KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu Motero del Sur (41)

Re: KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu Motero del Sur (

Como no merece la pena abrir un nuevo tema para ello, LLAMO A REFRIGERIO A LOs CARTAGENEROS/AS mañana jueves día 10 a las 20.15 horas en cafetería Alameda (antes Granero). También puede apuntarse cualquier lagartijero al que le pille bien :D :D
SE PASARÁ LISTA. ;) ;)

Creéis que con este cuerpo sirvo para la foto del calendario?
aaq.sized.jpg

;)

VOLUSIA dijo:
Buenas tardes a todas las  Lagartijas.

Sito me hsa grabado el disco?.No te compliques la vida y graba lo que tu creas que va ha ser mejor.

Pedro, haber si pones alguna foto de este fin de semana. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Jose Luis aqui te pongo unas fotillos para abrir boca ;D ;D ;D ;D

arg.sized.jpg

arh.sized.jpg

Nelson dijo:
aaq.sized.jpg

;)
Pues claro si no preguntale a Consuelo ya veras lo q diceeeee

Paracabip dijo:
[quote author=VOLUSIA link=1131469492/45#46 date=1131551406]Buenas tardes a todas las  Lagartijas.

Sito me hsa grabado el disco?.No te compliques la vida y graba lo que tu creas que va ha ser mejor.

Pedro, haber si pones alguna foto de este fin de semana. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Jose Luis aqui te pongo unas fotillos para abrir boca  ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/paracabip/arg.sized.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/paracabip/arh.sized.jpg[/quote]

Mira tu por donde que salgo yo tambien, pues mejor que mejor, una para ver tranquilamente ya que me ha pillado de improvisto y no hay pose, a ver si tienes mas que uno tambien quiere verlas ;)

Nelson dijo:
aaq.sized.jpg

;)

JAJAJA
Granuja tu sales de espalda, pues en el calendario debes de salir asi, bueno puesto que vamos mas de uno a rio par que os parece si las fotos se hacen alli, en plena naturaleza, y con la temperatura hambiente tan agradable ;D ;D ;D

Buenas noches a todo el komanduuuu :) :) :)

Paracabip como se nota que te tiran las "alitas de pollo" eh? ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Salu222 a todos

Señores, les recuerdo que mañana a partir de las 9 de la noche nos veremos en la Cafetería Coiba.
Puntos a tratar:

1. Solicitud de cervecitas y tapas variadas

2. Equipamiento invernal del komandu (se ruega la asistencia de sito)

3. Sorteo de las habitaciones de Riopar. El sorteo se hará con la presencia del ilustre notario chispitas. Los miembros del komandu que no puedan asistir a la reunión serán informados mediante este foro. Todos aquellos que no estén apuntados a la salida de Riopar antes de mañana no entrarán en dicho sorteo.

4. Pago de la cuenta

Apuntados:
Fran Scarver y Vanesa
Asen y Estefa
Chispitas
Pericort y Gloria
.

Fran, me alegro mucho de tu recuperación, un abrazo.

keito dijo:
Como no merece la pena abrir un nuevo tema para ello, LLAMO A REFRIGERIO A LOs CARTAGENEROS/AS mañana jueves día 10 a las 20.15 horas en cafetería Alameda (antes Granero). También puede apuntarse cualquier lagartijero al que le pille bien :D :D
SE PASARÁ LISTA. ;) ;)
Ahí estaré ::)

Fran_Scarver dijo:
Señores, les recuerdo que mañana a partir de las 9 de la noche nos veremos en la Cafetería Coiba.
Puntos a tratar:

3. Sorteo de las habitaciones de Riopar. El sorteo se hará con la presencia del ilustre notario chispitas. Los miembros del komandu que no puedan asistir a la reunión serán informados mediante este foro. Todos aquellos que no estén apuntados a la salida de Riopar antes de mañana no entrarán en dicho sorteo.

4. Pago de la cuenta

Apuntados:
Fran Scarver y Vanesa
Asen y Estefa
Chispitas
Pericort y Gloria
.

3.1 Sugerencias de local :o :o :o :o

;) :D :D :D :D
To se vera :P :P :P

diekoss dijo:

Tienes más espalda que un gorríon entre cejas... :-/

Mejor me callo :-X :-X :-X que seguro que al final me das pal pelo ;D ;D ;D

MUY BUENOS DIAS KOMANDUUUU
[color=#000000]Fran yo no se si podre ir, ayer operaron a mi hermano de su ojo chungo, y no se si tendre q ir a ayudarlo, lo intentare ire sola ya q Angel esta en su curso besitosssss[/color]

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia.
Por cierto nosotros no podemos ir al Coiba, nos pilla un poco retirado para ir a tomar unas cervezas ;) ;) ;)
Chispitas por lo que sea, sacame una buena habitacion ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Muy buenos dias Lagartijas,como estan ustedesssssssssssssssss? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Umberto, muchas gracias por las fotos,la primera bien pero de espaldas. Acuerdate que eres Julio y yo Agosto,vaya cante que vamos a dar, y pena tambien. [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

Señores, les recuerdo que esta noche a partir de las 9 de la noche nos veremos en la Cafetería Coiba.

Puntos a tratar:

4. Posibilidad de cambio de la sede social (alternativas).

5. Pago de la cuenta

Apuntados:
Fran Scarver y Vanesa
Asen y Estefa
Chispitas
Pericort y Gloria
Naty

Buenos días Komandu!!
Como esta mañana estoy desoficiao y me ha dado penilla  :'( ver el post en 2º, pues aqui va un empujoncillo y venga ... otra vez a 1º [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

tamquam dijo:
EL BAILE DE LA CALAHORRA

Entramos en el salón de reunión, conté cincuenta y seis. Nos presentamos tanto como pudimos y saludamos a los conocidos. El Comandu Lagartijen montaba un alegre pitote muy considerable; se les ve muy unidos y con ganas de pasarlo bien. Chicos sanos. En la conclusión de la comida sorprendieron a Chispitas y compañía con la Marcha Nupcial, tarta y muñecotes incluídos con los vítores de rigor en los casamientos. Ignoro las connotaciones del acto, pero por la acogida de los homenajeados concluí que no se trataba de alguna estraragema de los Lagartijen para que corrieran con los gastos del grupo.

Esto es parte de la crónica de la salida a La calahorra que ha hecho Tamquam en su post de Andalusia KDDillas.

Pienso que estos comentarios deberían llenarnos de orgullo a todo el Komandu por la imagen que damos que no es otra que la relación existente entre nosotros cuando nos reunimos y creo que ayuda mucho la visión que damos de cohesión con las camisetas. :) :)

Somos la "jostia"!! ;D

sito dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1131469492/45#57 date=1131578124]Señores, les recuerdo que mañana a partir de las 9 de la noche nos veremos en la Cafetería Coiba.
Puntos a tratar:

4. Pago de la cuenta

Apuntados:
Fran Scarver y Vanesa
Asen y Estefa
Chispitas
Pericort y Gloria
.

3.1 Sugerencias de local :o :o :o :o

;) :D :D :D :D
To se vera  :P :P :P[/quote]

Joe macho que al final hay que ponertelo en al frente a fuego.
Pd pues como ya lo se lo digo, curro hasta tarde no se a la hora que llegaré, para variar no >:( >:( >:(

Fran_Scarver dijo:
Señores, les recuerdo que esta noche a partir de las 9 de la noche nos veremos en la Cafetería Coiba.

Puntos a tratar:

4. Posibilidad de cambio de la sede social (alternativas).

5. Pago de la cuenta

Apuntados:
Fran Scarver y Vanesa
Asen y Estefa
Chispitas
Pericort y Gloria
Naty

::) ::) ::) ::)

Perico.rt dijo:
[quote author=tamquam link=1130548932/105#118 date=1131485989]EL BAILE DE LA CALAHORRA

Entramos en el salón de reunión, conté cincuenta y seis. Nos presentamos tanto como pudimos y saludamos a los conocidos. El Comandu Lagartijen montaba un alegre pitote muy considerable; se les ve muy unidos y con ganas de pasarlo bien. Chicos sanos. En la conclusión de la comida sorprendieron a Chispitas y compañía con la Marcha Nupcial, tarta y muñecotes incluídos con los vítores de rigor en los casamientos. Ignoro las connotaciones del acto, pero por la acogida de los homenajeados concluí que no se trataba de alguna estraragema de los Lagartijen para que corrieran con los gastos del grupo.

Esto es parte de la crónica de la salida a La calahorra que ha hecho Tamquam en su post de Andalusia KDDillas.

Pienso que estos comentarios deberían llenarnos de orgullo a todo el Komandu por la imagen que damos que no es otra que la relación existente entre nosotros cuando nos reunimos y creo que ayuda mucho la visión que damos de cohesión con las camisetas. :) :)

Somos la "jostia"!!  ;D [/quote]

Y eso no lo sabias tu???? :D :D :D ;D ;D ;D

naty dijo:
[quote author=Perico.rt link=1131469492/60#69 date=1131625394][quote author=tamquam link=1130548932/105#118 date=1131485989]EL BAILE DE LA CALAHORRA

Somos la "jostia"!!  ;D [/quote]

Y eso no lo sabias tu???? :D :D :D ;D ;D ;D
[/quote]

El día que sea adivino pienso jubilarme !! :P

Alguno q vaya al coiba me recogeria en la estacion del bus????

Fran_Scarver dijo:
he ido al fisio 2 tardes, me ha empezado a aplicar un tratamiento nuevo (que duele de cojo...s) y el 2 días ¡¡¡ MILAGRO !!! apenas me duele.

Me alegro de que Asen y Fran estén mejor de sus respectivas dolencias, pero Fran, tío, comparte la información sobre ese milagroso galeno que has encontrado, no te guardes para tí sólo esa "información privilegiada"
;)

Si quieres mandame por privado los datos de ese fisio, que tengo una amiga con una hernia de disco que la lleva a maltraer y ya no sabe qué hacer :-/

Fran_Scarver dijo:
Señores, les recuerdo que hoy a partir de las 9 de la noche nos veremos en la Cafetería Coiba.

¿Al final habéis dejado las quedadas en el Coiba cada 15 días?

Lo digo pq algo de eso me sonaba, y la semana pasada pasamos por allí Mitxelo y un servidor, como representantes de los Satanases del Segura, acompañados de un aspirante a Consejero Satanásico, y no había ni rastro de Lagartijens. Y encima hoy no podemos ir...

:'(

BUENO PUES PARA NO PERDER LAS BUENAS COSTUMBRES ESTA NOCHE ASISTIRÉ AL  
images
;)

naty dijo:
Alguno q vaya al coiba me recogeria en la estacion del bus????
AQUI UN CABALLERO ¿A QUE HORA QUIERES QUE ESTE POR TI.... ;) ;D ;D ;D ;D?

Paracabip dijo:
[quote author=naty link=1131469492/75#75 date=1131633583]Alguno q vaya al coiba me recogeria en la estacion del bus????
AQUI UN CABALLERO ¿A QUE HORA QUIERES QUE ESTE POR TI.... ;) ;D ;D ;D ;D?[/quote]

OKEY ;) ;) ;)

Hoy voy a estrenar mi mono de agua pues cae una manta de H2O PERO GUAPA GUAPA.......

;D ;D Como se nota q Paracabip esta sin trabajarrrr tres mensajitos juntosssss

BUenas tardes Komandu.

Ante todo saludaros y desear que lo paseis bien esta noche, tanto en Murcia como en Cartagena, pues yo no puedo asistir a ninguna de ellas por motivos laborales.

Quería deciros que esta mañana he salid ocon unos colegas a hacer una ruta y despues de Tallante, en la carretera hacia Mazarrón, tras pasar el puertecito ese pequeño, en una de las curvas a la izquierda contraperaltadas, sabeis que ha pasado????? ....  pues que he hecho un casi recto. El caso es que entraba muy rápido y la verad es que me he acojonado y en vez de tumbar más (que no si si hubiera podido) he optado por frenar, saliendo del asfalto casi recto, por la gravilla, hasta piñarme contra la valla guardarrail, pues suerte de ella que si no me voy pa bajo. El caso es que gracias al carenado y la maleta lateral yo ni me he caido, me he quedado apoyado en la valla, sin hacer nada, ni un rasguño. Eso sí, la amoto va pal taller, rozada en maletas, bajo del lateral, pantalla delantera y lo que es peor doblado el carenado superior por la derecha y al arrancarla no se activa el abs, con lo cual mas me acojona pues errete con un solo bache se quedo sin central de abs. Bueno, el caso es que tocará reparar y como se me crucen los cables y se me ponga una a tiro, me la cambio.

Bueno pues, nada más por hoy, a ver si para la próxima nos vemos.

Salu2

…coño Bastian que suerte has tenido, menos mal que tú estas entero, la moto tiene arreglo, vaya palo. Tómatelo con calma y algo para los nervios…
Un saludo
Dieter

me alegro mucho Bastian que no te halla pasado nada a tí. :)......lo de la moto siempre tiene arreglo. ;)

Si necesitas algo solo tienes que decirlo. ;)

Bastian , me alegra y me tranquiliza, que todo quede, en un susto :-/joder!si no llega a ser por la valla
seguramente te habrias hecho bastante mas :-?espero que lo de la moto lo soluciones, con poco dinero
y si la cambias pos mejor, asi estrenamos los dos ;)
un abrazo

Bastian dijo:
BUenas tardes Komandu.

Ante todo saludaros y desear que lo paseis bien esta noche, tanto en Murcia como en Cartagena, pues yo no puedo asistir a ninguna de ellas por motivos laborales.

Quería deciros que esta mañana he salid ocon unos colegas a hacer una ruta y despues de Tallante, en la carretera hacia Mazarrón, tras pasar el puertecito ese pequeño, en una de las curvas a la izquierda contraperaltadas, sabeis que ha pasado????? ....  pues que he hecho un casi recto. El caso es que entraba muy rápido y la verad es que me he acojonado y en vez de tumbar más (que no si si hubiera podido) he optado por frenar, saliendo del asfalto casi recto, por la gravilla, hasta piñarme contra la valla guardarrail, pues suerte de ella que si no me voy pa bajo. El caso es que gracias al carenado y la maleta lateral yo ni me he caido, me he quedado apoyado en la valla, sin hacer nada, ni un rasguño. Eso sí, la amoto va pal taller, rozada en maletas, bajo del lateral, pantalla delantera y lo que es peor doblado el carenado superior por la derecha y al arrancarla no se activa el abs, con lo cual mas me acojona pues errete con un solo bache se quedo sin central de abs. Bueno, el caso es que tocará reparar y como se me crucen los cables y se me ponga una a tiro, me la cambio.

Salu2

Lo importante es que estés perfectamente. Así podrás seguir trabajando para pagar la reparación :P

No sabes que excusa poner para pillarte una nueva. Eres capaz de piñarte con un guardarail ;D ;D

Me alegro que todo quedara en un susto.

Espero que nos veamos pronto ;)

Bastian dijo:
...esta mañana he salid ocon unos colegas a hacer una ruta y despues de Tallante, en la carretera hacia Mazarrón, tras pasar el puertecito ese pequeño, en una de las curvas a la izquierda contraperaltadas, sabeis que ha pasado????? ....  pues que he hecho un casi recto. El caso es que entraba muy rápido y la verad es que me he acojonado y en vez de tumbar más (que no si si hubiera podido) he optado por frenar, saliendo del asfalto casi recto, por la gravilla, hasta piñarme contra la valla guardarrail, pues suerte de ella que si no me voy pa bajo. El caso es que gracias al carenado y la maleta lateral yo ni me he caido, me he quedado apoyado en la valla, sin hacer nada, ni un rasguño. Eso sí, la amoto va pal taller, rozada en maletas, bajo del lateral, pantalla delantera y lo que es peor doblado el carenado superior por la derecha y al arrancarla no se activa el abs, con lo cual mas me acojona pues errete con un solo bache se quedo sin central de abs. Bueno, el caso es que tocará reparar y como se me crucen los cables y se me ponga una a tiro, me la cambio.

Salu2

Me alegro de que tú estes bien, y la moto  :-?... pues eso, ha pedirse ya la RT1200 :D, que la tengas para los Reyes Magos ;).

Vaya susto, amigo, aunque lo importante es que sólo hay parte de plásticos y nada personal.

Lo dicho, un abrazo, y a cambiar la jaca. ::) ::) ::)

Bastian no sabes cuanto me alegro de que solo estes asustado, eso mismo creo que nos ha pasado a todos, y en cuanto a lo de la moto nueva ya sabes que la mia la entrego en BMW y si te interesa les digo que te la guarden ;) ;)

Bastian, no te digo nada que no te hayan dicho ya..... :o :o :o

P´alante y a por otra si se tercia :o :o ;)

:o :oJolin Bastian,menos mal que solo ha sido un susto :o :o
Me alegro de que estes bien y es una burna excusa para cambiar de moto ;) ;)

:-?Bastian me alegro de que esté bien lo que no se arregla con dinero. :-?
Animo y danos todos los detalles de tu caída, para que al menos nos sirva de experiencia. :-/

Güenas u mojás noches a tos los miembrosy miembras.

Bastian, por lo que has contao me he asustao también yo porque me recuerda una cosica que me pasó con la virago. Lo mejor es que tó lo de la jaca se arregla con perras. Que sepas que me tienes a tu disposición pa lo que haga farta.

Si quieres te puedo vender una casi igualica a la tuya, y tampoco tiene AIVAESE ;) ;) ;) ;) ;) Y si no, el Komandu dispone de un buen puñao de RTs nuevas pa elegir la que quieras: las hay colorás, grises, mulatas....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, y lo dicho, pa lo que haga farta.

Ráfagassssssssssssssssssssssssss

Nelson, esta mañana en el curro he hablao de las termas de la Rambla de Saladillo, y me han preguntao cómo se llega. ¿Pué usté haserme una descrisión del caminico?

Ráfagasssssssssssssssssss

Buenas noches a todos,

Bastian siento lo que te ha pasado, no te digo nada que no te hallan dicho ya, un abrazo.

salu222 a todos

Ostres Bastian, qué susto por Dios!! Buenoooooo, últimamente sólo hago que escuchar noticias xungas, que si el codo de uno, las vértebras de otro, el peroné de otro, el apendicitis de otro... jolines con los moteros, estáis en deuda con los astros u qué?? Vaaaa, ánimo a tod@s y palante, por fis!! ;)

Besitos de bona nit!! :-*

Bastian nos alegramos Bego y yo que estes perfectamente y que solo sea un susto, los daños materiales pues eso se arregla y como dices si te da el punto a por la RT1200, un abrazo y besos desde Almeria
Vsss para todos/as

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos un feliz y bonito dia ;) ;) ;) Bueno que alguien si hace el favor que ponga el acta de la reunion de anoche :) :)
Vsss para todos/as

Atrás