Komandu Lagartijen/ajersitu Motero del Sur/XVIII

SUNSIKER

Curveando
aqui estan las ultimas aventuras del Komandú  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1122997399;start=135
Vamos en Amoto...      

Y somos:        
alcatransalp - HONDA 650 Transalp      
Bastian - BMW R1100RT      
Caibueno - BMW R1200GS    
Campeon CBR    
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900      
Claudierre&M.Carmen - R1200GS    
DDMotard - BMW F650FL/R1150R    
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean      
errete - BMW R1100RT    
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT      
FReaKy (Yigaravi)    
garu60 - Honda ST 1300 Paneuropean    
GASSS&Sra - BMW R1150GS    
Harry&Ursula - BMW K1200LT      
Irfan - K1200LT      
jac999 - BMW F650GS    
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp      
keito&Monica - HONDA 650 Deauville      
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000        
La_Vampi&Norber - HONDA 650 Transalp        
minuto - Honda NTV 650        
misha - BMW R1150RT    
naty - Bruuummmm    
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS      
Paracabip&Bicho - R1150RT        
parras&Kitty - BMW ?      
PedroMayta - BMW K1200LT    
Perico.rt&Gloria - R1150RT        
Pepegt&Victoria - K1200GT        
PiJo&Maribel - BMW R1200GS      
Ricardo - Honda GoldWing      
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6      
Tano - Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré        

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:      

Alicante:      
levante - R1150RT      

Almería:      
Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT        
CAMACHO - R1100RT      
Txema - R1150GS      

Granada:      
jesus_granada - R1150GS      

Torrevieja:    
Angel2007&Miren R1150RS    

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...    

Barcelona:      
Lararouse      
GerardGS 1200GS    

Cordoba:    
JulianML&MariCarmen 1150RT    

CARTAGO-TREFFEN II VELEZ BLANCO - ALMERIA 23-24-25 DE SEPTIEMBRE

apuntate, disfrutarás!!!!!    
------INFORMATION AQUI---------
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1119888499

Re: Komandu Lagartijen/ajersitu Motero del Sur/XVI

Muy buenas tardes Komandu Lagartijen, bueno pues ya queda inaugurado en nuevo post ;) ;D
Venga a escribir como posesos ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Que ganas tengo de montarme ne motoooorrrr :D

Parras vente pa´ca y nos damos un rulo esta tarde :P :P
Vsss

;DHay que ver lo rapidos que sois :o :o :o
No hay manera de inagurar un post :-[ :-[ :-[ :-[ ::)

bettyboom dijo:
;DHay que ver lo rapidos que sois :o :o :o
No hay manera de inagurar un post :-[ :-[ :-[ :-[ ::)

Esperemos que no sean tan rápidos para todo ... que hay un montón de radares ;D ;D ;D (¿en qué pensariais? ;D ;D ;D)

Por cierto, estoy planeando para después de la rider una salidita rápida para el 29 de Octubre ¿como vais de ganas?

A ver, A ver, que alguien me explique, llevo tiempo pensando y buscando en el mapa y no lo veo :o :o :( :(
es que hay alguna Cartago en Almería ??? Lo digo por lo de la Cartago treffen. Bueno, pos ya veremos como viene ese finde.

Fran pese a que aun falta un poquito pa final de octubre y salvando el problema de que toke trabajo, pues cuenta conmigo.

Sito nos vemos el jueves, supongo que apartir de las 21,30 h. Entiendo que quieres que avise a esas tres rubias que viste, es así? ;D ;D ;D Por cierto me agradecieron la invitación, creyeron que fui yo. ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss

Fran en un principio cuenta con nosotros, en Octubre tengo una boda pero no se que fin de semana es, cuando lo mire te dire algo
Vss para todos/as

Sunsiker dijo:
Fran en un principio cuenta con nosotros, en Octubre tengo una boda pero no se que fin de semana es, cuando lo mire te dire algo
Vss para todos/as

No esperaba menos de vosotros. la idea sería unirnos en Granada para continuar ruta ... ;)

Bastian dijo:
A ver, A ver, que alguien me explique, llevo tiempo pensando y buscando en el mapa y no lo veo  :o :o :( :(
es que hay alguna Cartago en Almería ???  Lo digo por lo de la Cartago treffen. Bueno, pos ya veremos como viene ese finde.

Fran pese a que aun falta un poquito pa final de octubre y salvando el problema de que toke trabajo, pues cuenta conmigo.

Sito nos vemos el jueves, supongo que apartir de las 21,30 h. Entiendo que quieres que avise a esas tres rubias que viste, es así?   ;D ;D ;D Por cierto me agradecieron la invitación, creyeron que fui yo.  ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss

QUE PEDAZO DE CABRO* :o :o :o :o

Bueno porque somos moteros y nos llevamos bien que sino te lo explicaba yo :P :P :P

Por cierto Bastian, me parece que estare en la playa el jueves por lo que yo saldria de la torre, nos podriamos ver por alli, claro esta sino se cambian los planes y vengo por la mañana temprano ;)

Buenas noches Komandu Lagartijen, bueno viendo que nadie se va a animar a venir el domingo para la barbacoa, si alguien tiene pensado una salida para el domingo que lo diga para ver que se puede hacer.
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas noches Komandu Lagartijen, bueno viendo que nadie se va a animar a venir el domingo para la barbacoa, si alguien tiene pensado una salida para el domingo que lo diga para ver que se puede hacer.
Vsss para todos/as

Yo tenia una pensada para el domingo, era coche hasta almeria y otro tanto para que me traigas ::) ::) ::) ::)

Pero bueno visto lo visto, tambien puedes venir para murcia en moto, y regresar en coche, claro la moto la dejas a mi cuidado :P ;D ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia, aunque nos va a llover un poco pero falta nos hace ;) ;)

Sito no te preocupes por el coche, todo se andará ya iremos comentando como lo hacemos ;) ;)

Vsss para todos/as

Ups a estas horas y aun estais todos dormidos, vamos arriba campeones y levantar España que ya es hora ;D ;D ;D
Vss para todos/as

No sufras por er Komandù, estan todos de vacaciones menos núsotros.. :D :D a ver si vienen ellos y nús vamos nusotros ...je,je,je

parras dijo:
No sufras por er Komandù, estan todos de vacaciones menos núsotros.. :D :D a ver si vienen ellos  y nús vamos nusotros ...je,je,je

Parras desde siempre se ha dicho que "el que mas puso, mas perdio" somos del 10% de españoles que no estan de vacaciones en agosto :( :(, jajajajja menos mal que hoy esta lloviendo y no pueden ir a la playita ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Ya solo me quedan

3 DIAS

de levantar a España. Espero el relevo ;D

Fran_Scarver dijo:
Ya solo me quedan

3 DIAS

de levantar a España. Espero el relevo  ;D

Fran_Scarver que peaso de mamonaso restregandolo por la cara, pues que sepas que eson van a ser los peores tres dias jajajajjaja y cuando vuelvas de vacaciones vas a tener el sindrome de las vacaciones con depresiones jajajaj  ;D ;D ;D
Es broma que os lo paseis de p.m. por alli arriba y manda una postal  ;D ;D
Vsss para todos/as

PD Fran ya me han puesto esta mañana la piscinilla en la terraza  ;) ;) esta tarde la probaré y ya te diré yo como se esta de agustito

parras dijo:
No sufras por er Komandù, estan todos de vacaciones menos núsotros.. :D :D a ver si vienen ellos  y nús vamos nusotros ...je,je,je

De vacaciones si, pero trabajando, si es que al final ya ves que me pillan para todo lo bueno :( :( :(

Sunsiker dijo:
Fran_Scarver que peaso de mamonaso restregandolo por la cara, pues que sepas que eson van a ser los peores tres dias jajajajjaja y cuando vuelvas de vacaciones vas a tener el sindrome de las vacaciones con depresiones jajajaj  ;D ;D ;D
Es broma que os lo paseis de p.m. por alli arriba y manda una postal  ;D ;D
Vsss para todos/as

PD Fran ya me han puesto esta mañana la piscinilla en la terraza  ;) ;) esta tarde la probaré y ya te diré yo como se esta de agustito

Sergio, eso de la piscina, si esta lloviendo, que vas ha hacer? poner una sombrilla, o meterte y esperar a que se llene con la lluvia, MAMONASO :P :P :P

Sito esta bajo techo :P :P :P menudo baño relajante me voy a dar esta tarde ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
Por cierto ¿esta lloviendo por Murcia?

Bastian, CARTAGO-TREFFEN de este año efectivamente se sitúa en Velez Blanco, ahí tenemos más opciones de rutas que en Cartagena… ;)

Saludos a tod@s... ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡PÓ ZI GÜENOS 1/2 DÍA PÁ T@S!!!!!!!!!

Otros hablamos menos y curramos más :o :o :o :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :P

SITO:Ya sabes si te se cruza :o :o ::) ::) ::) pó a por ella ;D ;D ;D ;D

cha000000000000000ooooooooooooooooooooooo.....

Paracabip, tu que quieres que la pise o que?

PD. creo que tengo por aqui 10€ de la semana pasada para tomar una copa o algo asi :o :o :o :o

sito dijo:

PD. creo que tengo por aqui 10€ de la semana pasada para tomar una copa o algo asi :o :o :o :o
Has dicho 10 €uros?
!!!tomááá ...mizquinooooo¡¡¡ ;D ;D ;D

jeje..............es que no sus dan vacaciones a argunos? ::) ::) ::)

Un saludote gente y.......espero veros en la Cartagotreffen. ;)

Bastian dijo:
Sito nos vemos el jueves, supongo que apartir de las 21,30 h. Entiendo que quieres que avise a esas tres rubias que viste, es así?   ;D ;D ;D Por cierto me agradecieron la invitación, creyeron que fui yo.  ;D ;D ;D
V´sssssssssssssss

BASTIAN!!! que no me entere yo que miras a una Rubia ke no sea yo!! :P :P :P :P :P

Tengo ke leer los post con mas tiempo, Domingo?? a donde?? yo kiero!!!! haganme un post "resumen pliss" me hariais un gran favor :-* :-* :-* :-*

Hola!!! BUENAS NOXES KOMANDU!!!

fREAKY el dmgo se supone q se iba a hacer una intrusion en neveras fronterizas (osease: Roquetas) de tierras almerienses...
Puesto q no sé si al final eso sigue en pie y quien de la tropa va a ir tmb,m voy a permitir hacer varias preguntas a los lagartijens q más han comentado el tema:
1. ¿Sergio...eso sigue en pie?? Lo digo xq a Norber le ha encantado la idea d acercarse x esas tierras y esta buscando sitio(para el Sabado) pa dormir d camino y nos veais con buena cara (d haber dormio..jeje) ::)
2. Sito...al final...¿vas o no vas con el Parras y Kity?Y ademas...¿q le ha pasao a tu moto??T podrias llevar a la Freaky de paketoni ;D ;D ;)

Porfa, responder en cuanto veais el post...q quiero enterarm antes d q m echen del ordenata!!!

:-* :-*

Vampi me parece que al final no vamos a hacer nada pues no se ha apuntado nadie y lo vamos a dejar para cuando la gente pueda venir y asi reunirnos mas gente, de todas formas si bajais para Almeria decirnos algo.
Vsss para todos/as

Buenas y calurosas sobretodo esta noche en Murcia aunque los que tenemos piscinita verdad Sergio lo podemos combatir mejor ;D ;D ;D ;D ;D
sito dijo:
:o :o :o :o
No SITO que la" montes"  :o :o :o ::) ::) ;D ;D ;D :P
CAMACHO dijo:
jeje..............es que no sus dan vacaciones a argunos? ::) ::) ::)

Un saludote gente y.......espero veros en la Cartagotreffen. ;)
CAMACHO me  :D :D :D :D pues nos tenías preocupadillos ;D :D :D
Fran cuentate algo que no sea del uno al....... ;D ;D ;D ;D
FReaKy dijo:
BASTIAN!!! que no me entere yo que miras a una Rubia ke no sea yo!! :P :P :P :P :P
Te yo kiero!!!! haganme un gran favor
 :-* :-* :-* :-*

¡¡¡¡¡QUE ME LO EXPLIQUEN !!!!!  ??? ??? ??? :o :o :o :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDITOS AL PERSONAL CHA000000OOOOOO.......

Buenas noches komanduuuu :) :) :)

No me entero de naaa y no solo leyendo a Freaky ;) ;) que seria lo habitual. :-* :-*

salu222 a todos :) :)

angel2007 dijo:
Buenas noches komanduuuu  :) :) :)

No me entero de naaa y no solo leyendo a Freaky  ;) ;) que seria lo habitual.  :-* :-*

salu222 a todos  :) :)

Angel2007 es que para enterarse uno debes de llevar la lección de 10 ;D ;D ;D ;D
saluditos :D :D

Paracabip dijo:
Angel2007 es que para enterarse uno debes de llevar la lección de 10  ;D ;D ;D ;D
saluditos  :D :D

Ya lo creo Paracabip, y eso que me lo he leido varias veces.....Procurare ser mas aplicado ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Bastian, CARTAGO-TREFFEN de este año efectivamente  se sitúa en Velez Blanco, ahí tenemos más opciones de rutas que en Cartagena… ;)

Saludos a tod@s... ;D

Suponía que seria por eso, pero entonces el nombre desmerece, pues no tiene nada que ver con la ciudad o la zona.

Saludos.

angel2007 dijo:
Buenas noches komanduuuu  :) :) :)

No me entero de naaa y no solo leyendo a Freaky  ;) ;) que seria lo habitual.  :-* :-*

salu222 a todos  :) :)

Tranquilo Angel, si te sirve de algo, yo tampco me entero de algunas cosas. Verdad Freaky, verdad.

Que descanse el komandu que mañana hay asamblea nocturna, allí nos veremos. Fran ya hablamos del gobierno. Sito lo mismo digo, luego te llamo. A ver mañana cuantos miembros (del komandu) nos juntamos. ;D ;D ;D ;D

Bona nit y bon dia para tod@s especialmente para los madrugadores, que nunca los pillo. :P :P :P

V´sssssssssssssssssssssss

je je je je je je jej ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o ::) ::) ::)

Hoy parece que soy el primero.

BUENOS DÍAS KOMANDU, A PASAR UNA JORNADA EXCELENTE Y LLENA DE GRATAS SORPRESAS]

Bueno, me voy a ver si hago un poco de footing o me jor flooting, bueno, primero me voy a correr un ratico y luego a lo mejor a bañarme.

Pa levantar el pais.

Salu2222

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia  ;) ;)

Bastian como se te a ocurrido adelantarte a mi saludo  >:( >:(  ;D ;D ;D ;D buenos dias campeon

Saludos para tod@s, y a disfrutar de estos dias de descanso 8) tan maravillosos y no preocuparas por ná que ya me quedo yo vigilando :o al resto der personá
y las chicas q estan algo marchosillas sera el caló ..
que si a Roquetas, otras a la Torre si es que no parais ;Dy esta noshe otra vez de fiestas
Sito que se prepare el Bastian esta noche que no sabe lo que le espera. :D :D eeee

parras dijo:
Saludos para tod@s, y a disfrutar de estos dias de descanso 8) tan maravillosos y no preocuparas por ná que ya me quedo yo vigilando :o al resto der personá
y las chicas q estan algo marchosillas  sera el caló ..
que si a Roquetas, otras a la Torre si es  que no parais ;Dy esta noshe  otra vez de fiestas
Sito que se prepare el Bastian esta noche que no sabe lo que le espera. :D :D eeee

AHHHH! Que aunque hoy este de descanso es por que tengo el dia libre, este finde, mientras otros estareis descansando, un servidor estara currelando, o algo así. :-[ :-[ :-[ :-[

OIdme chicos, a ver, a ver!!!!!! :o :o :o Que es lo que me espera? Que se cuece en el horno del komandu?
Ta chan, ta chan. Lo veremos en el proximo episodio. ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D

Como está el patio, creo que teneis a Bastian acojonadillo ;D ;D ;D

KOMANDU, esta noche a las 21.30 horas en la puerta del cuartel general Gambrinus del zig zag. El primero que llegue que coja mesa lo mas alejado posible de la zona del concierto, es decir, cerca de la entrada del bar ;)

No es por joder, pero solo me quedan

2 DIAS

;D ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Como está el patio, creo que teneis a Bastian acojonadillo  ;D ;D ;D

KOMANDU,

No es por joder, pero solo me quedan

2 DIAS

;D ;D ;D ;D
No es por decir na, pero algo mariconcete si q nos has salio :o eeeeiiinn Fran que yo tby curro y no doy la vara ;D ;D
Yo de ti Bastian, ni saldria a la calle pos tenemos al mochuelo muy, muy, preparao y te pudia sorprendé ansina que andate con  :o :o  ;D

MUY BUENOS DÍAS KOMANDU
Hay que ver que actividad más frenética  :o :o ;D
Me gusta leer tanta alegría :D :D por aqui pues hay buen rollito que alfin y alcabo es lo que se pretende ¿no es asi? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salu22 cha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas Komandu, referente a la barbacoa, viendo que no podeis venir, lo vamos a dejar para cuando esteis mas desocupadillos ;), de todas formas si alguien baja para Almeria este fin de semana que me lo comunique.

Vsss para todos/as

Buenas tardes Komandu Lagartijen, que poca actividad se ve esta tarde por aqui.
Bueno espero que esteis todos bien.
Sito deja de trabajar que estas de vacaciones y centrate en tus cosas y a disfrutar las vacaciones que te veo mas liado que cuando estas trabajando  ;D ;D

ays ays....freaky tas x aki en Murcia?Es xq esta noche si puedo acercarme!! ;D ;D

Y sino...algun simpatico lagartijen q m quiera acercar al grambrinusS? ::) ::) (Ein.. Sito?)

Uff...como m pillen posteando se m cae el pelo :-/ 8)

ORDEN DE OPERACIONES REUNIÓN GAMBRINUS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN KOMANDU!!!!!!!!!!!!!!

LA OPERACIÓN SERVESITAS GAMBRINUS ZIPI ZAPE QUEDA POSTERGADA POR FALTA DE OPERATIVIDAD DE LOS kOMANDOS   :-[ :P
OIDO SITO , BASTIAN , LA_VAMPI Y FReaKy
SALU2

;D ;D ;D ;D

Y TAN OIDO, COMO Q M PARECE Q LA UNICA Q NO ESTA X LA PLAYA ES LA MENDA LERENDA ::) :P

Gracias x el aviso Paracabip ;)

Oido, pues menos mal ya que finalmente no podía asistir a la reunión.

Tenemos que debatir un asunto sobre la rider.

Carlos Pamias no nos puede confirmar a fecha de hoy nuestra presencia ya que parece ser no le han ampliado el cupo de plazas para la citada fecha. Esto me lo comunicó por un privado hace dos dias. Hablado hoy con Parras me dice que por su parte no asistiría la la cena ya que el año pasado fué un fracaso, pues era para cerca de 200 personas. Yo empiezo a opinar como Parras y creo que prefiero cenar por mi cuenta y luego quedar con la gente del foro a tomar una copa, ya que como todos sabemos luego la cena depende con quién se siente cada uno.

Ahí va eso. Votos por cenar con la gente del foro:
- Parras y kity: NO
- Fran Scarver y Vanesa: NO.

Empezad a mojaros con la decisión ;)

Atrás