KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu motero del Sur/LXXV 75

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERICO.RT

Invitado
POR aqui estamos....
y de aqui venimos
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156494347/150#150

[highlight]Y SOMOS:[/highlight]

Anibal47&Rosa - BMW R1150R
Asen&Estefa - BMW R1200RT
Bastian - BMW R1100RT
Campeon CBR - HONDA CBR 1000 o R1200S
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
Errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - BMW K1200S
Javi&Pili - BMW R 1200RT
JuanmaRR- BMW R 850 R
juanuki&carmen - BMW K1200RS
Keito&Monica - HONDA 650 Deauville
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS
lukas75&lola - BMW K75
_Maverick_ - BMW R1200GS ADVENTURE
Misha&Mari Carmen - BMW R1200GS
Naty&Angel- R 1150 GS
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT
Parras&Quiti - BMW R1200 RT
PedroMayta - BMW K1200 LT
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT
Pepegt&Victoria - BMW R1200RT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Puppy&Fuensanta. - HONDA Paneuropean 1300 S
Ricardo - HONDA GOLDWIN
Ricardo&Isabel-BMW R1200RT
Sebuki y Maria - BMW R 1200 RT
Sito - Honda VFR800
Tano&Carmenchu - Yamaha 660 Ténéré
ToniParaca&Inmaculada - HONDA CBR 600

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Almería:
Sunsiker&Begoña - BMW R1200RT

Granada:
jesus_granada - BMW R1150GS

Torrevieja:
Angel2007&Miren-BMW R1150RS
Bettyboom - BMW F800ST
Loïc&Amor -BMW R 1200 GS
VOLUSIA&Rosario - HONDA GOLDWIN 1800

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...

Barcelona:
Lararouse

ACTIVIDADES PREVISTAS:    

III Cartago-Treffen 29-30 Sep - 1 Oct en Velez Blanco
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141924665    

II REUNION HUERTANA /AGUILAS (MURCIA)03/AL 05/ 11  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147273821/0#0  
Volver al inicio    

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu motero del Sur/LXX

Buenos dias lagartijen !!!

Ya estamos en el finde, espero que lo paseis de pm todos...........incluidos los que os vais a meter en el zizuchi de Sergio. ;D ;D
Otro estaremos en labores menos "eróticas". :P

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por fin San Viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parecia que no llegaria pero ya esta aqui¡¡¡¡¡

Pues ale a disfrutar del fin de semana y que los que podais disfruteis de vuestras monturas, ya sean de dos o de cuatro ruedas...

Los que nos quedamos en dique seco nos acordaremos de los afortunados viajeros que estan disfrutando de La Raiders y de todas esas cosas buenas...

Un saludo

Juan y Carmen ( mejorando gracias a Dios.....)

God morning.... a tos/as
pues pá compensar las ganas de amoto que tenemos... :Pcreo que me ire a hacer una jornada
nautico" baritima"a ver si le pongo los dientes largos al Puppy con alguna pieza en condiciones y después hay un sitio que hacen una fideua ::)mas bueenaaa......... ;)
no os dire donde,  :o no sea que aparezcais  

suludines, y besines ;)

:)Muy buenos dias lagartijas :) :) :)
Buen viaje para los que se van y que vuelvan con muchas
afoticos ;) ;) ;) ;) ;)

Buenos días a tós,

uno que está apurando las últimas horas de curre antes de afrontar unas duras horas en el suzuki de Sergio ::) ::)

La jaca se queda en el parking esperando la llegada de su nuevo amortiguador trasero ya que el actual se ha ido al garete y parece que siempre llevo en la moto la música de "el meneito" :P

Muy buenas tardes Komandu, pues yo tambien he llevado la moto esta tarde al concesionario de Almeria para que me revisaran el amortiguador trasero pues tambien hacia el "baile del meneito" y me han pedido uno nuevo :o :o :o :o :o Por cierto el concesionario de Almeria en su linea de tratar a los clientes, simplemente perfecto ;), no han puesto ninguna pega y eso que el amortiguador vale 1700€ mas IVA :o :o :o :o.

Vsss para todos/as

Perico.rt dijo:
POR aqui estamos....
[highlight]UN MONTÓN DE LAGARTIJEN QUE NO VOY A PONER LOS NOMBRES, POR NO SÉ QUE TEORIA DE ALGUIEN QUE TODAVIA NO ME HE ENTERADO NI SÉ EL PORQUÉ Y EN LO QUE MOLESTA.[/highlight]  
Pos eso digo yo. He buscado por los mensajes del administrador y no he encontrado nada que diga que no se pueden poner nombres. :-/
Personalmente creo que ver nuestros nombres juntos nos hace recordar momentos anteriores y nos anima a permanecer en el grupo y a participar en el foro. :)
Eso no quiere decir que seamos más o menos abiertos a la incorporación de nuevos compañeros.
Hemos demostrado muchas veces que admitimos a todo el que quiera acompañarnos, animando a gente que incluso desconocía la existencia del foro...
Por todo eso mi voto es que SE VUELVA A PONER LA LISTA DE LOS LAGARTIJEN eliminando de la lista a los que no conozca nadie (si los hay).
En los Post que ponga yo, así lo haré, a no ser que alguien me dé datos nuevos que me hagan cambiar de opinión. ;)

En tu mano está hacerlo en este Perico

P.D.: Habrá que salir con las amotos ¿no?

Nelson dijo:
[quote author=Perico.rt link=1158304976/0#0 date=1158304976]POR aqui estamos....
[highlight]UN MONTÓN DE LAGARTIJEN QUE NO VOY A PONER LOS NOMBRES, POR NO SÉ QUE TEORIA DE ALGUIEN QUE TODAVIA NO ME HE ENTERADO NI SÉ EL PORQUÉ Y EN LO QUE MOLESTA.[/highlight]  
Pos eso digo yo. He buscado por los mensajes del administrador y no he encontrado nada que diga que no se pueden poner nombres. :-/
Personalmente creo que ver nuestros nombres juntos nos hace recordar momentos anteriores y nos anima a permanecer en el grupo y a participar en el foro.  :)
Eso no quiere decir que seamos más o menos abiertos a la incorporación de nuevos compañeros.
Hemos demostrado muchas veces que admitimos a todo el que quiera acompañarnos, animando a gente que incluso desconocía la existencia del foro...
Por todo eso mi voto es que SE VUELVA A PONER LA LISTA DE LOS LAGARTIJEN eliminando de la lista a los que no conozca nadie (si los hay).
En los Post que ponga yo, así lo haré, a no ser que alguien me dé datos nuevos que me hagan cambiar de opinión. ;)

[/quote]
Yo toy con Nelson y eso que voy el penúltimo.
Un saludo a todos.

Tano dijo:
[quote author=Nelson link=1158304976/0#7 date=1158337105][quote author=Perico.rt link=1158304976/0#0 date=1158304976]POR aqui estamos....
Personalmente creo que ver nuestros nombres juntos nos hace recordar momentos anteriores y nos anima a permanecer en el grupo y a participar en el foro.  :)

[/quote]
Yo toy con Nelson y eso que voy el penúltimo.
Un saludo a todos.[/quote]
Yo también opino igual, así que somos mayoría ;D ;D ya sabes perico ::) ::) queremos los nombres  ;)

BUENAS NOCHES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
Espero que disfrutéis de este fin de semana y los que estén por la Raiders que nos traigan alguna cosita (unas GS 1200 ME CONFORMO) ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D
Yo de momento sigo líao con mis cosas, respero poder salir a una rutita cuando antes ;) ;)

Perico.rt dijo:
POR aqui estamos....
y de aqui venimos
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156494347/150#150

Y SOMOS:
Y SOMOS:

Anibal47&Rosa - BMW R1150R  
armetulya&Yayo- HONDA CBR 1000XX    
Asen&Estefa - BMW R1200RT
Atria&Belén - BMW K1200LT    
Bastian - BMW R1100RT  
Caibueno - BMW R1200GS    
Campeon CBR - HONDA CBR 1000 o R1200S  
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900  
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS    
DDMotard - BMW F650FL/R1150R    
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
Errete - BMW R1100RT    
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT
Garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean    
GASSS&Sra - BMW R1150GS
Harry&Ursula - BMW K1200LT  
Irfan - BMW K1200S  
Jac999 - BMW F650GS    
Javi&Pili - BMW R 1200RT  
JuanmaRR- BMW R 850 R
juanuki&carmen - BMW K1200RS    
Keito&Monica - HONDA 650 Deauville  
Lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000  
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS
lukas75&lola - BMW K75  
_Maverick_ - BMW R1200GS ADVENTURE  
Minuto- Honda NTV 650
Misha&Mari Carmen - BMW R1200GS
Naty&Angel- R 1150 GS
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS    
Neotek - Honda VFR800    
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT  
Parras&Quiti - BMW R1200 RT    
PedroMayta - BMW K1200 LT    
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT  
Pepegt&Victoria - BMW R1200RT  
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Puppy&Fuensanta. - HONDA Paneuropean 1300 S
Ricardo - HONDA GOLDWIN    
Ricardo&Isabel-BMW R1200RT    
Sebuki y Maria - BMW R 1200 RT  
Sito - Honda VFR800  
Tano&Carmenchu - Yamaha 660 Ténéré    
ToniParaca&Inmaculada - HONDA CBR 600  

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:    

Almería:
Sunsiker&Begoña - BMW R1200RT
Txema - BMW R1150GS  

Granada:
jesus_granada - BMW R1150GS  

Torrevieja:    
Angel2007&Miren-BMW R1150RS    
Bettyboom - BMW F800ST  
Loïc&Amor -BMW R 1200 GS    
VOLUSIA&Rosario - HONDA GOLDWIN 1800    

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...

Barcelona:  
Lararouse
GerardGS- BMW R1200GS

Cordoba:    
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT  

PENDIENTE ACTUALIZAR

ACTIVIDADES PREVISTAS:    

III Cartago-Treffen 29-30 Sep - 1 Oct en Velez Blanco
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141924665    

II REUNION HUERTANA /AGUILAS (MURCIA)03/AL 05/ 11  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147273821/0#0  
Volver al inicio    

:D :D :) :) :) ;)
PD. Por cierto que se me olvidaba las camisetas UNA PASADA de chulas :D :D :D muchas gracias aquellos que colaborarón en el proyecto y en espesssssial al amigo Sito que se que se lo ha currado (no olvides la que me debes XL ;) ;)

Buenos dias a todo el komanduuuu

a mi tambien me gusta ver los nombres ;)

buen finde a todos :)

BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES
Aqui os dejo algunas fotillos de mi mascota.... :D :D ;)

¡No me digáis que no es guapa mi TUKI! ;) ;) ;)

bam.sized.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/paracabip/bal.sized.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/paracabip/bao.sized.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/paracabip/ban.sized.jpg

saluditos y besicossssssssssss :-* :-* :-*

Sobre el tema de los nick puestos al abrir el post, los puse pero me mandaron un privi uno del grupo aconsejandome que los quitara porque no habia buen rollo en ese tema con el administrador y algun lagartijero, cosa que le agradezco porque lo desconocia este tema, aunque es medida preventiva hasta que me entere realmente lo que pasa y en función de lo que sea lo pondré; por cierto la mayoria de los grupos he visto que si ponen las listas de sus componentes. ;)

Hablando de otra cosa, acabo de llegar de cambiarle las gomas a la moto, Metzeler Z6 detrás y Metzeler M3 delante, cambio de válvulas y equilibrado total 290 chotos, he llegado a la 13:30h y ha tenido la amabilidad como siempre de esperarse y ponermelas ya que esta tarde cierra, que buena persona es "Fermín" el dueño y mecánico del "Gomas" en la carretera de Beniaján. :)

Perico.rt dijo:
Sobre el tema de los nick puestos al abrir el post, los puse pero me mandaron un privi uno del grupo aconsejandome que los quitara porque no habia buen rollo en ese tema con el administrador y algun lagartijero, cosa que le agradezco porque lo desconocia este tema, aunque es medida preventiva hasta que me entere realmente lo que pasa y en función de lo que sea lo pondré; por cierto la mayoria de los grupos he visto que si ponen las listas de sus componentes. ;)

Hablando de otra cosa, acabo de llegar de cambiarle las gomas a la moto, Metzeler Z6 detrás y Metzeler M3 delante, cambio de válvulas y equilibrado total 290 chotos, he llegado a la 13:30h y a tenido la amabilidad como siempre de esperarse y ponermelas ya que esta tarde cierra, que buena persona es "Fermín" el dueño y mecánico del "Gomas" en la carretera de Beniaján. :)

::) ::) ::) ::) ::)

Pues la verdad que ya lo sabia, adivina porque ;D ;D ;D ;D ;D

PD ahora adivina lo que he pedido yo :P :P

Perico.rt dijo:

Hablando de otra cosa, acabo de llegar de cambiarle las gomas a la moto, Metzeler Z6 detrás y Metzeler M3 delante, cambio de válvulas y equilibrado total 290 chotos, he llegado a la 13:30h y a tenido la amabilidad como siempre de esperarse y ponermelas ya que esta tarde cierra, que buena persona es "Fermín" el dueño y mecánico del "Gomas" en la carretera de Beniaján. :)

Perico yo también estoy muy contento con el GOMAS tu lo sabes, pero con perras por delante se abren muchas puertas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aqui os pongo una curiosidad del amigo Kross que me ha llamado la atención

LineDance.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
Perico yo también estoy muy contento con el GOMAS tu lo sabes, [highlight]pero con perras por delante se abren muchas puertas[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aqui os pongo una curiosidad del amigo Kross que me  ha llamado la atención

LineDance.gif

Esa máxima no siempre se cumple Paracabip. ;)................tu sabes que hemos ido muchas veces con las perras por delante y el trato no ha sido correcto o por lo menos el esperado. :)

Perico.rt dijo:
[quote author=Paracabip link=1158304976/15#15 date=1158417823]
Perico yo también estoy muy contento con el GOMAS tu lo sabes, [highlight]pero con perras por delante se abren muchas puertas[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aqui os pongo una curiosidad del amigo Kross que me  ha llamado la atención

LineDance.gif

Esa máxima no siempre se cumple Paracabip. ;)................tu sabes que hemos ido muchas veces con las perras por delante y el trato no ha sido correcto o por lo menos el esperado. :)[/quote]
OK ;)

Como esto anda algo parado quiero poneros una foto que ha hecho mi hijo Néstor de nuestra perra Lula y a mí me ha gustado mucho. :D :)
lulage8.jpg

Perico.rt dijo:
Como esto anda algo parado quiero poneros una foto que ha hecho mi hijo Néstor de nuestra perra Lula y a mí me ha gustado mucho. :D :)
lulage8.jpg

Pedro has salido muy favorecido, cualquiera deria que eres tu ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto

BUENOS DIAS A TODOS

sito dijo:
[quote author=Perico.rt link=1158304976/15#18 date=1158441024]Como esto anda algo parado quiero poneros una foto que ha hecho mi hijo Néstor de nuestra perra Lula y a mí me ha gustado mucho. :D :)
lulage8.jpg

Pedro has salido muy favorecido, cualquiera deria que eres tu ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto

BUENOS DIAS A TODOS[/quote]

Es el disfraz de los domingos. ;D ;D

Buenas noches a todo el komanduu

Perico.rt dime el telefono del sitio de gomas en el que
te han tratado tan bien que voy payaaaa
a pedir otra ronda de lo mismo :D:D:D:D

Por cierto porque Z3 delante y no Z6 tambien, a ti tambien te
han comentado lo de que el Z6 no va bien delante ?

Buenas noches komandu,

ya estamos en casa después de pasar un fabuloso fin de semana en casa de sunsiker y begoña en compañía de Naty.

Con respecto a lo de los nombres, transcribo lo que escribió Carlos Permuy al respecto de los post de grupos:

CUALQUIER USUARIO DE BMWMOTOS.COM ES ADMITIDA A CUALQUIER EVENTO QUE ORGANICE UN GRUPO. ES MÁS, CUALQUIER PERSONA PUEDE PERTENECER AL GRUPO QUE QUIERA Y NO ESTÁ PERMITIDA LA DISCRIMINACIÓN DE NADIE POR NINGUNA CAUSA. El no cumplimiento de esta norma supondrá la eliminación del grupo en este foro.

Creo que es la única mención sobre los grupos y en ningún momento se cita si poner o no los nombres. Lo único que se dice es que quien quiera de este foro puede pertecener al komandu o al menos eso entiendo.

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que pasen todos una muy buena semana :D :D :D :D :D

El fin de semana lo hemos pasado de maravilla con la visita de Fran, Vanessa y Naty, nos hemos pegado un fin de semana trabajando como negros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss para todos/as

Muy buenassss...estoy de acuerdo con FRAN.De hecho,nos consideramos LAGARTIJEN del extra,extraradio ;) ;D ;D :o 8-)vssss

Mu buenos dias a tos/as
Perico, una monada de perrita :oy que contraste que hace con el verde del ceped ::)
sunsi asi da gusto, que trabajéis intensamente el finde, hay que estar en forma pá lo que se nos viene encima :P
yo también he hecho lo propio ::)
por cierto me han comentado que el puppy esta delicado alguien sabe algo?
un saludo.........pa tos ;)

angel2007 dijo:
Buenas noches a todo el komanduu

Perico.rt dime el telefono del sitio de gomas en el que
te han tratado tan bien que voy payaaaa
a pedir otra ronda de lo mismo :D:D:D:D

Por cierto porque Z3 delante y no Z6 tambien, a ti tambien te
han comentado lo de que el Z6 no va bien delante ?

Buenos dias Lagartijen !!!

angel2007 delante le he puesto la Metzeler M3 SPORTEC, es más blanda que la Z6 y creo que va a ganar a la hora del agarre delantero y por el desgaste ya sabes que de alante gasta menos con lo cual espero llevar un desgaste parejo, además me lo aconsejo Fermín "El Gomas" y me fio mucho de él (M3 y Z6 = 290 € con equilibrado y cambio de vávulas), el teléfono 968-873580 está en la carretera de Murcia a Beniajan. ;)

Fran_Scarver si lo único que hay sobre el tema de la relación de nombres es eso, creo que no está opuesto a que cada grupo ponga su relación, es más para mí es un orgullo verme en la lista de lagartijen al igual que otros foreros en verse en otras y por supuesto no es escluyente de entrar a formar parte del grupo aquél que quiera como así viene siendo y ADEMÁS VENIMOS FOMENTANDO EL INGRESO EN EL FORO. :)..............por cierto me alegro mucho que lo pasarais bien en el CHACHUKI de Sergio. ;D

Sobre lo que comenta parras sobre Puppy de que está algo delicaillo.........alguien sabe algo?? :-/

[smiley=vrolijk_26.gif] Buenos 1/2 días komandu  [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Sepan ustedes que la representación de los Lagartijen en la BMWRIDERS-06 llegamos anoche sin contratiempos.

:-/ Allí se les echó de menos y diversos grupos les mandaron recuerdos :-*.

[smiley=tekst-toppie.gif] La concentración muy bien, las habitaciones con buhardilla un encanto, la zona y actividades BMWRIDERS IMPRESIONANTES a pesar de la lluvia del sabado, hubieron más de 1.500 inscripciones, y del tiempo, puesss sol, lluvia, nubes y sol  [smiley=tongue.gif] [smiley=wink.gif].

Dejando constancia:
16092006006sc0.jpg

Entre las nubes del Puerto La Bonaigua:
15092006009il3.jpg

Un pueblecito a orillas del Noguera Pallaresa:
17092006020ss3.jpg

:o En  fin, a grandes rasgos esa es la aventura del fin de semana.

Saludos a todos

Sebuki me alegro mucho que ya esteis en casa María y tu. :)

Espero que no os hayais mojado mucho y las fotos impresionantes. :o

Muy buenas tardes a Tod@s¡¡¡¡¡

Espero que Puppy se encuentre bien...asi que Puppy da señales de vida que nos tienes a todos en un ahyyy¡¡¡¡

Sebuki, si el viaje ha sido la mitad de chulo que las fotos.....ha merecido la pena cruzarse España para disfrutarlo.

Perico, yo tb estoy de acuerdo de que aparezcan todos los nombres en las primeras paginas de los posts, porque me alegra un monton ver todos la cantidad da Lagartijas que hay ya sueltas por el mundo y lo bien allegadas que estamos todas. Por cierto la perrita un primor  ;D ;D. Quien sabe a lo mejor tu y Humberto acabais siendo consugros no? jajajajaj menuda mezcla saldria....

Bueno amigos vamos a darle un arreon al curro que parece que ya se ve la luz al final del tunel

Un saludo

Juan y Carmen

¡¡¡¡¡¡Hola Lagartijasss!!!! Menuda panza e currar nos hemos pegado de verdad ;) ;), Sergio y Bego muchas gracias  x toditooooooooo :) :) Y a Fran y Vane tambien q me llevarón. Perico q perrito mas chulin tienesss
Espero q si el puppy esta enfermo q se recupere besitoss a todosssssssss

Hola Buenos medios dias a todos

Perico.rt muchas gracias por todo ;)

Sebuki bonitas afotos :)

Respecto a Puppy he estado hablando con él esta mañana, y
me ha comentado que va mejor, aunque esta un poco pachuchillo
todavia :( , y me ha comentado que en cuanto se recupere
será él mismo el que lo comunique a todos vosotros,
y me dio recuerdos para tod@s. :-/

Nos vemos

:D Buenas tardes a todo el Komandu  ;)

Sito esta mañana te he hecho la trasferencia de las perras por las camisetas, dos de chico y una de chica, las camisetas me las trajo mi buen amigo Perico y la verdad es que son chulisimas, de hecho mi hijo me acaba de quitar una para él. Yo por mi parte las luciré con orgullo en la primera ocasión que tenga.

Bueno lo dicho saludos para todos.

Puppy ponte pronto re-bien ;).......que te queremos ver otra vez con la camiseta del komandu que te sentaba como si fueras un modelazo. ;D

naty dijo:
¡¡¡¡¡¡Hola Lagartijasss!!!! Menuda panza e currar nos hemos pegado de verdad  ;) ;), Sergio y Bego muchas gracias  x toditooooooooo :) :) Y a Fran y Vane tambien q me llevarón. Perico q perrito mas chulin tienesss
Espero q si el puppy esta enfermo q se recupere besitoss a todosssssssss

naty te veo muuuuu contenta!!.........es que en el CHACHUKI de Sergio estabais en plan japones. ;D ;D

Buenas noches,

Puppy ya nos dejas en un dicho para ver que es lo que te ocurre
espero que no sea grave

Me alegro que esten de vuelta algunos del komandu, y que las camisetas esten gustando :D :D :D :D

sigo con el tema

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia  :D :D :D :D :D

Sebuki me alegro que ya esteis de vuelta de la Raiders y las fotos muy guapas  ;)

Puppy espero que te recuperes pronto y volver a verte rodar con la moto ;)

Sito ya tengo las camisetas, por cierto muy guapas, pero no me a gustado mucho lo del KL ;) ;)

Bueno pues ya que se esta pasando el veranito se podria ir ya preparando una salida Lagartija tipo Sabado-Domingo por algun lado quedandonos a dormir ;) ;)

Pues nada vamos a levantar España que ya es hora  ;) ;)

Vsss para todos/as

A ver...

[highlight]El tema de eliminar la lista de integrantes ha sido cosa mía, en vista de que entre otras cosas, nadie la actualiza -si buscáis por ahí atras veréis algun forero que ha preguntado en vano que había que hacer para pertenecer al Komandu, además de que una buena parte de los apuntados no se sabe ni que existen-; Carlos no ha dicho nada respecto a esa lista, pero si respecto a los Grupos, con los que no está de acuerdo y para los que está preparando cambios, segun a manifestado en algun post.

Por otra parte no entiendo la polémica creada, maxime cuando en el post que abrí yo -por otra parte fallo mío, el hacerlo sin preguntar, ya que por lo visto hay quien necesita aparecer en esa lista- lo primero que se lee es esto:

Como veis he eliminado la lista de integrantes, siguiendo la tendencia de otros grupos, si consideráis oportuno que esta siga, pues nada, el que abra el próximo que la vuelva a poner

de tal manera que con haberla vuelto a poner estaba el tema zanjado, no?[/highlight]

Mú buenos dias a tosss... ;)
me :Dun monton que esteis de vuelta de la RAIDERS ::)
sebuki, DDM etc las fotos estan preciosas :D
puppy, ponte en forma ya, que estan los bonitos y la llampugas que se salen del agua ;D
Naty que tan dao en casa de sergio que tas tan...... ;D ;D ;D ;D

un saludico, pa tos/as
nos vemos ;)

Buenos dias a todo el Komanduuuuu

SEBUKI me alegro mucho que todo haya ido de Maravilla y espero ver mas fotos de lo bien que lo pasasteis

Yo me fui de espedicion a los pantanos de Entrepeñas y Buendia haber si quedaba algo de agua y he de deciros que por desgracia pude entrar con la moto hasta el centro del pantano, ya pondre alguna foto

Voy a ver si levanto un poco el pais, pero lo justo

Puppy mejorate

Buenos días komandu,

con respecto a lo de los nombres no creo que haya polémica alguna, sino diferentes opiniones. Yo por ejemplo soy partidario de que poner el listado pero como bien dice Diego siempre y cuando se actualice, es decir, que se incorporen aquellos que lo soliciten y se eliminen aquellos miembros que sean desconocidos o no activos en las actividades del grupo. De todas formas que aparezca o no el nombre de los miembros no creo que nos quite el sueño a ninguno ;)

Con respecto a la salida que dice Sergio de Sábado-Domingo yo al menos tendré que esperar hasta después de la huertana (a no ser que alguno quiera asistir a alguna boda en mi puesto) ;D ;D ;D

BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES

Espero que todos estéis bien y que el amigo Puppy se recupere cuanto antes ;)
Diego lo de los nombres yo tampoco lo considero como polémica si no que un motivo más para que entremos al post para atestiguar que aún estamos vivos ;D ;)
Espero que me ayudéis en el dilema que tengo y expuesto en el apartado trail road (OTRO CON DUDAS DE CAMBIAR UNA RT POR GS)

saludos

DDmotard como bien dice Fran_Scarver no hay polémica alguna, simplemente que cuando abrí el post se me mando un privi advirtiendome del mal rollo que había con los listados en los grupos por parte del admi... y de algún forero lagartijero cosa que desconocia, de ahí el quitarlo hasta saber de que iba la película y una vez aclaradas las posturas, en cuanto pueda lo vuelvo a poner dado de que no hay motivo aparente para no hacerlo. ;)

En otro orden de cosas, decirte DDmotard que ya estás tardando para poner y deleitarnos con las fotos de la Riders. :)

Sobre lo que dice Sunsiker estoy de acuerdo en que se debe de ir preparando alguna rutilla gastronómica y cultural. ;D

Perico en cuanto pueda iré subiendo esas fotos, aunque por una parte me alegra poder compartir con vosotros los que hemos vivido, y por otra siento que no podáis haber estado allí, porque lo cierto es que el viaje ha sido una pasada...Y digo lo de viaje, porque en la Riders tan solo estuvimos una hora y media, donde por cierto puede saludar a Sebuki y sra.

Paracabip, ya se que es fácil decirlo, pero en el tema cambio de moto no me plantearía principalmente el uso que haces de esta...Desde luego para ciertas rutas es mejor la GS... ::)

Puppy espero que tengas una rápida recuperación :o :o :)

Perico.rt dijo:
[quote author=DDMotard link=1158304976/45#45 date=1158668192]La expedicion al completo...

http://fotos.subefotos.com/d5c8adf3f8cfbab508ab4d9bcb02e62co.jpg

DDmotard te he reconocido por algo que empezamos a compartir ;D ;D...........del resto no me suena ninguno o no los reconozco. :)

Lo que si se aprecia es que vais "apestillados"............es que hacia frio??[/quote]

Coño Perico, el que reparte el butano soy Yo. ¿tanto he cambiado? ;D ;D

Apestillados? No creas, yo hice todo el viaje sin poner el forro térmico ni a la chaqueta ni al pantalón...

Hay hay uno de Alicante (sumac) uno Cartagena (que ya te ha dicho quien es ::)) dos de Totana (uno de ellos jfran) tres de Lorca y cuatro de Pto Lumbreras :o :o :o

La foto está tomada el Domingo, el sábado fue otra cosa, ahí si que tuvieron trabajo los trajes de lluvia... :o :o :o

Buenas tardes komandu

::) Perico y Diego, para frío, el que pasó mi mujer a [highlight]" -3º "[/highlight] al final del Bonaigua  :-[.
15092006019ql9.jpg

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás