PARACABIP
Curveando
¡¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!
Primeramente dar la bienvenida a casa a los pingüinistas
Bego me que ya estes recuperada ¿que te harían en Totana? ;D ;D ;D ;D
La vampi me alegro leerte por aqui
Volusia apuntame a tu pingüino que en ese no se pasa frío y va muy bien para el régimen ;D ;D ;D ;D ;D por cierto ya me han contado la salida en busca de champiñones del amigo Perico.rt lo cual me alegra que se lo haya tomado con la filosofía con la que me lo ha contado ;D ;D ;D ;D y día malo lo tiene cualquiera, ojala todos los malos sean asi
Gay yo salimos a Gandía motorizados para despedirnos de la abuela 93 añitos que sale para lAlemania el día 18 y pasado Alcoy en el valle de la gallinera paramos en la venta la margarida y junto a la chimenea nos zampamos sendos bocadillos de butifarra y longaniza ni os cuento como estaba : : : : eso para almorzar y una vez recuperadas fuerzas retomamos el camino hasta la playa de Gandía dónde nos esperaba una paellita regresando sin novedad y contestos de como nos había ido el día
Misha muchas gracias , ya la llevo puesta como me ha quedado
Como sabeís todos y si no os lo digo tengo preparada una salida pero mejor hablarla en una de las reuniones jejejeejejej....pues me hace falta en "CONSENSO" del Komandu ;D ;D ;D ;D
Sergio vistas las fotos muy bonitas las de la Sagra
Sebuki me dijo perico que ya tienes lo que me comentastes espero vernos pronto
Volusia me han dicho que la cabra la subistes al monte y que sin problemas ¿cuando han tenido problemas los paracas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Angel2007 me dicen que estas hecho un fiera
Fran ya nos contaras esos masajitos ;D ;D ;D ;D ;D
Naty que te cuentas de la Sagra...
Sito : : : : : : : :
Bueno ya seguiré en otro momento este ladrillazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saluditos y :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
by
Primeramente dar la bienvenida a casa a los pingüinistas
Bego me que ya estes recuperada ¿que te harían en Totana? ;D ;D ;D ;D
La vampi me alegro leerte por aqui
Volusia apuntame a tu pingüino que en ese no se pasa frío y va muy bien para el régimen ;D ;D ;D ;D ;D por cierto ya me han contado la salida en busca de champiñones del amigo Perico.rt lo cual me alegra que se lo haya tomado con la filosofía con la que me lo ha contado ;D ;D ;D ;D y día malo lo tiene cualquiera, ojala todos los malos sean asi
Gay yo salimos a Gandía motorizados para despedirnos de la abuela 93 añitos que sale para lAlemania el día 18 y pasado Alcoy en el valle de la gallinera paramos en la venta la margarida y junto a la chimenea nos zampamos sendos bocadillos de butifarra y longaniza ni os cuento como estaba : : : : eso para almorzar y una vez recuperadas fuerzas retomamos el camino hasta la playa de Gandía dónde nos esperaba una paellita regresando sin novedad y contestos de como nos había ido el día
Misha muchas gracias , ya la llevo puesta como me ha quedado
Como sabeís todos y si no os lo digo tengo preparada una salida pero mejor hablarla en una de las reuniones jejejeejejej....pues me hace falta en "CONSENSO" del Komandu ;D ;D ;D ;D
Sergio vistas las fotos muy bonitas las de la Sagra
Sebuki me dijo perico que ya tienes lo que me comentastes espero vernos pronto
Volusia me han dicho que la cabra la subistes al monte y que sin problemas ¿cuando han tenido problemas los paracas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Angel2007 me dicen que estas hecho un fiera
Fran ya nos contaras esos masajitos ;D ;D ;D ;D ;D
Naty que te cuentas de la Sagra...
Sito : : : : : : : :
Bueno ya seguiré en otro momento este ladrillazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saluditos y :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
by