Re: Komandu Lagartijen/ajersitu Motero del Sur/XVI
Saludos, gente

Solo deciros que, en el tema Riders, tengo la sana intención de ir, aunque por el momento no tengo el tema preparado mas allá de la intención de salir el Viernes tempranito y subir por alguna ruta aún no definida, pero eso si, huyendo de las líneas rectas y, a ser posible, dando algún que otro rodeo
, para hacer noche donde se tercie y continuar hacia el Valle de Aran el Sabado, para pasar allí la tarde y noche de este y el Domingo volver a coger ruta, posiblemente por la zona de los Pirineos, y regresar el Lunes.
Hay algún que otro paisano mío interesado en el tema, si alguien mas cree que le cuadra la cosa, que avise
, y si creeis que os puede interesar el Rtte donde algunos estuvimos el año pasado -y el anterior- http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=39
para la cena del Sabado, avisad para que haga las gestiones oportunas

Saludos, gente

Solo deciros que, en el tema Riders, tengo la sana intención de ir, aunque por el momento no tengo el tema preparado mas allá de la intención de salir el Viernes tempranito y subir por alguna ruta aún no definida, pero eso si, huyendo de las líneas rectas y, a ser posible, dando algún que otro rodeo

Hay algún que otro paisano mío interesado en el tema, si alguien mas cree que le cuadra la cosa, que avise

para la cena del Sabado, avisad para que haga las gestiones oportunas