Komandu Lagartijen - Por Murcia hace caló...74

Hola,

Sergio, que detalle por el regalo, a disfrutar los dos.

Parras estaban buenas las caballas, como un amigo me dijo que si me las comos sería canibalismo  ;D pero es que las caballas están muy  buenas las de mar y las de tierra  ;D ;D

A ver si nos vemos porque la distancia hace cariño.

Saludos a tod@s

Pablerassssssss

Enhorabuena a la familia López, espero que la disfruten todos ;) y como yan se ha dicho antes "y yo que lo vea" ;)

Yo también voy a presumir de sobrino motero con su camisetita "Passo Stelvio"

aei.sized.jpg

Muy buenas tardes a Tod@s¡¡¡¡¡

Por fin San Viernes¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D hora de aparcar los problemas de la semana para disfrutar de las delicias del fin de semana.

Sergio, tu padre tuvo que alucinar, y no sabes la suerte que tienes de poder compartir una pasion como las motos con esa persona, yo muchas veces cuando voy solo en la moto me acuerdo un monton de mi padre y pienso lo que hubiera disfrutado el hombre si hubiera podido.....eso si no me dejaria llevar la moto tan sucia como la llevo siempre ni de coña.... ;)

Fran ten cuidado con esas cosas pequeñitas y juguetonas que las armas las carga el diablo y todo se pega....yo por si acaso los miro con los ojos guiñados.

Bueno lagartijas nos vemos en la carretera....

Un saludo
Juan y Carmen

Hola A Tod@s.
Solamente queria saludaros, y dar la enhorabuena al padre de Sergio por la moto, espero que la disfrute y verlo para saludarlo en alguna salida del Komandu.
Nos vemos el domingo en Aguilas y a los que no esten presente, pues en otra ocasión será

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;)

:)Muy buenos dias komandu ;) ;) ;)
Primero felicitar al padre de Sergio por su nueva montura :-* :-* :-* :-*
Ayer tuve mi primera caida tonta con mi pitufa >:( >:( >:( >:(
Menos mal que las dos caimos encima de unas cajas de carton ::) ::) ::)
A la moto solo se le salio el intermitente y yo hoy con unos moratones
y el tipico cabreo >:( >:( >:( >:( >:(
Bueno tener cuidado y nos vemos pronto :-* :-* :-*

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia  :D :D :D :D :D :D

Betty siento lo de tu caida  :( :( :( :( pero ya que nos caemos que sean todas así encima de unas cajas de carton ;)

Bueno vamos a levantar España que ya toca ;) ;)

Vsss para todos/as

Buenas otra vez Komandu, os voy a poner unas fotos del estreno de la moto de Keko5000

ccr.jpg

cct.jpg

El resto de fotos en mi album ;) ;)

Vsss para todos/as

Buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Ole, ole, ole, menuda peaso de montura que se ha agenciado Keko.....ale ahora a ahorrar para pagar las futuras revisiones...jajajaj es broma

Para los que se van a la Raider le queda ya nada y menos.....que envidia má grande.

Bueno vamos a seguir trabajando que no es plan de dejar esto en mano de dos....

Un saludo

Juan y Carmen

Buenos días a tod@s,

Betty, eso es saber caer y no lo de Sete ;) Como dice Sergio, ojalá cuando caigamos lo hagamos sobre cartón.

Sergio, vaya fotógrafo estás hecho. Parece que tienes parkinson ;D ;D

Fran_scarver deja a Sete tranquilo y tu a recuperarte de la garganta con Vipaporus ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

¡MUY BUENOS DÍAS AMIGOS DEL KOMANDU! :) :) :) espero que TODOS hayais tenido unas estupendas vacaciones. Ya hemos visto algunas fotos del Komandu E (de Europa) y parece que se lo han pasao estupendamente.
Betty me alegro que tu caida no haya sido nada.
Sergio en mi próxima vida no sabía aún en qué reencarnarme pero ya lo sé ¡QUIERO SER TU PADRE! ;D ;D ;D Bueno, en serio enhorabuena a tu Padre por dos cosas por la moto y por su hijo  ;)

Lo dicho saludos desde Graná de la familia Chispitas

Manolo y Juana

Vss

chispitas dijo:
¡MUY BUENOS DÍAS AMIGOS DEL KOMANDU! :) :) :) espero que TODOS hayais tenido unas estupendas vacaciones. Ya hemos visto algunas fotos del Komandu E (de Europa) y parece que se lo han pasao estupendamente.
Sergio en mi próxima vida no sabía aún en qué reencarnarme pero ya lo sé ¡QUIERO SER TU PADRE! ;D ;D ;D Bueno, en serio enhorabuena a tu Padre por dos cosas por la moto y por su hijo  ;)

Manolo y Juana

Vss

Manolo, me alegro de verte por nuestro post.

Espero que te dejes ya de vacaciones, te reincorpores pronto al trabajo y nos visites en próximas fechas ;)

Muy buenas tardes, queridos amigos Lagartijas, ya se han acabado las vacaciones(mini vacaciones), y ya estamos en el tajo, haber si nos vemos pronto y echamos unas risas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

chispitas dijo:

Manolo y Juana

Vss

Bendito los ojos que te ven Manolo por esta zona del foro que estas más perdío que la 10/11!! ;D ;D

Tienes que empezar hacer la ruta por Murcia para poder tomarnos unas cervezas. ;)

VOLUSIA dijo:
Muy buenas tardes, queridos amigos Lagartijas, ya se han acabado las vacaciones(mini vacaciones), y ya estamos en el tajo, haber si nos vemos pronto y echamos unas risas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Eso eso !!!......que ahora que tienes Tonton Riders ya no te pierdes a la hora de pagar. ;D ;D ;D
Bueno ya pondrás alguna foto del viaje Andorra para ponernos los dientes largos......por lo menos a mí que no me he movido de Lo Pagan city y no como otros que se lo han currado por los Alpes y otros por los Pirineos......que envidia sana me dais. 8-) 8-)

DDMotard dijo:
Perico, a ver si en lo sucesivo vas teniendo oportunidad de recuperar esos atrasos de kilómetros en moto  :o :o :o ;)

Diego, el día que me den suelta voy a necesitar un coche escoba lleno de neumáticos Pirelli para ir cambiando uno tras otro. ;D ;D

Por cierto esta tarde he visto a Maverick en Belmoto y me ha estado contando de la pre-ruta de ayer y de la panzá a comer que os disteis. ;).........vaya temporada que llevo. >:(

Pues ya sabes, ten la moto lista para cuando llegue el momento :o :o :o

Esta gente.... [smiley=2vrolijk_08.gif] Tampoco comieron tanto, era el mismo menú que la última vez, cuando hicimos la ruta por el Embalse de Puentes y el Saliente :o :o

Donde se mete este que no dice ná de las camisetas ni pone foticos!!!  ;D ;D

afqom2.jpg

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D

Chispitas y Volusia me alegro de veros otra vez por aqui :D :D :D :D :D

Chispitas y yo en mi proxima vida me quiero rencarnar en ti para tomarme las curvas como tu te las tomas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PericoRT mira tu movil que tienes algunas llamadas perdidas de un servidor ;) ;)

Bueno ya parece ser que se van terminando las vacaciones y que esto empieza a la normalidad, ahora solo falta saber donde estan metidos Sito, Paracabip, PepeGt, Parras y algunos mas que no se sabe nada de ellos ;) ;)

Bueno ayer le cambiaron los neumaticos a mi moto, asi que ya la tengo lista para hacerle otro puñado de Kms :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Pedaso de amoto que la comprao el Sergio a su padre.
Y ademas es una Honda, no una perólica-BMW como acostumbran a tener ciertos amigos míos.

Bueno, bueno, no enfadaros, que todo tiene sus ventajas, si teneis que hacer Ali-oli, solo teneis que poner el ajo y el aceite en el sillín, arrancar el amoto y con las vibraciones se hace solo. ;D ;D ;D

Keko, ehorabuena por la moto.

Beti. No piñes más. con lo chula que está tu amoto, no la abolles. :-?

Volusia, ¿es que ya no me quieres?... Estoy falto de tí...  :P

:)Muy buenos dias komandu :) :) :)
Esta tarde voy a belmoto(sobre 19:30) para cambiar la altura del
asiento,paso de volver a caerme ::) ::) ::) ::)
Si alguien le apetece un cafe lo invito ;) ;) ;) ;)

BUENOS DIAS A TODOS/AS

Empiezo dando las felicitaciones para aquellos que estrenan amoto, y ya sea comprada o regalada.

Felicitar igualmente a todos los que han regresado de vacaciones con un viajecito hecho.

Felicitar a aquellos que han tenido vacaciones

Y animar a Betty por lo de su caida.

Por lo demas, todo marcha como siempre, tiempo para peinarme y poco mas, el pc, pues lo pillo poco... :-[ :-[

Espero poder estar mas activo

Bueno al tajo majo que me lio, el tema es que ya se entregaron las camisetas de verano, bueno entregar entregar, unas pocas, pero como se hizo en verano y eso, pues se que mucha gente ni ha podido ni se han enterado, asi que creo que corresponde hacer las cosas con orden y concierto, es por ello que he pensado en poner la informacion de todo donde debe de estar, es decir aqui, en el foro.

Ayer pensaba ponerlo, pero media cerveza me hizo retirarme a mis aponsentos antes de lo previsto, para descansar y reposar, mi persona fisica y mentalmente, mas lo ultimo por el mareo ;) ;D ;D ;D ;D

Bueno pues eso, que pondre las fotos de las 2 camisetas, es decir, chico chica, porque este campaña se han tenido en cueta las reclamaciones de las señoras con el tema de ir mas guapas, y por ello se ha realizado modelo chica, tambien hemos tenido en cuenta el tema de las tallas, asi que estas arrancan en una P y terminan en una XL, es decir que tienen 4 tallas para poder elegir :o :o :o

En los chicos solo hay 3 L XL y XXL, claro que si falta alguna sera mas de la XXL, eso me recuerda a que DIETER MANDA LA NEGRA QUE LO SOLUCIONEMOS.

Por otro lado ademas de indicarlo aqui lo pondre en el post con los datos....... se ha cambiado el diseño inicial de las camisetas y dibujos, no asustaros que solo es un poco....

Bueno ahora tengo que seguir con el curro luego pongo el post, con las fotos, las entregas y demas.

bettyboom dijo:
Esta tarde voy a belmoto(sobre 19:30) para cambiar la altura del
asiento,paso de volver a caerme ::) ::) ::) ::)
Si alguien le apetece un cafe lo invito ;) ;) ;) ;)

Por cierto has pedido cita ::) ::) ::) ::) ::) te lo digo para que no hagas el viaje en ............. :-[

Bueno pues no se si podré ya que tenia unas cosas que hacer para esa hora, pero antes ::) ::) ::) :o :o tu puedes??

Esta tarde voy a llevar la moto a BELMOTO para dejarla que me pierde aceite por la junta del cardan. :P....será sobre las 5h, pero me tengo que ir deprisa que tengo unos asuntos que resolver con Gloria. ;)

Aunque para un café si hay alguien por ahí siempre hay tiempo. :)

hola a todos
betty yo tambien la lleve para un momento y va para dos meses >:( >:(
aunque se no hay contratiempos la tendre para el fin de semana, el dilema es cual??? :-[ :-[
un saludo a todos v´ssss

Buenas tardes a todo el komanduuuuu

Suerte a los de Belmoto ::) ::)

Puppy muy bueno lo de Volusia ;D ;D ;D

Nos vemos ;)

[smiley=beer.gif]Buenas tardes komadu

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos a todos, a los nuevos, a los viejos, a los que han comprado moto, a los que han venido de viaje, a los que se han ido de comida, e incluso a alguno que tiene que poner en venta ciertas camisetas  ::), y que espero que sea antes de la BMWRIDERS, pues siendo al parecer quien suscribe el único que va a ir a la misma, tenerlas podría representar al grupo  ;).

[smiley=thumbsup.gif] P.D. Gracias por el esfuerzo SITO, pero dime donde podemos quedar para adquirir las camisetas.  8-)

SITO, soy Fuensanta. Ya sabes que me las probé y necesito una L. Y te recurdo la de mi hija que es una P. Puppy, ya la estrenó el domingo pasadoen una salida que hicimos por aquí. Bueno saludos a todos,

Hola a tos/as :D

Despues de unos dias intensos de trabajo  :(con multitud de complicaciones creo que voy a ausentarme por unos dias por el fondo norte :Pa ver si alli se se aguanta mejor el calor  :P 8-)
desearos, unos dias muy felices y que disfrutéis los  que marchais a  algún sitio ::)
se os echara de menos :-* :-*

un abrazo, a todos
;)

parras dijo:
Hola a tos/as :D

Despues de unos dias intensos de trabajo  :(con multitud de complicaciones creo que voy a ausentarme por unos dias por el fondo norte :Pa ver si alli se se aguanta mejor el calor  :P 8-)
desearos, unos dias muy felices y que disfrutéis los  que marchais a  algún sitio ::)
se os echara de menos :-* :-*

un abrazo, a todos
;)

Antonio, tú si que sabes. :D :D

Disfruta del viaje y ya nos contarás. ;)

Sebuki dijo:
[smiley=beer.gif]Buenas tardes komadu

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos a todos, a los nuevos, a los viejos, a los que han comprado moto, a los que han venido de viaje, a los que se han ido de comida, e incluso a alguno que tiene que poner en venta ciertas camisetas  ::), y que espero que sea antes de la BMWRIDERS, pues siendo al parecer quien suscribe el único que va a ir a la misma, tenerlas podría representar al grupo  ;).

[smiley=thumbsup.gif] P.D. Gracias por el esfuerzo SITO, pero dime donde podemos quedar para adquirir las camisetas.  8-)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Puesssssss de forma inesperada, esta tarde en compañía de Perico.rt, Volusia, Betty y el reencontrado Sito, ya nos hemos hecho poseedores de dos chulisimas camisetas representativas del querido Komandu Lagartijen.  :)  ;)

Pues como lo ha indicado Sebuki, ahora solo me falta terminar las fotos para el post, si es que cuando no me lio con una cosa lo hago con otra :-[ :-[ :-[ :-[

En el pondré la lista de lo entregado, y de lo que hace falta, eso si espero que os gusten, lo hice lo mejor que pude

¿¿¿¿Còmo que camisetas del Komandu y yo sin saberlo y con estos pelos???
Ahora mismo ruego me se informe y si es posible quiero dos de esas camisetas reptileras pal suroeste del suroeste.
HE DICHO
PD: TALLAS L Y XL pago ipso facto a donde me digàis.Recordad que en mi firma tengo lagartijen adoptivo y lo soy de corazòn,las quiero porfa, porfa, porfa, porfa.

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia

Me alegro de ver ya cierta actividad por el post, como se nota que ya estamos casi todos "levantando Espña" y que ya terminaron las vacaciones ;) ;) ;)

Parras que os lo paseis muy bien por alli arriba y disfruteis mucho que bien os lo mereceis despues de un año de tanto esfuerzo y trabajo :D :D :D :D :D

Vssss para todos/as

Ufff.

El post casi que pasa a la 2ª página, menos mal que lo he salvado.

Teneis que aplicaros mássssss.

Bueno,pues ya tengo el asiento de mi "pitufa" mas bajo ::) ::) ::)
Ahora tengo que acostumbrarme pues lo noto muy raro :o :o :o :o :o

[highlight]Hola a todos y todas despues del verano.[/highlight]
He escrito varias veces para ver si se podia hacer alguna ruta con vosotros, pero no he tenido ninguna respuesta
de vosotros sobre la kdd en aguilas....saludos.....
Me estoy preparando para ir en el puente a Cordoba conoceis alguna ruta por allí.... os agradeceria que me digais algo....

Poderosa dijo:
[highlight]Hola a todos y todas despues del verano.[/highlight]
He escrito varias veces para ver si se podia hacer alguna ruta con vosotros, pero no he tenido ninguna respuesta
de vosotros sobre la kdd en aguilas....saludos.....
Me estoy preparando para ir en el puente a Cordoba conoceis alguna ruta por allí.... os agradeceria que me digais algo....

Hola Poderosa...Sobre el tema de las salidas, decirte que el tema ha estado parado como ocurre siempre en verano, pero que ya se está moviendo de nuevo, de hecho el domingo pasado hicimos una
 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156760170/0#0
para el tema de la Concentracion Huertana, a la que si quieres asistir solo tienes que apuntarte en el post correspondiente; igualmente para el tema de salidas, tan solo tienes que estar al tanto en este mismo apartado de Salidas y Encuentros Locales...

En el tema de Cordoba, lo siento, pero no puedo ayudarte  :-/

SaluDDos  :)

UNA PREGUNTA ¿QUIEN ERA?
El otro dia martes 5 sep vi una 1200 rt azul oscura aparcada al lado de la mia y tenia una pegatina de malavida en la maleta trasera de arriba. Estaba aparcada al lado de la panaderia la peladilla bajo los soportales en murcia centro, era junto a la calle isidoro de la cierva ,desde la tienda de expert , a la plaza de cardenalbelluga de la catedral.
La mia es r1150r.
SALUDOS

¡¡¡¡Buenas tardes KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!
Con el permiso de Sebuki  Saludos a todos, a los nuevos, a los viejos, a los que han comprado moto, a los que han venido de viaje y demás.
Una vez vuelta al curre , pues que contaros que todo son papeles y más papeles
Espero poco a poco desahogarme :-? :-? y poder tener más tiempo para asomarme por aqui.
Yo también quiero mis camisetas ¡seran por perras!  ;D ;D ;D ;D
Gaby ya tiene su moto F 650 GS ;) :) :) :) :) :)
ESPERO ENCONTRARME PONTO CON UD. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
saluditos y :-* :-* :-* :-* pa ellas y los celosos ;D

Poderosa dijo:
UNA PREGUNTA ¿QUIEN ERA?
El otro dia martes 5 sep vi una 1200 rt azul oscura aparcada al lado de la mia y tenia una pegatina de malavida en la maleta trasera de arriba. Estaba aparcada al lado de la panaderia la peladilla bajo los soportales en murcia centro, era junto a la calle isidoro de la cierva ,desde la tienda de expert , a la plaza de cardenalbelluga de la catedral.
La mia es r1150r.
SALUDOS

Hola Poderosa!!
La moto que comentas me parece que es de Nolok, un componente del Grupo Malavida de Alicante que es de Murcia. ;)

Sobre las rutas ya te ha contestado DDmotard. :)

Buenas tardes a todos

Os podeis creer que no me acuerdo de la contraseña del album :-[ :o :o :o :o :(

Bueno espero encontrar la misma en un sitio, y en caso contrario la tendre que cambiar y poder publicar las fotos de las dichas.....

Bueno por lo demas, solo decirle a GABY
1º felicidades
2º que no te vea en la moto mas sin el carnet, aunque sea para subir al campus :o :o :o :o :o :P ;) ;D ;D

Bueno lo dicho

bueno las fotos, que he conseguido la contraseña

ccx.sized.jpg

ccy.jpg

mañana pongo el resto, entregadas.....

Buenas noches a todo el komanduuuu

Sito las camisetas son muy chulas, os han quedado niquelasssss ;)

Por cierto, para Miren necesito una talla menos :) si es posible :)

Felicidades de nuevo por que se ve que tienen mucho trabajo invertido en ellas ;)

Atrás