esa producción lo antes posible.

Hasta la próxima.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Ni amañando el sorteo, me toca. >:( >:( >:( >:( >:(

Buena jornada, aunque un poco corta para mi en esta ocasion por compromisos familiares

Saludos especiales para Perico.RT y que se reponga lo antes posible y esas piedras a echarlas, que lo unico que hacen es lastrar la moto y correr menos (con cuidado y en limites legales  ;) )

Saludos para todos

PD Sito: otra vez sin las camisetas, si las vendieras me lo tendría merecido   :-[

Ya en casa.
Buen día, por esos pantanos impensables en esta árida tierra.
Y la compañía como siempre.... Son los Lagartigen.... ¿Que hay mejor?....

Saludos a todos, voy a ver las afotos, pero como siempre, no sabré ponerlas en el foro.

Quiero que sepais que me hacía mucha ilusión asistir a esta salida que con tanto mimo y cariño venía preparandola Nelson, pero como se suele decir el hombre propone y Dios dispone, y como ha dispuesto!!! que me ha dejado hecho polvo, y yo con la moto "lavadica y prepará" para rular con tanta gente que tenia unas ganas enormes de ver y sentir junto a mí en la carretera, gente que hacia un montón de tiempo queria volver a ver, en fin que le vamos hacer.  :)
Daros las gracias aquellos que os habeis acordado y preocupado de mí. [smiley=dankk2.gif]
Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la próxima. ;)

Me alegro que lo hayais pasado genial.

A mi me tocaba reposo para estar en condiciones para la citada Cabo de Miau ;)

Bueno pos nosotros tambien hace mucho rato ya en casa, todo como dicen los demas lagartigrn genial y esperando q llege el dia tres para salir por patas a cabo de miau. :-* :-* :-* :-* :-*
Perico una pena q no hayas podido venir espero q te recuperes prontico

La disposición de mesas del restaurante me ha molestado. No han hecho lo que quedamos que iban a hacer: Colocar las mesas formando lo más parecido posible a un círculo, al fondo de la sala, para que nos viéramos todos mejor. >:(
Cuando hemos llegado nosotros ya estaba todo el mundo sentado y no era cuestión de intentar "arreglar" el asunto. :(

A ver.

Que hay mas bonito que una mujer???

Una Honda.

URL=http://imageshack.us]
honda20cv.jpg
[/URL]

Recvxstifico, mi mujer, dice que es al revés.

Nelson.
La comida ha estado fenomenal, ni Volusia se ha quejado.
Y el día que hemos pasado quemando gasolina, tambien.
Pongo otra fotillo de hoy. (Me enseñó a ponerlas  Angel2007).

Buenas noches a todos, bueno pues por lo que se, todo el sector torrevieja hemos llegado bien.

La salida como siempre estupenda, sintiendo las ausencias...

Me alegro de que vallas mejor Perico.rt y de leerte.  :) :) :)

Nelson muchas gracias por la alusión a Miren, a ver si se me recupera y la tengo como nueva para la siguiente  ;) ;) ;)  ha estado todo muy bien, asi que no te preocupes por la disposición de las mesas que no es importante.

cita de Puppy
"ni Volusia se ha quejado" ;D ;D ;D ;D
Gracias por la alusión Joseluis pero lo has hecho tú solo. (un corchete de naaa que te faltaba)

Nos vemos :) :) :)

Ya no pongo mas fotos.
No quiero aburriros. Pero esta vale la pena.
No es una Honda pero es mas guapaaa.

Hola buenos dias,
muy buen dia que hemos pasado ayer en los pantanos, lastima que no puedieramos compartir, con algunos lagartigen más, pero que se va hacer  :-/:-?otra vez sera
muchas gracias a nelson y a consuelo, por habernos llevado a esos rincones tan bonitos de nuestra region y que dificilmente, los hubieramos descubierto ::)
Perico rt, un abrazo,  y que te mejores, que te echamos de menos ;)  

acu.sized.jpg

Huuummm.. que rica estaba la tartica :D

Y que mas se puede decir? :-? :-? :-?

Pues solo que daros las gracias por darme esa grata sorpresa al llevar ese peazo de tarta y las velas que mi edad, ya que ayer fue mi cumpleaños, y que mejor gente para pasarlo que con vosotros?

De todo corazon gracias por cantarme el mea culpa, digo el cumpleaños feliz.

Espero que volvamos a encontrarnos en unumerables ocasiones mas, con este buen habiente que tenemos dentro de este grupo.

Hacer mencion a los ya mencionados por todos, a los que no fueron por motivos de salud y a los que no pudieron porque no pudieron por preparar otras o tener otras obligaciones.
Saludos a todos estos, que ya sabeis Perico and CO, Sergio and CO, Gaby, Mirien .....

Mencionar tambien la casualidad de la vida, cuando nos encontramos a DD el cual se apunto a la rutita, no pudiendo ir a la comida.

Bueno pues como siempre lo tengo que dejar que el deber me llama. :o :o :o

Lo primero es darle las felicidades a sito, aunque sea atrasadas....

Por lo visto nos perdimo Carmen y yo una excursion mu chula....pero por motivos de fuerza mayor tuvimos que irnos a granada, pero aproveche la circunstancia para estrenarnos mi señora y yo en esto de viajar en moto.....para alegria mia Carmen se lo paso genial, eso si a la ida tuve que para mil veces porque no cogia la mujer la postura....

Y a la vuelta pillamos nieve desde el mismo Granada hasta Baza casi y he de deciros que fue una vision maravillosa....

Un saludo y nos vemos en la proxima salida

Juan y Carmen

Hola a todos, solo deciros unas pocas palabras [highlight]Sois unos lagartijen cojonudos[/highlight], [smiley=thumbsup.gif]nos vemos en la proxima que me permitan mis obligaciones y si puedo con más compañia. [smiley=vrolijk_26.gif]
Sito no te quejaras de no haberlo celebrado, cuando puedo te pongo unas fotos. [smiley=2vrolijk_08.gif]
Y para los APARECIDOS, nos vemos pronto. [smiley=dankk2.gif]
Se me olvidaba Nelson todo perfecto [smiley=thumbup.gif]pero la proxima vez cierra la puerta que habia mucha corriente de aire. ;D ;D ;D

Bueno aunque con retraso  ;D ;D ;D ;D yo también llegue a mi Cuartel General sin novedad ,como ya dije en el post del Komandu reitero mi agradecimiento al esfuerzo y dedicación de Nelson y Consuelo para que otros pudieramos disfrutar de la ruta y desear aquellos que por una u otra razón no pudieron acompañarnos que en la próxima nos veamos
chaoooooooooooo

PD. Saludos pá mi nuevo amigo elbarry  :D :D ;)

Esto es una prueba.

Si sale ....

Atrás