Komandu Lagartijen/ajersitu Motero del Sur/XVIII

Re: Komandu Lagartijen/ajersitu Motero del Sur/XVI

Hola a todos :) :)

Hola Fran, entonces con lo del ingreso que hacemos? a mi lo de la cena me da igual osea que lo que querais la mayoria. No problemo. ;)

salu222 :) :) :)

Me acaba de llamar Carlos pamias y me indica que casi con total seguridad habrá sitio para la cena.

¿Qué hacemos? ??? ???

Fran_Scarver dijo:
Me acaba de llamar Carlos pamias y me indica que casi con total seguridad habrá sitio para la cena.

¿Qué hacemos?  ??? ???
Fran no probem, si ya ha contado con nosotros , pues habra que ir :P pero si hay lio de plazas que no se preocupe, que ya nos arreglamos nosotros, Ciao y bon voyager 8) ;)

Fran_Scarver tu decide por Bego y por mi, si vais todos (me refiero al Komandu) Bego y yo tambien vamos. Las perras ya te las ingreso cuando tu me digas ;)

Sito estas vivo? si esque no paras de darle vueltas a la cabeza con el asunto ese......... tu hazme caso tio, y resuelvelo mañana mismo ;D ;D ya veras como todo irá bien ;D ;D

Parras si necesitas que alguien le haga el rodaje a tu RT yo me ofrezco voluntario, hasta seria capaz de hacer el esfuerzo de hacerle 1000kms ;D ;D ;D que para eso estan los amigos ;D ;D

Vsss para todos/as

Fran_Scarver dijo:
Oido, pues menos mal ya que finalmente no podía asistir a la reunión.

Tenemos que debatir un asunto sobre la rider.

Hablado hoy con Parras me dice que por su parte no asistiría la la cena ya que el año pasado fué un fracaso, pues era para cerca de 200 personas. Yo empiezo a opinar como Parras y creo que prefiero cenar por mi cuenta y luego quedar con la gente del foro a tomar una copa, ya que como todos sabemos luego la cena depende con quién se siente cada uno.
Ahí va eso. Votos por cenar con la gente del foro:
- Parras y kity: NO
- Fran Scarver y Vanesa: NO.
Empezad a mojaros con la decisión ;)

Yo era de la opinión de ir pero visto el percal me estoy inclinando por organizar nosotros nuestra cenita :D :D :D pues me esta dando la sensación que la cosa va a estar un poco apretada no obstante yo lo que decidamos la mayoría

Gaby y yo votamos tranquilidad osea cena KOMANDU ;D ;D ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia, para los que salen de fin de semana pasarlo bien y cuidado en la carretera ;) ;)

Vss para todos/as

Fran_Scarver hoy me voy a adelantar yo

SOLO TE QUEDA:
1 DIA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ande esta el.....
mochuelo.gif

que no lo :o :o :D

Saludos .......y güen Wikend

¡¡¡¡¡¡¡GÜENOS DÍAS Y QUE DISFRUTEÍS DE ESTE PUENTE!!!!!!!!!

Y A LOS QUE SE VAN DE VACANÇES PUES QUE SE LAS DISFRUTEN QUE PARA ESO SON :D :D :D :D :D :D

SALUDOS AL AJERSITU ;D ;D ;D ;D ;D

CHAOOOOOOOOOOOOOOO

Sunsiker dijo:
Fran_Scarver hoy me voy a adelantar yo

SOLO TE QUEDA:
1 DIA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya decía yo que se me olvidaba algo ;D ;D ;D ;D

Güenos dias a tos los miembros y miembras.
Lo de la cena de la Raiders, me parece que sería una lástima no estar con toa la gente del foro, pero en mi modesta opnión, un rancho pa 200 ó 250 :P :P :P, como que no. Creo que la mejor decisión sería hacerla por nuestra cuenta, y después tomarnos esas copas con to er mundo mundial.
Voto por la cena privadilla del Komandu. ;D ;D ;D

Ah, y yo sigo currando en las Cartagenas, entavía hasta el 1 de septiembre. Asín que felicidades pal FRAn, que ya no le queda casi ná. ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssss

errete dijo:
Lo de la cena de la Raiders
Voto por la cena privadilla del Komandu. ;D ;D ;D
Ah, y yo sigo currando en las Cartagenas, entavía hasta el 1 de septiembre. Asín que felicidades pal FRAn, que ya no le queda casi ná. ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssss
erretesi te consuela yo también estoy al pié del cañón como dicen algunos levantando el país :o :o ;D pero el día 7 de sept me vengaré de tó ;D ;D ;D ;D
salu2

Paracabip dijo:
erretesi te consuela yo también estoy al pié del cañón como dicen algunos levantando el país  :o :o ;D pero el día 7 de sept me vengaré de tó ;D ;D ;D ;D
salu2
…ostras, vamos estar un mes indefensos… ;D ;D ;D

Saludos a tod@s...

Buenos días a toooo el komandu, o 1/2 dia.

Fran yo también opino que por nuestra cuenta y no pasa na. En cualquier caso si ya han contado con nosotros y finalmente tenemos el sitio, pues habría que ir con todos, pero si hay el mas minimo problema, yo opto por quedar los del komandu y ya nos juntaremos con el resto.

Que si uno levanta ..... que si tal que si cual. Pues ala!!, que sepais que yo también me voy en septiembre de vacances, cuando venga el relevo para mantener el foro movido. Así que los que os vais o estais ya de vacaciones disfrutarlas bien y dejarnos algo de pais, etc pa nosotros.

SITOOOOOOOOO Tas porahi. Te has perdido? Nos vemos.

Salu22222222222222

Paracabip dijo:
¡¡¡¡¡¡¡GÜENOS DÍAS Y QUE DISFRUTEÍS DE ESTE PUENTE!!!!!!!!!

SALUDOS AL AJERSITU   ;D ;D ;D ;D ;D

CHAOOOOOOOOOOOOOOO

Q puente??

Hola a todos.
¿Alguna quedada para este finde?
¿Alguien dispuesto?
eh? Isa. ¿Cómo va la GS?

jajajajaja

m acabo d enterar q el lunes es puente!!asi q no hay sitio en ningun hoteliko pa este finde :-/

lo mas gracioso es q Norber no lo sape tdv ;D ;D ;D

Nelson!!!! M alegro d verte x aki!!q haces q no tas en la playika??

Estaré conectado como 1/4 de hora más. Lo digo por ver si quedamos. Después me voy y tendría que ser por teléfono. 8)

Vsssssss

Isa he venido a hacer unas cosas y aprovecho para echar un vistazo rápido el Foro.
¿Que hacéis este finde?

Fran ¿Todavía estás aquí? :P

Hola a todo el komanduuuu :) :)

Nosotros tambien aqui currando. uff :-[ :-[

No haceis nada ningun dia de este puente ??

salu222 a todos

Yo toy en el curro >:(....en el P.Ind.Oeste.
Hasta las 20H no vuelvo a mi casa. :-[
amos..una chufa...a menos q esta tard tdv andes x aki y t apetezca tomart algo a esa h ;D

La GS Genial, Stupendament

Ha ver cuando vuelven tos y le hacemos el bautizo ;D ;)

También está pendiente el bautizo de la mía, aunque cuando lo vaya a hacer tendrá cerca de 5.000 kms :P :P

La_Vampi dijo:
Yo toy en el curro >:(....en el P.Ind.Oeste.
Hasta las 20H no vuelvo a mi casa. :-[
amos..una chufa...a menos q esta tard tdv andes x aki y t apetezca tomart algo a esa h ;D

La GS Genial, Stupendament

Ha ver cuando vuelven tos y le hacemos el bautizo ;D ;)
Bueno, yo tengo que irme.
Isa , si os apetece, pasad por Los Urrutias a enseñarnos la GS y a tomaros una cervecitas. :D :D
Para los demás también eh? pero llamad antes por tel. ;D
Fran y Vane que disfrutéis del viaje al menos lo mismo que lo hicimos nosotros. ;)
Vsssssss

Jolin!!! to el mundo ..... Que haceis este puente? >:( >:( >:( >:( >:( Pues yo trabajar todo el, desde esta noche hasta el lunes mañana. Vamos, que luego vas y lo cascas. Pero bueno, tendre la tranquilidad de que los demás estais disfrutando de nuestras playas, noches, etc. etc. y algo se pegara. ;D ;D ;D ;D

Y los que comenzais ahora las vacances, eh! Fran y Vane, pues disfrutarlo y a pasarlo muuuuu bien, ya nos contareis las aventuras galufiñas. ;) ;) ;) Y los que os vais solo de finde largo, pues igualmente, que lo pasen muuuuu de p.t. madre. :D :D :D :D :D

El Sito, s´abra perdió anoche??? ??? ???

V´sssssssssssssssssss

Nelson dijo:
Isa , si os apetece, pasad por Los Urrutias a enseñarnos la GS y a tomaros una cervecitas. :D :D
Para los demás también eh? pero llamad antes por tel. ;D
Vsssssss

Como pille d camino a lo q haya preparao mi Nor...ni lo dudes!!!OIDO SERPENTIN!!!
a ver si veo la vuestra también :o ::)

Muxos :-*

m ABURRO , NO M LLAMA NAIDE EN EL CURRO!! :-[

SOS

Fran_Scarver mamonasoooooo cojeme el telefono ;D ;D ;D ;D cuando puedas ;)
Vsss para todos/as

Sito, te aclaras o no te aclaras?
Vsss para todos/as

La_Vampi dijo:
Hola!!! BUENAS NOXES KOMANDU!!!

fREAKY el dmgo se supone q se iba a hacer una intrusion en neveras fronterizas (osease: Roquetas) de tierras almerienses...
Puesto q no sé si al final eso sigue en pie y quien de la tropa va a ir tmb.....

Vampi! pos si es cosa de ir y volver el mismo dia cuenten conmigo pa el domingo!!! Me da igual si en Yigarabi o en la moto de Sito ;D ;D ;D ;D

BASTIAN!!! que no me entere yo que miras a una Rubia ke no sea yo!!
Te yo kiero!!!! haganme un gran favor

A ver paracabip... de donde te has sacao esa version del tema eh? es un REMIX o algo asi?? jajaja

Bastian dijo:
este finde, mientras otros estareis descansando, un servidor estara currelando, o algo así. :-[ :-[ :-[ :-[

Baaastian mi vida pero de donde te has sacao tu esa palabrota?? luego me diran a mi!! pobre del que se queje cuando escribo!! que lo denunciooo!!!!!

Paracabip dijo:
ORDEN DE OPERACIONES REUNIÓN GAMBRINUS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN KOMANDU!!!!!!!!!!!!!!

LA OPERACIÓN SERVESITAS GAMBRINUS ZIPI ZAPE QUEDA POSTERGADA POR FALTA DE OPERATIVIDAD DE LOS kOMANDOS :-[ :P
OIDO SITO , BASTIAN , LA_VAMPI Y FReaKy
SALU2

Tonces el dia que yo no voi se postpone? ;D ;D ;D mola.. jajaja, s que si no voy yo... ::) ::) ::) vampi creo que desde el Palmar se ir al PoliGano de Alcantarilla ;D ;D por donde curras tu? pa recogerte la proxima vez :P

Fran_Scarver dijo:
También está pendiente el bautizo de la mía, aunque cuando lo vaya a hacer tendrá cerca de 5.000 kms :P :P

La tuya ya la bauticé yo Fran.... ;D ;D ;D y ta nominada a los Oscars motoriles, de semejante belleza no se esperaba menos.... ;)

Sitooooooo!! donde estas?? Yo aun te kiero..... :'( :'( :'( :'( que dirán los pekesitos (nuestros retoños motoriles riles ron... chim pom...)
No puedo probar un trozo de queso sin acordarme de tiii :'( :'( :'( :'( :'( :'( welve pronntoooo!!!!!

ALAAA YA ME HE KADAO AGUSTO... JAJAJA AHORA; CHE! A LEER! ;D ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un buen fin de semana y para los que vamos a salir con la moto a rulear que tengamos mil ojos :o :o

Sito mira ver que Freaky quiere verte o no se que ::) ::)

Fran_Scarver buen vieje y que os lo paseis de puta madre, manda una postal ;) ;D ;D
Vsss para todos/as

Buen finde a todos, que esta esto muuuyyyy parauuuu

BUENOS DIAS

Muy buenos dias a todos Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz domingo.

Sito eres un dormilonsito ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

BUENOS DIAS AL KOMANDUS.
Pues ya he regresado de Normandia, y la verdad es que lo he pasado muy bien y la zona es muy bonita, sobre todo para los hombres y mujeres de armas. Pues la zona te lleva a 1944 al 6 de julio.
Cuando encuentre un programa de reducir los megas de las fotos colgaré algunas.

Misha me alegro de que el viaje halla ido todo bien y que estes ya por aquí. Nos vemos ;) ;)

A todo el komandu, esto es increible :o :o :o :o parece que ha desertado todo el mundo, llevo un par de dias (creo) sin entrar y esto no se ha moviooooo. Serán las vacaciones ....., será el finde ......, será el tai-chi......?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues que todos termineis mu bien el finde.

Salu222222222222222222

Buenas tardes Komandu Lagartijen, tenemos al Sito en tierras Almerienses, me parece que al final se va a empadronar por esta zona. "Esta que no se aclara."
Vss para todos/as

Atencion Komandu el mochuelo lo tenemos en remojo y parece ser que le pesan las alas para volver hacia tierras Murcianas ;D ;D ;D ;D
akk.sized.jpg

SITOOOOOOOOOO, uno pensando: donde estará este tio que no aparece por el foro, que raro .... Y el mamonaso, el cabronsito de relax, tomando un baño de burbujas >:( >:( >:(

Gracias Sergio por descubrir al impostor, al desertor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis muy bien. :D :D :D :D :D

V´ssssssssssssssssssssss

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, el amigo Sito ya se encuentra en tierras murcianas despues de secarle bien las plumitas para que no pasara frio en el viaje de vuelta ;D ;D ;D ;D
Bueno que tengan todos un feliz Lunes festivo ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

…Aquí escribe siempre la misma gente, ¿Dónde esta el resto del KOMANDÚ? A parte de que algunos no se gastan ni un céntimo en llamadas, a pesar de que yo intento de ponerme en contacto con ellos, pero me he cansado de hablar con sus contestadores… ;D

Buena semana a todos, que esto se mueve menos que un gato de escayola.
Que pena no haber podido hacer una salidita con vosotros este puente. :( :( :(

Buenas tardes al KOMANDU de vuelta en el CUARTEL GENERAL despues de haber disfrutados unos días de la familia en Gandía tanto de playita como de montañita.
MISHA. Bienvenido y espero que hayas disfrutado de ese viaje , a ver esas fotillos ::) ::)
SITO ahora si que te entiendo de tus incursiones por tierras almerienses, lo unico que me hace falta saber :o :o :o ¿qién es el que hace de submarino? ;D ;D ;D

SALU2

ufffffffffffff !!!!!!!!!!!!! si esto esta paro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pasa que la vasca esta de cacançes ?????????????????? aki no hay un kiskiiiii.................me piro a otro lao ;D ;D ;D ;D

Buenas noches Komandu Lagartijen, aqui uno que se va al sobre que mañana tenemos que levantarnos tempranete para currar :( :( :(
Vsss para todos/as

Buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un buen y feliz comienzo de semana  :) :)
Vss para todos/as

Hola, miembr@s del Komandú estamos preperaos para las Raiders , enga que ya farta poquico, ir preparando las masquinas y poniendolas a punto, que les esperan
un monton de kilometros ::)
ayer recibi, las bolsas interiores de las maletas, condición indispensable para que viaje mi mujer
el precio: 110 euros, las tres por si alguno os interesa.

Que paseis güena semana,vvv..SS

Güenas a tos lo miembros y miembras, aún desde el curro.

Me alegro de la vuelta sin novedad de Misha y ya veremos las afotos.
Bastian, creo que el mochuelo tenía dos paticas haciendo de submarino, aunque es posible que hubiera algún que otro pajarico buceando ;D ;D ;D ;D ;D.
Pero como dice Bettyboom, una tonelada de envidia.
Sunsiker, ¿te sobra otra piscina como esa por ahí?Pero tiene que tener las dimensiones de un bidet, que si no me ahogo.

Ráfagassssssssssssssss

Atrás