BUenas tardes Komandu.
Ante todo saludaros y desear que lo paseis bien esta noche, tanto en Murcia como en Cartagena, pues yo no puedo asistir a ninguna de ellas por motivos laborales.
Quería deciros que esta mañana he salid ocon unos colegas a hacer una ruta y despues de Tallante, en la carretera hacia Mazarrón, tras pasar el puertecito ese pequeño, en una de las curvas a la izquierda contraperaltadas, sabeis que ha pasado????? .... pues que he hecho un casi recto. El caso es que entraba muy rápido y la verad es que me he acojonado y en vez de tumbar más (que no si si hubiera podido) he optado por frenar, saliendo del asfalto casi recto, por la gravilla, hasta piñarme contra la valla guardarrail, pues suerte de ella que si no me voy pa bajo. El caso es que gracias al carenado y la maleta lateral yo ni me he caido, me he quedado apoyado en la valla, sin hacer nada, ni un rasguño. Eso sí, la amoto va pal taller, rozada en maletas, bajo del lateral, pantalla delantera y lo que es peor doblado el carenado superior por la derecha y al arrancarla no se activa el abs, con lo cual mas me acojona pues errete con un solo bache se quedo sin central de abs. Bueno, el caso es que tocará reparar y como se me crucen los cables y se me ponga una a tiro, me la cambio.
Bueno pues, nada más por hoy, a ver si para la próxima nos vemos.
Salu2