KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu motero del Sur/LXXV 75

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu motero del Sur/LXX

Buenos dias a todo el komanduuuuu

Fran muchas gracias por la información, habrá que estudiarlo ;)

Nos vemos ;)

Hola, hola, holaaaaaaaaaa!!!

Tengo que informaros que mi presencia en Águilas se nubla!! :-[ Creo que en esta ocasión no habrá problemas para disponer de la tarde del viernes de fiesta, pero sí que los tengo para el desplazamiento!! Estoy intentando combinaciones varias por ahí..... poned velitas y eso porque las voy a necesitar de verdad!!! :-/

Besillus, saludos y espero veros prontico!! :-* :-*

Nelson dijo:
Consuelo yo ya estamos preparando la salida del sábado a Vélez Blanco.
Pensamos salir a las 8:00 de CT y pasar a la altura de Totana a eso de las 8:45 para estar a las 9:30 en el Hotel con los demás.
Si a alguien le cuadra el horario y quiere que nos veamos en el camino, que lo diga.

Volveremos ese mismo día por la tarde.

Anibal ¿Venís vosotros?

Nelson, yo voy seguro, pero solo el sabado, Rosa trabaja el domingo dos turnos, ya que cambio antes de irnos de vacaciones y dice que tiene que hacer cosas en casa, hablare con mi hija por si se quiere venir conmigo,aunque con esto d elos cartagineses como el viernes este hasta las tantas veo dificil que pueda, pero yo si voy. ya el viernes te llamo y quedamos, ahora voy a ver el numero de cuenta y decirselo a DDmotar.
un saludo

Buenos dias, espero que los que estan mal se terminen de recuperar.

A los que han estado este finde por ahi fuera, espero que lo hallan disfrutado.

a los que no hemos salido, pues que tenemos que coger fuerzas ya que el comienzo de temporada esta a la vuelta de la esquina.

A los demas, pues solo decir que hoy es lunes y esta semana es la cartago.......

Por cierto Laurouse comenta algo mas que es lo que te pasa que no lo tengo muy claro :-? :-? :-? :-?

Bueno a seguir con el curro y demas :( :( ;)

sito dijo:
Por cierto Laurouse comenta algo mas que es lo que te pasa que no lo tengo muy claro :-? :-? :-? :-?
Va a ser que vas a tener que ir a recogerla en la Panduro ::) ::) ::) ::)

jajaja, por ahí va Nelson!!! ;D Bueno, la cuestión es que son muchos kilómetros en muy poco tiempo para conducir yo solita y quiero evitar el bajar en coche así que estoy mirando posibilidades para el desplazamiento. O engaño a alguien desde Barcelona o me veo haciendo combinaciones rarillas pa venir, pero vaya, que estoy en ello, ein?? ;)

Nus vemus!! :-*

Nelson voy a Murcia, ahora a las 5 a recojer las camisetas....te apuntas?

Lararouse dijo:
jajaja, por ahí va Nelson!!!  ;D  Bueno, la cuestión es que son muchos kilómetros en muy poco tiempo para conducir yo solita y quiero evitar el bajar en coche así que estoy mirando posibilidades para el desplazamiento. O engaño a alguien desde Barcelona o me veo haciendo combinaciones rarillas pa venir, pero vaya, que estoy en ello, ein??  ;)

Nus vemus!!  :-*

Resumen del viaje
Barcelona - Alicante
1 adulto
viernes, 03 de noviembre de 2006
17:25 BCN
18:25 ALC
domingo, 05 de noviembre de 2006
19:05 ALC
20:05 BCN

¿Qué te parece? Total tasas y cargos de emisión incluidos 82,80 euros.

A Alicante te mandamos una limusina en forma de RT, GS o similar ;)

Fran_Scarver dijo:
[quote author=Lararouse link=1158304976/105#105 date=1159191579]jajaja, por ahí va Nelson!!!  ;D  Bueno, la cuestión es que son muchos kilómetros en muy poco tiempo para conducir yo solita y quiero evitar el bajar en coche así que estoy mirando posibilidades para el desplazamiento. O engaño a alguien desde Barcelona o me veo haciendo combinaciones rarillas pa venir, pero vaya, que estoy en ello, ein??  ;)

Nus vemus!!  :-*

Resumen del viaje  
  Barcelona - Alicante
1 adulto
 viernes, 03 de noviembre de 2006
17:25 BCN
18:25 ALC
 domingo, 05 de noviembre de 2006
19:05 ALC
20:05 BCN

¿Qué te parece? Total tasas y cargos de emisión incluidos 82,80 euros.

A Alicante te mandamos una limusina en forma de RT, GS o similar  ;)
[/quote]

Ya que te pones, mira a ver un de estas para ir desde murcia a aguilas :o :o ;) ;) ;D ;D

Buenas noches Komandu y simpatizantes

Sergio la moto me la entregan cuando [highlight]YO[/highlight] haya matriculado la moto, que a poder ser intentaré hacerlo la mañana del jueves o la del viernes (tasas,impuesto y tráfico).
Hoy he estado en Belmoto para cumplir religiosamente lo acordado y asi lo he hecho y a llevar remolcado a mi hijo pues su moto se le ha gripado, pues el sábado le puso un tubarro y no le cambiaron el chicle del carburador y se le ha fundido el cilindro :( :(, menos mal que lo cambié en la BMW :D y me va a responder con la garantía, aunque las instrucciones de la moto me avisaba de no cambiar el sistema de escape :-? :-? pero preferí que no se  quemase mi hijo y asi lo hice.
Agradecer otra vez más al amigo EMIDIO(jefe de taller BMW) ;) pues se ha mojado hasta los cataplines ;) ;)
Este sábado si la recogo me iré a Gandía con ella pues obligaciones me requieren (fumigar) y no podré acompañaros en la Cartagotreffen  :( :(
Espero pronto volvernos a ver aunque tenga que apretarme el cinturón lo que queda de año ¡¡¡será por perras!!!!! digo yo que para unas cervecitas aun me llega  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

saludicos y besi :-* :-* :-* :-*cos

hola a todos
vaya putada paracabip, despues de invertir toda la mañana del sabado ha durado poco el cambio, bueno y despues de todo menos mal que se hacen cagro, ya mojaremos las criaturas suerte y a disfrutarlas
v´sss

lukas75 dijo:
hola a todos
vaya putada paracabip, despues de invertir toda la mañana del sabado ha durado poco el cambio, bueno y despues de todo menos mal que se hacen cagro, ya mojaremos las criaturas  suerte y a disfrutarlas
v´sss

Ya ves LUKAS1200 ;D ;D ;D estamos con estas :o :o :o :o menos mal que se me ocurrio ir a la BMW y hay testigos verdad LUKAS1200 :o :o :o :o ;)

sito dijo:
Ya que te pones, mira a ver un de estas para ir desde murcia a aguilas :o :o ;) ;) ;D ;D

Jajaja, qué bestiaaaaaa!! ;D Pues sí Fran, ese tipo de combinaciones son las que estoy estudiando. Gracias, ya os informaré!!!

Besillus y bon diaaaaa!!! :D

Güenos dias, a tos/as
quien se viene a la DieKostreffen en el finde que viene :o
yo espero salir con mi mulata sobre las 8.45 ON.CLOK + o -
espero que nos acompañe la buena climatologia 8-)y disfrutar con todos los amigos que acudiran a tan tierno evento :-[
por cierto, hablando de esto :o ande andara el promotor de la misma que no dice na  :-/
tendra algun virus desos que te estrastornan la fromatica ;D
bueno, que paseis buen dia ;) nus vemus en ná :-*

parras dijo:
Güenos dias, a tos/as
espero que nos acompañe la buena climatologia 8-)y disfrutar con todos los amigos que acudiran a tan tierno evento :-[
por cierto, hablando de esto :o ande andara el promotor de la misma que no dice na  :-/
tendra algun virus desos que te estrastornan  la fromatica ;D

Buenos dias.

Pues espero que con un poco de suerte te pueda acompañar a tal evento :o :o ;)

sito dijo:
[quote author=parras link=1158304976/105#113 date=1159262610]Güenos dias, a tos/as
tendra algun virus desos que te estrastornan  la fromatica ;D

Buenos dias.

Pues espero que con un poco de suerte te pueda acompañar a tal evento :o :o ;)[/quote]

Cambio boda por Cartagotreffen :o :o :o ;D

¿Alguno acepta el cambio? ;)

Por cierto, si no os viene bien esta tengo otra el 13, otra el 14 y otra el 21 de Octubre. Busco sustitutos :P :P :P

Parece que hay alguna plága questan toas las lagartijas desaparecias :-X :-X
creo que falta algo de ritmo será que no escribe la Naty?
o quizas  es que la gente al ser mayor :-[ esta mas tranquila y reposada ;)

Pues el 22 hay paseo en amoto...(Y largo... ::) )

-Hasta aquí puedo leer... 8-) -

DDMotard dijo:

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D :D

Paracabip
, siento lo de la moto de tu hijo, pero en fin si se hacen cargo los del concesionario la cosa no pinta tan mal ;).

Parras pues si la verdad es que esto está muy parado ultimamente :( :( :(

Que sepais todos que si este año o el que sea ;D ;D ;D ;D teneis una boda y no os apetece ir el amigo Fran_scarver se ofrece a ir en representacion vuestra gratuitamente y el se encarga hasta del regalo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diekkos onde coño estas metido? esque estas ya en Velez Blanco pillando sitio? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer ya me dieron mi moto con la revision de los 20.000Kms (bueno en verdad lleva 22.000) y con el amortiguador cambiado, jejej ahora parece otra la joia, en fin que ya la tengo lista para la Cartagotreffen :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

DDMotard dijo:

eeeeeeeinnnnn....!!!!!! que tas tramando? :o
que tu eres muuuuuuu peligroso :-/

BUENOS DIAS KOMANDUUUUUUUUUU

Como va todo?
En primer lugar felicitar a Paracabip, que como bien dice Diego ya era hora de que se comprase una moto...
A lukas1200 por su nueva adquisicion, que por cierto yo aun no tengo socios, pero cuando los tenga los quiero como los tuyos, que regalan motos..
Y ya para acabar  ::) ::) ::) ¿¿¿¿HAY CENA ESTE JUEVES NO??????? ::) ::) ::)

__Maverick__con_alas dijo:
BUENOS DIAS KOMANDUUUUUUUUUU

Como va todo?
En primer lugar felicitar a Paracabip, que como bien dice Diego ya era hora de que se comprase una moto...
A lukas1200 por su nueva adquisicion, que por cierto yo aun no tengo socios, pero cuando los tenga los quiero como los tuyos, que regalan motos..
Y ya para acabar  ::) ::) ::) ¿¿¿¿HAY CENA ESTE JUEVES NO??????? ::) ::) ::)

tu y yo somos 2.........
alguien mas?
Pd soy universitario, y tu? ;D ;D

La nuevas motos de Paracabip y Misha:
0f_12.JPG

ae_12.JPG

HLL

P.D.: HLL = Hasta Luego Lucas

Nelson dijo:
La nuevas motos de Paracabip y Misha:
0f_12.JPG

ae_12.JPG

HLL

Nelson el tema esta muy conseguido pero por los radios de la llanta mas que una R1200Gs parece una F650Gs, no se tu mismo, pero aunque cambies el color de la moto..........

;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

PD por lo demas si que esta equipada, quizas le falta el gps ;) ;D ;D ;D ;D ;D

parras dijo:
Parece que hay alguna plága questan toas las lagartijas desaparecias :-X :-X

Pues si hay una plaga de pocas ganas pa ná la verdad, mañana ire a la cena si no estoy muy cansada besitosssss

naty dijo:
[quote author=parras link=1158304976/105#117 date=1159293649]Parece que hay alguna plága questan toas las lagartijas desaparecias :-X :-X

Pues si hay una plaga de pocas ganas pa ná la verdad, mañana ire a la cena si no estoy muy cansada besitosssss[/quote]

Espero que no te de ese mal rollo y no aparezcas, pero bueno la verdad es que espero que a mi no se me complique el tema que siempre me pasa algo >:( >:( >:( >:(

Bueno pues nada alli nos veremos o es en otro sitio? :-? :-? ;)

DD, si alguien se ofrece para ir a una boda en Madrid el día 21 cuenta conmigo (yo pago el hotel :P)

Maverick, yo estaré en los Naranjos a partir de las 9.

Sergio, para tí guardo la boda del 13 ::) ::) ;D ;D

sito dijo:
[quote author=Nelson link=1158304976/120#125 date=1159355990]La nuevas motos de Paracabip y Misha:
0f_12.JPG

ae_12.JPG

HLL

Nelson el tema esta muy conseguido pero por los radios de la llanta mas que una R1200Gs parece una F650Gs, no se tu mismo, pero aunque cambies el color de la moto..........

;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

PD por lo demas si que esta equipada, quizas le falta el gps ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Reconozco que es un poco de envidia. :-[
;)
;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D :D

Naty guapa arriba esos animos que no me entere yo que estas decaida ;) ;)

Fran_scarver lo de la boda del dia 13 va a ser que no ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues seguro que tengo algo que hacer con la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues ya solo queda un dia para la Cartagotreffen asi que nos vemos dentro de nada :D :D :D :D :D :D

Vssss para todos/as

Buenos dias a todos

Eso Naty tu vente esta noche y con tiempo :o :o :o :o :o
Ya te lo contaremos ;) :D :D :D

sito dijo:
Buenos dias a todos

Eso Naty tu vente esta noche y con tiempo :o :o :o :o :o
Ya te lo contaremos ;) :D :D :D
Naty, guapa !!!!.....no te acerques demasiao al moshuelo no vaya a ser que te de algún picotazo ;D
bueno ::)
voy a ver si dejo maquea la mulata que quede bien en proximo desfile que se avecina :P

MUY BUENOS DIAS A TODO EL KOMANDUUUUUUUUU Y SIMPATIZANTES CLARO

Fran a las 9 en Los Naranjos, Naty ya puedes venir mas tranquila que ademas de Sito y un servidor habra, alguien serio y decente como D. Fran Scarver o RT o ¿Quien es? ...  ;D ;D ;D

BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
Aunque parezca mentira aqui sigo arrimando el hombro :o :o :o ::) :P ;)

saluditos y besi :-* :-* :-*

Paracabip dijo:
BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
Aunque parezca mentira aqui sigo arrimando el hombro :o :o :o ::) :P ;)

saluditos y besi :-* :-* :-*

Ya nos contaras como te va la nueva GS, que me han dicho que te la entregan esta tarde :) :) :)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y estupendo Fin de Semana, para los que vamos a la Cartagotreffen pues nada que nos vemos esta tarde dentro de un ratito :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Paracabip que disfrutes esta tarde de la entrega de la moto :D :D :D :D :D :D :D ya nos pondras unas fotos de esa maravilla de moto :D :D :D

Vsss para todos/as

BUENOS DIAS A TODOS

Paraca que disfrutes de esa moto, bueno espero ver a todos este finde en cartagonotrefen ;) :D :D :D

Buenas tardes a tod@s,

los que vais a la Cartagotreffen espero que lo paséis genial. Yo me quedo con toda la envidia sana del mundo ya que el único traje que me voy a colocar este fin de semana no es el de la moto sino el de las bodas :P

Esto está en el pozo y hay que subirlo. ;D ;D

Por cierto para mañana esperamos que haga buen tiempo en la ruta de la Cartagotrefen. :)

Perico.rt dijo:
Esto está en el pozo y hay que subirlo. ;D ;D

Por cierto para mañana esperamos que haga buen tiempo en la ruta de la Cartagotrefen. :)

Que disfruteis del día de mañana, [highlight]yo tengo que levantar este pais[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Buenas noches a todo el komanduuu

otro primo que trabaja mañana :(

Buen finde a todos ;) :)

que lo paseis fenomenal mañana todo el mundo y los que tenemos que currar o ir a alguna boda que otra pos tambien, yo el domingo saldre hacerle los km que me faltan para pasarle la revision
un saludo a todos v´sss

:)Muy buenos dias komandu :) :) :) :)
Espero que los que estan por carto... se lo estenpasando genial ;) ;)
Aqui,yo otra que tambien esta levantando el pais >:( >:( >:( >:(
Mañana me ire a un motoalmuerzo a Redovan,asi me dare una
vuelteita por lo menos ::) ::) ::) ::)

Una boda menos. Ya solo me quedan 3 :P

Espero que los que están por la Cartago lo estén pasando de maravilla y nos obsequien con las fotos a su regreso
;)

¡toc toc! ¡BUENOS DÍAS COMANDU!

¿Hola?   ¿Hola????  :-? ¡Ah! es que están dormidos zzzzzzzz

Bueno pues me presento a vosotros por fin... Soy Superpelocho, primo de Maverick_con_alas.

Pues en primer lugar daros mi enhorabuena por ese pedazo de grupo que os habéis montado. En segundo lugar pediros si me hacéis un huequecito a mí y a mi "burrica" entre vosotros para alguna "salidica".

También aprovecho para saludar a los que conozco personalmente Paracabip y Sunsiker-Begoña, también de oidas a Sito (por su cuñado Víctor). ;) ;)

Bueno, pues no me enrollo más.

Saludossssssssssss

Atrás