Re: Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT
DDMotard dijo:
Que peligro..!
Parece que lo de los "ladrillos" es contagioso.......... :

:

8)
:
Pues a mi me ha emocionado :'( :'(
Pues la verdad que si, tienes razon, Parras, las mujeres son algo maravilloso que hay que saber tratarlas, son entrañables y con una ternura y tratamiento especial, cosa que los hombres no sabemos hacer, tal es el efecto de la mujer en la casa y la familia, que esta es el alma del hogar, la union de la familia, la direccion de las reuniones familiares y la persona que mas se esmera en que toda la familia este junta y reunida.
Trabaja sin descanso todos los dias, noche a veces, e inclusive vela por la salud de los diferentes miembros de su hogar, no descansa ni en verano ni en navidad, que por lo contrario lo que hacen es trabajar mas y mas.
A cambio muchos hombres lo que hacen es dejarlas en casa todos los dias, no compartir momentos especiales los dias señalados ni los fines de semana, preferir un partido de futbol a estar con ellas ...
Pues bien a todas ellas, las que son asi como yo digo, que estas fiestas os tengan de verdad los familiares en el corazon y en la mente, reconozcan realmente la funcion y el papel que desempeñais en la familia y lo agradezcan como es debido.
FELICES FIESTAS
PD. Kiti, despues de esto espero que te lleve al cine, el bandido de tu sr marido