KOMANDU LAGARTIJEN/EJERCITO DEL SUR XLX

Muy buenas tardes Komandu y amigos del extraradio
Eso Sito di algo de la reunión y enseñame la fotoooooooo :D :D :D :D

Buenas noches a todos :) :) :)

Perico.rt te echamos de menos :-/

A los afortunados que podeis ir a Pinguinos, espero que lo paseis muy bien ;) ;) ;)

Nos vemos pronto
:) :) :)

El fisio me ha dado su bendición para ir a los pingüinos (dice que peor no puedo estar :P) por lo que a aquellos que vengais os informo que la

SALIDA A PINGÜINOS

desde la CAFETERÍA COIBA

a las 10.00 HORAS

para desayunar

Me pregunta Vanesa si alguna de las mujeres que van a pingüinos se lleva el secador. Por el peine no os precupeis, que se lo lleva Claudio

ada.jpg
;D ;D ;D

Muy buenos dias komandu!!!
Pasarlo bien los q os vais a pinguinosssssssss

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonita dia.
Claudio ese peine me parece a mi que tiene que haces un poquito de dolor :D :D

Fran_scarver definitivamente nosotros no podremos ir a Pinguinos, esta mañana se me han complicado las cosas en el trabajo :-/ :-/ :'( :'( :'( espero que nuestra habitacion la pueda aun aprovechar alguien.

Vsss para todos/as

Bueno, por si algún Cartagenero se lee esto, esta tarde a las 20:30 pasaré por la Alameda… :-?si se asoma alguien bien… ::)no hay nadie… :-*a.t.p.e.c.

Buenos dias a todo el komanduuuuuu

¿como van esos preparativos? ¿teneis preparauuus los calzones de invierno? ;D ;D ;D

Sergio siento que no puedas ir, a ver si el próximo año podemos ir vosotros y nosotros que

tambien nos hemos quedado en con las ganas. ;) ;) ;)

BUENOS DIAS KOMANDUUUU!!!!!!!!

BUEN VIAJE A LOS PINGUINOS!!!!!!

Esta MALAVIDA se queda en Alicante este año...el que viene veremos!!!

Cuidadín por allá arriba!!

:)Muy buenos dias komandu ;) ;)Hoy el dentista me ha quitado el poco juicio
que me quedaba ::) ::) ::)
Para los que vais a pinguinos tener cuidado y si no pasa nada el proximo
año yo voy :D :D :D
Haber si puedo y me acerco esta noche :o :o :o

Dieter: Yo creo que no me voy a poder acercar...probaré el a.t.p.e.c. :-/ :-/ :-/que a lo mejor me gusta ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Buenas tardes Komandu, bueno y digo yo, que para los que no podemos ir a Pinguinos, podiamos hacer algo este sabado o domingo, se admiten toda clase de sugerencias, yo estoy disponible tanto el sabado como el domingo y puedo ir a Murcia sin ningun problema por ahora ;)
Vsss para todos/as

keito dijo:
Dieter: Yo creo que no me voy a poder acercar...probaré el a.t.p.e.c. :-/ :-/ :-/que a lo mejor me gusta ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Nada Pepe no pasa nada, lo que no quiero es llamarlos de uno en uno, pasaré y si no veo a nadie, efectivamente a.t.p.e.c.... ;D ya nos quede nada más por hacer, eso si, subir en globo... ;D ;D ;D

¡¡¡¡BUENOS DIAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!!
BUEN VIAJE A LOS QUE VAN PA PINGÜINOS QUE OS LO DISFRUTEIS :D :D ;)

BUENOS DÍAS KOMANDU

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos a los que se van a Pinguinos, y feliz regreso.

::) Para los que nos quedamos, si hay alguna rutilla, pues como dice Sergio, de momento estamos en ello. ::)

Buenos dias Komandu :D :D :D

Espero que los que van a Pingüinos lo pasen genial y tengan buen tiempo, para el resto que nos quedamos pues tambien lo mismo pero en nuestra tierra :) :) :) ;)

PD. al final en cartagena fue a.t.p.e.c :-? :-? :-?
En murcia pues en la nueva sede, lo que si hubo fue un pedazo de pizza que quita el hipo, pero que se la tomaron en la mesa de en frente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno a seguir con el curro :-? :-? ;)

Güenas, lagartigen, algo habra que hacer tumorrou noo....? :o los que nus quedamus aqui ::)
digo yo, porque lo que soy yo, a pingüinos no llegare ::) pero a lo mejor me acerco
por los alrreores :) ;)
que tengo la jaca que no para de mirarme toa entristecia  :-[ porque no la he sacao
a dar una güerta, la provecisquia ;D ;D

diekoss dijo:
[quote author=keito link=1136730798/60#60 date=1137079098]Dieter: Yo creo que no me voy a poder acercar...probaré el a.t.p.e.c. :-/ :-/ :-/que a lo mejor me gusta ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Nada Pepe no pasa nada, lo que no quiero es llamarlos de uno en uno, pasaré y si no veo a nadie, efectivamente a.t.p.e.c.... ;D ya nos quede nada más por hacer, eso si, subir en globo... ;D ;D ;D
[/quote]
Siento no haber podido ir a la reunióm de ayer, pues ya sabeis que fui a: a.t.p.e.c. la verdad es que sali contento de la experiencia y seguramente la semana proxima la repita :D :D :D

misha dijo:
a.t.p.e.c.[/size] la verdad es que sali contento de la experiencia y seguramente la semana proxima la repita  :D :D :D

;D ;D ;D ;D por fín dí con la clave, así que has ido al traumatólogo para enderezar la columna, menos mal que la experiencia ha sido buena, me alegro ;), aunque veo que a más de uno del komandu les gusta el traumatólogo ;D

:DSaludos a todos los lagartijen :D

Calma dijo:
[quote author=misha link=1136730798/60#67 date=1137172328 Siento no haber podido ir a la reunióm de ayer, pues ya sabeis que fui a: a.t.p.e.c. la verdad es que sali contento de la experiencia y seguramente la semana proxima la repita :D :D :D

;D ;D ;D ;D por fín dí con la clave, así que has ido al traumatólogo para enderezar la columna, menos mal que la experiencia ha sido buena, me alegro ;), aunque veo que a más de uno del komandu les gusta el traumatólogo ;D

:DSaludos a todos los lagartijen :D[/quote]

Muy Buenojajajajajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

misha dijo:
[quote author=Calma link=1136730798/60#68 date=1137177501][quote author=misha link=1136730798/60#67 date=1137172328 Siento no haber podido ir a la reunióm de ayer, pues ya sabeis que fui a: a.t.p.e.c. la verdad es que sali contento de la experiencia y seguramente la semana proxima la repita  :D :D :D

:DSaludos a todos los lagartijen :D[/quote] ::)

Muy Buenojajajajajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que no, es mucho más censillo
a.t.p.e.c.
a tomar pescaditos en casa

Buenas noches a todos

que no contais naaaaa :D :D :D

Alguien sabe como estan los pinguinos???

salu2222

angel2007 dijo:
Buenas noches a todos

que no contais naaaaa :D :D :D

Alguien sabe como estan los pinguinos???

salu2222

Es que no duermes angel, pues......... duermete niño, duermete ya, que v......... ;D ;D ;D

sebuki dijo:
Es que no duermes angel, pues......... duermete niño, duermete ya, que v......... ;D ;D ;D[/size]

Que razón tienes Sebastian, ;D ;D ;D ;D

aunque veo que ya somos dos ;) ;) ;)

Pues nada, mañana seguimos :) :) :)

Buenos dias komandu!!!!!!!

Los integrantes de Malavida, enviados a fundirse con los pinguinos, envian noticias de frio de coj!!!!!!!

Por lo demás to bien!!!!

¿Y los vuestros?

Buenas tardes a todos

Que tal los pinguinos?

Que alguien cuente algo

salu22222

Muy buenas komandu y amigos del extraradio!!! como se nota q la gente esta x ahi en las moticos verdad??

Buenas tardes Komandu, Sergio y Begoña ya estan en casita desde este medio dia, daros las gracias a Pericort, PepeGt, Misha, Angel2007 y a los demas por acompañarme hasta Villaricos camino de Almeria, como sabeis Bego anoche se puso malita en casa de Parras y Quity, ellas dos se han venido en el coche hasta Almeria, ahora mismo Bego esta en el sofa descansando pues aun esta algo trastornada. Tambien dar las gracias a Parras, Quity, Sito y Basi por acompañarme hasta Almeria.
Volusia espero que la proxima vez que estes por Almeria nos podamos ver, esque hoy el dia ha sido un poco lioso.
Bueno voy a poner en mi album las fotos del fin de semana y de la salida de hoy.
Vsss para todos/as y gracias por todo ;)

Yo tambien estoy ya en casa, aunque la salida ha sido un poco extraña, lo importamte es vernos y que las motos rulen.Volusia y Sra, comieros con nosotros en Morata y luego todos me acompañaron a Cartagena.
;) ;)
P.D. Sito. mañana te hago el ingreso ;D ;D
Keito.Tengo tus polos y sudaderas
Jose Luis y Sra.Tambien tengo los vuestros.
Poneros en contacto y quedamos para repartirlos :-* :-*

Reholas mis niñ@s!!!
Y puesto que hasta hoy no he podido acercarme por los internetes, os felicito el año , (q nunka es tarde)... ::)

[move]¡¡FELIZ 2006 A TOD@S!![/move]

ESPERO Q LO HAYAIS PASADO GENIAL EN PINGUINOS ;)

Muxos :-* a tos.... y salu2 de Norber.

Buenas tardes komandus,

Fran Scarver y Vanesa informando que en casa y sin novedad. Asen y Estefa también están ya en casita.

Luego os contaré cosas.

Solo adelantaros una palabra: AGUA

Fran, me alegro que esteis en casa sin novedad.Fue bien la R-3?. ;)

Un saludo.

Buenas tardes KOMANDU

[smiley=2vrolijk_08.gif]:) :) Nos alegramos mucho de que quienes partieron a Pinguinos hayan disfrutado y regresado sin problemas. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Para l@s que esten malitos  :'(, Bego y demás pachuchines  :-[, deseo vuestra pronta recuperación  :-*, y a ver si para el fin de semana que viene planificamos con antelación alguna rutilla.

Fran, Vanesa, Asen y Estefan me alegro de que ya esteis en casita sin novedades, ya nos contareis el viaje :D :D
Bueno me imagino que Claudio, Mari Carmen, Harry, Ursula, Loic y Amor ya estaran en casa tambien.

Vsss para todos/as

Buenas noches a todos ;)

Sunsiker que tal va Bego? espero que mejor.

A ver los de pinguinos que nos cuenten algo hombre. :o :o :o

Nos vemos :) :) :)

Como os comentaba antes durante este pingüinos hemos tenido mucha agua. Si no os lo creeis mirad a Úrsula a punto de morir ahogada

aeb.jpg
;D ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz y bonita semana :D :D :D
Fran_scarver menuda de jarta de agua os habeis dado ;D ;D ;D ;D
Begoña ya esta mejor, esta noche a podido dormir :) :) :)
Vsss para todos/as

Buenos dias, Sergio, bonitas fotos y muy esplicitas del fin de semana ::)
Fran, bonita muestra y muy esplicita la foto que nos adelantas ::)
quiero ver mas fotos :-/ ya ireis contando cosas ;)
por cierto, a la vuelta de Almeria, nosotros si que pillamos un chubasco
muy gordo por Pto fiambreras hasta Totana

Buenos dias LAGARTIGEN!!!! Me alegro de que vuestra vuelta de Pinguinos fuera bien.Saludos desde el Suroeste.Me alegro muchísimo de que vaya para allá un poco de AGUA.Os echamos de menos.vssssss :-* :-*

Buenos dias a todos

Despues de este finde, la verda que como ya se ha dicho a sido RARO RARO.
Muy extraño, ya que de lo que se ha planeado nada ha salido como esperabamos, escepto una cosa, y es compartir momentos con amigos entrañables.

La verdad que yo he pillado agua el sabado y el domingo y mirando los cuentakilometros llevo desde el sabado por la mañana unos 1.650 km y eso que no he ido a pingüinos :o :o :o :o

Bueno lo de las fotos como siempre lo tengo dificil, decir que las tengo preparadas para ponerlas, y que espero poder hacerlo durante el dia, que en casa no hay internte ;D ;D ;D

Antonio al final ves como fue buena idea eso de parar para mi chuvasquero ::) ::) ::) ::) ;)

Pues nada a ver que tengo que seguir currando

Buenos dias,

recomendaros para los dolores de espalda la "terapia pingüinera" ;D ;D Mano de Santo (os lo digo yo) ;D ;D

Luego os contaré detalles del viaje. Las fotos ya las teneis colgadas en mi album ;)

Muy buenos dias Lagartijas. Ya hemos regresado de nuestros Pinguinos del Sur,donde hemos pasado menos frio que en Valladolid,el ultimo dia nos juntamos con 4 desalmados que nos llevaron por un camino de cabras para ir a comer,pero dentro de lo que cabe lo pasamos bien,gracias a los 4 por esperarme para comer.La proxima ruta sera de 3.000 km hasta Portugal.

VOLUSIA, QUE BIEN ESCOLTADO SE TE VE!!! ;)

:-* Salu2.

P.d...poned + fotos como estás para los q invernamos con las motos...y no salimos :D ;D

Atrás