Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fran no probem, si ya ha contado con nosotros , pues habra que irFran_Scarver dijo:Me acaba de llamar Carlos pamias y me indica que casi con total seguridad habrá sitio para la cena.
¿Qué hacemos? ??? ???
Fran_Scarver dijo:Oido, pues menos mal ya que finalmente no podía asistir a la reunión.
Tenemos que debatir un asunto sobre la rider.
Hablado hoy con Parras me dice que por su parte no asistiría la la cena ya que el año pasado fué un fracaso, pues era para cerca de 200 personas. Yo empiezo a opinar como Parras y creo que prefiero cenar por mi cuenta y luego quedar con la gente del foro a tomar una copa, ya que como todos sabemos luego la cena depende con quién se siente cada uno.
Ahí va eso. Votos por cenar con la gente del foro:
- Parras y kity: NO
- Fran Scarver y Vanesa: NO.
Empezad a mojaros con la decisión![]()
Sunsiker dijo:Fran_Scarver hoy me voy a adelantar yo
SOLO TE QUEDA:
1 DIA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
erretesi te consuela yo también estoy al pié del cañón como dicen algunos levantando el paíserrete dijo:Lo de la cena de la Raiders
Voto por la cena privadilla del Komandu. ;D ;D ;D
Ah, y yo sigo currando en las Cartagenas, entavía hasta el 1 de septiembre. Asín que felicidades pal FRAn, que ya no le queda casi ná. ;D ;D ;D
Ráfagassssssssssssssss
…ostras, vamos estar un mes indefensos… ;D ;D ;DParacabip dijo:erretesi te consuela yo también estoy al pié del cañón como dicen algunos levantando el país![]()
;D pero el día 7 de sept me vengaré de tó ;D ;D ;D ;D
salu2
Paracabip dijo:¡¡¡¡¡¡¡GÜENOS DÍAS Y QUE DISFRUTEÍS DE ESTE PUENTE!!!!!!!!!
SALUDOS AL AJERSITU ;D ;D ;D ;D ;D
CHAOOOOOOOOOOOOOOO
La_Vampi dijo:Q puente??
Bueno, yo tengo que irme.La_Vampi dijo:Yo toy en el curro >....en el P.Ind.Oeste.
Hasta las 20H no vuelvo a mi casa. :-[
amos..una chufa...a menos q esta tard tdv andes x aki y t apetezca tomart algo a esa h ;D
La GS Genial, Stupendament
Ha ver cuando vuelven tos y le hacemos el bautizo ;D![]()
Nelson dijo:Isa , si os apetece, pasad por Los Urrutias a enseñarnos la GS y a tomaros una cervecitas.![]()
Para los demás también eh? pero llamad antes por tel. ;D
Vsssssss
La_Vampi dijo:Hola!!! BUENAS NOXES KOMANDU!!!
fREAKY el dmgo se supone q se iba a hacer una intrusion en neveras fronterizas (osease: Roquetas) de tierras almerienses...
Puesto q no sé si al final eso sigue en pie y quien de la tropa va a ir tmb.....
BASTIAN!!! que no me entere yo que miras a una Rubia ke no sea yo!!
Te yo kiero!!!! haganme un gran favor
Bastian dijo:este finde, mientras otros estareis descansando, un servidor estara currelando, o algo así. :-[ :-[ :-[ :-[
Paracabip dijo:ORDEN DE OPERACIONES REUNIÓN GAMBRINUS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN KOMANDU!!!!!!!!!!!!!!
LA OPERACIÓN SERVESITAS GAMBRINUS ZIPI ZAPE QUEDA POSTERGADA POR FALTA DE OPERATIVIDAD DE LOS kOMANDOS :-[
OIDO SITO , BASTIAN , LA_VAMPI Y FReaKy
SALU2
Fran_Scarver dijo:También está pendiente el bautizo de la mía, aunque cuando lo vaya a hacer tendrá cerca de 5.000 kms![]()
![]()
Últimamente te veo “Bailando con lobos”…jesus_granada dijo:BUENOS DIAS