Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT (III

Re: Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT

Estoy terminando de currar y me voy pá casa ya
a calentarme ???q hace un fri d la leche y a ver un poco la tele y a ver si vienen tiempos mejores ;)
[size=4[move]]!!!SALUDOS Y FELIZ NOCHEGÜENAAAA¡¡[/move]¡¡[/size]
Sito a ver si nus vemossss......

Runión sector Gartagenen concluía sin bajas.
Er campo de batalla ha quedao mu dañao: er wate sin papé ni luZ; lo perro han invadío er terreno dentro der bar y a la camaraden monica no la gustao na de na...asín que vamo a tene que seguí esplorando pa encontrá un sitio que mole, que se puea aparcá y que no sean unos guarrooooossss.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

FELIZ NAVIDAD A TOD@S LOS COMPAÑER@S DEL FORO.

P.D.: Hemo acudío: Teneré,Consuelo, Dieter, Mónica y un servidó.

keito dijo:
Runión sector Gartagenen concluía sin bajas.
Er campo de batalla ha quedao mu dañao: er wate sin papé ni luZ; lo perro han invadío er terreno dentro der bar y a la camaraden monica no la gustao na de na...asín que vamo a tene que seguí esplorando pa encontrá un sitio que mole, que se puea aparcá y que no sean unos guarrooooossss.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

FELIZ NAVIDAD A TOD@S LOS COMPAÑER@S DEL FORO.

P.D.: Hemo acudío: Teneré,Consuelo, Dieter, Mónica y un servidó.
En la acera de enfrente hay otro bar: El Puente
No sé cómo estarán los aseos, pero me da la impresión de que perros entran menos.
En fin, lo que queráis.

Ah, y dice Consuelo que junto al Puente hay una tetería.(de Té eh, que nadie se confunda) ;)
Como véis todas mis propuestas son junto a mi casa ;D ;D ;D ;D

TENERE dijo:
Ah, y dice Consuelo que junto al Puente hay una tetería.(de Té  eh, que nadie se confunda) ;)
Como véis todas mis propuestas son junto a mi casa ;D ;D ;D ;D

Por que no quedais ya en tu casa y todo solucionado?
ahi no entran perros y seguro que teneis el water de put. madre ;) ;D ;D

ka36182.jpg

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Espero que nuestras burras no nos hagan lo mismo  ;) ;)

sito dijo:
Por que no quedais ya en tu casa y todo solucionado?
ahi no entran perros y seguro que teneis el water de put. madre  ;) ;D ;D
Perros no, pero tenemos gato al que habíamos pensado hacerle un traje de cordura para que nos acompañara ;) ;) ;)
Aunque, me da la impresión de que no se va a dejar ;D ;D
El inconveniente mayor es que en mi casa no hay rubias ;D ;D ;D ;D

Como está el tema de localizar Cuartel General pa los Cartageneros...........ni en el Post de la VStrom se dan tantas vueltas............. ::) ::) ::) ;D

.............ya va siendo hora de que encontréis un sitio donde ir podáis recibir al resto del Komandu cantando, como se merece.........

navidad41.gif

Conozco yo un sitio, que hay una morena :-* :-* :-*
Pero esta en murcia ;D ;D, y claro ir siempre solo :'( :'(
Bueno a ver is alguien se anima ;) ;)
DD, no dices na, estas a tope o pasas de todo? ??? ??? ;)

E encontrá cuarté generá e una ardua tarea que merese tos los esfuersos por parte de la tropa, pa luego podé realisá lo plane con toa tranquilidá y sin que er chucho (con perdón) se te meta entre las patas (de la mesa).
Asín que hay que seguí esplorando...ya veremo los sitio que dise la kamarada Consuelen. mandaremo una avansadilla pa que se juegue la vida.

Mi generá DD ¿andandará?

Sito lo de la morena, vale… :P
DD esta trabando, no encuentra un camión para llevar la caja a casa… ::)
Toy de algunos Cartageneren ata lo cohonen…ya hablaremos… :-/
De todas las formas os deseo lo más bueno… ;D ;D ;D

sito dijo:
ka36182.jpg

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Espero que nuestras burras no nos hagan lo mismo  ;) ;)
Como os voy a echar de menos :-[
no se si podre estar hasta el año q viene sin veros  :o
me haceis sentirme joven  con ilusion ,con ganas de luchar :'(  os tendre presentes en mis cantos y en mis brindis  :D ser felices  q os lo mereceis  q bastante sufrimos  :-[en los campos de batalla y sobre todo poneros tiernos :-*
en estos dias tan entrañables
q las mujeres lo agradeceran q no  falte en casa la flor de pascua ni esa botella de buen "cava "  esas velas... y que sea lo q dios quiera ;D

parras dijo:
Como os voy a echar de menos :-[
no se si podre estar hasta el año q viene sin veros  :o
me haceis sentirme joven  con ilusion ,con ganas de luchar :'(  os tendre presentes en mis cantos y en mis brindis  :D ser felices  q os lo mereceis  q bastante sufrimos  :-[en los campos de batalla y sobre todo poneros tiernos :-*
en estos dias tan entrañables
q las mujeres lo agradeceran q no  falte en casala flor de pascua ni esa botella de buen "cava "  esas velas... y que sea lo q dios quiera ;D

Que peligro..!

Parece que lo de los "ladrillos" es contagioso.......... ::) ::) 8)
::)

DDMotard dijo:
Que peligro..!

Parece que lo de los "ladrillos" es contagioso.......... ::) ::) 8)
::)

Pues a mi me ha emocionado :'( :'(

Pues la verdad que si, tienes razon, Parras, las mujeres son algo maravilloso que hay que saber tratarlas, son entrañables y con una ternura y tratamiento especial, cosa que los hombres no sabemos hacer, tal es el efecto de la mujer en la casa y la familia, que esta es el alma del hogar, la union de la familia, la direccion de las reuniones familiares y la persona que mas se esmera en que toda la familia este junta y reunida.
Trabaja sin descanso todos los dias, noche a veces, e inclusive vela por la salud de los diferentes miembros de su hogar, no descansa ni en verano ni en navidad, que por lo contrario lo que hacen es trabajar mas y mas.

A cambio muchos hombres lo que hacen es dejarlas en casa todos los dias, no compartir momentos especiales los dias señalados ni los fines de semana, preferir un partido de futbol a estar con ellas ...

Pues bien a todas ellas, las que son asi como yo digo, que estas fiestas os tengan de verdad los familiares en el corazon y en la mente, reconozcan realmente la funcion y el papel que desempeñais en la familia y lo agradezcan como es debido.

FELICES FIESTAS

PD. Kiti, despues de esto espero que te lleve al cine, el bandido de tu sr marido ;) ;)

rudolphdance.gif
largatijenclaus0ts.jpg

...¡ y ojo con las copas, que se pone la nariz roja y os da por hacer tonterías........! :o :o ;)

Fran_Scarver dijo:
¡¡ FELIZ NAVIDAD!!  ;D

aria_navidad04_jpg.jpg

Chiquitin, esta no es rubia pero........ ;) ;) ;)
Igualmente granuja

DDMotard dijo:
rudolphdance.gif
largatijenclaus0ts.jpg

...¡ y ojo con las copas, que se pone la nariz roja y os da por hacer tonterías........! :o :o ;)
De momento ya estamos escribiendo tonterías ;D ;D ;D
y jilipollese ;) ;) ;)
Dieter: ¿Cómo está el contador? 8) 8)
Incluso alguno hará alguna Tonterida Española esta noche ;) ;) ;)
Fran: Ya veo que se pueden poner aquí fotos de tías........ :D

[move]FELIZ NAVIDAD Q PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDA [/move]

naty dijo:
[move]FELIZ NAVIDAD  Q PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDA [/move]

Eso eso, con un poco de suerte me voy por ahi de marcha :o :o :o
Se apunta alguien, creo que no verdad ?
Bueno pues eso a darme una vuelta que mañana hay cosas que hacer . ;)

naty dijo:
[move]FELIZ NAVIDAD  Q PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDA [/move]
¡Qué bien te sienta la moto en la foto¡
Tengo ganas de verte conduciendo tu moto. :D :D
¡Tiembla Bruji¡ :o :o

FELICES FIESTAS

;D ;D algun dia TENERE algun dia llegara besicossssss

Muchas felicidades naty,que disfrutes y pases....
un feliz dia

¡ QUE BIEN SE HA PORTADO PAPA NOEL !

Me ha regalado la pantalla de la moto, un casco nuevo, ... y hata una cámara digital con la que le tiré esta foto

BMW_C1_SANTACLAUS.jpg

Hasta papa noel va en BMW ¿será miembro del foro? ;D

Es que desde la convalidación del carnet ... ;)

parras dijo:
Muchas felicidades  naty,que disfrutes y pases....
un feliz dia  
Muchas gracias Parras nus hemos quedado sin cine ves??? no es miedo es panicoooo

Sordao der Komandu reportando ende la garita der Itaca:
Debío a la farta de activiá guerrillera der Ajérsitu, esta mañana he disidío hasé otra incursió por mi cuenta a sabienda de podé sé castigao por er Jefe. Asín que he tocao a la parienta en la cama y manque ma disho "no ahora no", yo he insitío y le disho que no, que lo que quería era sabé si no ibamo a guerreá por ahí por sitio que no conosíamo con nuetra arma calibre 660.
Depué de colocanno la protesione y lo casco, hemo partío en diresión a la tierra de Naty, pero no hemo desviao por Valladolise (meno má que no no ha visto), despué por Corvera, Pto. de la Cadena, Venta la Paloma, Sangonera, Urb, Torre Guill, pa riba hasta el Repetidó de Carrascoy :o :o :o y siguiendo el rodeo a la Sierra, vuerta por Cueva de Reyllo y pa la Base a comé con la familia.
Cambio y corto

diekoss dijo:
TENERE, hoy no saldrás, ¿No?... ;D ;D ;D
Pues acabo de volver, pero de hacer trial. Hace un día muy malo. :( :( Mucho viento.

Fran_Scarver dijo:
¡ QUE BIEN SE HA PORTADO PAPA NOEL !

Me ha regalado la pantalla de la moto, un casco nuevo, ... y hata una cámara digital con la que le tiré esta foto

BMW_C1_SANTACLAUS.jpg

Hasta papa noel va en BMW ¿será miembro del foro?  ;D

Es que desde la convalidación del carnet ...  ;)

Joe Fran suerte la tuya, el mio ha debido de pinchar porque no ha llegado, por cierto que camara te han regalado? y por lo tanto lo de la ropa me olvido no? ;) ;) ;D ;D

Tenere Ya veo que no perdonas, estas peor que parras con las sardinas, si es que los hay muy radicales.

Naty Perla ya sabes que te felicite por tu cumple.

Parras-Kity-Naty siento el no haber podido terminar de organizar lo del cine, la familia es lo primero y situaciones como las de ayer lo unico, bueno ya esta todo ahora a continuar, ya hablaremos.

Y los demas estan perdidos como yo, espero que sea por motivos mas alegres que los mios, a todos espero que esteis el lunes de nuevo operativos ;) ;D

;) ;) O.K. Sito pero me has felicitado por mi SANTO mi cumple es la semana q viene cuando todo el mundo este de resaca de celebrar el año nuevo osea 1 de enero siento mucho tu situacion, animo cielo u lo q dices la familia lo primero besicos wapo

naty dijo:
;) ;) O.K. Sito pero  me has felicitado por mi SANTO mi cumple es la semana q viene cuando todo el mundo este de resaca de celebrar el año nuevo osea 1 de enero siento mucho tu situacion, animo cielo u lo q dices la familia lo primero besicos wapo
¿Estamos invitados?... :P

naty dijo:
;) ;) O.K. Sito pero  me has felicitado por mi SANTO mi cumple es la semana q viene cuando todo el mundo este de resaca de celebrar el año nuevo osea 1 de enero siento mucho tu situacion, animo cielo u lo q dices la familia lo primero besicos wapo

Pues date por felicitada :o

Es que en esas fechas estaré en una casa rural en la sierra de alhama y no creeo que tenga conexión ADSL la vivienda en cuestión (me conformo con que tenga leña) :P

Joer, ¡qué rasca hace en la calle! :P

Claro q si Diekoss invitados a lo q querais :P ...
Fran en la sierra de Alhama??? donde??? a ver si nus vemos y to besicosssss

DDMotard dijo:
Ta claro, hay que equipar al grupo con ellos...........desde este momento, queda nombrado sito como coordinador de mensajes en las salidas  :o :o :o ;)
Jejejejeje no lo tengo tan claro, lo que si tengo claro, que voy a pedir uno con una pareja de walkies KEENWOOD. Si compras el Kit ya tenemos para moto1 y la última… ;D

DDMotard dijo:
Ta claro, hay que equipar al grupo con ellos...........desde este momento, queda nombrado sito como coordinador de mensajes en las salidas  :o :o :o ;)

A ver quien me nombra que los oidos retumbam?

Pues a mi me parece buena idea, otra cosa que se podria hacer es comprobar el funcionamiento de los mismos, hacer algo en serio de verdad y comprar los dichosos aparatos, es mas, a ver si me puedo informar de estos aparatos algo mas, el tema de comprarlos, pues lo ideal seria que desde el grupo se hiciese una quita, pero ya se que eso es jo arto de dificil, bueno ya hablaremos de lo que se puede hacer ;)

La verdad es que me dais miedo, lo mismo no parais de mandar mensajes que no dais señales de vida :o :o

Donde esta metida la peña?? ??? ???

en el chat

Un komandu que se presie tié que tené uno guenos güarqui-tarqui pa efectuá la incursione corestamente, asín que habrá que pillarse anguno.
Er Sito que lo tenga pueto pa escuchá na má, que si nó na vamo a encontrá la manera dentendennos. ;D

FELICIDADES NATY
Grasia po la invitasió.

oye pssst pssst ¿Ande vive la Naty?

Hola muchachos q tal andais, espero q no como el reno q ha puesto nuestro DDM pos yo por aqui
acabo de venir de entierro y vengo helao¡¡
a ver si cojo un poco de calor porque vaya tela... :P
Sito y Naty el viernes como lo tenemos???? ::)
Saludooooss

Parras, ¿yo no puedo ir?  :-[ :-[ :-[ :'(

Por cierto. Lo de los intercomunicadores moto-moto, ¡ni loco!. ¿Os imaginais un ladrillo del sito en ruta? Eso debe ser hasta ilegal. Debe producir somnolencia. ;D

Naty, dudo que nos veamos porque vamos en plan encierro de clausura a unos 15 kms de Alhama a unas casas  perdidas por la sierra y no saldremos en todo el fin de semana.

Diter, la próxima vez que vengas a Murcia y no pases a  saludar me enfado  :-/ que te han visto mis espías haciendo una incursión por mis dominios  ;D, por cierto, si pasas a medio día mejor, y nos tomamos unas cañitas  ;D

Fran fue visto y no visto... ;D me faltó tiempo. Oye lo del intercomunicador es muy bueno... ::) ademas tiene una tecla para apagar... ;D ;D ;D

Me parece que esas cazadoras tienen un "defecto de diseño" en el ancho de la cintura........ ::) ::) ::) ;D :P

DDMotard dijo:
Me parece que esas cazadoras tienen un "defecto de diseño" en el ancho de la cintura........ ::) ::) ::) ;D :P
...jejejeje, no Sr. la cintura es ajustable... ;D

No seais asi, si pa que no os quejeis estoy mas que callado, ni he dicho ni mu ??? ??? ???
Bueno no preocuparos que el interfono ese na de na, yo sigo por el post, siempre y cuando me dejen claro :-[ :-[

Para el jueves día 30.12.00 en la última reunión anual espero ver a todo el mundo, el sitio nuevo es el salón de té a lado del puente… ::)

PD: Ahora que lo pienso, hay alguien a quien no quiero ni ver… ;D ;D ;D

Atrás