Komandu Lagartijen/ajersitu Motero del Sur/XVIII

Re: Komandu Lagartijen/ajersitu Motero del Sur/XVI

Saludos, gente  :o :o :D

Solo deciros que, en el tema Riders, tengo la sana intención de ir, aunque por el momento no tengo el tema preparado mas allá de la intención de salir el Viernes tempranito y subir por alguna ruta aún no definida, pero eso si, huyendo de las líneas rectas y, a ser posible, dando algún que otro rodeo  :o :o, para hacer noche donde se tercie y continuar hacia el Valle de Aran el Sabado, para pasar allí la tarde y noche de este y el Domingo volver a coger ruta, posiblemente por la zona de los Pirineos, y regresar el Lunes.

Hay algún que otro paisano mío interesado en el tema, si alguien mas cree que le cuadra la cosa, que avise  :o :o, y si creeis que os puede interesar el Rtte donde algunos estuvimos el año pasado -y el anterior-  http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=39
para la cena del Sabado, avisad para que haga las gestiones oportunas  :o :o ;)

Mu güenos dias Diego.
Lo de la cena de la Raiders, entavía no está claro, porque decía Fran que al final contaban con nosotros en la cena oficial. De todas formas, si persiste la duda acerca de si cuentan con nosotros o no, mi voto ya dije que era el de irnos el Komandu por nuestra cuenta, y luego las copillas con los demás.
Sobre la partida pa ir pallá, no tengo ni idea ni de cuándo ni por dónde.

Ráfagassssssssssssss

Es que estoy mu liao, joer. Na más que por eso, voy a preguntar el precio de una GS 1200 amarilla con extras.
Ostias, sólo por joder, me cagüen tó. Y que sea lo que Dios quiera.

Por cierto Diego, vaya maquinón de retratos tas mercao, gorfo. ;) ;) ;) ;) ;)

Ráfagassssssssssssss

errete dijo:
Es que estoy mu liao, joer. Na más que por eso, voy a preguntar el precio de una GS 1200 amarilla con extras.
Ostias, sólo por joder, me cagüen tó. Y que sea lo que Dios quiera.

Por cierto Diego, vaya maquinón de retratos tas mercao, gorfo. ;) ;) ;) ;) ;)

Ráfagassssssssssssss

Pues nada, Manolo, líate la manta a la cabeza y p´alante :o :o :o :D ;)

A ver si pasan estos calores y hacemos alguna salidita que os pueda arretratar detenidamente :o :o :o ;)

En el tema Riders, pues nada, tó se andará... ;)

Buenas tardes a todo el Komandu

Saludos acaloraos de los que aun no hemos pillao las vaciones, y seguimos currando po aqui

???

Buenas noches, uno que pasa por murcia y se vuelve a ir, :o :o :o

La verdad que como bien sabeis las alas se me han mojao, pero no preocuparos que las tengo a secar para salir con vosotros y disfrutar.

Espero que nos veamos pronto.

PD. sobre los submarinos que el niño ponga las secuelas que las sabe bien :P :P :P ;) ;D ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia  :) :)

Sito te mueves mas que la compresa de una coja  ;D ;D

Vss para todos/as

GÜENOS DÍAS KOMANDÚ

Sunsiker dijo:

Sito te mueves mas que la compresa de una coja  ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manolo veo que la cosa esta que arde pues con suerte para la Raider te veo con la GS  ;D ;D ;D ;D

PD. Ayer con lo de Afganistan como que no tenía ganas de nada :-[ :-[ :-[ :-[ :'(

SALUDOS a todo miembro del Komandu. Que tengais un día estupendo.

V´sssssssssssssssssssssss

Pues de nuevo en Murcia, asi que

BUENAS TARDES A TODOS.

de momento tengo que comer algo para luego terminar unas cosas aqui en murcia y salir para la playa, si es que esto de las vacaciones es muy agotador :o :o :o

Bueno espero que todo valla bien, por cierto para el jueves como que nada de nada o si ??? ???

Informarme, mañana creo que no tendre tiempo para ver el foro, asi que si hay algo decirmelo con tiempo en el movil,

NOS VEMOS

PD BASTIAN COMO ESTAS??? :-[ :-[ :-[

HOLAS KOMANDUUU aqui una q esta muy liada y no tiene tiempo de nada... ni si quiera de leer.. saluditos a todossss y todasssss
Parras q te has comprado la moto y no me has dicho naaaa einn malooooo enhorabuena x tu nueva adquisicion q la disfrutessssss besitos a todossss-asssss

naty dijo:
HOLAS KOMANDUUU aqui una q esta muy liada y no tiene tiempo de nada... ni si quiera de leer.. saluditos a todossss y todasssss
Parras q te has comprado la moto y no me has dicho naaaa einn malooooo enhorabuena x tu nueva adquisicion q la disfrutessssss   besitos a todossss-asssss
Aqui la tienes espero te guste saludos para tod@s :-* :-*
bvq.jpg

parras dijo:
Aqui la tienes espero te guste saludos para tod@s :-* :-*file:///C:/Documents%20and%20Settings/parra/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/RT12002.jpg[img]
[/quote]

Es muy bonita .Enhorabuena y que la disfrutes 8) 8) 8)

Sito te veo estas vacaciones mas perdido que un pulpo que un garaje ;D ;D ;D , centrate hombre en resolver tus "cosas" ;D ;D ;D que al final se te va hacer tarde ::) ::)

Parras si esque desde que tienes moto nueva no la sacas no sea que encoja ;D ;D ;D

Paracabip queda pendiente ese bautizo por el sector Indalo :D :D

Bueno sigo currando que algunos aun no estamos de vacaciones, pero ya queda menos, este año me voy 10 dias al Valle de Aran ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y mira por donde me cuicide justo con la Riders que raro raro raro ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

parras dijo:
Aqui la tienes espero te guste saludos para tod@s :-* :-*file:///C:/Documents%20and%20Settings/parra/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/RT12002.jpg[img]
[/quote]

Antonioooooooooo, que no puedes poner las fotos desde tu ordenata, que tienes que tenerlas puestas en algun sitio de Internet.... :o :o :o

[url]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/bvp.jpg[/url]

Diego, la ruta esa que planeas para las Raides aceptas Panan como animal de compañía, si es así, me gustaría acompañaros, de todas formas le voy a pedir tú número de teléfono al otro Diego y me pondre en contacto contigo.-

Saludos.- ;)

Algunas fotos del Viaje a Normandia:
view_photo.php

abi.jpg

abk.jpg

garu60 dijo:
Diego, la ruta esa que planeas para las Raides aceptas Panan como animal de compañía, si es así,  me gustaría acompañaros, de todas formas le voy a pedir tú número de teléfono al otro Diego y me pondre en contacto contigo.-

Saludos.- ;)

Paco, por descontado que aceptamos ese bicho como amoto, y cualquier otro :o :o :o

Ya hablaremos ;)

Buenas noches a toodoo el komanduuuu  :) :)

Bastian ultimamente no te cuentas naaa

salu222 a todos  :) :)

Buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un buen y feliz dia ;)
Misha buenas fotos, algun dia hare un viaje de esos :) :)
Vss para todos/as

Hola Komandus!!!!!!!!!
Incorporado al trabajo después de las vacaciones, vuelvo a entrar en el foro, aunque en principio por la mañana y alguna tarde como hoy que me quedo en Murcia ya que Gloria sigue en la playa y yo voy y vengo con la moto. ;)
Deseo que que hallais pasado unas buenas vacaciones, que esteis morenic@s debido a los muños baños que os habeis dado aunque halla sido en el "lebrillo", y a los que las teneis que disfrutar ahora, pues eso, pasarlo muy muy bien y que os esperamos. :)

Parras
, me alegro un montón por ese peazo amoto, que por cierto me encanta y espero verte disfrutarla. :D
Misha, vistas las fotos teneis ( Gass)que haberlo pasado muy bien, enhora buena por ese viaje. :o
Norbert, tambien me alegro por la nueva moto y ya la bautizaremos. No!!!!!! ;D
Naty veo que lo de la recuperación es un hecho y eso quiere decir que ya puedes rutear con nosotros, estupendo. ;)
Fran-Scarver, pásalo muy bien con los gallegos y cuidado con el atracón de marisco que luego sale el ácido úrico. ;D
Y a todo el resto del komandu deciros que os he echado mucho de menos. :) :)...........a todosssssss. ;D

Muchas gracias, Pedro, bienvenido por aqui y me alegro ;D que estes operativo, saludos y estaremos en contacto ;)

MUYYYY BUENOSSSS DIASSSS A TÓOOO EL KOMANDU
QUE POQUITO QUEDA PARA SEPTIEMBRE :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :o :P

Hola a todos.
Ya estoy por aquí otro ratico. :D
¿Es que no vamos a tener coj**** de quedar al menos una vez durante estas vacaciones? ??? ???

PericoRT Te llamé por tel. pero salió el contestador. :(
Ya que ahora estás con acceso diario al Foro: ¿Por qué no organizas unas cervecitas para este finde en alguna playa del Mar Menor? Y digo allí porque es donde la mayoría estamos. ;) Venga, que tú sabes :)
¿Que tal el sábado a eso de las 9 de la tarde?
Yo no lo hago porque me conecto una vez cada 3 o 4 días, y de esa manera no es plan. :P
Saludos.

Perico, aprovecha tu que puedes, que a algunos se nos va a enrobinar el amoto... :P

HIJOS MIOS DE DIOOOS!!!!!!!
COMO ANDA TODO POR AHI?????
Yo como toy de reformas en la casa pokito me puedo conectar  :'( :'( :'( :'( pero de vez en cuando entro y reviso los mensajes lagartijeros!

Espero encontrar un huequecito para poder veros antes de irme a Madris... un jueves de estos os aviso para que sepais ke voi... jajajajaja que logico no?  ::) ::) ::)

Por lo demas... disfruten de sus vacaciooones!! Ja jaaa!

Besos lagartijeeros!!!!!  :P :P

Buenas noches Komandu Lagartijen, que tengan todos una placida noche de agosto........ y no os canseis mucho por la noche que hace calor y se suda mucho ;D ;D ;D :P

PericoRT me alegro un monton de verte por aqui denuevo y espero que tengas buen sindrome postvacacional :P :P

Nelson tambien me alegro de verte por aqui denuevo. Bueno os dejo que voy a ver si me dan algo de cenar que vengo lampando :o :o :o
Vss para todos/as

Buenas noches komandu, que disfruteis mucho del finde. Yo no voy a estar poraqui, me voy mañana por la mañana enlatado a Tarragona y BCN y regresare el lunes. Mientras tanto que todo vaya bonito y como dice Humberto, ya queda menos para septiembre, vacaciones, ooooooolé!!! :D :D :D :D :D

Ya se empiezan a ver nuevas incorporaciones, unos van regresando al foro y otros nos iremos desconectando poco a poco para ausentarnos.

Salu2 y a disfrutar de lo lindo.

V´ssssssssssssssss

Buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradale dia y por supuesto buen fin de semana :D :D
Vss para todos/as

Hola chava@s, Q TAL STYS?...espero disfruteis de este fin de wikend y hagais alguna ruta aunque sea playeragastronomica en breve tendreis tiempo 8)de quitarle las telarañas a los tubos descape que deben estar como algunos ::) que yo me se ;D ;D je,je,
Saludos y abrazos  :-* :-*

Muy buenos días

Bastian
feliz viaje y mejor retorno, cuidadin que hay mucha cabra suelta

salu2

Buenos dias Komandus !!!!!!Hoy salgo para la playa y hasta el lunes no vuelvo a entrar.
Bastian, ten cuidado en el viaje a Tarragona que te esperamos a la vuelta. ;)
FreaKy, que tengas unas buenas vacances por los madriles. :D
DDmotard, espero que no te agobie el trabajo en Jerez y de vez en cuando ya sabes, saca el "lebrillo" y remojón. :D

Para el resto del komandu la orden de operaciones para el finde semana es "pasarlo de bien y divertiros", el lunes nos volvemos a encontrar. :-* :-*

Ondeee estaa ese komanduuuu que estamos en la doss

salu222 a todos :) :)

Buenas tardes Komandu Lagartijen ¿que os pasa que estais todos en mising? seguro que estais todos ya mas mas morenos que el cola cao ;D ;D ;D de estar tanto en la playita.
Bueno pues enga un empujon y a primera fila
Vsss para todos/as

Yo ando por aquí pasando más calor que un capullo así que me voy a dar un bañito en la piscinita pues la playita como que me queda un pelin lejillo ;D ;D ;D
Si si la cosa como que esta paraaa... será ??? ??? que el personal se reserva para la Riders :o :o :o ::) ::) :P
Hoy he visto en la BMW al amigo Claudio y Sra. y me ha dicho que también se viene con nosotros para la BMWRIDERS :D :D :D asi que ya somos un monton :D :D :D :D :D

chaoooooooooo y haber si esto se anima ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un buen y relajante fin de semana, yo voy a terminar de hacer unas cosillas aqui en la oficina y me largo para Sierra Nevada a pasar alli el fin de semana a hacer unas curvillas ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

;D ;DMuy buenos dias komandu. :D :D
Cuando tengais la reunion para concretar lo de la
salida pa los raiders,avisarme k kiero ir.Asi de paso
conocere algunos mas del komandu. ::) ::) ::)
Un abrazo :-* :-* :-*

Buen finde a tooo el komanduuu :) :) :)

Betty que no te cuentas naaa ;) ;)

salu222 a todos :) :)

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Buenas tardes Komandu Lagartijen, que parado esta el post este fin de semana. Bueno esta mañana he estado dando una vuelta con MaxKario y nos ha llovido un poco y nos hemos puesto como sopas pues no nos hemos llevado los trajes de agua ;D ;D ;D en fin tambien hemos ido mas fresquitos.
Vsss para todos/as

¡¡¡¡BUENAS NOCHES KOMANDU!!!!

¡¡¡¡estoy vivo!!!!

salu2

chaooooooooooooo

bettyboom dijo:
;D ;DMuy buenos dias komandu. :D :D
Cuando tengais la reunion para concretar lo de la
salida pa los raiders,avisarme k kiero ir.Asi de paso
conocere algunos mas del komandu. ::) ::) ::)
Un abrazo  :-* :-* :-*

Betty así lo haremos :D :D :D ves cuidando y acostumbrando a la "burrita" al paseo largo y al frío ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

:-* :-* :-* icos

BUENO, VISTO QUE NADIE SE ANIMABA ME HE TOMADO VUESTRO PERMISO PARA CERRAR ESTE POST E INTENTAR ABRIR UNO NUEVO ASÍ QUE QUEDA OFICIALMENTE CERRADO E INAGURADO EL NUEVO

GRACIAS

Atrás